Volver arriba

Noah P. Kauffman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noah P. Kauffman

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2016 11:39 pm

Noah Jude KauffmanPut your face always facing the sun, and see how shadows will fall behind you.

        Nacionalidad: Inglesa.
        Fecha de Nacimiento y Edad: 17 de Julio - 1962.
        Estado de Sangre: Sangre Pura.
        Raza/Habilidad:Humano/Metamorfomago.
        Orientación Sexual: Heterosexual.
        Estado Sentimental: Soltero.
        Rama Mágica Destacada:  Ocultista.
        Ideología: Neutral.
        Ocupación: Estudiante de Hogwarts.

Personalidad

¿Cómo describir a una chico que ha crecido sin el apoyo de sus padres? Aunque, tuviese a uno de estos, aquello no influía mucho en la base de su educación, él al verse afectado por la pérdida temprana de su madre y la presencia vacía de la imagen de un padre se dejo guiar por las creencias de una sociedad injusta, una sociedad vacía que solo busca el poder o llegar a un objetivo. Aprendió desde muy pequeño a valer por si solo, aprendió que todo en la vida tiene un comienzo y un fin, pero si uno quiere aquello puede cambiar. Noah es alguien que no cree en nadie, nunca tuvo quien creyera en él y ahora no busca de alguien en quien creer, tiene sus propios juicios, sabe diferenciar entre lo que es bueno y malo.

A ciencia cierta, Noah es un joven decidido, si algo quiere, lo obtiene. Pero todo ello es obtenido base a su esfuerzo y esmero, antes solo necesitaba pedir algo para que aquello estuviese en sus manos, las personas que buscan sobresalir por si solas, no buscan tener el poder ni la fuerza heredada - aunque su padre todo lo quiera compensar con dinero - , le gusta obtener todo con esfuerzo pero en algunos casos - cuando la situación es extrema - siempre busca ayuda. No se considera vital para nadie, aunque este completamente equivocado en ello. Eso no quita el hecho de que sea muy social, parlanchín hasta la médula.

Como toda persona normal, tenía miedo - demasiado - a equivocarse, a cometer un error y que el resto lo señalará, ya había sido señalado antes y sin razón alguna ¿Si ahora cometía un error iba a ser mucho peor, no? Pero él no va a decir jamás que tiene miedo, por el simple hecho de que no quiere verse débil ante el resto. Aprendió que todos siempre querrán hacerte caer. Por eso mismo, Noah, siempre va a buscar permanecer y hacerse ver como una persona fuerte, seria y dura de roer. Va a mostrar tener un porte de líder y aunque esto tenga un poco de desatino, es algo real. Pero si no cree en él mismo es algo irónico.

Suele ser a menudo muy directo, dice  las cosas de forma tan fría - a veces no se da cuenta cuando debe cerrar la boca - y directa que algunas veces puede ser hiriente, no calcula cuando puede o podría lastimar a alguien con sus palabras. Pero prefiere ser así a que callarse y guardarse lo que piensa ¿Algo desconfiado? Si, lo es. Es una persona que duda mucho de otras, desconfía de todos y hasta de su propia sombra. ¿Manipulador? Si, lo es un poco. Sabe que no todos son accesibles y que debe jugar un poco para obtener lo que quiere así que sí, es manipulador. ¿Buen Amigo? Cuando es un amigo, deja las jugarretas de lado y da todo de si para ser una amigo real - digno de serlo -, le nace ser compasivo y dar consejos.  Es alguna virtud que una vez dijo su padre que había heredado de su esposa. ¿Enamorarse? En este aspecto es una persona muy complicada, no se enamora muy fácil a pesar de solo haberse enamorado una sola vez, es de los chicos que cuando se enamora lo hace muy fuerte. No entrega su corazón a cualquiera.


Historia

Kauffman. El simple hecho de la mención de aquel apellido podría hacer que miles de ideas e historias viniesen a la cabeza de uno. Aquella familia de influyente nombre hacía eco entre las familias mágicas de Inglaterra, no solo por una generación si no por muchas. Cada una de estas mejor que la otra. Una familia de sangre pura que buscaba mantener su estatus a todo lugar, solo relacionándose entre las familias más influyentes de este mismo estatus, ¿el objetivo? Mantener la pureza de sangre por el resto de generaciones que pudiesen venir. Por eso, siempre estaban en presencia los matrimonios arreglados entre este tipo de familias, la creencia de la pureza de sangre era predominante y ello hacía énfasis en los hijos, quienes sin tener alguna elección solo seguían los deseos de sus progenitores.

Entre ellos estaba Maximilien Kauffman, un descendiente de esta familia, que casualmente era diferente al resto de los de su sangre, tenía otro tipo de ideas, pero aquello no lo salvó de un matrimonio ya arreglado. Cuando conoció a su prometida, fue amor a primera vista, la vida le estaba jugando una broma quizá, pero luego de discusiones y peleas, cedió a los encantos de aquella mujer que estaría atada a él por el matrimonio. Muy pronto, luego de su matrimonio, llegó el primer hijo de aquella pareja, dos años más tarde siguió el segundo de los niños que fue para el deseo del padre, mujer. La familia comenzó a tener conflictos entre si, los hermanos de Maximilien se enredaron en una disputa, así pues es como este, decide salir de la casa familiar e irse a Londres, con su esposa e hijos - los cuales ya contaban con 3 y 1 años -, asegurando antes un puesto de trabajo en el hospital mágico. Fue entonces que dos años más tarde,  ya para el año 1960 llegó el tercer hijo de los Kauffman. Pensando ellos que aquel sería el último se equivocaban, para el año de 1962 llegó la que sería el último hijo, si fue niño.

Noah nació en Londres - Inglaterra al igual que su penúltimo hermano, durante una tarde soleada, un dieciocho de Julio, sus padres consideraron la llegada de su cuarto hijo, al cual nombraron como Noah. Nombre que heredó de su abuelo paterno. Así pues, el niño consiguió una familia numerosa, obteniendo al día de su nacimiento tres hermanos mayores, siendo está, la último Kauffman.

Su familia estaba ubicada en la denominación de sangre como "Pura". Tenían lo suficiente y necesario para vivir, su padre un medimago de la comunidad mágica , su madre era una ama de casa a tiempo parcial y una medibruja - especializada en virus mágicos - a tiempo completo, dedicada a la crianza de sus cuatro hijos, se esmero por no llevar el estrés del trabajo a casa y darle lo mejor a sus retoños para que puedan vivir. A los nueve años, mientras viajaba con su madre y su hermano mayor durante un día de lluvia, hacía la casa de su abuela en el mundo muggle, el auto en el que iban se volcó, él sufrió una fractura en el cráneo y quedo en coma por tres meses, su madre quien iba conduciendo falleció de forma inmediata y por otro lado, su hermano mayor - el primogénito - salió ileso, ya que iba en la parte trasera y llevaba el cinturón de seguridad. Desde entonces tiene miedo de ir en algún vehículo móvil.

Al morir su madre, su padre se volvió lejano, los pasillos del hospital mágico - literal - se habían vuelto su hogar, se había olvidado por completo de sus cuatro hijos y solo se dedicaba al trabajo. Luego de esto, el pequeño creció sin una imagen materna y paterna, aunque sus hermanos mayores se encargasen de él no era lo mismo de antes, por ello se recluyó en su soledad, sintiéndose culpable de aquel accidente en el que su madre murió. Al cumplir los once años, él recibió su invitación a formar parte de la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. Así pues, al tratar de huir de una casa donde solo habían dolorosos recuerdos de lo que fue una familia armoniosa, el joven destino su camino hacía la escuela de magia. Al formar parte de Hogwarts fue seleccionada para la casa de Ravenclaw. Allí se notó el porque Noah había sido seleccionado a aquella casa, su intelecto y su amor por el estudio se dieron a notar allí, pero no todo era bueno.

Pero los años pasan y no es en vano. Noah cambio de forma radical y no solo hablamos de la forma física, sino que, hizo un cambio significativo en su forma de ser. Ser alguien más social era parte del cambio, necesitaba aprender para enfrentarse al nuevo mundo que le tocaría vivir. Su mentalidad cambio, sabía que no debía dejarse influenciar por nada ni nadie, tampoco debía dejarse aplastar y/o humillar, por consiguiente, el chico se volvió una hombre decidido, con objetivos y metas, dispuesto a enfrentar las nuevas adversidades que puedan atravesarse en su camino. Así fue como, durante su último año recibió una carta de su hermano mayor informándole sobre un suceso que podría ser algo extraño de alguna u otra forma. Su padre había desaparecido y con ello, la duda sobre el donde podría haber ido se hizo mucho más grande. Aunque no le importaba en absoluto lo que sucediese con el sujeto que le dio la vida, su fugaz desaparición de llamaba de forma considerable la atención, sobre todo por los rumores que habían llegado a sus oídos.  




FAMILIA
Padre: Maximillien Kauffman [ Vivo - Medimago ] No lleva buena relación con su padre. Desde la muerte de su madre el siempre se ha mostrado distante con todos sus hijos en general, sobre todo con él. De él es que adopto la habilidad de metamorfomago.
Madre: Ardayhá Géroux [Fallecida - Medibruja ] La poca relación que tuvo con ella fue siempre armoniosa, la paciencia y la forma de ser para con sus hijos quedo grabada en Noah, quien adopto el carácter de su madre.
Hermanos: Tiene tres hermanos mayores con los cuales lleva una muy buena relación. Todos mayores que él. él siempre ha sido visto como el consentido de los Kauffman, jamás ha pasado penurias a excepción de la tragedia familiar de la cual ya casi han pasado ocho años.

Extras


Boggart Su madre bañada en sangre.
AmortentiaCacao, el aroma de los libros antiguos.
PatronusSu Patronus es un Lince.
Gustos Le gusta el café por las mañanas y el té por las tardes. Le gusta dormir y por eso mismo a veces suele llegar tarde a clases.
Disgustos Detesta el olor de las nueces, les tiene un asco profundo. También odia estar encerrado en espacios con grandes multitudes de gente, una vez se perdió entre una muchedumbre y casi muere asfixiado, de ello tiene un mal recuerdo. Luego no odia nada más.
Asig. preferida Encantamientos e Historia de la Magia
Aficiones Amante de los libros, leer es una de sus más grandes aficiones.
Varita Varita de 31 centímetros / Semi-Flexible / Hecho de Madera de Olmo / Su núcleo es a base de pluma de Fénix.
OtrosTenía una recordadora pero se le olvidó donde la dejo. Desde los 15/16 dejo de ser virgen. Tiene una foto arrugada de su familia bajo su almohada.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Noah P. Kauffman

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Sep 11, 2016 3:14 am

~ Pendiente
~ Lo primero de todo, ¡bienvenido Noah!.
~ En la parte de la historia, debes añadir sobre los sucesos del mundo mágico recientemente acontecidos como la batalla de Salvio Hexia y la caída de Lord Voldemort, si afectó a tu familia o similares

En cuanto tengas eso, vuelve a postear :3
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.