Little secrets - Alice {FB}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little secrets - Alice {FB}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2016 9:32 pm

Datos:
Hasta que tenga dinero para comprar el subforo con la casa supondremos que esta por allí (?)

Datos: A simple vista parece una casa bastante simple, por fuera puede parecer más pequeña de lo que es por dentro. Cuenta con 5 habitaciones que se encuentran subiendo la escalera, 3 de ellas poseen su propio baño, 2 de las habitaciones comparten un baño al centro. La habitación principal pertenece a Charlie, a su izquierda está la habitación de Mía y a su derecha la de Alice. Las otras dos habitaciones son de huéspedes, una con una cama matrimonial y otra con dos camas simples para las visitas. La cocina esta unida al comedor, separadas por una barra de desayuno, en el centro de la cocina hay una amplia mesada, tipo isla. El comedor es amplio y con muchos sillones ya que Charlie siempre estuvo acostumbrada a tener una familia grande y espera siempre muchas visitas (aunque no tenga tantas).
Hay dos despachos, en uno se encuentra una gran biblioteca con cientos de libro, desde cuentos infantiles a libros de historia de la magia o muggles, incluyendo encantamientos avanzados. Hay una gran pizarra donde suele haber notas al azar por parte de Charlie o Alice, incluyendo dibujos infantiles de Mía y un atril de dibujo con varias hojas blancas que suele tener dibujos bastante infantiles. El otro despacho pertenece a Charlie y las niñas tienen prohibido entrar allí porque es donde se encuentran los papeles importantes y cosas del trabajo que pretende mantener en orden.
La casa posee un altillo que suele ser llamado "cuarto de recreo" ese lugar generalmente es un desastre, el único que Charlie permite que sea un desastre. Allí suelen ser las noches de películas, las "acampadas" familiares. Posee juegos de todo tipo, una fonola y un estante con varios discos de vinilo, un televisor en blanco y negro con una lectora de vídeos VHS.
El jardín es más amplio que la casa en sí, el cual se encuentra a la izquierda de la casa y no detrás de la misma. Posee también allí mismo un cuartito apartado donde se guardan las herramientas de jardinería, las bicicletas de las niñas y todo aquello que no posea lugar en la casa.

-Pero mamá...- protesto Mía mientras Charlie señalaba los alimentos -Sin peros, comes tus vegetales o no hay postre- advirtió antes de releer el pergamino entre sus manos y darle una pequeña caricia a su lechuza -Mía, estoy viéndote- no era cierto, no estaba observándola directamente pero no tenía que hacerlo para saber que la niña estaba tratando de darle sus vegetales a su pequeño gato para no tener que comerlos ella. Un pesado suspiro hizo sonreír a Charlie, no podía ser realmente exigente cuando ponía esos pucheros en su rostro -Bien, negociemos...- dijo dejando el pergamino a un lado un momento -Hubo un cambio de planes y no podemos irnos hoy a Francia pero si comes tus vegetales estarás fuerte para mañana... Podremos salir antes y puedo llevarte al parque al llegar, dicen que los parques franceses tienen muchas flores y sé que te encantan- su tono era pausado y dulce, su hija pareció procesar la información y llevo tomo una de las verduras para llevarla a su boca, Charlie sonrío -Lo ves, no esta tan mal- pronuncio ganándose con ella una mueca de su hija y el que le sacara la lengua luego -Jovencita- pronuncio y eso basto para que se enderezara y continuara comiendo -¿Podemos llevar a Tiger?- pregunto esta vez Mía y Chalie asintió.

Su hija bajo la mirada un momento, había algo que quería decir pero parecía no atreverse a hacerlo -¿Que sucede, cielo?- dijo acercándose y poniendo la mano en su espalda, dando una caricia para darle confianza -Quiero que Alice venga también- Mía conocía a toda la familia, todo por medio de fotografías y le hacía mucha ilusión tener una hermana mayor, incluso cuando Alice solía estar en Hogwarts la más pequeña solía pasar todo el día en la habitación de la mayor -Sabes que si Alice va con nostras no podre llevarte al parque y tampoco vas a poder verla. Pero prometo que le hablare de ti pronto y podrás presentarle todos tus osos e invitarla a tomar el té contigo y ellos, apuesto a que el Señor Oso estará encantado- sus dulces palabras hicieron sonreír a Mía y levanto su meñique para sellar su promesa, Charlie junto su meñique con la pequeña y ambas dejaron un beso sobre la mano para cerrar su promesa -Ahora ve arriba y cepilla tus dientes. En unos minutos subo a leerte un cuento y arroparte- Mía dio un salto de su silla y corrió escaleras arriba -Sin correr- pronuncio Charlie haciendo que bajara el paso. Sonrió y negó con la cabeza luego, tomo los platos de la mesa y comenzó a limpiar, una vez todo estuvo en perfecto orden fue a su despacho a leer los pocos papeles que le quedaba revisar antes de ir a arropar a Mía.
Invitado
Invitado

Re: Little secrets - Alice {FB}

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Vie Sep 09, 2016 10:58 pm

Bar muggle-Blue Triangle

La música estaba a tope, el alcohol se olía por cada rincón, y Alice mantenía una enorme sonrisa en sus labios. Ya llevaba tantos días, tantos fines de semana, en ambientes como aquellos, que estaba acostumbrada, quizá incluso más acostumbrada que Alric.
Sacudió su melena rubia platinada y perfectos bucles resplandecientes se escurrieron sobre sus hombros desnudos, cayendo en una teatral cascada sobre se espalda a la deriva. Estaba hermosa, diferente, mayor y deslumbrante; la muchacha parecía destilar un brillo mágico, uno que incitaba a cualquiera a acercarsele. Calor que, esa era la idea, más miradas, más atención, más dinero; en ese aspecto, Alric la había instruido perfectamente, sin intención claro.
Sin embargo, para la metamorfomaga era todo un teatro cada vez que su novio o sus amigos la convencían para ir a alguna clase de bar, tenía que mostrarse incómoda e inconforme, cuando en realidad comenzaba a disfrutar de las risas repartidas como agua, o de los chistes malos por parte de buenos borrachos. Pero por sobre todo, a Alice le daba miedo que alguien pudiera reconocerla, porque, claro estaba, aún era pequeña para lograr cambiar su apariencia completamente.

- Que bonita señorita - siseó un muchacho ,que no debía de tener más de 17 años, justo en el oído de Alice, quien se vio obligada a continuar sonriendole "Tiempo y paciencia es dinero Lizzie, tiempo y paciencia". -¿Qué tal si por algo extra me haces compañía?

{***}

Llegar sana y salva a lo que en esos momentos llamaba hogar fue muchísimo más difícil de lo habitual. No solo había tenido que procurar su seguridad entre los callejones donde se ubicaba aquel bar, sino que también había tenido que cargar con un peso prácticamente muerto, ese adolescente que había insinuado algo que ella no ofrecía había terminado poniéndose tan borracho que solamente pudo hipar, reír y pagar por muchas rondas que ni se tomó. Alice había querido irse y dejarlo solo tras terminar su turno, pero no pudo, aquel niño no tenía mucha más edad que ella, y muy mal la tenía que estar pasando para meterse en cosas como aquellas.

Azotó la puerta al abrirla, y la azotó de vuelta al cerrarla. No estaba preocupada por hacer ruido, ni por romper algo, mamá Charlie estaba en Francia y tenía suficiente propina como para reponer lo que James destruyera; si, otro detalle que le perturbaba: el borracho calenturiento se llamaba James.
Caminó arrastrando al casi inconsciente squib en su espalda y lo tiró sobre uno de los miles de sillones
- Voy por café James, no tardo - habló lentamente la irlandesa, como si le hablara a un bebé, esperando que el alcoholizado entendiera algo. Sin embargó cuando regresó con una taza humeante, y su aspecto habitual, el moreno ya estaba intentando subirse a la mesa.
- ¡No hagas eso, la romperás! - exclamó comenzando a molestarse

Vaya sorpresa, que la respuesta no fue por parte del borracho, sino por una tercera voz. Una voz que debía estar a kilómetros de ahí.
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2016 12:03 am

Una vez termino con sus papeles subió a la habitación de su hija, leyó el cuento que la niña había escogido, Peter Pan. Al parecer su favorito porque ya lo había leído unas siete veces en el último mes, aunque su fanatismo era por temporadas, dos meses atrás había estado leyendo el cuento de la Cenicienta. Casi a medio cuento Mía ya se encontraba durmiendo, Charlie cerro el libro y lo dejo acomodado junto a la mesa de noche, dejo un beso en la frente de la pequeña y acomodo sus frazadas antes de salir. Fue directo a su habitación y acabo de guardar las últimas cosas para su viaje antes de recostarse.

Jamás había sufrido de sueño pesado, por el contrario, Charlie era la clase de personas que al menor de los ruidos se despertaba. El azote de la puerta puso alerta todos sus sentidos, tomo su varita rápidamente de abajo de la almohada y salto de la cama rápidamente, sin hacer ruido alguno. Asomo su rostro a través de la puerta de la habitación de Mía y la vio cubierta hasta la cabeza con las mantas, entro y acaricio su cabello para llamar su atención -Shhh... Mamá irá a ver, procura quedarte muy callada aquí, vuelvo enseguida- susurro dejando un beso en su frente, nada malo podía pasarle, nadie más que Charlie sabía de la existencia de la niña en esa casa.

Bajo las escaleras sin hacer demasiado ruido y alzo su varita directo a un joven sobre la mesa de su casa, parecía estar ¿bailando? sobre la mesa. ¿Qué clase de amenaza era esa?. Pero lo que siguió a eso hizo que Charlie abriera su boca sorprendida, bajo su varita y frunció su entrecejo -Y a tu madre no le gustaría que alguien rompa su mesa ¿verdad?- cuestiono haciendo notar que estaba viendo la escena de cerca -¿Así que esto es lo que haces cuando crees que tu mamá no está en casa?- pregunto ahora dejando notar cierto tono de decepción -Traes a tu novio a la casa completamente ebrio- añadió esperando una explicación. Hubiese cruzado sus brazos sobre el pecho esperando una respuesta pero el joven destruiría su casa si no ponía orden -¡Baja de esa mesa ahora mismo!- exigió con tono autoritario. Tomo el brazo del chico y lo obligo a bajar sin ser demasiado brusca -Toma eso- añadió en un mismo tono, el chico miraba ahora en silencio y obedecía tomando la taza en manos de Alice para beber el café -Tienes muchas explicaciones que dar, jovencita- advirtió.

Mantuvo sus ojos en Alice un momento, claramente algo decepcionada por la escena -Toma su brazo, sin protestar y en silencio. Ambos- por su tono de voz no esperaba un no por respuesta. Con ayuda de Alice subió al chico a la planta alta -Entra allí y date un baño de agua fría- señalo el baño que pertenecía al cuarto de invitados -Y hazlo en silencio o te ganaras una estadía en Azkaban por invasión a la propiedad privada, añadiendo daños en la misma y que estabas con una menor- amenazo antes de cerrar la puerta del baño, se apoyo a un lado de la pared luego y miro directo a los ojos de Alice -Ahora mismo vas a explicarme que significa esto y quiero la verdad porque en el estado en el que está tu novio no voy a necesitar un veritaserum para que él la diga, prefiero que salga de tu boca-.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice E. Ayliffe el Vie Sep 16, 2016 6:01 pm

En cuanto escuchó aquel característico tono de voz y observó como su fina figura se acercaba cada vez más, el corazón se le partió en dos. Su pulso se aceleró estrepitosamente y su cerebro comenzó a trabajar de inmediato, buscando desesperadamente una manera de salirse de aquel embrollo, alguna mentira muy creíble que pudiera mantener a lo largo de los días.

El gesto que pintaba el hermoso rostro de Charlotte Montague era de esos que solo ves una vez en tu vida. Alice jamas había visto a la mayor de la familia de ese modo, con tanta decepción en la mirada, con tanta tristeza en el rostro. Le dolía que se tuviera que enterar de todo aquello de ese modo, pues, aún cuando seguía pensando en alguna excusa, no podía engañarse, sabia que esa noche todo saldría a la luz, y no de la mejor manera.
Suspiró pesadamente, intentando no entrar en pánico. Con el rabillo del ojo miro como James parecía estatua sobre la mesa, quizá incluso estaba mas asustado que ella.

— Esto no es lo que crees. Es un malentendido, se suponía que no estabas, no creí que causaría daños— habló con voz calma, esperando que Charlie no pusiera su atención en las ropas, nada decentes, que vestía. Y en realidad, no le estaba mintiendo, no creyó que el borracho se pusiera de ese modo, solo había intentado ayudarlo, porque era lo que le hubiese gustado que hicieran por ella — Deja que te lo explique, no es lo que crees, por favor no te enojes — suplicó, aun con la taza de café entre sus manos.

Quiso pedirle amablemente al muchacho que bajara de la mesa pero Charlie se le adelantó. A veces la rubia pensaba que en realidad eran parientes, la mujer frente a ella era tan parecida a ella, era todo lo que siempre había querido de una madre,y como ella quería ser. Lastimosamente, quizá todo se rompiera por su imprudencia.

— Lo se, lo haré — reafirmó, sabia que debía una gran y buena explicación, si no quería que descubriera la verdad de su "medio tiempo en Honeydukes".

Sin rechistar ayudó a su madre a subirlo, intentando ignorar los balbuceos que el ebrio repetía y repetía. ¿Qué pasaría si de repente el squib lo soltaba todo? Eso seria aún peor.

— Anda James, no te la juegues — aconsejó tras la mirada extraña que le dedicó cuando Charlie lo mando a bañar tras amenaza.

Giró el cuerpo y se cruzó de brazos, mirando a los ojos a quien llamaba madre. Ella tenia toda la razón, si no decía lo que debía, de todos modos James soltaría toda la sopa, e incluso podría decir cosas que nunca pasaron.

— Eh...  si, lo explicaré todo — balbuceó la metamorfomaga — Todo comenzó cuando me fui de casa hace un año — suspiró, dispuesta a contarle toda la verdad a aquella mujer que la había aceptado en su vida cuando sus verdaderos familiares no lo hicieron. Inhaló, tomando valor. Pestañeó, y fue cuando todo se fue por la borda.

Aquel movimiento muscular de un segundo, le pareció eterno a Alice. Figuras borrosas abarrotaban su mente, de la misma forma en que había pasado cuando, en 1978, la rubia supo que una tragedia esperaría al mundo mágico. Krys estaba ahí, y ella misma también, ni siquiera entendía del todo que pasaba, pero parecía ser malo. Figuras encapuchadas atacando a todos, ruinas de lo que parecía ser una escuela, pero no podía distinguir cual, concluyendo que debía ser Hogwarts; la rubia se asustó tremendamente y abrió los ojos de golpe. Quizá era una señal de que debía mentir a Charlie, de que la verdad no sería la buena en ese momento.

— Yo comencé a trabajar medio tiempo en Honeydukes — mintió, descaradamente — y así continué, porque sentía que ya estabas haciendo demasiado por mi y que cuando menos te debía de ayudar con los ingresos en la casa, siempre te dejaba el dinero en alguna de tus cajas o pagaba alguna cuenta. Solo que cuando tu salías de viaje en fin de semana hacía horas extras. El no es mi novio, no es nada mio, solo me lo encontré de camino a casa y... ¡mamá no iba a dejarlo ahí tirado! ¿No hubieras querido que alguien me ayudara a mi si estuviera en esa situación? Tu me conoces, yo no sería capaz de hacer algo malo ¡menos a tus espaldas!, no sabía que estarías aquí, no quería importunarte  — suspiró, mirando al suelo y fingiendo arrepentimiento. No estaba muy segura de cuanto le creería Charlie, pero nada de lo que James dijera tendría sentido para contradecirla, comenzando con que el la conocía como Zaphire, el nombre que había escogido para esa noche, y también la había visto con otra apariencia.

Se acercó unos pasos a la mujer y extendió los brazos, con la intención de darle un abrazo.

— ¿Mamá Charlie me cree?
Hogwarts

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 9:49 pm

Aguardo una explicación completa en silencio, prefería no sacar conclusiones apresuradas, los años le habían dado la experiencia suficiente como para saber que muchas veces las mismas eran las equivocadas y Alice nunca haría tal cosa ¿O sí?. Quería creer que su niña perfecta, de buenas notas y sonrisa contagiosa seguía siendo exactamente aquella misma, en toda su inocencia. Aún así sentía cierto temor a lo que podría llegar a escuchar porque lo que la escena le pintaba no era precisamente algo de su agrado. Llegar a esa hora a la casa sabiendo que ella no estaría, con un muchacho ebrio y vistiendo esas ropas, las conclusiones de eso no le hacían gracia alguna.

Su semblante cambió cuando Alice comenzó a hablar de hace un año, sabía que había sido un momento duro para ella y podría entender ciertas cosas si tenía que ver con ello. Pero eso no quitaba su enojo por la irresponsabilidad actual, traer a un hombre borracho a la casa, sin saber nada de él, creyendo que la casa estaba sola. Charlie miro hacía la puerta de la habitación de Mía un momento, también era riesgoso para la niña. Volvió a mirar los ojos de su niña y aguarda a que continuara regalándole un gesto de confianza, había aprendido con Krys que obligarla a hablar no era lo mejor, debía ser más comprensiva, tranquila y aguardar a que confiara.

Escucho atentamente. Miró a su hija y la acuno en sus brazos, regalándole un abrazo -Cielo, entiendo que fue duro para ti ese tiempo pero no necesitas trabajar. Eres mi hija y voy a darte lo que necesites, tu prioridad ahora es estudiar y la mía es proveerte de lo necesario, ocuparme de las cuentas y todo eso- dijo en primera instancia dejando una caricia en su cabello -Estando claro eso...- dijo apartándose un poco para buscar los ojos de Alice -Se que estas mintiendo- pronuncio con total seguridad -Cariño, mi trabajo no solo me da experiencia en el campo. Por otro lado eres mi hija, se cuando mientes y aún si no lo supiese ¿Honeydukes cambio sus uniformes recientemente?... Porque fui por dulces hace dos días- los necesitaría para el viaje y Mía los había requerido -De hecho voy seguido allí- añadió dejando en evidencia que no la veía por allí.

-Me duele que no veas lo riesgoso que es esto, me estás diciendo que apenas conoces a este chico, es un desconocido que pudo haberte engañado y lastimado, me preocupa tu excesiva confianza. Así como me enorgullece tu bondad y tu instinto por ayudar, tu bien estar es lo primero. Espero no llegar al punto de tener que verte en ese estado, creo que te doy la libertad y la educación suficiente como para que entiendas que no necesitas embriagarte para divertirte- trato de mantener un tono de voz tranquilo, quería que Alice entendiera y no que viera el miedo que llevaba por ello -Serias incapaz de hacer algo malo a mis espaldas pero traes un desconocido a la casa mientras crees que tu madre no se encuentra, añadiendo que está completamente ebrio y por poco destruye los muebles. Me dices que trabajas en Honeydukes, no solo estas trabajando lo que considero algo innecesario sino que también estas mintiendo sobre donde trabajas y no trates de desmentir eso porque eres menor y estas a mi cargo, podría ir yo misma y exigir al encargado de Honeydukes la información de tu empleo. Pero si me reafirmas que tu trabajo es allí entonces voy a creerte e iremos juntas a primera hora de la mañana a hablar con el encargado, ese no es un uniforme apropiado y las horas extras a este horario es un abuso a tu bondad- no le importaría retrasar su viaje por eso, su hija era la prioridad.

James salió del baño entonces, solo con la toalla envuelta a su cintura y una picara mirada -Ve a ponerte tu ropa- dijo Charlotte con voz firme abriendo la puerta del baño -¿Es necesario?- replico el chico -¿Disculpa?- cuestiono confundida -Solo nos ahorramos tiempo- a Chalie no le tomo más de medio segundo entender la referencia y levanto su varita apretándola sobre el pecho del chico -Entras al baño ahora mismo, te pones tu ropa y vas derecho a aquella habitación a dormir, como no lo hagas me obligarás a dormirte y no queremos llegar a eso. ¿Verdad?- advirtió haciendo que se apresurara a ingresar para luego voltearse nuevamente hacía Alice -¿Honeydukes, jovencita?- dijo cruzando sus brazos al frente -¡Castigada!- pronuncio con firmeza, alzando la voz, no controlando sus palabras esta vez -Y no pongas caritas porque eso no reducirá el castigo. No volverás a trabajar, en absolutamente nada hasta que tengas un titulo para hacerlo y sea algo decente que me enorgullezca- trataba de no sonar defraudada pero no lo logró -¿Crees que eso es un juego? Cielo, creo haberte enseñado que debes respetarte si quieres que te respeten. ¿¡Qué clase de ejemplo das a tu...- Charlie detuvo sus palabras de golpe y reorganizo sus ideas -¿A Krys?- completo con algo de duda en el mismo momento en el que una puerta se abrió, se volteo creyendo que era James pero la puerta del baño continuaba cerrada -¿Mamá?- una aguda voz, algo temblorosa se oyó por el pasillo y Charlie supuso que su pequeña se había alterado por el grito y porque no había regresado. Volvió a girar y miró a Alice -A la habitación ambas, me ocupo de James y hablamos las tres. Rápido antes de que salga del baño- ordeno firme pero dulcemente. Mía comenzó a dar saltitos de felicidad al escuchar eso -¿Mami, Lizzie puede contarme un cuento?- Charlie se apresuro a levantar en brazos a Mía y colocar un brazo en el hombre de Alice para llevarla a la habitación de la más pequeña que era la más cercana -Puedes preguntarle eso a tu hermana, cariño. Vuelvo en un momento, compórtense unos minutos- dejo a Mía en el suelo y la más pequeña busco la mano de su hermana mayor con una tímida pero alegre sonrisa -Te llama Lizzie o Alice, sabe bastante sobre ti, te admira, eres algo así como su ejemplo a seguir. ¿Entiendes ahora?... Conoce un poco a Mía y cuando regrese hablamos- resumió a la mayor en el poco tiempo que le quedaba, hizo un gesto de silencio con su dedo índice para que hablaran bajito y cerro la puerta antes de salir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba