Primer día [Ricky M. Over]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día [Ricky M. Over]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Miér Sep 07, 2016 12:30 pm

En los últimos meses habían pasado muchas cosas. Muchas de ellas cambiaron por completo la vida de Gaspard. Las más sobresaliente de todas era el ataque del hombre lobo, sin duda había sido lo peor que le había pasado al joven francés. Y por si fuera poco, con la destrucción de Salvio Hexia tuvo que elegir entre quedarse en Londres o, irse a Europa para continuar con su carrera como aprendiz de auror. No había quien dijera que no era una decisión difícil tener que dejar a todos sus familiares atrás para irse a un país que no conocía donde estaría completamente solo y en una academia que según los rumores era una de las más dificiles de todas. Si lo pensaba un poco no podía tirar a la basura el tiempo que ya había utilizado en la academia, además solo serían dos años, era poco tiempo y podía pasar más rápido de lo que se imaginaba.

Llevaba varias semanas en el lugar y todavía no se había acostumbrado al clima de Bulgaria. Frío y nublado la mayor parte del tiempo, con un frío tan fuerte que te congelaba hasta los huesos, era endemonadiamente imposible de soportar a menos que estuvieras cubierto de varias capas de ropa. - Ah... Ah... Shuuu. - Estornudo por décima vez, su nariz estaba tapada hasta el punto en que no podía respirar bien, su cuerpo temblaba a pesar de estar totalmente cubierto. - Maldito frío. Porque tuve que elegir venir aquí. - Maldecía la decisión de terminar en lugar que era prácticamente imposible de soportar. Ni siquiera entendía a la gente que vivía allí, estaban tranquilamente en las calles como si no hiciera aquel clima.
avatar
Mensajes : 532
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día [Ricky M. Over]

Mensaje por Ricky M. Over el Miér Sep 07, 2016 1:44 pm

La punta de sus botas impactó contra el guijarro indefenso, rodó con brío y terminó reuniéndose con sus hermanos. El clima continental búlgaro era caprichoso, los insoportables días de calor seco desaparecían sólo para dejar paso a un frío todavía más insoportable. El cuerpo del francés no se acostumbraba al clima, igual que su mente no se aclimataba en armonía con el país. Puede que no todos los búlgaros del lugar fueran tan desagradables y entrometidos como en un principio se lo parecieron, después de tener una charla complaciente con uno de ellos, la visión de Ricky al respecto había cambiado y se sentía menos desgraciado. Pero eso no alteraba el hecho de que estuviera en un país extraño, de que tuviera que hacer diariamente múltiples y fatigosos viajes vía traslador y que además las clases eran duras, difíciles y apenas le dejaban tiempo libre para buscar el empleo temporal que tanta falta le hacía.

Pateó un segundo guijarro, rodó y se reencontró con los anteriores. Caminaba ensimismado, perdido en sus preocupaciones, con las manos ocultas en los bolsillos del pantalón y la vista fija en sus zapatos. No se dignó a levantar la mirada hasta que escuchó un estornudo seguido de unas palabras. ¿Estaba dirigiéndose a él? No lo creía. El acento del emisor fue música para sus oídos, su inglés no era ese difícil de entender que hablaban los búlgaros, con su fuerte pronunciación contaminando cada palabra. Tenía un acento claro y suave que le recordó a su familia francesa.—Veo que tampoco estás disfrutando el clima— Respondió, aun convencido de que el desconocido tan sólo estaba pensando en voz alta. Su rostro le resultaba familiar, quizás se conocían de vista o fueran sólo imaginaciones suyas.—Es muy pesado, y el invierno está por empezar, no quiero imaginar el frío que hará a finales de año— Exclamó, incapaz de resistir la tentación de conversar con un extranjero que parecía compartir sus protestas respecto al país europeo.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día [Ricky M. Over]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Jue Sep 08, 2016 11:40 am

Era difícil poder entablar una conversación con algún búlgaro. No tenía ni un poco de cortesía, su forma de hablar era muy molesta, además de que te miraban y hablaban como si no confiaran en ti. Muy pocos eran amistosos, aunque no había tenido la oportunidad de encontrar al primero que le pareciera agradable, con quien se pudiera tener una buena conversación o, por lo menos distraerse un momento. También era difícil para él debido a su condición y la verdad es que no confiaba en ninguno de los que estaba en esa academia, ni siquiera en sus instructores que parecían las personas más infelices del mundo, de esas personas que buscaban desahogar sus problemas con los demás y lo dejaban ver cuando habían entrenamientos, sin duda eran muchos peores que los que hacían en el ministerio. En ese momento el tiempo junto a Karen parecieron unas vacaciones comparados a los que estaba viviendo ahora y, tan solo pensaba en terminar para poder volver a casa.

Pensaba estar solo, pensaba que no encontraría a alguien conocido en aquel lugar, dado que la mayoría de los aurores decidieron conseguir otro empleo y quedarse en Reino Unido para ayudar a las demás personas que sufrieron por los ataques. Pero aquella voz que venía del otro lado, esa voz que le hacía recordar a casa, a su hermana en realidad. Tenía el mismo acento francés ese que salía cuando tratabas de sonar lo más normal posible, pero siempre terminabas enredándote. Alzo su cabeza para mirar de quien se trataba y al ver aquel rostro no tardo segundos en reconocerlo, Gaspard tenía muy buena memoria para los rostros y sabía que ese lo había visto en alguna parte solo no recordaba donde ni su nombre. - Ni siquiera un poco. Esto parece un infierno, solo que frío y sin los pequeños demonios torturándote. - Dio un suspiro y su aliento se podía observar como humo. - Aunque los instructores parecen esos pequeños demonios, si lo piensas. - Lo dijo en un tono bajo y luego dejo una pequeña sonrisa. Si llegaban a escuchar seguro lo reprenderían por quejarse de ellos. - Tu eres Ric... Richard? No, espera ese es el nombre de otro.. No recuerdo el tuyo, pero se que te conozco. - Pregunto mientras trataba de recordar donde había conocido a aquel muchacho. Que hasta ahora era la única persona conocida en ese país tan lejano, que era una alegría entre toda esa soledad que había.
avatar
Mensajes : 532
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día [Ricky M. Over]

Mensaje por Ricky M. Over el Jue Sep 08, 2016 3:22 pm

Una ráfaga de viento pasó entre ambos jóvenes, le agitó los cabellos y besó su cuello con sus fríos e incorpóreos labios, consiguiendo que lamentara no haberse envuelto en una bufanda. Envidió al desconocido, iba bien abrigado, a diferencia de él. El frío serpenteaba también por sus brazos desnudos, el vello de los mismos erizándose a su paso.—Sí que lo parecen, menos por lo de pequeños— Agregó el aprendiz tras reírse de sus ocurrencias. Bulgaria le desagradaba, pero no se le había pasado por la cabeza compararla con el mismísimo infierno.—Son como grandes y peludos demonios que pronuncian mucho la errrre— Pronunció, haciendo su mejor imitación de la letra del alfabeto, tanto como su costumbre al acento inglés y francés lo permitió.

Por un segundo creyó que diría su nombre, pero en su lugar pronunció una variedad del mismo. No le molestaba, alguna vez le habían llamado Richard, era la adaptación de su nombre al francés.—Puedes llamarme Richard, o Ricky, como gustes— Contestó algo confuso.—También estoy seguro de que nos hemos visto antes, pero no me arriesgaré a adivinar tu nombre— Añadió risueño, encantado de poder desenvolverse conversando con alguien que tenía un inglés más que decente. De pocos sitios podía conocer a aquel chico, y considerando que estaban en la academia de aurores, era evidente el porqué le resultaba familiar.—¿Estudiabas en Salvio Hexia?— Al francés le resultó raro mencionar la universidad, evitó hacerlo desde su llegada a Bulgaria. Sabía que en la academia de aurores todos conocían los rumores sobre la guerra, la destrucción de la universidad y el desprestigio de los aurores británicos. Algún que otro compañero de clase se le había acercado exclusivamente para preguntarle al respecto, para oír detalles sobre alguien que había vivido la guerra en primera persona. Así que le molestaba conversar sobre el tema con gente que no comprendía la desesperación que estaba viviendo Reino Unido, pero sospechaba que el joven entendería bien cómo se sentía.
avatar
Mensajes : 8426
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día [Ricky M. Over]

Mensaje por Gaspard G. Lefevre el Jue Oct 27, 2016 11:24 am

Todos los días era el mismo maldito clima y cuando llovía todo era peor porque no solo el frío aumentaba descomunalmente, sino que el suelo se convertía en una trampa de arenas movedizas, todo estaba lleno de barro y por donde caminaras terminarías ensuciándote por completo además de que era muy molesto caminar por el suelo mojado o lleno de barro. Extrañaba aquellos días soleados donde podía recibir por completo los rayos de aquel viejo amigo amarillo y donde podía salir sin arrepentirse o terminar enfermo de alergias. En cambio en aquel olvidado lugar la mayoría de los días estaban cubiertos por un manto de nubes grises que convertían el día en uno trise y obscuro. Aunque la gente nunca estaba conforme con las cosas pues cuando había mucho calor extrañaban la lluvia o por lo menos un poco de sombra y cuando era al revés extrañaban la lluvia o un poco de frío para aliviar el calor proveniente del sol. Una vez más las ráfagas de viento hicieron que sus cabellos rizados revolotearan encima de su frente y que sus ropas se movieran sin control, era tanto el frío que dentro de su piel se sentía como si varias agujas se clavaran en sus huesos provocando un pequeño dolor infernal al que poco a poco se estaba acostumbrando pero aún faltaba para que llegara el día en que podría decir que no le afectaba.

Era cierto que si existían los demonios y el muchacho tenía razón no eran pequeños pues estos eran sus maestros o tutores que cada uno era peor que el anterior produciendo un poco de miedo en los jóvenes aprendices. En cierta parte era bueno porque eso les enseñaba a ser más fuertes y decididos, que era lo que buscaba que aprendieran los alumnos de aquella academia, que era conocida por ser un poco duros. — Tienes razón, lo son. Aunque poco a poco nos iremos acostumbrado, supongo. — Todo era tan distinto a la academia de aurores de Londres donde ya había conocido a varios instructores y todos eran muy amigables, dóciles podría decirse, era mucho más fácil. Quizás por eso en Bulgaria solían hablar mal y dar mala reputación a los que provenían de Londres. — Ricky, te conocía por eso nombre. Disculpa mi mala memoria. — Luego de escuchar su nombre todo vino a su memoria y ya recordaba donde lo había visto. — Sí, estudiaba allí. Pero incluso te he visto antes, en Hogwarts, creo que nos vimos en un par de clases. — Era seguro que lo había visto en el castillo un par de veces pero nunca en la academia de aurores. Pero haberlo encontrado en aquel infierno le traía alegría ya que por fin estaría con un conocido y no tendría que vivir aquella experiencia encerrándose en la soledad.
avatar
Mensajes : 532
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día [Ricky M. Over]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.