Moonlight [Alex K. Oswald]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonlight [Alex K. Oswald]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Jue Sep 15, 2016 11:58 pm

Viernes, 16/09. Cerca de la media noche.

Estaba a punto de hacer lo que podía ser lo más difícil de mi vida. Tenía que confesar a Alex lo que había ocurrido, en lo que me había convertido, y sabía perfectamente como reaccionaría ante la noticia. Era uno de sus traumas más mayores y sentía pavor ante la idea de encontrarse con un hombre lobo y, ahora yo, una de las personas más cercanas a ella se había convertido en uno de  ellos. Y si lo pensaban bien nunca se me daban bien las cosas cuando se trataba de nuestra relación, nunca teníamos un respiro, siempre que las cosas iban por buen camino todo tomaba un curso diferente y algo lo arruinaba, esta vez había sido mi culpa. Aunque esta vez todo se podía arreglar o, por lo menos eso pensaba. Pero temía la reacción de Alex y conociéndola como la conocía era más que obvio que su reacción sería la peor, lo que seguramente la llevaría a golpearme hasta que se desahogara, tan solo esperaba que eso no nos llevara a separarnos de nuevo pues no era posible aguantar todo otra vez.

Me detuve frente a su puerta por unos minutos al menos, estaba totalmente congelado frente a ella, sabía que todo lo que tenía que hacer era tocar la puerta y decirle todo pero no era tan fácil como parecía. Más de mil escenarios pasaron por mi cabeza mientras trataba de elegir la mejor forma de decirlo aunque todo llevaría a un mismo lugar, pero por o menos podía decirlo de una forma sensible para tratar de aliviar las cosas, tal vez empezando por el viaje que tenía que hacer a Bulgaria, si quizás esa era la mejor forma de empezar. Pero también podía dejarla hablar primero a ella ya que tenía un montón de preguntas que tenía que responderme y cosas que no entendía que habían pasado en el ataque a Salvio, eso podría ayudar un poco a encontrar el momento exacto para darle la pequeña noticia que tenía escondida desde hace unos días. Sin esperar un segundo más toque a la puerta para anunciar mi llegada, de inmediato apareció un nudo en mi garganta, también mi cuerpo se puso tembloroso y ella sabría que algo malo estaba pasando descubriendo que tenía que decirle algo. Tenía que buscar la forma de calmar los nervios pero nunca había sido fácil delante de ella.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Moonlight [Alex K. Oswald]

Mensaje por Alexis K. Oswald el Vie Sep 16, 2016 3:22 pm

Una puta guerra, solo eso había puesto su mundo de cabeza. Iris y Lyra en Azkaban, Sophia desaparecida junto a Dymas, todo el peso sobre sus hombros y Alexis solo iba aprovechando su libertad mientras trataba de pensar en qué demonios hacer al respecto. -¡Arggh!- el gritó se ahogo en lo profundo de su garganta antes de lanzar el vaso a través de la sala y subir sus pies sobre el sofá para abrazar sus propias rodillas, los vidrios en el suelo no le importaban ahora mismo, estaba furiosa con el mundo. Tenía derecho a desmoronarse en la soledad de su hogar. No todo había sido tan malo el último tiempo, la llegada de su mejor amigo, el cumpleaños de Lyra y el de Lolo también, aunque las malas noticias se agolparan de repente luego de eso. Ahora se acercaba su propio cumpleaños y Alexis comenzaba a odiar un poco más la fecha. Septiembre en general venía siendo el peor mes de su vida. Ahora lo único que podía considerar bueno en su vida era Gus, soltó el aire de sus pulmones y enterró su cabeza en sus rodillas, en ese momento necesitaba de él, de sus ojos azules y sus abrazos silenciosos.

Escucho la puerta y levanto la mirada, no estaba de ánimos para recibir visitas o al menos eso creía Alex. Apretó sus puños a cada lado y se levanto, quizás tras la puerta estaba la solución a parte de sus problemas o a todos ellos, realmente esperaba ese milagro. El piso frío bajo sus pies la trajo a la realidad una vez más, seguía descalza, con el cabello revuelto, como si acabase de despertar. Abrió la puerta y quito la mirada de sus pies para ver de quién trataba -¿De verdad?- dijo con cierto sarcasmo y tomo la camiseta de Gus para empujarlo dentro de la casa -¿¡Cuántas putas veces debo decirte que puedes entrar sin tocar!?- cuestiono cerrando la puerta con un movimiento de su talón y dando un salto para subir a su espalda abrazándose a él, como en los viejos tiempos. Noto la tensión en sus músculos y decidió bajar para dar la vuelta y mirar a Gus a los ojos -¡Mierda!- dijo llevando sus manos a su rostro para cubrirse -¿Es que las malas noticias nunca terminan?- se quejo, aunque había esperado aquello, Gaspard de seguro quería respuesta, no es como si ambos fuesen a ignorar el tema toda la vida, eso lo tenía más que claro. Coloco sus brazos alrededor del cuello de Gus y lo beso, necesitaba eso, aunque su instinto le dijese que esa era la calma que antecedía un huracán, quería besarlo -Lo siento, no puedo darte nombres si es lo que buscas pero no te preocupes, no es como si estuviese en peligro. Con ellos dentro o fuera de Azkaban estaré bien- dijo en voz baja antes de soltarse de su cuello y tomar su mano para llevarlo al sofá -Sé que es tu trabajo y toda esa mierda, no es como si estuviese de acuerdo con lo que hicieron tampoco pero esta mierda de las guerras y los bandos no es lo mío, solo los míos y mi familia importa- respondió a las preguntas silenciosas, no estaba diciendo mucho pero era todo lo que podía decir -Sé que puedo meterme en problemas por esto pero no me importa...- Alexis levanto sus hombros, realmente no le interesaba ya nada de aquello -Entonces... Si estas nervioso porque tu trabajo es decirle al mundo lo que viste y no puedes porque quieres protegerme, no tienes que hacerlo, haz lo que creas correcto. No voy a golpearte por eso, aunque si puedo golpearte por no decirme donde mierdas te has metido en estos días- bromeo un poco al final para relajar la tensión del momento -Tampoco voy a defenderme a mí misma, no soy leal a su causa y tampoco me interesa la misma, me críe en una familia con padres de mierda pero al menos la lealtad es incuestionable y no voy a traicionar a cualquiera de mis hermanos o amigos, sean culpables o inocentes en esto. Me hago responsable de mi parte y estoy conviviendo con la culpa, créeme que es una gran mierda pero no puedo regresar el tiempo y evitar todos mis errores para no sentir la culpa comiéndome por dentro- y eso no fue solo respecto a los últimos acontecimientos, sino también a sus propios problemas en el pasado -Así que solo respira y suéltalo. No hay nada que puedas decir o preguntarme que haga que deje de amarte- dijo con una divertida sonrisa.
No soy infantil, solo se como divertirme
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Dom Sep 18, 2016 8:46 pm

Se escucho un estruendoso sonido, algo crujiendo, como si se hubiera roto una cosa dentro de la casa sumando el grito que provenía de la misma me hacía pensar que Alex estaba molesta por varias cosas y que había escogido el peor momento para decirle lo que estaba pasando, aun más para exigirle algunas respuestas a preguntas que ambos sabíamos que se harían algún día. De todas formas tanto Alex como yo sabíamos que en cualquier momento llegaría el tema y no podríamos apartarlo fácilmente y, era mucho mejor que se hablara antes de que tuviera que irme a Bulgaria, eso seguramente mejoraría las cosas. Aunque luego de darle mi noticia seguramente todo empeoraría más de lo que ya estaba. Por eso no había que retrasar más las cosas, simplemente hablar de ello y que fuera lo que Merlín quiera que sea o, por lo menos eso pensaba yo, pero ya sabía como terminaría todo al final. Los nervios seguían ahí y no se apartarían en ningún momento o por lo menos no hasta que terminara de hablar con Alex. Se escucharon unos pasos estos se acercaban a la puerta, sin duda era ella, reconocía el sonido de sus pasos donde fuera. Siempre perezosos y lentos. Se abrió la puerta dejando ver su rostro y al verlo no pude evitar quedar congelado frente a ella, a lo que ella reacciono jalando de mi franela para hacerme entrar a la casa con ese tacto de rudeza que era tan natural en su personalidad, aunque a decir verdad me había acostumbrado hasta tal punto en que había llegado a gustarme. Dentro de la casa salto sobre mi espalda como era de costumbre, pero no tardo mucho en bajarse de mi, seguramente noto mi pequeño estrés y lo tenso que estaba en ese momento, ademas su pregunta era bastante obvia como para notar que se había dado de cuenta al verme.

Ella sabía porque estaba allí, tenía muchas confusiones, era mi trabajo pero por alguna extraña razón se me dificultaba hablar sobre ello. Necesitaba saber un poco más del tema para poder dar una respuesta y la forma en que Alex había actuado durante ese día me mantuvo con la boca cerrada pues algo me decía que conocía a las personas de ese día. Y eso no quería decir que estuviera del otro lado de los bandos, sino simplemente que le importaban esas personas pero no todos podrían saber eso, solo los que la conocen muy bien saben como es ella con las personas que aprecia. Nos sentamos en el sofá, mejor dicho, ella me arrastro hasta el porque mis piernas seguían sin responder a mis ordenes. Ella comenzó a explicar todo o, por lo menos lo que podía decir acerca del tema. -  Entiendo que no puedas dármelos y, tampoco estoy interesado en saberlos. Tan solo quiero entender que fue lo que paso ese día. - En realidad no estaba ahí para buscar culpables, solo quería saber un poco de lo que había pasado. Además que esas personas parecían importarle mucho a Alex y por más culpables que fueran no diría ni una palabra, simplemente haría la visa gorda y hacer como sino supiera nada al respecto. - No estoy nervioso por eso. Sabes que no diría nada, si te perjudica a ti nunca lo diría, además los dos sabemos que igual me golpearías por hacerlo. - Hice una pequeña broma para aliviar los nervios, tal vez eso ayudaría a poder decir las cosas más rápido. Pero primero deje que ella terminara de hablar. - Te entiendo Alex y solo quería saber que pasaba, ya eso esta resuelto. - Respire profundo y di un trago largo. - Puede que si haya algo que te moleste tanto que quizás dejes de hablarme por un tiempo. - Sabía que lo que estaba a punto de decirle haría que explotara con toda la rabia que ya llevaba por dentro. - Bueno, espero que solo sea por un tiempo. - Baje la mirada pues temía que al decirle que me había convertido en hombre lobo no solo dejara de hablarme, sino que las cosas fueran mucho peor y volviéramos a terminar separados, sin hablarnos ni mirarnos como antes. - Se que he estado un poco separado y que casi no nos vemos, pero tengo una excusa, mejor dicho, una explicación para eso. No se si recuerdas aquella vez que te dije que tuve una misión en el valle de Godric. No creo que lo recuerdes. Pero bueno el punto es que esa noche estaba en busca de un hombre lobo y, bueno esa noche paso algo malo, no solo lo encontré sino que también me dejo algo.  - Sin decir más nada me quite la franela dejando ver mi pecho y hombros, donde ahora estaba una horrible cicatriz que contenía una terrible maldición sin cura.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Lun Sep 19, 2016 11:07 pm

Sus miedos seguían llegando uno a uno para ahogarla, era desesperante para Alexis no tener las respuestas a todo. Aún así probablemente fingiría tenerlas porque eso era parte de su carácter, solo había un problema en ello, tanto Lyra, como Iris, incluso Gus podía leerla sin problema. Conocían sus miedo o reacciones posibles y eso la frustraba en cierta forma. Porque aún así ellos tampoco podían darle la respuesta que buscaba. -Tampoco es como si se necesitara ser un genio para sospechar quienes eran- fue un susurro bajo, obvio, sarcástico. Alexis sabía que probablemente Gaspard ya había sacado sus propias conclusiones y no diría tampoco un nombre porque cualquier nombre podría ser el inicio de un profundo enfado para Alex -Conocía mis peores miedos, no es como si todo el mundo supiese que las explosiones me aterran y el que lastimen a alguien que quiero me vuelve estúpidamente débil, casi tanto como el que me lastimen directamente a mi- eso dejaba en evidencia tres nombres Iris, Lyra y Sophia, porque claramente Gus quién también conocía de sus miedos no estaba allí y Lolo, bueno, no estaba cerca del caos ese día porque simplemente podría haber evitado ese enfrentamiento si hubiese estado. Aún así dar nombres sería dar culpables y Alexis pretendía olvidar todo aquello en ese momento. Bajo los puños de su sudadera para evitar que el vendaje de sus brazos se viese aún mas, aferrando sus puños contra el elástico del borde. No pudo evitar reírse ante la mención de Gus que evidenciaba que acabaría recibiendo un golpe de su parte, aunque no fuese un buen momento no dejaba de sonar gracioso, porque en cierto punto era real.

Alexis mordió su labio inferior, buscaba una respuesta en los ojos azules frente a ella y estaba segura de que si él decía que aquello iba a molestarle entonces lo haría, porque no había manera en el infierno que Gus no pudiese saber cómo reaccionaría a algo -Mierda- maldijo entre dientes antes de cruzar los pies cual indio y poner más atención a lo que podía decir ahora -¡Por Merlín, Gaspard! Deja las vueltas, sabes que odio cuando no vas al punto- se quejo, la paciencia nunca había sido una de sus grandes virtudes, en especial cuando trataba de Gus -Y espero que esa explicación sea realmente buena porque estoy dispuesta a golpearte de lo contrarió- amenazo levantando sus manos y ofreciendo una sonrisa divertida luego, era una broma pero que se convirtiera en una amenaza real dependía de lo que él fuese a decir en ese momento. Alexis asintió, claro que recordaba, siempre recordaba de sus misiones y lo preocupada que la hacían sentir. Sus ojos se abrieron antes la mención de "hombres lobos", dio un pequeño salto desenredando sus piernas casi de inmediato -No...- susurro mirando a Gus a los ojos -No- se negó de nuevo moviendo su cabeza -No es cierto... Dime que estas bromeando conmigo, Gaspard- exigió removiéndose de golpe, se puso de pie y comenzó a retroceder, mirando a Gus, caminando hacia atrás -¡DIME QUE ES UNA PUTA BROMA DE MUY MAL GUSTO!- alzo la voz señalándolo con su dedo índice. Alexis abandono un momento los ojos de Gaspard para ver sobre el hombro del mismo, cualquiera podría jurar que el miedo en sus ojos era evidente, casi tanto como el acto de reflejo que tuvo Alex al llevar su mano sobre su antebrazo izquierdo, recordando el ataque de aquel lobo en la clase de DCAO, solo había una cicatriz bajo su sudadera, una herida que ya había sanado, al menos físicamente. -Tiene que ser una broma- se repetía a si misma por lo bajo, retrocediendo lo suficiente como para chocar con la pared opuesta, tan concertada en las marcas de Gus que ni si quiera noto que sus pies descalzos pisaban los vidrios partidos de aquel vaso roto -Jodido idiota, tú y el imbécil aquel. ¿Sabes su puto nombre?- el enojo era aún más evidente que él miedo, quería golpear a alguien pero no es como si fuese a atraerse a acercarse a Gus ahora, ni si quiera sabía porque quería el nombre de aquel hombre lobo, tampoco se acercaría a él sabiéndolo -¿ES QUE ESTOY RODEADA DE IDIOTAS?- se quejo moviendo sus brazos al frente y cubriendo su propio rostro, esta vez no era solo con Gus, sino en general, algo que abarcaba a todos sus hermanos, sus mejores amigos y Gaspard inclusive -Lastimemos a Alex, la venganza es dulce. Cagemonos en su puto amor por nosotros- murmuro por lo bajo, el sarcasmo y el enojo era más que evidentes. Como si de repente se hubiesen puesto de acuerdo entre todos para hacerle pagar todos sus putos errores de golpe -Ni se te ocurra acercarte- amenazo entrecortadamente y comenzó a moverse hacía el costado, mirando la hora sobre aquel viejo reloj en la pared, pronto sería de noche y con los mil infiernos imploraba que no fuese una de ESAS noches, aunque sospechaba que no lo sería, de cierta forma sabía que Gus la protegía siempre y ese era su problema ahora mismo, el debate interno entre el increíble amor que tenía por él y sus mas irracionales o estúpidos miedos incluidos en esa persona que amaba. Sintió el dolor punzante bajo sus pies y por primera vez fue consciente de los vidrios aunque seguían sin importarle, sus ojos permanecían en Gaspard -¿A quién demonios se le ocurre enviarte a buscar un hombre lobo en una noche de luna llena?- le parecía de lo más estúpido que alguien podía hacer pero aún así se enfadaba también con él por obedecer, aunque fuese su trabajo hacerlo no iba a entender aquello. Alexis nunca iba a entender a quienes se pusieran en riesgo por una causa ajena a sí mismos, era absurdo sino tenía un sentimiento personal. Por eso nunca había entendido aquello de los bandos, obedecer a otros. Por eso solo le interesaba que los suyos no salieran lastimados.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Jue Sep 22, 2016 10:34 am

En realidad no hacía falta serlo para saber quienes eran esas personas en realidad tenía la sospecha de saber quienes eran y con esa pequeña frase todo quedaba confirmado por lo que no hacía falta que se dieran más explicaciones acerca del tema. - Sí, tienes razón. La verdad no hace falta pensarlo mucho. - Sonreí porque ya no había más nada que decir. Ya me había quedado claro el porque de la actuación de Alex aquel día, porque había defendido a esas personas y no le podía reclamar nada porque yo hubiera hecho lo mismo estando en su posición, así que ahora todo estaba tranquilo. Por ahora por lo menos, porque luego de que hablara con ella acerca del otro tema las cosas quedarían un poco turbulentas entre los dos, no era fácil tocar ese tema en especial frente a Alex pues era uno de sus mayores miedos y la entendía perfectamente. Sin embargo era tiempo de que le dijera todo antes de que se enterara en un peor escenario y las cosas salieran mucho peor de lo que me estaba imaginando en ese momento. Aunque en ese momento en mi cabeza solo estaba la imagen mía recibiendo un golpe o, quizás lanzándome algo a la cabeza, como había sido de costumbre desde que nos conocimos.

Era difícil no dar vueltas en ese momento cuando una sola palabra podría cambiar todo tu mundo. Que con una palabra todo lo que estaba bien pasara a estar mal nuevamente. Es muy difícil pensar que tan solo con un accidente toda tu vida podía cambiar, aunque pensándolo bien, ser un hombre lobo no era algo pequeño en realidad era bastante problemático. Por eso no me moleste por su reacción pues era la esperada y estaba claro que cuando lo supiera no haría otra cosa que alejarse de mi. En ese momento estaba aterrado y preocupado por lo que pasaría con nosotros, tanto que no había notado los vidrios que estaban en el suelo, hasta que Alex se puso sobre ellos y estos crujieron bajo sus pies. Sabía que se había hecho daño pero si en ese momento me acercaba tal vez no sería la mejor idea porque todo podría empeorar más. - Alex entiendo tu comportamiento. Se el temor que le tienes a esta situación, pero sigo siendo el mismo Gaspard de siempre. Y sabes muy bien que sería incapaz de hacerte daño, ni siquiera te pondría una mano encima. - Eso era cierto. Nunca había sido capaz de lastimar a Alex de manera física o verbal y no solo era porque ella era fuerte como para prestarle atención a esas cosas, sino que no salía de mi siquiera intentar hacerlo. Aunque en ese momento Alex no entraría en razón y no haría caso a mis palabras tan solo haría caso a lo que estaba pensando, conociéndola bien en su cabeza solo estaba la palabra hombre lobo y que tenía que alejarse, tanto que ni siquiera se había fijado que estaba parada sobre vidrios rotos y que estaba lastimando sus pies. - Alex se que es difícil para ti. Pero mira tus pies te estas haciendo daño, deja que te cure la herida. En serio te prometo que no te haré daño no tienes porque tenerme miedo. - Me levante poco a poco, no podía acercarme a ella, pero tampoco podía dejarla con esa herida. En realidad no sabía como reaccionar tampoco que decir era un tema muy delicado y los miedo de Alex siempre la hacían tomar las peores decisiones por eso cualquier palabra que escogiera podría estar mal por lo que tenía que pensar muy bien antes de hablar o, hacer algo de lo que después no me podría arrepentir.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Mar Sep 27, 2016 5:52 pm

Alexis puso los ojos en blanco en un gesto bastante obvio, podría proporcionar un comentario sarcástico a eso pero prefirió dejar ese tema allí. Continuar con aquello podría llevar a nombres y eso era algo que ahora mismo prefería no recordar, ya suficiente había tenido con ello unos minutos atrás. Trataba de resolver "todos" los problemas en los que se había metido, mas bien, en los que la habían metido indirectamente. Porque el caos en el Gran Comedor el primer día de clases no era algo que la preocupara en realidad. Alex sabía que debía ir a buscar respuestas pero no estaba tan segura de que tan seguro era ir directamente a Azkaban, siendo que su gemela era actualmente prófuga, debería obtener tiempo, bastante y armarse de paciencia algo que definitivamente no poseía. Hacer unas cuantas preguntas a Lyra no le representaría un problema si su relación no estuviese tan tirante como en los últimos tiempos. Las preguntas para Iris serían su mayor problema, si bien actualmente no poseía secretos con su hermana o al menos eso creía Alexis, su hermana mayor nunca había sido una amante de dar explicaciones, mucho menos si estas ocultaban "secretos", más aún si se relacionaban con la familia. Pero ahora Alexis era la única opción para todos ellos, bueno Lyra tenía a Lolo y Didy también, pero Iris y Sophia debían conformarse con confiar en Alex o esperar a que Dymas decidiera aparecer milagrosamente. Sacudió la cabeza, no quería regresar a eso.

-No- su voz temblaba pero su dedo índice se mantenía firme al frente -No. Tú no tienes ni puta idea- una queja escapando de sus labios antes de apretar sus puños, las heridas abiertas en el último tiempo eran muchas. Parecían haberse puesto de acuerdo para despertar sus más profundos temores todos juntos. Lyra lo había iniciado cuando la ataco aquel día que trato de hacer que entre en razón, ella había despertado dos de sus miedos, uno tan absurdo como el de detonar una explosión cerca de ella y el otro en ese mismo instante traicionando por completo su confianza al atacar, la había perdonado por ello pero eso no quitaba la molestia, el recuerdo y el dolor. Tampoco la culpaba, Alexis se culpaba a si misma por ello todo el tiempo. Luego Iris y Sophia, quienes prácticamente, junto a Lyra la "dejaron sola". Odiaba la soledad, no cuando se trataba de personas desconocidas, sino cuando se trataba de aquellos a quienes amaba, quienes habían estado allí siempre. Se había aferrado a ellas tres desde pequeña, eran su triangulo infaltable y ya no las tenía. Otro de sus temores despiertos. Su último pilar estaba allí, frente a ella, diciéndole que eso apenas comenzaba. Cuando Alexis creía que a lo único que podía aferrarse ahora, al igual que siempre, era a Gus él decidía llevarla a una realidad diferente. Intentaba reparar sus errores pero le costaba trabajo cuando la atacaban de golpe, uno tras otro. El era su héroe, era quién se suponía la rescataba siempre y no estaba en ese papel ahora mismo. Aún así sus sentimientos se mezclaban, era confuso, el miedo peleando en contra del amor que le profesaba -Gaspard...- fue casi un susurro ahogado, usaba su nombre completo pocas veces, desde que lo había bautizado como Gus solo decía Gaspard en voz alta cuando estaba enfadada o algo parecido -¡MIERDA!- dejo escapar ese grito, era una descarga -Sé... Sé que tú... No... No... ¡Merlín!- se quejo al no poder terminar la oración, se sentía frustrada -Sé que no intentarías dañarme, no intencionalmente al menos pero...- detuvo sus palabras, no acabo esa frase porque era claro su punto. Ellos ya se habían lastimado mutuamente antes y no habían tenido intención de hacerlo, así que no sería la primera vez. Y se culpaba no solo por aquella vez, por la actual también, creía que se lo tenía bien merecido.

Bajo su mirada al suelo, notando los vidrios a sus pies y se aparto de ellos, aunque algunos de ellos ya habían provocado heridas, no lo sabía por el dolor, sino por las pequeñas huellas de sangre sobre el suelo. El dolor era algo a lo que ya parecía estar acostumbrándose -Ni se te ocurra- advirtió poniéndose a la defensiva una vez más -¡Joder, Gaspard! Seriamente estoy tratando de no decir algo realmente hiriente- se cubrió la cara con las manos dejando ver de todo su debilidad ante él -Sabes que puedo ser realmente una mierda cuando mis miedos aparecen frente a mi y sinceramente no quiero decir algo que nos lleve al mismo punto de antes o hacer algo lo suficientemente estúpido como para apartarte así de nuevo. No quiero perderte de nuevo, no me lo perdonaría pero tampoco puedo lidiar con esto ahora. ¡Mierda, con un maldito demonio! ¿Por qué carajos tengo que amarte así?- no era la persona más romántica del mundo para demostrar su cariño pero eso era algo a lo que Gus ya estaba acostumbrado -Mi puto mundo se está cayendo a pedacitos ahora y creí que eras a lo que podía aferrarme, yo no soy tan fuerte como parezco. Quisiera pero no puedo...- entonces su espalda resbalo contra la pared, se dejo caer aferrándose a sus rodillas. Alexis nunca se mostraba débil pero estaba rota por dentro y los pedazos estaban esparcidos por lugares tan alejados que dudaba poder juntarlos de nuevo -¿Como hago para confiar en ti?... ¿Cómo hago para no temerte?... ¿Cómo se vive sabiendo que la persona con la que quieres despertar cada día a tu lado es la misma a la que le temes?- entonces Alexis cayó en sus propias preguntas, la historia de su vida repitiéndose ante ella. Las personas que amaba eran a quienes le temía. Su padre, Iris, Sophia, Dymas, Lyra, incluso Gus, todos por un motivo diferente y a todos ellos los quería, de alguna extraña y diferente manera pero lo hacía. Abrazo sus propias rodillas un momento -Ayúdame, por favor Gus...- suplico y debería estar tocando fondo ya porque Alexis jamás perdería su orgullo de esa forma, no solicitaría ayuda y mucho menos suplicando por ello. Una lagrima resbalo por su mejilla y no le importo que él lo viese, no le importaba romperse de esa forma frente a él. Pocas veces Alexis había derramado lágrimas e irónicamente dos de esas veces el nombre de Gaspard había estado involucrado en ello y no porque la lastimara, sino porque lo amaba demasiado como para permitirse ser tan idiota, aunque lo hubiese sido entonces, aunque lo estuviese siendo ahora. Mordió su labio inferior antes de asentir -Solo...- le estaba dando un permiso no verbal de acercarse pero le pedía que fuese tranquilo y paciente al hacerlo, él conocía su reaccionar ante el miedo y eso solo invitaba a la violencia.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Dom Oct 09, 2016 3:10 pm

De nuevo ese gesto, ese que tanto caracterizaba a Alex y era voltear sus ojos hasta dejarlos casi totalmente en blanco lo cual era bastante odioso de su parte pero ya estaba acostumbrado e incluso en ocasiones la imitaba, aunque no eran sus gestos lo que me molestaban y en realidad había aprendido a amarlos hasta el punto donde me parecían tiernos tanto que me terminaron gustando pero lo peor era lo que venía después de ellos que la mayoría del tiempo podía ser un golpe o, un comentario un poco ofensivo. Pero por sorpresa no dijo nada ya el tema estaba más que hablado y no hacía falta decir nombres, tampoco se veían muchas ganas de hablar del tema por parte de ella, así que era mejor no tocar más la herida y pasar a un tema más importante que en realidad era lo que había venido a su casa.

Ella tenía razón, yo no tenía idea de lo que pasaba, pero si entendía el terror que le sentía a los que ahora eran de mi misma clase aunque no sabía que era lo que había pasado con ella y los hombres lobo pues nunca me había contado la historia pero por lo que veía había sido algo terrible tanto que estaba aterrada solo con la idea de estar cerca de mí. —Tranquila, no tienes porque asustarte. Sigo siendo yo y no tienes porque temerme. — Por más que mis palabras fueran ciertas si había más de una razón para que ella se preocupara y lo sabía perfectamente. No me convertiría en un asesino o, una bestia de la noche a la mañana pero igual siempre habría esa desconfianza, ese miedo de no tomar las precauciones suficientes y que ocurriera un accidente del que luego no podría arrepentirme. Pero no, estaba completamente seguro que no sería capaz de ponerle un dedo encima a Alex nunca ni siquiera siendo normal lo haría y por eso tomaría todas las precauciones que hicieran falta, también haría lo que hiciera falta para controlar la bestia en la que me había convertido y seguramente nada saldría mal. — No Alex, nunca te pondría un dedo encima, ni siquiera con palabras sería capaz de lastimarte y lo sabes bien. — Quizás esas palabras no eran del todo cierto. En el pasado podría haberla lastimado con mis palabras, pero era un tema diferente y una situación diferente donde la rabia se había apoderado de mi mente más aun de mis palabras por lo que mi corazón se había apagado y  de mi solo podía salir odio, ahora era muy diferente no sentía odio sino miedo por lo que pasara entre nosotros. Sentía miedo de que ella volviera a dejarse llevar por sus miedos y que todo terminara como había terminado antes, que nos separáramos nuevamente y que lo nuestro quedara en el olvido.

No podía acercarme no hasta que ella me diera permiso y sabía que no lo haría abiertamente, pero en algún momento haría una señal o diría algo que me hiciera entender que podía acercarme a ella, esperaba que fuera así porque en verdad no quería estar más lejos de ella de lo que estaba ahora y quería que eso siempre fuera así no quería que hubiera distancia entre nosotros. Retrocedí un poco para no alarmarla más de lo que estaba ya por la noticia. — Se que tienes miedo, yo también lo tengo. Miedo de lastimarte, miedo de perderte, miedo de estar lejos de ti. — En ese momento podía ver un lado de Alex que nunca había visto, uno que pensaba que no existía en ella, una Alex que siempre se había mostrado fuerte y que nada podía derrumbarla ahora estaba en frente de mí derrumbándose y siendo vulnerable lo que me hacía ver el miedo que en verdad estaba sintiendo. — Se lo hiriente que puedes ser, se lo que eres capaz de hacer cuando tus miedos son más fuertes que tu. Pero estoy seguro de que esta vez no pasara nada tan estúpido que nos aparte. No Alex, nunca más volverás a perderme. — Estaba seguro que por más difícil que se pusieran las cosas esta vez no se separarían, no lo permitiría por nada del mundo, esta vez permanecería a su lado todo lo que costara. — Pero no lo ves, todavía puedes aferrarte a mí. No cambiare hoy, ni mañana, ni nunca. Siempre seguiré siendo el mismo que conociste aquel día en los pasillos de Beauxbatons. — Trataba de calmarla un poco y que no perdiera lo poco que quedaba de ella, conocía la mayoría de los problemas por los que estaba pasando ahora y a eso se estaba sumando mi condición de hombre lobo que solo empeoraba las cosas. — Es difícil, lo sé. Pero aun puedes confiar en mi, se que puedes hacerlo y que encontraras la forma de hacerlo como siempre. — Cada vez se envolvía más en su cuerpo, cubriéndose con sus brazos como si fueran lo único que pudiera ayudarla en ese momento, aunque en realidad no ayudaba mucho. También poco a poco dejaba que viera las señas que decían que podía acercarme poco a poco a ella. Y exactamente fue lo que hice, lentamente ne acerque a donde ella estaba, sin hacer muchos movimientos me senté a su lado colocando mis brazos encima de ella para cubrirla. — Se que tienes miedo. Yo también tengo mucho miedo de esto que esta pasando. Pero entre los dos tenemos que encontrar una forma de salir adelante, no dejar que esto nos arrastre y complique las cosas entre nosotros. Puede ser difícil, lo se, pero no imposible que encontremos la forma de resolver este problema. —  En realidad no estaba seguro de que hubiera una solución para un problema tan grave como este. Pero habría una forma de vivir con ello y de poder llevar las cosas sin escoger un camino fácil como lo habíamos hecho en el pasado, esta vez tendríamos que pensar mejor las cosas para saber como actuar ante las adversidades de la vida.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Jue Nov 17, 2016 11:54 am

Era tan simple, tan fácil, tan relajante escucharlo y pretender obedecer a su pedido parecía bastante sencillo. Sin embargo, no podía. Quería, claro que quería hacerlo pero algo dentro de Alexis luchaba por salir, quería gritar, quería patalear, quería montar toda una escena digna de sus momentos infantiles. Quería llamar la atención, quería los retos de Lyra por no comportarse, los de Iris por ser escandalosa, incluso los de Dymas o Sophia por decir malas palabras, la mirada atenta de Gus rogando que mantenga la compostura no le servía ahora. No se sentía como madurar, se sentía más bien como perderlo todo de golpe. Todo. Incluidos sus propios miedos, pero ese era un engaño, seguía temiendo a salir lastimada, seguía temiendo a las mismas estupideces de siempre. Cualquier cosa que pudiese herirla, cualquier cosa que pudiese hacerle derramar solo una gota de sangre. Así como los estruendosos sonidos de las explosiones. Le temía a las cosas más absurdas siendo suicida por naturaleza, toda una paradoja -¡Merlín! ¡Deja de pedir que me tranquilice!... Sé que tengo que hacerlo, solo empeoras las cosas. ¿Acaso nunca te dijeron que no debes pedir a una mujer alterada que se calme?... Es como querer apagar un incendio con nafta- se quejo entre dientes, volviendo a esconder su cara entre sus manos, algo exasperada. Gus seguía teniendo esa capacidad de alterarla y hacerla sentir segura a la misma vez -Solo dame un respiro- pidió alzando la mirada, buscando ese azul en sus ojos que le daba confianza, ese azul que amaba ver.

-Lo sé Gus, sé que tú no lo harías. Pero no eres tú todo el tiempo- trato de explicar su terror -¿Qué hay de tu humor?- cuestiono por lo bajo, Alexis solía ser chocante y Gus era de los pocos chicos que podía jactarse de soportar aquel carácter pero los contratiempos actuales podían cambiar un poco las cosas -¿Qué pasa si esta vez logro hacerte enfadar lo suficiente?- podía notarse el temor en su voz, no quería decirlo en voz alta pero una vez más hablaba de sus propios errores en el pasado -Porque lo intento, de verdad lo hago. Pero a veces ni si quiera yo controlo mis propias tonterías. Sin ir más lejos, te puse en peligro en una batalla que no te correspondía y ni si quiera puedo hablarte de ello. No es porque no confíe en ti y estás en tu derecho de acusarme de ello si quieres pero me conoces lo suficiente como para saber que por proteger a los que amo hago las estupideces más grandes, aún ni si quiera sé como controlo el hecho de no ir a Azkaban, volar todo y llevarme a Iris y Lyra de allí. Bueno, sí, lo sé... Por ti, lo único a lo que me aferro ahora mismo es a ti y ahora, justo ahora debe pasar esto, cuando mas necesito de ti- se quejó abiertamente, dejando escapar sus preocupaciones por primera vez, esparciendo al "mundo" sus quejas.

Una vez más Gus leía todo de Alexis sin errar en ningún punto, esos mismos eran sus miedos. Por muy absurdos que pareciesen, para ella eran el infierno mismo. Se sentía sola, el único con quién podía contar entonces era Gus pero él tenía problemas mayores que resolver -Me estoy odiando a mi misma en este momento, ya lo había hecho antes, cuando fui lo suficientemente idiota como para arruinar lo nuestro y tengo esa misma sensación ahora, ese mismo miedo de ser lo aún mas idiota como para arruinarlo de nuevo ahora, por esto... Por algo por lo que ni si quiera tienes la culpa. Y voy a volver a culparme por eso... Y...- detuvo sus palabras apretando sus puños. Rabia, impotencia, todo y nada a la vez -No dejes que lo haga de nuevo, no dejes que lo arruine otra vez- susurro, un ruego desesperado, un pedido que no sabía si Gus podía darle porque estaba en ella hacerlo, pero necesitaba de su confianza -¡Merlín! Estoy comportándome como una idiota aquí- se quejo de sí misma antes de soltar una extraña risa, se estaba burlando de sí misma, de su propia debilidad, de la mirada extraña que Gus le dedicaba -Deja de mirarme así, ahora si puedes decir que conoces cada parte de mi, por completo. Este desastre también soy yo... No muchos ven a Alexis Oswald derrumbarse- bromeo. Lo cierto es que anterior a esta vez solo había sucedido dos veces, una cuando era solo una niña y su consuelo fue Iris, otra cuando lo suyo con Gus acabo y su consuelo fue Lyra, ahora tenía muchos más motivos y su consuelo era Gus.

-¿El mismo? ¡Já! Aún no conquistamos el mundo, mi noble corcel- bromeo respecto a aquel extraño día en el que se conocieron, no era como normalmente las personas se conocían pero Alexis no podía jactarse de ser una persona normal tampoco. Se dejo cubrir por sus brazos, dejo caer su cabeza en el hombro de Gus, quiso sentirse a salvo allí de nuevo, entre sus brazos. Dejo escapar el aire retenido por algún tiempo en sus pulmones -¿Como lo haces?- pregunto por lo bajo -¿Como logras que me sienta segura en tus brazos cuando una parte de mi está peleando consigo misma por no salir corriendo?- sonrió con cierta debilidad y levanto la mirada, volviendo a los ojos de Gus una vez más -Tienes ese maldito poder de hacerme sentir la persona más débil y a la vez la más fuerte del universo, porque una parte de mi desea enviarlo todo a la mierda y dejarse caer mientras la otra te ve aquí, junto a mí y quiere pelear todas esas batallas. Puedes quebrarme y repararme al instante sin hacer mucho esfuerzo... ¿Así es como dicen tus aburridos libros que se siente el amor?- cuestiono esta vez escondiendo su rostro en el cuello de Gus, claramente molestándolo con su pregunta, una de sus tantas habituales bromas atacando su manía por leerlo todo. Un golpe suave sobre el hombro de Gus, no era el gesto más cariñoso del mundo pero era algo habitual en Alexis hacer aquello, leves golpes con fingida molestia -Lo ves idiota, me pones cursi- se quejó haciendo morritos con sus labios, parecía solo una niña ahora -Quiero caramelos de limón y probablemente un beso también... ¿Pedir algo de paz sería demasiado, verdad?- bromeo casi sobre el final.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Vie Abr 14, 2017 12:06 pm

Ella tenía toda la razón, esa era una de las primeras reglas que traía el manual sobre las mujeres, nunca se les podía pedir que se calmaran. Esas eran las palabras clave para empeorar las cosas, sin embargo, era lo primero que todo hombre pedía cuando veía a una mujer alterada, era más que predecible que todos lo harían y por el momento no había ninguno que no lo haya dicho o pedido. Y Gus sabía que debía darle sus espacio para que se calmara pero tampoco quería dejarla sola, porque sabía que en el fondo ella necesitaba de él por más miedo que tuviera en ese momento. — Lo siento, pero es inevitable decirlo, es lo primero que un hombre piensa al ver una mujer desesperada, pensamos que con esas palabras todo se va a solucionar pero no es así. Y si, tuve dos mujeres que lo repetían todo el tiempo. — Respondió dejando ver una pequeña sonrisa en sus labios. Con cuidado aparto los restos de vidrió que quedaban el suelo, no quería más accidentes por el momento, para sentarse frente a ella y esperar que tomara su tiempo para abrirse. Presentía que en cualquier momento explotaría y diría todo lo que sentía por más que le costara. — Toma todo el tiempo que requieras. — Acomodo sus piernas cruzándolas y colocando sus manos en ambas rodillas. Solo buscaba ver su rostro, ese rostro que siempre le traía paz.

De nuevo tenía la razón quizá con su nueva condición sus cambios de humor serían más notorios, una vez leyó que en los días de luna llena el hombre lobo tendía a ser un poco más irritable que de costumbre, y era algo con lo que ambos lidiarían. — Es cierto, tendré algunos cambios de humor cuando el cambio ocurra, pero no será nada que no podamos manejar juntos. — “¿Qué pasa si esta vez logro hacerte enfadar lo suficiente?” Era una buena pregunta. Alex sabía muy bien que el francés era portador de una gran paciencia y era complicado hacerlo enojar aunque todas las personas tienen un límite, y Gaspard no era la excepción, ciertamente Alexis nunca había llegado hasta ese punto. — Hasta ahora no lo has logrado y no creo que lo logres. Es difícil enfadarse con las personas que más amas, no creo que aguantaría estar lejos de ti nuevamente. Sé que eso es así toda tu vida has hecho estupideces. Pero estoy seguro de que eso fue lo que me hizo enamorarme de ti, somos tan distintos, antes de conocerte no sabía bien quien era y tampoco sabía que tenía muchas cosas que compartir, pero ahora que lo se quiero compartirlas contigo. — En el pasado había cometido el error de ser cursi cuando Alex estaba molesta, lo pago con golpes, pero en su interior sabía que era el momento indicado para serlo.

En el pasado los dos habían cometido muchos errores, era verdad que la mayoría habían sido por culpa de Alex, pero el chico también tenía su parte por no haber hablado con ella y mucho más por dejarla ir sin luchar por lo que tenían. — Pero eso fue en el pasado. Y eso está más que perdonado, creo que es bastante obvio, sino no estaría aquí contigo. También sé que sientes mucho miedo de que vuelva a pasar y créeme cuando te digo, que yo también lo siento a veces, más sin embargo, es mayor la confianza que tengo en lo nuestro y en ti por lo mismo estoy seguro de que esta vez no pasara nada, y de que no harás nada para arruinarlo. — A pesar de todos los problemas que habían tenido hace tiempo, el francés confiaba en ella ciegamente, era capaz de meter las manos al fuego por ella y de otras cosas también. — Creo que eso no me corresponde a mí. Tú lo harás bien, confió en ti Alex. — En realidad no era una decisión que le correspondía tomar a Gus pero ella haría lo correcto sin que él tuviera que ayudarla a escoger. — Es difícil no mirarte así, nunca había conocido esta parte de Alexis Oswald, y creo que ahora estoy más enamorado de ti. — Una pequeña risa con ternura se escapó del muchacho. Nunca antes había visto de esa forma a Alexis, nunca se había derrumbado frente a él, y que lo hiciera significaban muchas cosas.

Poco a poco se fue acercando a ella y con cuidado la fue rodeando con sus brazos para abrazarla. — Pronto lo haremos, todavía tenemos muchas cosas que planear. — Fue muy extraña la forma en que se conocieron y todos los días agradecía que fuera de esa manera, sino no estarían sentados en esa casa, quizá las cosas hubieran sido muy diferentes si nada de eso hubiera pasado. — No metas a mis libros en esto. Pero por fin sientes todo lo que yo he sentido por ti siempre. Tú me haces sentir de la misma forma, y eso que tu mejor cariño ha sido golpearme el brazo toda tu vida, pero aun así lo consigues. Consigues que todos los días quiera estar contigo, que me sienta débil y fuerte a tu lado, y muchas cosas que se sienten bien, que a veces dan miedo, pero que sé que todo estará bien mientras este contigo. — Era muy raro ver que ella fuera cursi, sin embargo, Gaspard había logrado que lo fuera más de una vez. — Lo sé, me gusta verte así, aunque dure muy poco. — Le encantaba molestarla un poco. Pero luego le dio un beso en la frente para tranquilizarla. Luego apareció unos cuantos caramelos y le robo un beso para cumplir con sus deseos. — Creo que ya solucione dos de tus deseos. Y para el otro tengo una idea, ¿Qué tal si vamos a la cama y dormimos un poco? Supongo que eso te traería un poco de paz. — Respondió mientras se levantaba y la cargaba en sus brazos para llevarla hasta la alcoba.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis K. Oswald el Sáb Abr 15, 2017 9:26 pm

Alex era una persona de poca paciencia, irritable y más aún cuando estando ya enojaba continuaban provocándole. Gus lo sabía de sobradas cuentas y aún así seguían haciendo las mismas tonterías que cuando eran niños, molestándose más cuando alguno de los dos se enfadaban. Era cuestión de tiempo el que Gus hiciera el tonto y Alexis acabase riendo o ella dijese algo absurdo estando sería y las risas de los dos llegaran. -¡Gaspard Gaston Lefevre!- regaño para que haga silencio -Que cierres la puta boca- dijo entre dientes -Punto uno, hablas demasiado cuando algo te pone nervioso y son demasiadas cosas obvias las que dices- señalo, aunque esa también era una manía de Alex -Punto dos, deja de disculparte, odio que te disculpes por todo, eso le quita realismo a cuando debes disculparte de verdad- puso sus ojos en blanco -Punto tres, solo cierra la puta boca y ya- dicho esto finalmente sus risas llegaron. Respiro tratando de encontrar la calma, calma que solo pudo obtener cuando miro los ojos de Gus, algo en el siempre le daba paz y seguridad incluso cuando el mismo era quién estaba provocando que sus miedos despertaran y se pusiera a la defensiva.

Juntos. Juntos sonaba bien para Alex, si antes lo había arruinado era por eso mismo, por no poder haber encontrado un "juntos". Se mantuvo en silencio, pensaba en ello aunque no quería hacerlo. Abrazaba sus rodillas y apretaba sus puños, no estaba tomándolo tan mal en ese instante pero tampoco estaba tomándolo del todo bien, Gus sabía cómo darle paz pero eso no significaba que fuera a abandonar sus tensiones y mucho menos dejara de pensar en ello de la nada. Hubiese necesitado a Lyra entonces y pensar en ello tampoco le era de ayuda entonces -¿Que si lo hago, Gus?- dijo con desespero -¿Que si lo arruino?- cuestiono ahora -Siempre hago cosas estúpidas, mas si me siento sola y ahora mismo solo te tengo a ti- sacudió la cabeza, tenía que calmar sus nervios -¡Argh! Odio cuando eres tan tierno- se quejo escondiendo su rostro un poco. En realidad no lo hacía, amaba esa parte de él, le encantaba de hecho pero seguía desconcertándola, más aún cuando continuaba creyendo no merecer aquello.

-Algo bien debo haber hecho en la vida- murmuro relajándole una pequeña sonrisa -Al menos una sola cosa porque de otra forma no se qué haces conmigo- bromeo algo más calmada o al menos aparentaba -Confías mas tu en mi que yo misma- aquella era la verdad más pura de todas, aún cuando no sabía en qué nivel Gus podría confiar en ella estaba muy segura de que sería todavía más de lo que ella misma confiaba. -Calla, Gus- dijo avergonzada, ocultando su rostro una vez mas esta vez tras sus manos. Sentía sus mejillas calientes y sinceramente esperaba no estar sonrojada, eso le avergonzaría demasiado. Solo se había avergonzado a ese punto pocas veces en su vida y Gus ya tenía una a cuentas tras ser su primer beso -Esta parte de mi es un asco- se quejo, se veía tan débil. Odiaba verse así, no quería parecer una niña de cinco años indefensa -No le cuentes esto a Lyra o voy a patearte el culo- amenazo después. Esa era ella, la de siempre.

Apoyo la cabeza en el hombro de Gus ocultando su rostro ahora entre su cuello y su hombro -No es una propuesta de matrimonio ¿O sí?- se permitió bromear una vez más antes apoyar sus labios sobre la base de su cuello dejando un pequeño beso allí, sabiendo que ese lugar era la mas grande debilidad de Gaspard -Gus nunca deje de amarte, solo fui una idiota que no supo ver lo que tenía hasta que lo perdió- confirmo con plena seguridad de ello, porque Alex nunca en su vida se había arrepentido de algo pero definitivamente si se había arrepentido de aquella tarde, eso era sin dudas la única cosa de la que se arrepentía, la única cosa que hubiese cambiado de su vida -Demuestro mi amor de formas extrañas, siempre fue así- levanto sus hombros como si eso la excusara. La gente podría llegar a creer que Alex realmente los odiaba cuando en realidad solo estaba siendo ella misma, tenía ese extraño sentido del humor que pocos comprendía. Era la clase de personas que amabas o odiabas, no había un punto medio entre ambos en el que pudieras hallarte.

-No lo arruines, idiota- se quejo dándole una palmada en su hombro de forma juguetona. Tomo los caramelos de limón y sonrío, trato de corresponder al beso pero Gus se aparto. Dibujo una sonrisa en su rostro antes de pasar su mano por la nuca de Gaspard para empujarlo hacía ella y profundizar un beso, unos minutos después, cuando el aire fue escaso sobre sus pulmones se aparto llevando un caramelo a su boca. Cuando escucho lo siguiente movió sus cejas de forma sugerente y estallo en risas luego, aunque sabía que no había sido su intención a Alexis no le molestaba bromear con ello, jugar con el doble sentido era algo que hacía siempre, la diferencia radicaba en que en lo que a Gus respectaba varias veces había pasado de ser un juego a ser algo más serio -Vaya, si que sabes ofrecer consuelo- molesto y enredo sus brazos al cuello de Gaspard cuando este la levanto en brazos -¡Oye, Romeo!- llamo su atención para luego poner sus labios sobre los de él y besarlo una vez más -Si no quieres que esto termine en tragedia, entonces... Dormir- puntualizo entre risas. Aunque se encontraba mejor seguía creyendo que aún no era momento, tenía que estar segura de que no iba arruinarlo con Gus y para eso necesitaba probarse a sí misma que podía amarlo aún sin tenerlo todo de él -Te amo- murmuro sobre sus labios. Tampoco es que no se hubiesen besado sobre la cama o que Alex no hubiese dejado que Morfeo la atrape acurrucada a él pero no habían ido más lejos, no entonces, no ese día al menos.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba