Fancy a tea? [Priv. Natalia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fancy a tea? [Priv. Natalia]

Mensaje por Lance Laufeyson el Sáb Sep 10, 2016 12:57 am

Luego de los eventos en la universidad el medimago había estado terriblemente ocupado, entre los heridos, los fallecidos no había dado abasto en el trabajo, aunque por supuesto contaba con el apoyo de su personal, él tuvo que correr de un lado para otro ayudando en lo que podía, no le gustaban los jefes que simplemente miraban todo desde un lugar alto pero sin involucrarse, ese no era su estilo, además ser el director no cancelaba el hecho de que él era un medimago aun y si estaba en sus manos ayudar a alguien.
   Habian sido meses completamente ocupados,  eso le había hecho darse cuenta que tenía semanas sin ver a su hermana por lo cual inmediatamente le mando una lechuza invitándola a su casa, en un primer momento había pensado que fueran a un café pero no sabía cuanto tiempo iban a tardar y prefería un lugar intimo para poder conversar con ella sin interrupciones, por un momento odio haber estado tan ocupado, su familia siempre era una de sus prioridades y la había estado descuidando.
Esto mismo había hecho que visitara a su padre, por que si bien le escribía seguido no siempre obtenia alguna respuesta puesto que su padre se ensimismaba con su trabajo y a veces solo hacía eso, era una de las razones por las cuales Lance le había conseguido un elfo domestico para que se asegurara de que tomara sus comidas y de que descansara, la pobre criatura llegaba algunos dias al hospital llorando por que no lograba que su amo comiera. El castaño visito a su progenitor encontrandolo como siempre armando una escoba, logro que se duchara y comiera algo, pero como siempre, como recordaba desde hace años, no habia una llama de alegria en los ojos del otro hombre, el medimago siempre se preguntaba como podía amarse de manera tan fuerte para aun tantos años despues siguiera pesándole esa perdida.

Asi que se encontraba en su casa esperando a su pequeña hermana, deseaba de corazón que estuviera en un mucho mejor estado que su padre, en algunas ocasiones tambien sentia miedo de perderla a ella, no recordaba haber sentido tal panico por ninguna pareja de su pasado, tal vez por que no habian significado ni la mitad de lo que significaban para él su padre y su hermanita.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Fancy a tea? [Priv. Natalia]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 11, 2016 6:22 pm

Desde que Salvio Hexia había caído, la vida de la joven mediamaga había sido caótica. Desde aquel fatídico día, Natalia apenas había abandonado su puesto de trabajo, haciendo largas jornadas que podían llegar a durar casi 50 horas de corrido, todo con tal de ayudar a los pacientes que entraban en cantidades industriales, ya sea heridos de gravedad o con un brazo roto…o sin vida.

Se había vuelto una obsesiva de su trabajo; era como estar inmersa en una horrible pesadilla en donde ella se sentía inútil al ver a tanta persona sufriente. Necesitaba ayudarlos, su vocación así lo dictaba y aun que la habían tenido que enviar a su pequeño departamento para que descansase en más de una ocasión, siempre se las arreglaba para volver. Simplemente…no podía estar allí, de brazos cruzados mientras había personas que se esforzaban para tratar de alivianar el dolor de otros, como su hermano, que en algunas ocasiones se lo había topado en los pasillos del mágico hospital, corriendo al igual que ella y sin tiempo para detenerse a conversar. No había tiempo para eso y Natalia se sentía culpable, pues la familia siempre era lo primero, sobre todo en tiempos oscuros como lo eran estos.

En sus breves días de descanso, la medimaga se las había ingeniado para escribir a su padre, aunque las respuestas de estas eran escuetas, haciendo que su corazón se apretujase…No estaba bien…nada estaba bien… Su padre se ensimismaba en su trabajo cuando todo iba cuesta abajo, un hábito que ella había aprendido muy bien de su progenitor.
Por eso fue como una bocanada de aire limpio cuando Lance le escribió para invitarla a su casa. No perdió el tiempo en responderle. Su hermano era una de las personas más importantes para ella en este mundo (la otra era lógicamente su padre) y poder por fin tener la oportunidad de hablar con él como hermanos y no como colegas era revitalizante, era como si tuviese energías renovadas para continuar con todo el caos en el que estaba sumergida.

Llegó temprano al hogar del mayor, tocando la puerta con un suave golpe de nudillos y esperando a que su hermano le abriese y le abrazara. Necesitaba de ese contacto y protección más de lo que ella pudiese decir en voz alta
Invitado
Invitado

Mensaje por Lance Laufeyson el Lun Sep 12, 2016 11:00 pm

Estaba preparando un servicio de té cuando escucho la puerta, dejo el agua calentandose para abrir la puerta principal, ni siquiera pregunto de quien se trataba por que lo sabía, abrio la puerta con una enorme y genuina sonrisa, alzo los brazos atrayendo a la chica a él estrechandola con fuerza - Mi princesita - dijo cariñosamente mientras besaba su frente pero aun sin soltarla - Me alegra tanto que pudieras venir, no estaba seguro de tus horarios en el hospital y se que hemos estado muy ocupados ambos... - le paso un brazo por los hombros mientras caminaban al interior de la casa dejando la puerta cerrada tras ellos.

- Prepare un poco de té para ambos - dijo mientras la guiaba a la cocina para recoger el servicio de té - ¿Como has estado Nat? - si bien por lo general él no era tan conversador cuando se trataba de su hermana o su padre las palabras fluian sin ningun inconveniente, disfrutaba plenamente tenerlos cerca y compartir tiempo con ellos, siempre había sido asi y esperaba que siempre lo fuera - Me senti muy aliviado al saber que estabas en el hospital y no en la universidad... Se que es horrible decirlo pero es asi... - agrego sintiendose culpable, muchos habian perdido a sus seres amados aquella tarde, una celebracion se había convertido en un hecho fatídico para toda la comunidad magica.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 6:13 pm

La puerta se abrió casi tan pronto ella había tocado, dejando ver a su hermano mayor, quien le atrajo en ese abrazo que tanto necesitaba y que Natalia respondió con calidez –Mi caballero de brillante armadura- Rió feliz la medimaga, dejándose mimar por su hermano mayor- Lance, siempre estoy dispuesta a hacer un espacio entre medio de las horas del hospital para verte a ti y a papá.

Se dejó guiar por Lance a la cocina. De inmediato recordó que en su bolso había guardado una caja de macaroons que había comprado mientras caminaba hacia el departamento de su hermano- Perfecto, irá de maravilla con los macaroons que traje- Dijo, metiendo una de sus manos en su bolso, buscando entre todas las cosas que tenía metidas allí la caja de macaroons que había comprado en esa pastelería muggle del centro. Cuando por fin la encontró, la depositó con delicadeza en la mesada de la cocina con una sonrisa- Bueno, ya sabes que tengo una fijación por hacer horas extras en el hospital, creo que vetaran mi entrada si vuelvo antes de que se cumplan 48 horas lejos de San Mungo- Sonrió culpable y cierta tristeza. Amaba hablar con su hermano, todo lucía natural con él, por eso se sentía tan culpable de su trabajólico comportamiento luego de la masacre en la Universidad.

La bruja escuchó la confesión culposa del mayor. Tenía que admitir, que el sentimiento era recíproco- Yo también me alegro de que ninguno de nosotros estuviese allí…No sé cómo lo hubiese sobrellevado si algo te hubiese sucedido, hermanito.
Invitado
Invitado

Mensaje por Lance Laufeyson el Lun Sep 26, 2016 10:43 pm

Sonrio con una calidez aun más evidente de lo habitual, una sonrisa que solo guardaba para los dos miembros de su familia, le encantaria poder tener ese tipo de visitas por parte de su padre pero sabía que era un sueño que no iba a pasar, el hombre solo vivia ahora para crear sus escobas, era su terapia eterna para olvidar su dolor y el medimago intentaba comprenderlo, era mejor que haberlo perdido cuando eran niños.

- No tenias que molestarte, pero gracias por el regalo bonita - dijo sonriendole, recordaba verla corriendo de un lado a otro en el hospital cuando el estaba dando sus rondas por el hospital, pero la verdad era que la chica debía respetar sus horas de descanso, era necesario que todos tomaran sus debidos descansos luego de sus dias de guardia - Tienes que tomar esos dias de descanso Nat o un día vas a estar en la cama del hospital ingresada ¿me entendiste?

Se paso la mano por el cabello varias veces con algo de nerviosismo - No quiero ni pensar en ello - miro a la chica dandole un sorbo a su recien servida taza de té - pero eso nos ha traido demasiado trabajo, sobre todo ahora gente con estres pos traumatico - bajo la taza mirando a la chica - Espero no hayas tenido incidentes muy desagradables estos dias, se que algunas personas pueden ser muy intransigentes cuando se sienten mal...
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 8:39 pm

Con cuidado la medimaga tomó una de las tazas de té entre sus manos y la acunó, tratando de encontrar el calor en la porcelana tibia gracias a la acción del líquido dentro de ella que despedía un dulce aroma. El aroma a familia y a tarde tranquila con su hermano mayor.

-Sabes que me gusta mimarte también, hermanito, es lo que menos hacer. Alguien me crió para ser siempre cortés y llevar un presente cuando me invitan a un lugar- Le sonrió tranquila antes de darle un beso en la mejilla y sentarse con cierta culpabilidad, escuchando como ella debía cuidar de su salud y aprender a dejar el trabajo de lado, por muy difícil que fuese. Natalia suspiró un poco, recordando a su hermano que en ocasiones se paseaba por los pasillos del hospital, cruzándose con ella al tiempo de sus horas de trabajo- También deberías hacer caso a tus consejos- Dijo suavemente- Todo ha sido demasiado loco desde lo de Salvio Hexia ¡Merlín! ¡Todo ha sido un tormento desde hace meses! La universidad fue la cereza del pastel…

Miró su té por unos segundos, pensando en cómo, gracias a su inhabilidad para sociabilizar más allá del trabajo y su familia, no había tenido que lamentar la pérdida de personas en la batalla, lo que más que nada la hacía sentir culpable- No he tenido problemas…o problemas demasiado graves, estas personas tienen PTSD y yo tengo por deber ayudarlos…Puede ser duro, pero no creo que es por ni asomo tan difícil como ellos lo están pasando.

Volvió a suspirar y trató de darle su mejor sonrisa al mayor- No creo haber probado este té antes ¿Qué especias tiene?- Quería cambiar un poco el tema de conversación, no es porque no se abriese corazón a corazón con Lance, sino porque no quería deprimirlo con las cosas que había visto en sus largas horas de turnos en San Mungo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Lance Laufeyson el Mar Nov 01, 2016 1:33 am

Sonrio ante el calido beso en su mejilla, extrañaba esos pequeños y dulces gestos de su hermana menor, aunque trabajaban en el mismo hospital no se veian tan seguido como los demás llegarian a pensar, él casi siempre estaba enterrado en cosas que hacer y la chica tenia largos periodos de trabajo debido a que aun era estudiante - Por supuesto que te enseñe a ser cortes, pero esperaba que esos mimos te acostumbraras mas bien a recibirlos... Solo de tu familia - dijo lo ultimo pensando en algun tipejo (como el en su juventud) deseando propasarse con su hermanita.

- Hago lo mejor que puedo para no... Bueno desfallecer trabajando, pero soy la cabeza del hospital, no solo me necesitan ahi, sino en el ministerio para dar informes de nuestros progresos con los pacientes, la ultima vez que mande a mi asistente la pobre mujer regreso llorando por que los encargados del ministerio habian sido muy groseros con ella - suspiro al recordar eso, en realidad no es que su asistente fuera una mujer debil pero sabia el tipo de personas que trabajan ahi, seguro pensaron que al mandar a su asistente no le estaba dando la suficiente importancia a todo el asunto que estaba pasando en el mundo magico, por supuesto no tomaban en cuenta que se necesitaban todas las varitas posibles para atender a los heridos y enfermos, incluida por supuesto la varita del director - Asi que desafortundamante hay asuntos que no puedo pasar a otros aunque quiera... Un giratiempo me vendria bien en algunos momentos pero creo que ni con eso podria hacer todo lo que quieren que haga... -  sonrio cansado, estaba sonando como un adolescente caprichoso, pero el cansancio era evidente en su mirada, tenia unas enormes ojeras que ni siquiera el glamour que tenia puesto podia disfrazar por completo.

Agradecio el cambio de conversacion y miro la taza, de repende recordo que había llevado ese té por que le gustaba a ... a Allison, fruncio un momento la nariz con frustracion por recordar aquello - Es de frutos rojos, en realidad lo traje por que le gusta a una amistad mia... Tampoco lo habia probado hasta hace poco - preferia no ser mas especifico, su hermana no era muy adepta a que él saliera.... Con nadie en realidad y lo comprendia, él compartia el sentimiento con respecto a su hermanita.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2016 9:16 pm

-Un giratiempo nos vendría bien a todos en estos momentos, hermanito- Le sonrió la de cabellos negros, cuidando aún más la taza de porcelana en sus manos- Realmente necesito alargar mis días con todo lo que sucede en el hospital…se necesitan manos para ayudar.

Tal vez fuese que Natalia fuese trabajólica o tal vez fuese que ella era una devota de las artes mágicas de la salud, pero en esos momentos de tensión el único lugar donde se sentía a gusto era en San Mungo, corriendo de un lado para otro para atender a los distintos pacientes que llegaban día a día con dolencias desde las más sencillas, hasta algunas bastante graves, sin contar los que aún se encontraban en tratamiento luego de lo sucedido en la Universidad… A veces se preguntaba si era deprimente que su vida girase en torno al Hospital y su hermano mayor y nada más

-¿Una amistad?-Dijo enarcando una ceja- Debo asumir que es una chica, dado que no mencionas su nombre- Continuó. Natalia era celosa de su hermano, según ella, no existía mujer que lograse ser lo suficientemente buena para él. Sabía que el mayor tenía defectos pero, era su hermano y a parte de su padre, él era la única familia que tenía y lo último que quería era verlo herido. Era interesante como ese sentimiento siempre terminaba siendo reciproco. Lance había espantado a cualquier prospecto de novio que ella había tenido, tanto en el colegio o como a lo extraños que a veces conocía- Pues tu amistad tiene un buen gusto, está bastante rico este té.

Le sonrió, no sabiendo cómo hablar con Lance en esos momentos, es decir, no le era difícil hablar con él pero…no lo sabía, tal vez eran algunos pensamientos deprimentes que la venían llenado desde hace poco al ver las familias en el Hospital junto a sus seres queridos, a las parejas y a los amigos…lo que le hacía dar cuenta que ella era realmente solitaria, más de lo que creía realmente.

-Lance…-
Se animó a decir finalmente- ¿Estaría bien si yo saliese con alguien?- Preguntó como una niña tímida, recordando los tiempos del colegio- Digo, mi vida es San Mungo…más allá de eso…no hago mucho…
Invitado
Invitado

Mensaje por Lance Laufeyson el Miér Ene 11, 2017 4:32 pm

Escucho a su hermana atentamente, por momento no podía evitar mirarla como cuando eran niños, cuando ella lo necesitaba más que a otra persona en el mundo, ellos contra el mundo por que su padre estaba muy triste para siquiera salir de su habitación, pero esa ya no era su hermana en realidad y lo sabía pero no lograba quitarse de la cabeza algunas veces esa imagen de ella, estaba seguro de que jamás iba a poder deshacerse de ese pensamiento.

- Una chica, pero es solo una amiga, sabes que eres la unica chica para mi hermanita - le guiño un ojo divertido, sabía que el sentimiento de posesión era mutuo y no tenía sentido molestar a su hermana sin una buena razón, alzo la taza como haciendo un brindis - Le dire que tiene buen gusto entonces... Aunque sabes que mi favorito es el Ear grey - le dio un trago mientras no apartaba la mirada de su hermana, no la veia igual de vivaz que siempre sin embargo no estaba seguro de si querria su intervención en su vida.

Iba a darle un trago más a su té cuando escucho a la chica, por poco derrama lo que bebia, ¿salir con alguien?¿por que le preguntaba?, dejo la taza sobre la mesa y estiro su mano hacia la joven tomando la suya - Oh cariño, sabes que solo quiero que seas feliz... Bueno sabes que no creo que nadie sea lo suficientemente bueno para ti, pero eres aun muy chica para vivir encerrada en el hospital asi que... supongo esta bien...
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba