La liga de la Injusticia (Macrobúsqueda)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La liga de la Injusticia (Macrobúsqueda)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Jue Sep 15, 2016 6:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

The League

14-17 años - Estatus Sangre - Ilvermorny

En este cupo estarían los mejores amigos de Robin cuando estudiaba en Ilvermorny que, al igual que ella, este año han decidido pedir un intercambio. Algunos influenciados por la pelirroja, otros ya podían llevar ya un curso allí, la decisión es libre. Hay de todo, el serio, el alma de la fiesta junto a robin y compañer@ de copas, el estudioso, el hijo de muggles, la mala influencia, compañero de payasadas etc, pero entre todos se complementan y lo saben; se conocerían desde primer curso, puede que alguno incluso antes

Pero quiero esa pandilla de amigos con las que se va a romper alguna que otra norma sin ser pillados, con quienes bebe en los fines de semana y a los que gastar bromas aunque eso incluya que luego ella reciba otra como venganza.

Los únicos requisitos serían que tuviesen entre 15-17 años, un rol sin faltas de ortografía, sin necesidad de testamentos pero actividad, procedente de Ilvermorny y que estén listos para liarla en Hogwarts

♣ Luke Logue

You´ve got a friend on me

16 años - Sangre Mestiza/Muggle - Ilvermorny

El mejor amigo de Robin desde los once años. Se conocieron en el trayecto hacia la ceremonia de selección de casa de Ilvermorny, cuando la pelirroja le ofreció un trozo de su Kitkat al ver que estaba bastante nervioso y ese fue el gesto que los uniría los siguientes años.

Es como un hermano para ella, roña y uña, pie y calcetín, hamburguesa y queso, huevo y papas fritas, han pasado todo tipo de vivencias juntos en la escuela y se cuentan todo, incluso cuando perdieron la virginidad aunque la bruja recuerda que su amigo se quiso tapar los oídos cuando trató de contárselo. La cosa es que tienen una confianza extrema el uno en el otro, se conocen demasiado bien, las preocupaciones, las aspiraciones, los deseos, comparten gustos etc. Lo único que Z desconoce de Robin es su habilidad de hablar pársel.

Sería sangre mestiza o hijo de nomajs (muggles), un punto importante es que sería un friki de Star Wars. Pero bien friki. Y lleva desde que salió la película tratando de engancharla a la saga aunque ella no le vea el encanto lo acabará viendo con el tiempo.

And we're stayin' alive

Aquí entra un poco de todo. Entran desde tramas con otros alumnos que estén en Hogwarts sin importar su casa, estatus o ideales, siempre se puede armar alguna idea buena.

Por otro lado también busco adultos, aunque sea para roles puntuales. Nunca está de más conocer gente y no me cierro a los roles con adultos, aunque estos bajo su propio riesgo, quizás no tengan paciencia para soportar a la pelirroja, es mucha mujer (?

Lo dicho, en este apartado entrarían tramas de amistad, enemistad, rollos, ex-amoríos, personas que se tope en un nuevo continente que no conoce, personas que le enseñen Hogwarts, Hogsmeade, Londres, tramas para desarrollar en un futuro quizás mas relacionado con los estudios avanzados de Robin, quien no tiene claro a que se dedicará. Estoy abierta a todo tipo de ideas con el personaje.

Para saber más de su personalidad, hacer click en el perfil donde pone ficha

Última edición por G. Robin Fiennes el Mar Ene 10, 2017 12:46 pm, editado 2 veces
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: La liga de la Injusticia (Macrobúsqueda)

Mensaje por G. Robin Fiennes el Jue Oct 20, 2016 4:22 am

¡Carol! <3

Ya hablamos por cb como se llevarían nuestros pjs así que te añado a la lista de amigos de Hogwarts

Por lo demás...

¡Sigo a la espera de personajes y tramas!
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Lun Oct 31, 2016 6:42 pm

Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Sáb Nov 12, 2016 5:00 pm

Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luke Logue el Dom Nov 13, 2016 6:11 pm

Ya sabes que seré parte en The League
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Mar Nov 15, 2016 3:48 pm

@Luke Logue escribió:Ya sabes que seré parte en The League

Apuntado, Luke Cage canijo

Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaden J. Taylor el Jue Nov 24, 2016 1:34 am

Te envié un Mp con mi propuesta
-
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alisa Vyalitsyn el Mar Nov 29, 2016 2:08 am

Vengo a pedir mi sitio me lei tu ficha y bueno, creo que nos llevaremos de maravillas! <3 tenemos mucho en comun y realmente nos veo como muy buenas amigas, si no es que mejores en algun futuro! :) pero bueno, esos detalles ya los planeamos juntas <3 y aparte, pasaba a pedirte rol xD pero sobre todo... Quiero un lugar en tu busqueda y en tus relaciones
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por G. Robin Fiennes el Miér Nov 30, 2016 5:21 am

@Jaden J. Taylor escribió:Te envié un Mp con mi propuesta

Ya te respondí al mp y estoy deseando llevar la trama a cabo

@Alisa Vyalitsyn escribió:Vengo a pedir mi sitio me lei tu ficha y bueno, creo que nos llevaremos de maravillas! <3 tenemos mucho en comun y realmente nos veo como muy buenas amigas, si no es que mejores en algun futuro! :) pero bueno, esos detalles ya los planeamos juntas <3 y aparte, pasaba a pedirte rol xD pero sobre todo... Quiero un lugar en tu busqueda y en tus relaciones

Alisa! No tienes que decir más, estás dentro de mi secta quiero decir... de mi grupo de amigos Como también has ido a la clase de Estudios Muggles podemos tener la primera toma de contacto ahí para ambientarnos en el post que abramos Por supuesto acepto la idea del rol, aunque si puedes abrir, sería genial :*-*:
Intercambio

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Morgan el Vie Dic 23, 2016 10:32 am

Apúntame en The League, pedazo de asquerosa
Intercambio

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadezhda Nightingale el Lun Ene 02, 2017 10:05 pm

Técnicamente Nad no es adulta-adulta, porque debería estar cursando el últmo curso de Hogwarts pero #FuckSchool #Circus4evah, y como ambas ya han convivido (en el tema de Halloween), creo que se llevarían muy muy muy bien, incluso Nadezhda se ha vuelto tan alocada y valemadrista xD que podría pasarse por Hogsmeade de vez en cuando a raptar a Robin y llevársela a buscar aventuras, ¿qué te parece? Podríamos discutir mejor la trama por mp si te parece
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba