Memories (Lenne)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories (Lenne)

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Mar Sep 13, 2016 2:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No podía asegurar cómo había llegado hasta aquel lugar, simplemente cuando me quise dar cuenta estaba allí sentado, rodeado por un montón de ruinas. Los escombros era algo a lo que podía acostumbrarme, pero resultaba irónico que meses atrás aquello hubiese sido una universidad, un lugar dónde poder convertirse en alguien. Ahora, debía abandonar Londres porque no había ningún lugar que me pudiese permitir convertirme en auror. No tenía miedo, pero sentía que era la segunda vez que me encontraba abandonando un lugar al que podía llamar hogar. Primero Irlanda y después Londres, sentía que no encontraba ningún sitio en el que poder quedarme indefinidamente, todo era temporal. Me revuelvo el cabello y le doy un trago a mi cerveza, me he llevado un par de botellines, en ocasiones como esas me ayuda a pensar.

Cuando me doy cuenta veo que está atardeciendo, apenas son las ocho de la tarde, parece que el cielo está ligeramente encapotado. A mi alrededor no hay nadie, aquel lugar es un cementerio. Muchas personas perdieron la vida allí y muchas otras huyeron, yo no fui ninguna de ellas porque ni siquiera me encontraba allí el día que sucedió todo. Hubiese deseado estar, aunque solo fuese por poder defender lo que creía justo. Tomo otro trago y apoyo la cabeza hacia atrás, parece mentira que ahora todos crean que nada ha sucedido, que estamos a salvo... Yo era incapaz de creerme algo así. Cierro los ojos pero cuando llevo unos minutos escucho unos pasos aproximándose, los abro y me encuentro una figura que conozco a la perfección. Melena dorada, ojos risueños y pecosa, ligeramente más "hinchada" de lo normal. Sonrío discretamente con cariño.- No deberías estar aquí, tu punto de equilibrio está más desviado de lo normal.-bromeo.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Memories (Lenne)

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Mar Nov 08, 2016 1:48 pm

Sus palabras me duelen aunque sé que esa no es su intención. La conozco casi mejor que a mí mismo, he pasado más tiempo con ella que con mis propias hermanas...y por eso sé que hay dolor en esas palabras. Lene se siente tan sola como yo, porque hemos de abandonar todo aquello que nos es conocido, cómodo y familiar, para irnos, para dejarlo todo atrás y empezar de nuevo. Yo me voy a otro país y ella se tendrá que hacer cargo de su hija. Duele. Me quedo unos segundos en silencio porque intento buscar las palabras que se adapten a esto, es la primera vez que me cuesta saber qué debo decir para no hacerle daño. No soportaría hacérselo. No ahora. -No me des un título que no merezco. -susurro.- Te voy a abandonar para seguir mi propio camino, pero porque sé que te quedarás en buenas manos.-añado.- A pesar de eso, sabes que solo tienes que llamarme, solo tienes que decirme que venga... ¿lo sabes verdad?-le pregunto mirándola. Bulgaria es mi nuevo destino, pero si Lene me lo pide, puedo estar en Londres en cuestión de minutos.

Seco sus lágrimas y después me cruzo de brazos, apoyando mi barbilla sobre mis rodillas. El tiempo parece haber pasado muy rápida, parece que hemos crecido casi sin darnos cuenta. No me gusta ser un adulto, daría lo que fuera por poder ser niño de nuevo durante unas horas, volver a Irlanda...volver a ver a mi madre. Sé que Lene no es como intenta mostrase ante todos, lo sé porque la conozco tanto como ella a mi. Ella sabe que no todo me da igual como intento aparentar y yo sé que ella es más tierna de lo que su coraza le permite demostrar. Se ha vuelto fuerte a base de los golpes que le ha dado la vida. La miro de reojo ante su comentario y esbozo una sonrisa divertida.- Tanto ella como yo sabemos como eres. Tu faceta de actriz no nos convence.-le digo con la media sonrisa.-A mi me gusta cuando de vez en cuando dejas de ser la chica dura para ser solo tú.-le digo con cierta nostálgia en mis palabras.

No digo nada sobre Sirius. Le conozco, pero yo tenía un bando muy definido en aquella pareja y eso era algo que no pretendía ocultar. Tal vez su padre fuese un valiente que no llora, pero yo firmaría por una niña que me recordase a la Marlene de cuando éramos críos.- Ojalá se parezca a la Lennie que jugaba conmigo en el jardín de mi casa...-le digo con diversión. Es la pura verdad. Ahora que nos vamos a separar, quiero decir aquellas cosas que siempre se quedan en el tintero debido a la rutina. No digo nada porque me quedo mudo. Una punzada me abate como si me hubiese clavado un cuchillo en el centro del pecho. No podría soportar la idea de que Lene muriese, ¿cómo podría criar a una niña que ha perdido a su madre sin ser yo su padre? No...Pero sus palabras me hacen ver lo equivocado que estoy, sé que incluso con mi idea sobre lo que supone un niño, lo haría. Por ella. Sonrío levemente.-A ti no te va a pasar nada.-digo marcando cada una de las palabras.-Sabes que quiero a esa niña tanto como si fuese mi hija, y te prometeré lo que quieras, pero no va a hacer falta. Además, hay mucha gente a su alrededor...a tú alrededor.-añado antes de que ella ponga mis manos sobre su abombado abdomen. Es la primera vez que la toco, la primera vez que mis palmas sienten el movimiento suave debajo de la piel de mi amiga. Un escalofrío me recorre.- No sabes si soy su tío favorito...-bromeo.- Tal vez me odie.-río levemente.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Jue Nov 10, 2016 5:00 pm

La rubia detiene sus pensamientos al ver que ha logrado lastimarlo aun sin quererlo, se estremece y niega con la cabeza rápidamente antes de rodearlo con sus brazos y esconder su rostro en su pecho. No quería lastimarlo, no era su intención que el pensara que ella lo culpaba por abandonarla, no, no podía ser egoísta y pedirle que se quedara, no cuando él tenía una vida por delante, no, ella no sería un obstáculo para ninguno de sus amigos mucho menos para él –No digas eso, tonto- susurra sin sacar la cabeza de su pecho –Yo lo sé, créeme que lo sé, siempre has estado para mí y sé que siempre lo estarás- Separó un poco el abrazo para mirarlo a los ojos esta vez mientras el fantasma de una sonrisa luchaba por formarse en su rostro –Ollie, nada me hará más feliz que saber que estás cumpliendo con tu destino, ya te lo he dicho, yo también iré a verte, esto no es nada, no quiero que te preocupes por mí- confiesa acercándose para dejar un beso en su mejilla antes de apartarse –No quiero que te sientas culpable por irte, tarde o temprano teníamos que crecer-

Rompe el abrazo acomodándose en el suelo antes de mirar el monumento de los caídos nuevamente, lo escucha y sonríe, pensar en su bebé es como un bálsamo para su alma, asiente de acuerdo con él y cierra los ojos para dejar que las imágenes de sus recuerdos se acumulen en su mente –Todo era más fácil cuando éramos pequeños- susurra recostando la cabeza en su hombro –Extraño nuestra casa en el árbol- comenta sonriendo al pasado – ¿Recuerdas esa vez cuando te empuje por accidente? Casi te rompes el brazo pero caíste en los arbustos que rodeaban el tronco y te salvaste- hace una mueca por el recuerdo, estaba tan preocupada por que no se hubiera lastimado que había preguntado mil veces si se encontraba bien antes de golpearlo en la cabeza por no tener cuidado, aunque ella había sido la culpable en primera instancia.

Lo escucha y responde a su sonrisa creyendo cada una de sus palabras, queriendo hacerlo, encontrando la tranquilidad en que buscaba salir de la boca de su mejor amigo –Es el deber de un padrino cuidar de su ahijado cuando sus padres no están- responde consiente de que quizás él no quiera tocar ese tema, pero ella necesita estar segura de que su bebé se encontrará en buenas manos si ella llegara a faltar –Hay mucha gente Ollie, pero te lo estoy confiando a ti, sé que no me decepcionarás, puedes pedirle ayuda a Dorcas y a Sinclair, Nadd y Alice también pueden ayudar, aunque no dejes que Nadd la ponga de exhibición en su circo - coloca una mano sobre la de él, observando como su bebé se mueve bajo la enorme mano de su mejor amigo, ríe levemente ante sus palabras y alza una de sus cejas –Que falta de confianza- murmura trazando con su mano libre pequeños dibujos sobre su barriga –Lyanna te adora, cuando estoy sola en casa le cuento historias sobre nosotros, sobre el árbol, sobre tu madre, tu padre, tus hermanas y mis abuelos, ella sabe quién eres, puede reconocer a la gente, y no me mires como si estuviera loca, lo digo en serio- se queja sin verlo a los ojos –Antes me dijiste que querías que te informara cuando nazca, pero, me gustaría que estés antes, que estés el propio día- murmura levantando la mirada –Tienes que ver a tu ahijada cuando llegue al mundo, aunque no necesitas ver ahí, ya sabes, dicen que es una imagen horrible- bromea intentando aligerar el ambiente, dejando de lado su angustia y sus miedos.  
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Dom Nov 13, 2016 2:40 pm

Duele. No quiero darme cuenta por qué, pero sé las razones de sobra. En el fondo reconozco que nuestros planes de niños habían sido tiradas por tierra, que las ilusiones infantiles son sencilla porque son solo eso: ilusiones. El tiempo pone a cada uno en su lugar, que a todos nos hace madurar y tomar decisiones por mucho que no queramos. Tras eso, noto como ella coloca su cabeza en mi pecho, no sé por qué pero cuando hace eso siempre logra calmarme. Ese es el poder de Marlene sobre mí, ese poder que nadie tiene. -Digo la verdad Lene, tú lo sabes.-susurro y la miro cuando se separa para fijarse en mí.-No dejaré de preocuparme por ti nunca, parece que no logras entenderlo cabecita loca.-bromeo con ella para después volverme a poner serio.- Yo no quiero crecer Lennie.-admito. Es la verdad, no quería convertirme en un adulto, quería ser un niño siempre, no tener obligaciones ni preocupaciones, solo vivir.

Sonrío con nostalgia cuando escucho lo que dice, la verdad es que mis pensamientos son los mismos que los de ella, ninguno de los dos queríamos crecer y al final lo hicimos. Nadie puede parar el tiempo y por eso nos habíamos visto envueltos en todos aquellos problemas. Cierro los ojos y tras mis párpados puedo ver la cabaña de madera que había en aquel verde roble que había entre su casa y la mía. Recuerdo cada una de las marcas que hicimos en las maderas de aquella casa. Cada clavo y cada gotera cuando llovía. Siento una punzada en el pecho y río cuando recuerdo el día que caí.- No me rompí nada pero estuve caminando mal durante un mes, tenía un dolor horrible de espalda. Por no contar la cicatriz que me dejó, April se estuvo riendo de mi durante un mes.-añado divertido.- ¿Y aquel día que decidimos pintar la casa y terminamos embadurnados en pintura verde?-pregunto sonriendo. Después me pongo serio un segundo.- Has de prometerme que llevarás a Lyanna a Irlanda...-susurro.

Aunque admito que nunca me he planteado tener hijos o formar una familia, la idea de que Lene sea capaz de confiarme a su hija si a ella le pasa algo hace que me sienta tan pequeño como una hormiga. No sé si sería capaz y por supuesto espero que mi amiga esté allí siempre, hasta mi último suspiro. Era egoísta, pero no podía evitarlo. -No hará falta, lo sé. Pero aún así te prometo que Nad no la dejará de exhibición en el circo.-bromeo.-Y que Doe no la llevará de fiesta hasta que sea mayor de edad.-añado. No creo que una niña que aún está ahí dentro sea capaz de reconocer voces o personas, aún así asiento levemente.- Siempre he pensado que estás un poco loca Lenne, es parte de tu encanto.-le susurro bromeando. Sonrío de nuevo cuando me propone venir antes de que nazca Lyanna y asiento de nuevo.- Por supuesto, estaré en cuanto me llames.-le digo con una amplia sonrisa.-Y no, no pienso mirar ahí Lenne, eso es función de su padre. Ademas, no quiero traumarme de por vida.-bromeo.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Jue Nov 17, 2016 11:56 am

Extrañaría eso, extrañaría poder estrecharlo con sus brazos y saber que él estaría presente para cualquier cosa, habían pasado toda una vida viviendo al lado del otro y luego al estudiar en Hogwarts la cercanía había crecido mucho más, aunque ambos tuvieran amigos diferentes o incluso compartieran los mismos, el lazo que los unía se afianzó a través del tiempo. Marlene confiaría su vida en él, era su otra mitad y ambos lo sabían, nadie la conocía como el, por lo que separarse resultaba tan difícil. No se estaba marchando al otro lado del mundo, no la estaba abandonando para siempre, pero el no tenerlo cerca estaba empezando a ponerla ansiosa. Suspiró y asintió con la cabeza para darle a sus palabras una afirmación silenciosa –Lo sé, solo soy terca, ya lo sabes- se quejó sintiéndose que la presión en su pecho se aligeraba poco a poco.

Crecer, ella tampoco quería crecer, añoraba su pasado a pesar de todos los momentos dolorosos que tuvo de vivir al creer que su padre la había abandonado. Oliver y su familia habían sido quienes la sacaron de su tristeza, Oliver era la causa de que su infancia fuera feliz. Sonrió rememorando el pasado, sintiéndose atraída a los recuerdos –Yo tampoco quiero crecer- susurra y ríe con el recuerdo de aquel accidente y las mil veces que cayeron de aquel árbol –April solo estaba celosa de que no la dejáramos subir al árbol- las hermanas de Ollie habían sido como hermanas para Lene por lo que recordaba con exactitud sus burlas o sus bromas para las cuales la pequeña rubia siempre estaba presente a la hora de defender a su mejor amigo –A tu papá casi le da un ataque cuando nos vio- murmuró tomando uno de sus risos con los dedos –Tuvimos que pasar horas metidos en esa bañera para sacarnos toda esa pintura y al final nos arrugamos como pasas viejas- el llanto se esfuma completamente y la tristeza se convierte en añoranza, suspira y asiente solemne prometiendo hacer lo que él le pide –No olvido de dónde vengo Ollie- susurra llevando una mano a su vientre –Quiero criar a Lyanna en Irlanda, quiero que lo primero que vea al despertar sea el lago que está cerca de nuestras casas, quiero que sea feliz como lo fuimos tu y yo- toma su mano entrelazando su meñique en esta -Conocerá nuestra casa del árbol y le mostraré donde caíste, promesa de Scoutt- no era una Scoutt pero sus promesas siempre eran algo que ella tomaba con seriedad.

Suspira con alivio cuando lo escucha aceptar su propuesta, no dudaba que lo haría pero esperaba que lo confirmara –Gracias Ollie- lo miró a los ojos con agradecimiento –No tienes que decirlo, yo sé que estoy un poco loca- arruga su nariz y lleva un dedo a esta dejando un par de golpecitos –Pero tú, mi querido Blackbourn, estás más chiflado que yo- pincha su costado como hacía siempre que quería animar un poco el ambiente –Oh, no seas tan mojigato, soy yo, es imposible que llegues a traumarte- suelta orgullosa antes de girarse y mirar a su alrededor –Este lugar es tétrico- suspira observando el lugar donde casi había perdido a su padre y a su bebé –Me alegra que no estuvieras aquí.  

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Vie Nov 18, 2016 2:58 pm

Ella era especial. Lo supe desde el primer día en que la conocí, hacía ya años de aquello. Aquella sonrisa pícara, sus cabellos dorados y ondulados, sus mejillas pecosas y sus manos siempre manchadas de pintura o barro. Marlene McKinnon era ese tipo de persona a la que se ha de querer porque es inevitable, porque es lo natural. Y eso fue lo que yo me dediqué a hacer. Siempre había dicho que era una hermana más, que era parte de mi familia. Pero no era eso. Ella había sido más que mis hermanas, había sido esa mitad de mi mismo ser, ese aspecto del que yo carecía y ella complementaba. Y ahora, se me hacía imposible pensar en una vida sin ella, siquiera en unos años sin tenerla permanentemente a mi lado. Sonrío al escucharla y asiento levemente.-Créeme, lo sé. Te conozco más de lo que crees.-le susurro en el oído.

No, eso lo había sabido desde hacía años, desde el mismo momento en el que me di cuenta que tenía que abandonar Irlanda y crecer, vivir lejos de casa. Adoraba el verde de los bosques, el río que había junto a casa y el olor que siempre tenía el jardín. Mi padre pasaba horas en aquel huerto, sobretodo después de la muerte de mamá; le ayudaba a despejar la mente. Cojo aire y la miro con media sonrisa triste, nostálgica. Me doy cuenta de lo que duele, hacía mucho tiempo que no me paraba a pensar en ello y ahora había acumulado. Recordaba que el primer año después de la muerte de mi madre solía llorar en mi cama cuando dormía, en silencio y esperando que nadie se despertase y me descubriese. El llorar me había dio bien, aunque siempre lo había hecho solo. Sonrío divertido cuando menciona a April. Ella es dos años mayor que yo. -A ninguna de mis hermanas les gustó nunca la casa del árbol.-añado. Mis dos hermanas mayores solían jugar juntas, mientras que Anna siempre se perdía por el bosque leyendo algún libro o escuchando música. Suelto una larga carcajada al recordar como frotó aquel día mi padre para poder quitarnos toda aquella pintura de encima.- Jamás pudo sacar las marcas de nuestras manos de las paredes.-digo divertido. Asiento cuando dice que quiere criar a Lyanna en Irlanda, yo haría lo mismo de estar en su situación. Aquel lugar es precioso, su lago dónde bañarse en verano. Sé que a ella le gustará tanto como a mi y a su madre.-Gracias, así podrá reírse de mi cuando sea mayor.-bromeo dándole un codazo suave.

Sonrío. Ambos estamos chiflados, pero para mi eso es un cumplido y ella lo sabe.- Las mejores personas lo están.-añado a su frase. No digo nada más, me quedo un poco más atrapado en el pasado, tal y como llevo haciendo desde que he llegado aquí. No puedo evitar mirarla con desagrado cuando dice que no puede traumarme.- Ver salir a una persona de ahí debe traumar, digas tú lo que digas.-le comento divertido pero asqueado. -Prefiero mantenerme a tu lado sin tener que ver nada.-añado. Miro a nuestro alrededor, observando las ruinas donde tantos perecieron hacía unos meses. Ella había estado aquí. Niego con la cabeza.- Ojalá hubiese estado...-susurro.- Así podría haber luchado.-añado.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Mar Ene 03, 2017 1:03 am

Recordar dolía y a la vez alegraba su alma, añorar un recuerdo lastimaba dulcemente pues su mente insistía en querer volver al pasado pero su corazón simplemente agradecía el tener buenos momentos guardados en su memoria. Estaba agradecida con la familia Blackbourn por la mayor parte de aquellos buenos momentos, los amaba como si fueran de su propia familia y de cierta manera se sentía parte de ella –No sé por qué o les gustaba nuestra casa, si era de lo más encantadora- murmuró recordando la vieja estructura de cuatro paredes, no era una gran cosa, simplemente eran paredes formadas con tablones viejos de madera, el piso rechinaba, el techo tenía agujeros que los pequeños cubrían cada invierno con otros pedazos de madera más aun así siempre quedaban goteras, pero Marlene la adoraba. Con todas sus imperfecciones era simplemente perfecta. Era la fortaleza Blackbourn-Mckinnon, donde los monstruos no podían llegar, y en ese tiempo los monstruos eran las hermanas de Oliver o los abuelos de Marlene.

Su risa resulta contagiosa provocando que la rubia lo acompañe. –Por lo menos estábamos cerca del día de San Patricio, los demás no vieron raro que un par de chiquillos correteara con pintura verde en el pelo durante la semana- soltó controlando su risa –Seguro tu solito harás algo para que la niña se ría de ti, tienes ese don- bromeó quejándose de manera exagerada por el codazo –Cuidado Brutus, bebé a bordo- bromeó soltando su mano para arreglarse las mangas de su blusa al sentir una pequeña brisa helado el espacio.

-Ser normal es aburrido- asiente de acuerdo a su pensamiento, los dos han hablado toda la vida sobre la locura, siempre fueron unos niños muy hiperactivos a pesar de sus sufrimientos y las cargas que cada uno llevaban sobre los hombros. Cuando estaban juntos eran una fuerza de felicidad, travesuras y sonrisas que para Marlene eran sinceras. –Mi vida sería aburrida sin ti, eres una mala influencia- bromea mirándolo de reojo alzando una ceja colocando un gesto de indignación al escuchar su comentario –Oh claro, lo dices porque soy yo, es la mejor oferta que te he hecho y la rechazas así- suelta sin salir de su papel de indignación total –Bueno, tú te lo pierdes- pone los ojos en blanco y luego suspira sintiendo otra vez esa pequeña corriente de aire que hace estremecer sus huesos recordándole el lugar en el que están. –Si hubieras estado aquí habría sufrido por no saber cómo estabas, no habría sido capaz de irme con papá hasta encontrarte- confesó mirándolo a los ojos con determinación –Sé que quieres luchar y respeto eso, te admiro en realidad, pero no voy a negar que fui lo suficientemente egoísta como para sentir alivio porque tu no estabas aquí- Se giró para encararlo –Te quiero Ollie, sé que desde pequeños no te lo digo porque doy por hecho que lo sabes, pero en serio lo hago- suspiró encontrándose con sus pupilas por un momento antes de apartar la mirada –Así que, ve a Bulgaria, entrena, conviértete en el mejor auror del mundo y nunca dejes que te hagan daño, porque te juro como que me llamo Marlene Stephanie Mckinnon, que te seguiré hasta la muerte para darte una paliza si te dejas vencer- pinchó su pecho con un dedo acercándose para dejar un beso en su mejilla y luego alejarse. –Ahora llévame a casa, estoy muriendo de frio- se abrazó a si misma mirando la enorme lapida con los nombres de los caídos, sintiéndose agradecía por no encontrar entre ellos a ninguno de sus amigos.

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba