El circo, lugar de lo inesperado (Nadezhda Nightingale)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El circo, lugar de lo inesperado (Nadezhda Nightingale)

Mensaje por Kovu Fatshe H. el Vie Sep 16, 2016 5:59 pm

Había pasado mis vacaciones en casa, la bella África, y antes de llegar ya había visto en los periódicos noticias sobre el gran alboroto que se había formado en Reino Unido en mi ausencia. ¡Había estallado la guerra! Aurores y magos contra puristas asesinos se habían enzarzado en una lucha sin precedentes que había dejado gran cantidad de muertos y heridos, por no decir del trauma y el horror vivido por todos ellos....debió de ser horrible...¿por qué el ser humano no sabe convivir consigo mismo?
Al enterarme de eso, partí para allí, quería saber cómo estaba mi familia inglesa, mis amigos y demás, también mi universidad, la cual estaba completamente destruida. Por suerte en San Mungo me aceptaron como aprendiz de medimago, pues ya casi tenía la carrera terminada, y allí estaría el próximo año. Tenía pocos seres queridos, pero me alegré de sobremanera de saber que estaban intactos.
Después de unos días de ver las atrocidades que habían pasado, mi grupo de amigos se enteró de que había un circo ambulante en Irlanda. Decidieron que, tras la tragedia, lo mejor era la comedia, un poco de risas y diversión era lo que la sociedad necesitaba en aquellos momentos, o eso era lo que ellos creían. Yo odiaba los circos, más que nada porque los espectadores no iban a divertirse, sino a reírse de personas disfrazadas de manera extraña o que tienen algún defecto físico que parece les resultaba gracioso...A mi me ofende...Pero ellos no paraban de insistir en que fuera, diciéndome que realmente esas personas son dignas de admirar y que hacen un trabajo para lo que sirven, que además les gusta. Así que pensé que quizás, viéndolo desde esa perspectiva, podría darle otra oportunidad y viajar mediante un traslador al sur de Irlanda. Quizás aquel viaje me ayudase a no verme como un real monstruo cada vez que me miraba al maldito espejo.
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: El circo, lugar de lo inesperado (Nadezhda Nightingale)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 4:59 pm

Ya faltaba poco para que la función diera comienzo. Estaba en los camerinos compartidos, sentada frente a su espejo para poder retocar su maquillaje, cuando una de sus amigas bailarinas llegó corriendo con ella, diciendo que ya les tenían guardadas las palomitas gratis.

Nadezhda poseía un cuerpo curvilíneo, la seducción se leía en su lenguaje corporal, y gracias al ejercicio que lo mantenía así podía darse el lujo de comer hasta hartarse de lo que quisiera. Siempre distó de un apetito voraz, en Hogwarts solía aprovechar la ventaja de tener la sala común junto a las cocinas para ir a éstas a cada rato, en busca de manjares a cualquier hora del día. Brincó de su banquillo como un resorte siguiendo a su amiga; salieron trotando de tras bambalinas, abriéndose paso entre las personas hasta llegar a la carpa que servía de vestíbulo al circo. Llegaron con el chico de las palomitas, quien les ofreció sus tesoros de incógnito. Nad rió llevándose un puño de palomitas a la boca y, mientras masticaba y tragaba vio a su alrededor.

El lugar estaba abarrotado de magos y brujas, el estruendo de las risas y las voces cargadas de emoción creaban un ambiente de expectante alegría; el circo tenía mucha fama, así como demanda, era algo que resaltaba a la vista para cualquiera, incluso para una neófita como Nadezhda. Si, podría ser una de las más nuevas en la familia del circo, pero trabajaba con tanto profesionalismo como todos, aventajada por su perseverancia Hufflepuff para poder adaptarse a esa vida tan exótica. Jamás se había sentido tan en casa como en ese lugar, yendo de un lugar a otro, recorriendo el mundo con numerosas funciones, sinfín de coreografías y espectáculos con la máxima creatividad de la que antes sólo podía gozar en sueños. Vivía en un sueño, Nadezhda era feliz, lo irradiaba en todas sus luces.

Mientras su mirada paseaba entre las personas, se encontraba distraída de lo que su amiga platicaba, la cual de todos modos estaba demasiado encantada con el sonido de su voz como para fijarse si Nad la escuchaba, además del chico de las palomitas. En ese instante cruzó la mirada con un muchacho en particular. Lo primero que atrapó su atención fueron sus ojos, inusualmente claros dado el tono de su piel, concediéndole un gancho muy particular. Siendo rodeada por gente tan exótica y provista de millones de excentricidades tanto en sus propios cuerpos como en sus habilidades en el día a día, tardó en percatarse en la marca que cruzaba uno de sus ojos. La cicatriz era larga, difícil de ignorar, no creía que trabajará como deformidad a su rostro, sino todo lo contrario; a su parecer, funcionaba bastante bien para hacerlo de alguien aún más llamativo, le gustaba.

Quiso acercarse, saludar y entablar una carismática conversación, le sonrió dispuesta a hacerlo, pero entonces su amiga la jaló, recordándole que tenían que regresar a bambalinas para salir. Insistió varias veces hasta convencerla, Nad no quiso romper la conexión que había hecho con el muchacho conforme se iba, se quedó mirándolo hasta el último segundo antes de desaparecer de la carpa. Tendría que hablar con él al final de su número, por ley.
Invitado
Invitado

Mensaje por Kovu Fatshe H. el Mar Oct 04, 2016 5:15 pm

Antes de entrar al circo, ya estaba todo abarrotado, el cartel de "Sold Out" terminó por colgar en el cristal de la caravana donde se compraban las entradas- Vaya, éste sitio tiene caché- pensé, mejor pensarlo que decírselo a ninguno de mi grupo, porque empezarían a decir sus "¿Ves? Ya te lo advertí", "No sé cómo nunca has podido venir a uno", y otras tantas burlas que le seguirían a continuación.
Aún esperábamos en la cola para poder entrar, con nuestras entradas ya de antemano, cuando no muy lejos, se escucharon las risas de unas chicas, que llamaron mi atención, mirando hacia allí. Eran jovencitas bastante atractivas, vestidas con un traje que las delataba como integrantes, bien activas, del espectáculo que empezaría en unos minutos. Una de ellas llamó mi atención, una joven rubia con una bella sonrisa y un comportamiento particularmente alegre. Nuestras miradas se cruzaron, bueno más bien nos miramos durante unos segundos, en los que solo pude sonreír amablemente, para luego apartar la mirada, pues no era difícil percatarse de mi gran defecto en el rostro, pero yo siempre quería ser amable con todo el mundo, y demostrar que por tener cara de demonio, no significa que sea uno.
Uno de mis amigos me dió un codazo- Hey Kovu, ¿está buena eh?- dijo de manera pilla, guiñandome un ojo, mientras la cola avanzaba hacia los asientos- ¡Cállate idiota!- le dije dándole un golpe en el costado, algo avergonzado y apartando la mirada de la chica, justo antes de entrar.
Finalmente entramos en el lugar, y nos sentamos en nuestros asientos indicados. Miré alrededor, simplemente era un tenderete donde dentro se ubicaban unos asientos y en medio una gran pista donde había dos postes enormes de madera a los lados, de los cuyos colgaba una cuerda fina, y más arriba unas telas. Aparte de eso, no había nada más...aunque a medida que el show iba avanzando, me sorprendió la de objetos que los integrantes sacaban, había payasos, domadores de animales, acróbatas... esos me gustaron, porque los domadores hacían que los animales saltaran y bailaran a su gusto, y los acróbatas hacían movimientos increíbles, seguro que yo no sería capaz de hacer todo eso. Lo que no me gustó fue que, como yo decía, se utilizaban a personas con cualquier tipo de deformidad para hacer risa de ellas...Por eso no me gustaban esos sitios...Por suerte el último número estaba por comenzar en breve, quizás ahí viera a la joven con la que crucé miradas en la entrada...
Ciudadanos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba