Volver arriba

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Narrador el Sáb Sep 17, 2016 9:23 pm

Tomo I: Un nuevo comienzo
9 de agosto de 1979

Desde la muerte del mago oscuro conocido como Lord Voldemort, la comunidad mágica de Gran Bretaña se sumió en zozobras. Comprensible, sin embargo, pues, ¿qué hacer cuando muchos conocidos murieron y otros pocos fueron encontrados culpables de ser seguidores de este mago? ¿qué se supone se debe hacer cuando la máxima autoridad de gobierno ha muerto también? No fue necesario que la Cámara de Hechiceros anunciara luto nacional, cada mago y cada bruja asumió el papel de pérdida por ocho días. Los ocho días que bastaron para que la Cámara hiciera un llamado a la comunidad, para que finalmente convocara a todo aquel que quisiera rendir homenaje a los caídos en el pasado primero de agosto.

¿El sitio? No hay más indicado que los terrenos donde un día se erigía la más grande y prestigiosa Universidad Mágica. Se ha puesto a disposición de los asistentes más de diez carpas y llenado estas con sillas revestidas de blanco, se ha armado un pequeño podio junto con un pedestal. Detrás del podio se pueden ver una docena de cañones, dispuestos en medio de las estatuas que antes engalanaban la entrada de Salvio Hexia, listos para ser encendidos.

Todo se encuentra medianamente listo, a la espera de que los magos y brujas lleguen y las sillas se llenen para dar comienzo a la ceremonia de tributo.

Normas:
  • No hay orden de posteo.
  • Mínimo 10 líneas reglamentarias, máximo 20 líneas.
  • Todo aquel que quiera puede participar en esta trama. Exceptuando, obviamente, los prófugos y presos de Azkaban.
avatar
Mensajes : 168
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Ricky M. Over el Sáb Sep 17, 2016 9:52 pm

Ricky entró en las ruinas de la universidad a la que había asistido durante los últimos tres años de su vida. Celebraban una ceremonia simbólica para rendir homenaje a los caídos durante la guerra mágica. El francés se paseó entre las carpas, le recordaban a la decoración de los juegos a los que había asistido ilusionado e ignorante, sin poder imaginar que el premio tras su victoria sería una entrada directa al infierno. Costaba asimilar que tan sólo unos días atrás, el sonido de la destrucción, los gritos de horror y el llanto predominaran en el ambiente. Actualmente, predominaba un silencio espectral. Mostraría luto por los fallecidos y aprovecharía para despedirse de la institución en la que comenzó su instrucción como auror, que actualmente navegaba a la deriva. No le daba demasiada importancia al futuro, se sentía agotado y preocupado, su piel estaba marcada con rasguños y hematomas, secuelas de la batalla.

Tomó asiento en una de las sillas revestidas de blanco, su mirada se perdió en el horizonte. Todavía pensaba en la batalla, todavía veía imágenes de la guerra cuando cerraba los párpados, fotografías en movimiento y gritos pidiendo auxilio se aparecían en sus pesadillas desde hacía aproximadamente una semana.
avatar
Mensajes : 8468
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2016 9:57 pm

Con: Alric
Otros: Está más bronceada y su cabello es más claro.

Se sentía que había pasado una eternidad desde la última vez que estuvo en ese lugar, los sucesos del fatídico día ocurrido apenas hace un mes se sentían como escenas de una locura por completo ajena a la realidad. Despertó en San Mungo magullada e hipotérmica, estando al tanto de lo posterior a su desvanecimiento sólo quería irse de vuelta a su vida cirquera. A cualquiera animaría quedarse lo más cerca posible de sus amados una tragedia de esa magnitud; sucedía lo contrario con ella, que insistió en que la dieran de alta lo más pronto posible, y así lo más pronto posible podría olvidarse de todo.

Estaba molesta con Alric, supo del fallecimiento de su tío y en todas sus cartas insistía en que cumpliera con el luto que debía, pues al final seguía siendo su sangre. Sabían ambos bien lo que era perder a la familia, aunque sea pudo haberlo considerado por ese detalle. Así que ahora su nueva meta era mínimo que hiciera luto con ella esta otra tragedia, y reacia a ceder esta vez lo traía casi a rastras.

-Vamos, Risitas, ya bastante malas fueron tus carcajadas con Quien-tú-sabes en el ministerio, como para que contribuyas a consciencia con tu fama de insensible-se burló con la clara intención de mantener el humor a pesar de la situación. Con el rostro serio podría sugerirse que no era broma, pero dada la personalidad de Nadezhda, era más fácil adivinar su singular tendencia a hacerlo todo con burla.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Alric Dahl el Sáb Sep 17, 2016 11:20 pm

Con quien: Nad
Otros: Profundamente irritado y siendo arrastrado contra su voluntad.

Alric ignoró el mote y la acusación que flotó entre ambos (¿cuántas veces le había dicho que honrase la memoria de Josef?)—¿Cuándo te nombré mi conciencia personal?—le reprochó a la chica, todavía malhumorado ante el prospecto de tener que pasar una tarde entera metido en una de esas carpas, con Nad posiblemente juzgándolo por no haber ido al estúpido funeral de su estúpido tío.—Déjalo, no contestes. Era una pregunta retórica. Pero que sepas que estás despedida y que no pienso pagar un solo mes de trabajo.—le dio un golpe suave con el codo, e hizo el intento de suavizar su tono. Todavía se sentía irritado pero no quería pagarlo con la antigua Hufflepuff. Alric visualizó un par de sitios libres en una de las carpas y ambos avanzaron hasta ellos, donde se dejaron caer para esperar en el sitio.—Espero que al menos me invites a tomar algo después de obligarme a venir aquí.—añadió con un suspiro, dirigiéndole una sonrisa que no alcanzó realmente sus ojos. Al menos lo estaba intentando. Eso debería bastar.
avatar
Mensajes : 660
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Aneeta Ravenscroft el Dom Sep 18, 2016 3:06 pm

Con: Remus
Otros: Está de los nervios, tiene pequeñas cicatrices en los brazos y su cabello es más largo.

Un escalofrío recorrió su espalda cuando tuvo de frente las imponentes ruinas de lo que solía ser la universidad de Salvio Hexia. Conforme avanzaba, recorría con la mirada el lugar con el fantasma de la batalla que se había dado hace un mes. De la cual había sido partícipe, y si no fuera por las evidencias en sus cicatrices, no podría creerlo, no lo vería más que un sueño amargo de algo que ojalá nunca hubiera sucedido. Iba de la mano con Remus, su cuerpo presionando contra el de él, como si el recuerdo del evento donde estuvo a punto de perderlo la hiciera temer que se repitiera. Pasaron por una parte en particular, donde había aparecido Greyback, y casi por reflejo apretó el agarre de su mano entrelazada con la de Remus. Su corazón comenzó a latir como loco del miedo que ese monstruo había logrado sembrar en ella como una hiedra, así que prefirió mantener la vista fija en Remus, en las pelusillas de su ropa o el dobladillo de su camisa, con tal de no revivir el pasado. Casi podía oír atronar sus oídos los rugidos infernales de aquella hidra, el suelo retumbar por el peso de sus pisadas, sentía los gritos pavorosos de la gente en la piel, el terror a la muerte. Veía los charcos de sangre, los cuerpos que la bestia desmembraba y desfiguraba, podía ver los haces de luces verdes impactar cuerpos rigorosos de vida para convertirlos en cadáveres inertes. Su respiración comenzaba a agitarse y sin darse cuenta el apretón que daba a la mano de Remus era cada vez más fuerte; al notarlo, lo soltó en seguida con un gesto de disculpa.

—Lo siento... Sólo—le dio un vistazo más a las ruinas antes de volver al rostro de su novio—... Es difícil. Huele a muerte—añadió con una voz débil mientras seguían caminando hacia las carpas.
avatar
Mensajes : 345
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Remus J. Lupin el Dom Sep 18, 2016 4:19 pm

Con: Aneeta
Otros: La luna llena fue hace poco, está algo cansado. // "Casa" es Piccolo Eden // Puto límite de líneas.

La universidad -o lo que quedaba de ella, más bien-  parecía tener su clima propio, completamente independiente de los alrededores. Más frío. Quizás era verdad eso que decían de la muerte y el frío que la caracterizaba. Quizás todas las muertes que habían ocurrido en esas ruinas era lo que enfriaba el aire. Aún podía reconocer algunas partes de la ex-universidad con sólo verlas, si bien eran un mero recuerdo de su antiguo ser.  Recordó las inocentes pruebas de que tomaron lugar antes de que se desatara el desastre. En retrospectiva, los momentos de nervios y tensión en la prueba, habían sido tan inofensivos.
Instintivamente se llevó una mano a una de sus tantas cicatrices. Una en su abdómen, hecha por una criatura que nunca debió haber aparecido, que debió haberse quedado para siempre en las páginas de la mitología. El ambiente le provocaba un nudo en la garganta. El mero hecho de saber cuantas personas habían caído era suficiente para apabullarlo.
Sintió como la mano de Aneeta, con quien por supuesto estaba, apretaba la suya. Notó por donde estaban pasando. Greyback. Pero no dijo nada, no era necesario revivir más de la cuenta esos recuerdos. La presión en su mano aumentaba cada vez más, y pudo notar la respiración de su novia agitarse.

— No tienes que sentir nada... — Llevó su mano ahora libre hasta el rostro de la chica, y acomodó sus cabellos dorados, regalándole una sonrisa — Tienes razón, yo huelo lo mismo.... Es como si aún pudiera ver... — Pero no terminó la frase, sólo tomó la mano de su novia nuevamente, como para asegurarle que estaba allí con ella. — ¿Qué tal si cuando regresemos a casa te preparo una taza de chocolate caliente? — Preguntó mientras seguían caminando hacia las carpas, en un intento bastante inútil de mejorar el ambiente.
avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Fiorella M. De Sica el Lun Sep 19, 2016 9:01 am

Apoyada en el marco de la puerta de la habitación de su hermano, quien se estaba ajustando la chaqueta sobre la camisa, el silencio reinaba entre ambos y era evidente que no necesitaban palabras para comprobar la molestia latente en la italiana -Sigo diciendo que deberíamos quedarnos en casa, aún estás lejos de estar recuperado- repitió por décima vez desde que despertaron. Sin embargo Fiorella sabía que poco podía hacer ante el empeño de Domenico, si algo compartían era que cuando algo se les metía en la cabeza nada podría sacar dicha idea -Esa gente no fueron las únicas que cayeron a manos de magos tenebrosos- añadió con frialdad, casi insensible ante los terribles acontecimientos que se habían llevado a cabo hacía escasamente una semana.

Una vez en el lugar los ojos azulados de la oriunda de Italia analizaron el lugar, la decoración dispuesta para ese memorial público ante los sucesos y víctimas de la batalla. El aire era cargado e incluso por mucha decoración que fuese puesta la presencia de la muerte seguía presente; no fue una sensación agradable pero su rostro permaneció inexpresivo -¿Estás bien?- pudo denotarse la preocupación en su tono, esa que sólo tenia para el auror.
avatar
Mensajes : 319
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Pyotr Solzhenitsyn el Lun Sep 19, 2016 5:09 pm

Apareció el varón en medio de la parafernalia y las caras largas. Apareció y sus ojos irregulares destellaron con asco genuino. Iba de luto. Camisa negra, corbata negra, saco negro. Sólo su ojo claro rompía el esquema de colores, mas aquello no era novedad. No iba de luto por el difunto Ministro; tampoco por los caídos en la batalla de Salvio. Vestía el negro por las vidas que habían acabado tras la guerra. La de Eros y la de Cassandra. Especialmente la de ella. Ninguna volvería a ser igual.

El Invierno había llegado para la familia Wright, y debían permanecer apiñados como granos de arena si deseaban sobrevivirlo. Solzhenitsyn se hallaba en el rol de testigo... O eso habría deseado hacer. Pero ya no podía mantenerse al margen. Sintió, desde que la noticia llegara a Polonia llevándose consigo el escaso autocontrol del hedonista británico, que el futuro de la familia tironeaba de sus hombros. Con el ceño sombrío y el semblante adusto, Pyotr Solzhenitsyn recorrió el camino hasta una silla vacía, sin prestar demasiada atención al entorno. Sumido en sus demonios internos, el varón halló su lugar y allí se quedó; presente sólo por una cuestión de etiqueta, su mente vasta persistía en San Mungo.
avatar
Mensajes : 71
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Sebastian Morgan el Lun Sep 19, 2016 10:01 pm

Después de lo ocurrido en Salvio Hexia, las cosas en el ministerio británico fueron cambiando drásticamente. Llevaba una semana desde el desastre, desde las muertes, pero el aroma a sangre todavía podía olerse en el aire. Sebastian había logrado apresar a un mortífago, ahora le seguía la pista a otros porque a eso se dedicaba y le daba algo en qué pensar, órdenes que seguir. La muerte del ministro hizo que todo comenzara a funcionar mal en el departamento, porque se habían quedado sin jefe, con Nöela también de baja todo era un caos. Pero a él lo transfirieron al departamento de Cooperación Mágica Internacional y desde ahí se movía.

Ese día, de cualquier forma, se puso su uniforme negro con el parche de la bandera de Estados Unidos en el brazo. Era la manera en que él sabía demostrar respeto por los caídos. Sabía que las costumbres británicas eran muy distintas, pero a él le gustaba llevar un poco de su tierra encima. Al llegar a lo que era la universidad, observó hacia todos lados y procuró no caerse entre los escombros que tuvo que sortear debido a que entró por un sitio que no debía. En ello estaba cuando chocó con alguien casi provocando su caída porque lo sujetó fuertemente. Sus brazos se sentían fríos, como si estuvieran en pleno invierno.- Lo lamento. ¿Te he herido? –Su acento americano era como un punto negro en una pared blanca.
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 220
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Deimond Venture el Lun Sep 19, 2016 10:10 pm

Con: Sebastian Morgan

Le había sido ordenado ir a Inglaterra luego del desastre en la universidad magica de ese pais, en un principio penso que había sido exagerado aquello pero conforme se había informado de la situacion vio la gravedad del asunto, aunque por supuesto aquel no era el primer mago deseoso de poder que se topaba en su larga vida y seguro que no seria el ultimo.

Había preparado un buen lote de pociones para poder soportar el sol, pues iba a tener que rastrear a los seguidores del mago caido, de día o de noche iba a tener que seguirles el rastro, sin embargo detuvo su mision para asistir al memorial que iban a hacerles a los que habian caido aquel día, se había dejado perder en sus pensamientos sobre las personas que había perdido cuando choco con alguien, aquello lo hizo retroceder unos pasos y gruñir por el golpe aunque realmente no le había causado daño alguno - No creo que seas capaz de lastimarme niño - dijo en automatico con su aun ligero acento italiano, no era invencible, lo sabía pero ciertamente era mucho más resistente que el mago promedio. Alzo la mirada notando a un chico que por alguna extraña razón se le había familiar.
avatar
Mensajes : 107
Gobierno

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulo I: Un nuevo comienzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.