Memories (Lenne)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories (Lenne)

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Mar Sep 13, 2016 2:35 pm

No podía asegurar cómo había llegado hasta aquel lugar, simplemente cuando me quise dar cuenta estaba allí sentado, rodeado por un montón de ruinas. Los escombros era algo a lo que podía acostumbrarme, pero resultaba irónico que meses atrás aquello hubiese sido una universidad, un lugar dónde poder convertirse en alguien. Ahora, debía abandonar Londres porque no había ningún lugar que me pudiese permitir convertirme en auror. No tenía miedo, pero sentía que era la segunda vez que me encontraba abandonando un lugar al que podía llamar hogar. Primero Irlanda y después Londres, sentía que no encontraba ningún sitio en el que poder quedarme indefinidamente, todo era temporal. Me revuelvo el cabello y le doy un trago a mi cerveza, me he llevado un par de botellines, en ocasiones como esas me ayuda a pensar.

Cuando me doy cuenta veo que está atardeciendo, apenas son las ocho de la tarde, parece que el cielo está ligeramente encapotado. A mi alrededor no hay nadie, aquel lugar es un cementerio. Muchas personas perdieron la vida allí y muchas otras huyeron, yo no fui ninguna de ellas porque ni siquiera me encontraba allí el día que sucedió todo. Hubiese deseado estar, aunque solo fuese por poder defender lo que creía justo. Tomo otro trago y apoyo la cabeza hacia atrás, parece mentira que ahora todos crean que nada ha sucedido, que estamos a salvo... Yo era incapaz de creerme algo así. Cierro los ojos pero cuando llevo unos minutos escucho unos pasos aproximándose, los abro y me encuentro una figura que conozco a la perfección. Melena dorada, ojos risueños y pecosa, ligeramente más "hinchada" de lo normal. Sonrío discretamente con cariño.- No deberías estar aquí, tu punto de equilibrio está más desviado de lo normal.-bromeo.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Memories (Lenne)

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Sep 21, 2016 10:12 pm

Llámese casualidad, o acoso, pero la rubia siempre encontraba la manera para reunirse con su mejor amigo en los momentos en el que el menos se lo esperaba. Quizás era un don. La verdad es que había enviado una lechuza a Anna para que le informara donde se encontraba su mellizo, aun no inventaban esos radares para encontrar personas, ¿o sí? Un estremecimiento recorrió su cuerpo al detenerse en la entrada de las ruinas de Salvio Hexia, los recuerdos de los juegos, las risas de los estudiante mientras participaban en cada una de las actividades, la llegada de la hidra, el ataque a su padre, la huida, las imágenes volvieron provocando que detuviera su marcha y considerara la opción de marcharse, no quería estar ahí donde el fantasma de las personas que fallecieron la atormentarían, pero sabía que su mejor amigo se marcharía pronto y que ella tendría que quedarse atrás para cuidar de su bebé, si quería despedirse tenía que hacerlo ahora.

-Odio cuando adivinas que estoy tras de ti- se quejó antes de llegar a su lado empujando un poco su brazo en señal de saludo –Creí que te encontraría en algún bar, disfrutando de la compañía de alguna señorita- intentó bromear como siempre aunque sentía que el lugar y el ambiente no era el adecuado para hacerlo. Respiró profundo estirando sus brazos solo un poco para luego rodear la espalda de su amigo con un brazo, recostando la cabeza en su hombro. –Me dejarás, idiota- suspiró, pocas veces se habían separado durante tanto tiempo, pero ahora parecía que todo estaba cambiando, los planes que hicieron de pequeños se habían ido por la borda, ahora solo eran dos chicos obligados a convertirse en adultos de manera forzada.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Miér Sep 28, 2016 9:55 am

Ni siquiera sabía si todavía seguía respirando. Mis ojos se habían quedado en un punto fijo, en un lugar donde aún quedaba rastro de la barbarie. Todo lo que había sucedido allí se quedaría para siempre en la memoria de la gente que estuvo durante la batalla. Dolía. A partir de ahora todo sería muy distinto para el mundo mágico. Escucho unos pasos y sé de quién se trata, ella tiene el don de encontrarme siempre, esté donde esté. La iba a echar de menos mucho más de lo que era capaz de decir con palabras, con algo tan vacío como un discurso. Mis ojos la buscan y la encuentro cambiada, a pesar de que sus ojos y sus pecas son como siempre, su cuerpo ha cambiado. Pensaba que jamás tendría la oportunidad de verla así, siempre pensé que acabaría como mi madre, aunque por el momento eso no se había cumplido. Sonrío quedamente, me siento extraño. -Eres la única capaz de aparecer en un sitio donde no me encontraría nadie.-susurro.

El don de Lene es ese, llevamos demasiado tiempo juntos, es como parte de mi propia persona. Ahora, al separarnos, es como si tuviese que desprenderme de una parte de mi. Eso también duele. Me había visto obligado a convertirme en un adulto sin ni siquiera querer, cuando aún me estaba haciendo a la idea de que el colegio era parte del pasado. Suelto una pequeña carcajada.-No sé que concepto tienes de mi, pero no tengo ese éxito con las chica.-bromeo. Nunca había sido mi prioridad aunque por supuesto a nadie le amargaba un dulce.

Ella se sienta junto a mi y su brazo me rodea, mientras su cabeza descansa sobre mi hombro. Se está bien aunque el aire es frío. La escucho y asiento ligeramente.-Yo también te odio por no cumplir nuestros planes...-añado. Ella sabe que no le guardo rencor, que los planes nunca salen como uno se los hace, la vida siempre encuentra la manera de desbaratarlos.-Te voy a echar de menos ardilla.-bromeo. Solía llamarla así cuando de niños sus dientes delanteros sobresalían de los demás. Si me ponía a pensar teníamos demasiados recuerdos juntos, se me hacía extraño tener que fabricar nuevos recuerdos sin su presencia.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Vie Oct 14, 2016 2:46 am

Se mantiene así, con la cabeza recostada en su hombro y su brazo rodeándolo, resguardándose en el calor de su cuerpo como lo ha hecho durante tantos años. Si hubiera tenido un hermano gemelo seguro el sería su otra mitad, él era parte de su hogar, de su corazón, era su persona y no podía imaginar la idea de llevar una vida separados. Nunca pensó que era dependiente de su mejor amigo pero ahora que las cosas habían cambiado se estaba dando cuenta que quizás en realidad sus vidas si estaban más que entrelazadas y no podría vivir lejos de él. –Siempre sabré como encontrarte- prometió palmeando su mano –Mientras yo siga viva, nunca te perderás- bromeó aunque él sabía que Marlene era capaz de recorrer mar y tierra para encontrarlo.

Lo escuchó y se quejó sintiendo su corazón resquebrajarse –No lo digas como una despedida- se quejó golpeando su hombro con poca fuerza, alejó la mirada para que no la viera entristecida e hizo una mueca observando el monumento que estaban montando por los caídos.- Iré a verte, o tu vendrás, no me echaras de menos porque estaré muy presente en tu vida…-le advirtió alejando la mirada del monumento –Te escribiré cartas y… y te contaré lo que está pasando en mi aburrida vida y tú me dirás lo que ocurre en la tuya, me ayudarás a prepararme para cuando yo llegue a convertirme en auror, podrás graduarte antes pero yo siempre seré mejor que tú- siguió intentando bromear pero su voz era un hilo de emociones que estaban a punto de reventar, no quería alejarse de él pero no iba a admitirlo.  
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Vie Oct 21, 2016 6:33 am

Lene mantiene su cabeza sobre mi hombro y en cierto modo noto como me estremezco. Sé lo mucho que echaré de menos aquellos momentos, tanto los buenos como los malos. Ella era mi mitad, a pesar de tener una hermana melliza, nunca había sido lo mismo. Marlenne McKinnon era mi persona en aquel mundo, y no de una manera romántica, si no de un modo mucho mejor que el romance. No había momento en mi vida en el que ella no hubiese estado presente, y ahora, me daba miedo tener que separarme de ella, me aterrorizaba no saber qué estaba haciendo en aquel mismo instante.-Siempre sabes como encontrarme, eso no me sorprende.-susurro.-Prometo ponértelo fácil.-añado, notando como algo se resquebraja para luego darme cuenta que soy yo mismo. Mi mano recorre su espalda y acaricia su hombro. -Según mi teoría, yo moriré antes que tú.-añado con media sonrisa. Desde que éramos tan solo unos críos, siempre le había dicho aquello.

Es una despedida. No queremos verlo pero la realidad no azota sin piedad. La verdad es que es la primera vez que nos separamos, y eso solo hace que complicarlo todo. Ella ha de quedarse, ha de tener a su bebé...yo por el contrario he de seguir mi camino, he de vengar a mi madre. Jamás pensé que podría llegar a algo más en mi vida, mi único plan había sido ese, no tenía plan B. Suspiro y me giro para darle un beso en la frente. Su voz se quiebra y mis manos se ponen alrededor de sus mejillas, obligándola a mirarme.- Te quiero, ¿lo sabes verdad? -pregunto.- Aún estando a miles de kilómetros.-añado en un susurro.-Nunca vas a ser mejor que yo, menos ahora que parece que te has tragado una sandía.-bromeo con una sonrisa triste.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Dom Oct 23, 2016 11:22 pm

Hace una mueca ante sus palabras, nunca le ha hecho gracia que diga que morirá antes pero se puede decir que está un poco acostumbrada, ha hecho todo lo posible durante toda su vida por cuidar de el a su manera, ambos se cuidaban las espaldas, él no la veía como una chica frágil a pesar de su apariencia y por eso lo adoraba, ambos sabían la capacidad del otro, se conocían mejor que nadie y las personas a su alrededor podían notarlo con solo una mirada –Pues estos últimos días han demostrado lo contrario, he estado más al borde de la muerte- lo pinchó aunque sabía que no era algo con lo que debía bromear, aún estaba temerosa de perder a su bebé debido al estrés, y podía jurar que cada vez que miraba a su derecha podía revivir el momento exacto en el que la pata de aquella Hidra había aplastado a un pobre chico de diecisiete años.

No puede esconder más las lágrimas y estas se derraman traicioneras por sus mejillas cuando el sostiene su mirada, lo escucha y asiente cerrando los ojos ante su beso –Lo sé, lo sé, idiota, yo también te quiero- susurra rodeándolo con los brazos antes de recostar su rostro en su pecho –Sigue creyéndolo tal vez se hace real, es obvio que soy mejor que tú de muchas maneras- suelta una pequeña risa ahogada y se separa secándose las lágrimas –Tengo miedo de hacer las cosas mal, este bebé dependerá de mí, yo seré su madre, ¿Sabes cuan jodido es eso?- pregunta soltando un suspiro largo –No creo que pueda ser como mamá, o como tu madre, ¿Cómo se supone que haré esto? –Se estremece sintiendo un repentino ataque de pánico –El mundo está tan jodido y este niño ha sufrido tanto antes de nacer, sinceramente no sé qué haré.- sabía que se estaba yendo por las ramas, pero si alguien podía comprenderla, era él.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Lun Oct 24, 2016 9:11 am

Esa había sido mi teoría desde que nos conocíamos, es decir, desde niños. No concebía mi vida más allá de la venganza de mi madre, después, si sobrevivía, no sabía qué haría. Suspiro porque lo cierto es que últimamente ella se ha expuesto mucho más que yo, algo que me preocupa y me molesta a la vez.-Espero que te mantengas a salvo mientras esté lejos.-añado con cierta precaución.- Por favor.-termino antes de apoyar mi cabeza sobre la suya. El aroma que desprende la melena dorada de mi amiga, me hace sentir de nuevo como cuando teníamos cuatro años y correteábamos de un lado a otro en el jardín de casa de sus abuelos. Parecía que hacía muchísimo desde aquello; bueno, tal vez sí que hiciese bastante tiempo. No digo nada, pero un escalofrío me recorre la espalda cuando pienso en que algo pudiese sucederle mientras yo estaba fuera. Cojo aire e intento no pensar en ello, aunque sé que será imposible.

Mi beso se clava en su frente, de un modo fraternal porque así es como ha sido siempre. Cuando me separo me doy cuenta de que las lágrimas caen por sus mejillas, así que llevo mi mano derecha a éstas y las enjugo.-Te estás volviendo muy blanda.-le susurro intentando quitarle algo de hierro al asunto. No habíamos tenido una despedida como tocaba, simplemente sabíamos que nos tendríamos que separar en breves. No contesto a su broma, porque sus siguientes palabras me hacen sentir el mismo miedo que yo mismo sentiría de estar en su situación. Niego levemente con la cabeza.-Solo tienes que acordarte de lo que te gustaba que hicieran cuando eras niña.-comento.- ¿Recuerdas cuando mi madre te peinaba? ¿O cuando tu padre pasaba la tarde contigo?-pregunto.- No soy un experto Lennie, pero es lo que yo haría.-susurro casi quedo. Asiento soltando un suspiro. Tiene razón, los tiempos son realmente jodidos para traer un niño al mundo.-El mundo es una mierda...Pero él siempre va a tener gente que le quiera a su alrededor.-añado mirándola.-Serás una madre estupenda.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Oct 26, 2016 10:33 pm

Escucha sus palabras y asiente solemnemente ante la promesa, siempre lo hace, siempre intenta mantenerse a salvo aunque los problemas parecen querer seguirla a todos lados. Suspira aun cubierta por su abrazo –Me mantendré a salvo, lo prometo, ahora no solo es mi vida la que está en juego- lo decía en serio, desde que supo que estaba embarazada algo en ella había cambiado, sus prioridades se fueron acomodando y cambiaron a cosas completamente diferentes, ahora vivía por la criatura que crecía en su vientre y no dejaría que nada ni nadie le hiciera daño. –Sé que hemos hablado sobre esto un millón de veces y respeto lo que estás haciendo- murmuró mirándolo a los ojos, sabía lo de su madre porque él le había contado sus planes, sus temores, su sed de venganza, ella misma había querido seguir a los asesinos de su propia mamá, pero ahora aquello había quedado atrás –No puedo hacer que te detengas en cobrar tu venganza, pero por favor, ten cuidado, no podría soportar perderte- su mirada era severa, sus ojos brillaban por las lágrimas pero el azul de sus pupilas era intenso por su decisión.

Lo siente secar sus lágrimas y una pequeña risa se escapa de sus labios, mas parece un sollozo pero su mirada cambia por el cariño que siente hacia el –Son las hormonas- se queja empujándolo un poco –Lloro por todo, es frustrante- suspira separándose de su abrazo poco a poco. Los recuerdos de su vida junto a la madre de Oliver la atacan y a pesar de la perdida lo único que siente es el cariño que estos dejaron en ella, acepta su consejo segura de que eso es lo que piensa hacer –Supongo que es algo que iré aprendiendo junto al bebé, debe ser natural, ¿No crees?- Se muerde el labio levemente con el temor aún latente en ella. Se gira para regresar la mirada a las ruinas sintiendo una fría briza recorrer su cuerpo haciéndola estremecer. –Oliver- Lo llama sin mirarlo aún -Quiero que seas su padrino-confiesa girándose para verlo nuevamente a los ojos, era algo que aún no había hablado con Sirius, pero sabía que Oliver merecía ese lugar  -Sin embargo, quizás tengas que compartir el puesto con James – admite esperando que acepte su propuesta.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver R. Blackbourn el Vie Nov 04, 2016 7:36 am

Ambos sabíamos que aquel encuentro casual tenía el amargo sabor de la despedida. Yo me marchaba a Bulgaria a cumplir aquel sueño que tenía desde que mi madre murió, aquello a lo que me había visto obligado para poder cumplir la venganza que me había llevado hasta aquel instante. Las cosas habían cambiado mucho desde que era niño y soñaba con trabajar con dragones, tal vez en Rumanía o Hungría. Pero todo cambiaba, y ahora, una vez más, todo iba a ser muy diferente. Tenía que acostumbrarme a vivir lejos de la rubia, lejos de la que había sido mi mitad en todos aquellos años. Dolía, no sabía cómo pero el dolor era tangible. Sonrío levemente cuando dice que se cuidará por el bebé. Asiento. Ahora hay una pequeña persona que dependerá de ella para todo, aunque por suerte estará bien rodeada de personas que querrán mucho a su madre.-No estarás sola, hay mucha gente a tu alrededor Lenie.-susurro. Ambos lo sabemos, ella estará a salvo y su pequeña también, puedo irme tranquilo por eso. Me quedo callado cuando el tema gira hacia mi. No soy capaz de cuidar de mí mismo y lo cierto es que he llegado hasta ahora porque he tenido suerte. No suelo tomar buenas decisiones y soy demasiado impulsivo, algo que me lleva al borde del abismo en más de una ocasión. Asiento tímidamente.-Prometo ir con más cuidado.-añado a su comentario. -Me gusta demasiado vivir como para morir en el primer intento.-susurro intentando bromear con el tema, aunque sé que a ella no le hará gracia.

Llora. Una punzada se clava en mi pecho cuando seco sus lágrimas. La he visto llorar muchas veces por motivos muy distintos, pero ahora es distinto, ahora es cuando nos separamos. Las seco con mi mano derecha y clavo mis ojos en los de ella con una sonrisa.-No le eches la culpa a las hormonas de lo que te pasa por sensiblona.-bromeo. Mi consejo es el típico, pero al final el que siempre parece útil. Cuando vas a ser padre o madre, todo es nuevo, por lo que lo único que puedes hacer es fijarte en los referentes. Lene no conoció a su madre, pero la mía la crió como si fuese la suya. Mi madre adoraba a la rubia. Ahora, ambas se han ido. Los dos sabemos lo que duele que una madre te abandone, sé que ella no quiere eso para su hijo.-Aprenderás rápido. Esperemos que no tengas un bebé llorón como tú.-sonrío divertido. No digo nada más y el silencio se adueña de nuevo de la situación. De repente, ella me nombra aunque ambos seguimos con la vista al frente. Su propuesta me toma por sorpresa, nunca he pensado en ese papel para alguien como yo.- Será el niño con más padrinos y madrinas del mundo.-susurro antes de darle un beso en la frente.- Me encantaría, prométeme que me avisarás cuando nazca.
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Mar Nov 08, 2016 12:44 am

Mucha gente a su alrededor sonaba exagerado teniendo en cuenta que él se iba a otro país, sus mejores amigas estaban o estudiando o trabajando en un circo o siendo exitosas empresarias, incluso su padre tendría que marcharse definitivamente para Irlanda por su trabajo. Todos estaban lejos haciendo sus vidas y aunque ella también había cambiado el rumbo de la suya de una manera descomunal aun así no podía evitar el sentirse abandonada. –Lo sé, tengo lo mejores amigos del mundo- respondió con una sonrisa leve. Su respuesta la reconfortaba, no era suficiente para que viviera tranquila pensando que él estaría bien, pero por lo menos le daba esperanzas el saber que el haría todo lo posible por mantenerse con vida. Creía en las palabras de su mejor amigo, siempre lo había hecho.

Se deja hacer cuando el seca sus lágrimas y vuelve a sonreír ante sus bromas, antes del embarazo Marlene era una chica sensible que se colocaba una armadura de chica dura, su resentimiento hacia su padre provocaba que creyera que ella no tenía derecho a querer o ser querida, por lo que intentaba esconder siempre su debilidad, mas eso nunca funcionaba con Oliver, el realmente conocía su verdadero ser. –Tú tienes la culpa de que esté sensiblona, tú y ella conspiran por hacerme llorar a cada rato- se quejó mirándose la barriga para luego sonreír dejando que la humedad de sus lágrimas se secara sola –Su papá no llora, o eso suele decir, así que quizás tenga suerte y sea como él- se encoge de un poco de hombros y espera su respuesta.

No había dudas de que su decisión era acertada, ella amaba a Oliver como un hermano y sabía que el papel de padrino era algo que requería mucha responsabilidad –Si algo nos llegara a pasar a Sirius o a mí y bolit… Lyanna, tiene que quedarse sola, me gustaría que te hicieras cargo de ella- comentó mordiéndose el labio levemente –Sé que es mucho pedir Ollie, sé que… bueno, se lo que hay en esa cabezota tuya con respecto a los niños y a ti siendo responsable y esas cosas, pero… ella será mi hija, y sé que la amaras mucho, tanto como me quieres a mí- tomó las manos de su amigo llevándolas a su barriga –Además, aparte de su padrino, eres su tío favorito, tiene que escuchar de ti todas las locuras que hacíamos cuando éramos niños.
Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba