Ana's House

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ana's House

Mensaje por Míra Z. Creagh el Mar Sep 06, 2016 8:43 am

Personajes Activos

Notas del Autor

Milla Montague

¿Cómo surgió este personaje?
Es gracioso pero fue cuando la user de Apolline vino por primera vez a mi casa jajajajaja estábamos haciendo el idiota en el pc y me dijo que intentara —por tercera vez ya— entrar en el foro; miramos todas las búsquedas y me acabé prendando de Milla♥

¿Es tan alocada como parece?
¡Para nada! A ver, Milla es un personaje con mucha vitalidad, es de las típicas personas que siempre quieren mirar el lado bueno de las cosas y dejar el pesimismo a un lado. Alocada… bueno, es un poco, pero si es por lo del tema de Ragnor… prometo que es la primera vez que  hace ese tipo de cosas del aquí te pillo, aquí te mato.

¿Es verdad que perdió a su bebé?
Sufrió un aborto espontáneo cuando era joven, cosas que pasan. La cuestión es que ella es la única que lo sabe. Es cierto que alguien notaría su cambio de actitud, la tristeza… pero todos lo basaron en que había roto con su pareja por lo que tampoco se esforzó en desmentirlo.

¿Ha sido difícil vivir con una familia tan grande?
Todas las familias tienen sus roces pero la familia Montague siempre ha sido una muy unida y, sobretodo, después de lo sucedido con la matriarca de la familia. Las relaciones quizás se están resintiendo un poco porque cada uno tiene una vida bien distinta pero eso no quita que están los unos para los otros.

¿Y ese odio tan visceral hacia Ludwika?
Le rompió el corazón a Taurus así que eso no lo perdona. Su familia es una de las cosas más importantes que tiene en su vida por lo que cualquier persona que la dañe no es del agrado de Milla por mucho que luego arregle las cosas. Y… bueno, las cosas se volverán interesantes cuando Ludwika sea aprendiz de medimaga y la tenga que ver constantemente.

¿Algo pensado para ella?
Bueno, iremos viendo como va cambiando la vida de la medimaga en los próximos meses.

Nombre Completo:
Milla Kira Montague
Fecha de Nacimiento y edad:
07 de Septiembre 1954; 25 años
Empleo:
Medimaga
Relación:
Soltera
Amortentia:
Bourbon, pergamino nuevo y sándalo

Nombre Completo:
Domenico Héctor De Sica
Fecha de Nacimiento y años:
06 de Junio 1952; 27 años
Empleo:
Hechicero Vigilante en CIM
Relación:
Soltero
Amortentia:
Mar, champagne de Vignes Broussard y perfume floral.
Domenico H. De Sica

Un día estaba en la cb y Cassandra empezó a decir que iba a subir una búsqueda de su pareja, que siempre la abandonaban y esas cosas así que le dije que me mandara un mp con lo que estaba buscando y que, si veía que era factible para mí, tendría a su hombre. Y así fue.

Del amor al odio hay solo un paso… pero también a la inversa, ¿no crees?
Del odio al amor hay solo un paso también. La relación que mantienen es un poco complicada por todos los roces que han tenido. Domenico se siente un poco contrariado con todo lo que tiene que ver con ella; por un lado se preocupa a más no poder y, por otro, está cansado de que lo use. Despierta sentimientos muy dispares en Domenico, y no sabe como… enfocarlos, todavía.

¿Por qué Fiorella y Domenico tienen una sangre diferente?
Vaya. Domenico y Fiorella no son hermanos del todo. Su madre tuvo una aventura con un muggle, ¡un muggle! Doña perfecta y purista se acercó a un hombre que no debió y acabó embarazada de las gemelas.

¿Cuál ha sido el acontecimiento más duro en su vida?
La pérdida de Andrea. El momento en el que perdió a su hermana pequeña es, sin duda alguna, el momento más duro de la vida de Domenico. Es más, tiene una cicatriz en el costado derecho porque, cuando vió a su hermana desplomarse, corrió a socorrerla y lo atacaron. No tiene recuerdos bonitos de aquel día.

¿Lo veremos algún día sonreír?
Domenico sonríe jajajajajaja quizás casi siempre con ironía pero… lo hace. La verdad es que yo también quiero que alguna vez sonría de verdad, que tenga un minuto de felicidad, con eso me conformo.

Todos sabemos que una veela puede hacer muchas cosas pero… ¿engañarlo con tanta facilidad?
¡El fatídico beso! Es defensa de Domenico diré que lo pilló desprevenido, con las defensas bajas y con la cabeza intentando ‘colocar’ todas esas piezas que forman el puzzle de Cassandra Wright, por lo que no se pudo defender en condiciones. Ejemejemtampocofuealgodolorosoejemejem.

¿Tiene algo que ocultar?
No habla de su vida, ni de su familia ni de nadie de su entorno. Es muy reservado. Le da igual que ya Voldemort no esté, él sigue queriendo proteger a su familia. Un dato curioso es que en los registros Fiorella aparece como su prima por parte de padre; nadie sospecha que no sea así debido al rango diferente de sangre y que, bueno, los documentos están ahí.

Una novia del pasado, ¿qué nos podemos encontrar con ello?
La novia. Se podría decir que es la única pareja estable que ha tenido Domenico, su primer amor por decirlo de alguna manera. Llevaban seis años sin verse y, la verdad, Domenico se siente 'raro' cuando está junto a ella. Es, sin duda, la única persona con la que se comporta, medianamente, como era antes del incidente de Andrea. La persona que lo complementa mejor que cualquiera otra, con la que tiene demasiados recuerdos felices pero que alejó de su vida por temor a dañarla cuando lo perdió todo.

¿Tendrá algo con ella? ¿Y Cassandra?
Si tienen algo será esporádico pero no lo tengo del todo claro, Ekaterina es una persona muy importante para él, sin importar el tiempo que ha pasado, lo último que busca es dañarla dándole a entender algo erróneo porque él aún no se siente capaz de estar junto a alguien sin dañarla. Con respecto a Cassandra es un misterio porque ella se va a casar y no creo que Domenico haga nada si ella es lo que ha escogido.

¿Algo más que decir?
No es tan borde como parece, solo es serio jajajajaja no, de verdad, se trata de una persona que, si sabes como, es fácil de tratarlo y no le gusta dar más problemas de los necesarios, al igual que no le gusta tener problemas de carácter personal.
Richard S. Delacour

Es canon así que no tuve que hacer, realmente, mucho con el personaje. Solo seguir ciertas pautas.

¿Porqué Richard?
Apolline user tkm. Vi que hizo búsqueda de su hermano y, de paso, pues metía a Richard así que le pregunté con toda la naturalidad del mundo si prefería el amor o la familia, ella me dijo que la familia así que grité ‘¡Enhorabuena, tienes hermano!’. Entonces fue cuando se puso como loca a gritarme que AMOR, AMOR, que Apolline necesitaba a su maromo y, bueno, mi user es tímida y rolear ciertas cosas con conocidos no la hace sentir cómoda, ¿qué me dijo Apolline user? ‘Pues se hace un pinchito y ya está, pero yo quiero a mi Fleur.’
Fue amor a primera vista jajajajajajaja

¿Qué esperas obtener de este pj?
Personalmente creo que es el pj más calmado que tengo, es decir, Milla tiene sus dramas, Domenico las suyas, Míra ídem… Richard es como el pj que lo tiene ‘todo hecho’, tiene pareja, es feliz. Quiero algo de drama con él pero lo cierto es que me alegra que tenga un vida más tranquila. Puede que algunos crean que sea sosa y tal. Puede ser. Pero a mi me relaja.

¿Dejó un futuro como economista por una mujer que, ni siquiera, sabría si podría tener?
Para que luego digan que los franceses no son pasionales… no saben lo que dicen. Fue un flechazo pero, por extraño que parezca, nunca se atrevió a hablar con ella porque realmente le gustaba y sabía que no era tan fácil como con las que solo eran, pues, chicas sin más. Sabía que corría el riesgo de meter la pata, pero, bueno, la economía siempre estaría ahí.

¿Qué pasa con Madame Delacour?
No le gustan las cosas que se salen de su control y, Apolline, es una de esas cosas que se salen de éste. Siempre ha estado presentándole jóvenes a Richard para que acabara con alguna de ella, jóvenes que ella había escogido con cuidado; pero él ha elegido por sí mismo y eso no le gusta a Madame Delacour que siempre ha estado guiando, más o menos, los pasos de Richard.

¿Razones para decidir ir de intercambio a Hogwarts?
Lo dejó su pareja. Oh, sí, pobrecito. Estaban bien y de un día para otro ella desapareció de la vida del francés que no lo llevó especialmente bien. Siempre había querido hacer el intercambio y aquel fue el empujón que le llevó a hacer definitivamente.

¿Consiguió él solo el puesto en el equipo de Quidditch?
Sí y no. Richard no es malo en quidditch, ha mejorado bastante  en el último año, pero cuando entró no era nada del otro mundo. Podríamos decir que no entró totalmente por méritos propios pero si se ha mantenido dentro del equipo con bastante trabajo; entró, pero ello no quería decir que fuere a ser titular, como sí ha acabado siendo.

¿La relación con Apolline será algo estable?
Se supone que sí jjajajajajaja al principio estaba claro que así tenía que ser porque son personajes canon pero después del cambio de trama del foro pues… no se sabe pero yo creo que seguirán, como he dicho, es mi personaje tranquilo y lo cierto es que ya tendría que pasar algo realmente malo para que decidiera alejarse de la francesa.

Definitivamente ahora será algo estable después del embarazo, ¿habrá boda?
Sí, ahora es algo completamente estable jajajaja. De momento no habrá boda, suficientes cosas tendrán en la cabeza ambos con el hecho de que vayan a ser padres tan jóvenes, y tan poco avanzada su relación, por lo que no creo que suenen campanas de boda. Aún.

¿Niño o niña? ¿Qué prefieres?
Both is good! Sí, son jóvenes pero ya que estamos... sería bonito tener un par de mellizos a los que poder malcriar, se me ocurren un par de nombre pero de momento son secreto.

¿No hay por ahí una prometida?
Ay, ¡sí! La prometida de Richard. Bueno, eso es una historia muy larga y, la verdad, me gustaría poder desarrollarla pero necesito que llegue esa búsqueda. Pondrá las cosas patas arriba y puede que Apolline que moleste con Richard en más de dos y tres ocasiones pero así es el amor.

Nombre Completo:
Richard Sven Delacour
Fecha de Nacimiento y Edad:
17 de Septiembre 1960; 19 años
Empleo:
Jugador profesional de Quidditch en los Puddlemore United; capitán y bateador
Relación:
Relación estable
Amortentia:
Galletas de jengibre, champagne, madera de escoba

Nombre Completo:
Míra Zlatá Creagh
Fecha de Nacimiento y Edad:
23 de Abril de 1949; 31 años
Empleo:
Pocionera
Relación:
Madre soltera
Amortentia:
Madera, resina, pomelo y cachorro mojado
Míra Z. Creagh

Dos palabras. Michiel Huisman  Lo siento, pero es lo que hay. Lo cierto es que, lo siento si me lees, pero Ciarán como personaje me daban ganas de pegarle. Leí su búsqueda, aunque me gustaba, no me terminaba de llenar así que no le hice caso. Pero un día pues eso Michiel Huisman llegó a mi vida, llenándolo todo de luz, y dije ‘¡Reserva esa búsqueda que a la vuelta de la reforma es mía!’. Sí, lo sé, soy una superficial.

¿Todo por un pb?
Vamos a ver, no. No todo es el pb, si no me hubiera interesado ni un poquito la trama pues me habría dado igual que fuera el tío más guapo del universo porque no me habría interesado. Es cierto que a la primera la trama me dejó vacía pero después del pb pues pensé cosas de como podía ser el personaje y esas cosas… y pues me gustó la idea de tener a un personaje tan ‘curtido’ como Míra.

¿Datos curiosos de tu trama?
Cuando Ciarán cortó con Míra no sabía que ella estaba embarazada de tres meses o así por lo que no tiene ni idea de que tiene una hija que, además, tiene síndrome de Asperger lo que era toda una ‘carga’ en aquella época que se tenían tan poquísima información con ese tipo de síndromes y que tan marginados estaban las personas que los poseían.

Sí, sí, vale, pero ¿qué pasará cuando vea a Ciarán?
¡Spoilers! Ciarán no le interesa, es una parte de su vida que ha pasado hace mucho tiempo. A muchas personas le habría costado horrores pasar página, sabiendo que tienes una hija de esa persona y que te la recuerda cada día, pero ella lo ha hecho. Igualmente no puedo adelantar acontecimientos porque todo va a ser un enorme cambio para ella. Verlo después de diez años en las circunstancias que está, romper algunas de las rutinas estrictas que tenía… todo va a ser una explosión que no se sabe como le afectará. Quizás cuando lo vea solo sienta indiferencia o quizás se le parta el corazón, ya se verá.

¿El nombre de tu hija?
Lisa. Definitivamente se lo puso cuando aún le quería y no lo pensó mucho. Le podría haber puesto el nombre de su madre o el suyo propio, pero eligió Lisa.

¿Y esa relación con Catrina?
Catrina era la persona más importante de la vida de Míra; no era, simplemente, su hermana, para ella era mucho más. Las cosas cambiaron bastante, hay que tener en cuenta la diferencia de edad entre ambas, por lo que se distanciaron y aún más cuando Míra se fue  a Estados Unidos. Luego fue una acumulación de tiempo sin verse, discusiones absurdas y demás cosas que se amontonaron y han desembocado en la completa distancia entre ambas.

¿Y esa salida tan rápida de Estados Unidos?
Bueno, es algo que he desarrollado con Eileen ya que, después de la caída de Voldemort, algunas personas sospecharon que era una secuaz del mago oscuro y que trabajaba con él por lo que querían acabar con ella. Así que tuvo que huir del país antes de que la dañaran a ella o a su hija.

¿Hay algún profesor que no conozca?
¡Eso me pregunto yo! jajajajajaj Todos son más o menos de la misma edad así que coincidieron en Hogwarts, con algunos no tuvo relación hasta más adelante, caso de Evelyne, con otros  como Roger o Dobromierz mantuvo la amistad pero que se fue desgastando poco a poco con el tiempo.

Ya que has mencionado a Dobromierz tú misma... ¿qué pasa con él?
Whatsapp, men? Okno. Dobro es alguien de quien estuvo encaprichada Míra cuando era estudiante de Hogwarts pero se mantuvo a distancia cuando se casó con su mejor amiga y, más aún, cuando ella misma se enamoró de otra persona. Se podría decir sus sentimientos por él fueron relegados a un segundo lugar puesto que alguien ocupó con más fuerza su corazón. Cosa que ha cambiado. Después de lo que sufrió con todo el tema de la ruptura y el embarazo pues como que no podía dejar que siguiera ocupando ese lugar. ¿Qué entonces prefirió poner a Dobromierz? No, ni del palo, él está casado, si hubiera podido ni siquiera habría pensado en él. Pero cosas de la vida, amores de la adolescencia que vuelven con una fuerza complicada de controlar.

¡Ni siquiera sabemos a qué casa fue en Hogwarts!
A Ravenclaw. Lo cierto es que habría quedado perfectamente bien tanto en Ravenclaw como en Hufflepuff, pero el sombrero la mandó con las águilas. Su estadía en Hogwarts fue normal y corriente, por eso no ahondé mucho más en ello a la hora de escribir la historia del personaje.

¿Algún suceso a tener en cuenta?
Ha inventado varias pociones de las que solo ella tiene conocimiento. Intentaba encontrar una cura para el problema de su hija y por eso ha inventado varias, pero aún no ha encontrado una solución.
Violet Morgan

De la nada. Tengo solo personajes adultos y quería una estudiante para poder relacionarme con la juventud y así fue. Además es un plus que la persona que me lo ofreció, aka Sebastian user<3, es alguien con quien tengo buen feeling a la hora de rolear entonces pues me decidí a hacerme el personaje definitivamente.

Hablando de Sebastian, ¿cómo es su relación con él?
Su hermana siempre la está molestando así que hay momentos en los que, realmente, le dan ganas de golpearle con lo primero que pille a mano para poder cerrarle la boca de buzón que tiene jajajaja pero  es, sin duda, una de las personas que más quiere Violet y por las que más se preocupa; si le pasara algo lo pasaría bastante mal porque tienen las típicas peleas y discusiones absurdas de hermanos pero ella lo quiere demasiado.

¿Y Robin?
Batman y Robin. Si sus padres la hubieran llamado así no se habrían alejado mucho de la realidad. Han hecho muchas cosas unidas y son, prácticamente, como uña y carne; donde va la una la va otra, gastan bromas juntas, acaban castigadas juntas... En cierto modo ella es la gran razón por la que insistió tanto en hacer el intercambio en Hogwarts. Aunque son muy parecidas en algunas cosas se podría decir que Violet es un poco el seguro de vida de Robin puesto que tiene los pies un poquito más sobre la tierra e intenta que no se descontrole tanto.

¿Cómo descubrió que era animaga?
Se trata de una chica curiosa y de mente abierta. Su relación con su profesor de transformaciones, en Ilvermorny, era bastante estrecha como él vio el interés de Violet por aquel mundo le animó a leer un libro sobre animagia. De ahí surgió su deseo de intentar desarrollar aquella magia que todos tienen dentro pero solo unos pocos pueden desarrollar. Hasta que un buen día lo consiguió y acabó convirtiéndose en una zarigüeya.

¿Por qué esa obsesión con los animales?
No es una obsesión. Aunque Nueva York dispone de inmensos parques ella nunca llegó a tener contacto real con los animales, sus padres ni siquiera le dejaban tener una mascota, así que en el momento en el que entró a Ilvermorny tuvo un enorme contacto con la naturaleza y fue algo que la llenó por completo. A las semanas su hermano Sebastian le regaló un hurón que aún conserva y que adora a más no poder.

¿Miss perfección?
¡Para nada! No es nada perfecta, eso se lo deja a su hermano, y tiene muchos defectos como ser terriblemente desconfiada, tomarse las cosas muy a pecho, ser excesivamente terca, no seguir las normas al pie de la letra... tiene los pies en la tierra en algunos ámbitos de su vida pero está muy lejos de ser perfecta.

¿Algún deseo para el nuevo curso? ¿Enamorarse quizás?
Quiere pasarlo bien, conocer gente nueva, aprender nuevas materias, nuevas costumbres; le encanta adquirir nuevos conocimientos y para ella Europa siempre ha sido un sueño que no podía perseguir así que no va a desaprovechar ni un segundo entre los muros del castillo. No tiene pensado enamorarse, puesto que cree que ahora mismo no aportaría nada importante a su vida, pero no le cierra las puertas del todo aunque actúe con respecto al tema con bastante escepticismo.

Nombre Completo:
Violet Morgan
Fecha de Nacimiento y edad:
06 de Noviembre 1963; 16 años
Empleo:
Estudiante de Ilvermorny
Relación:
Soltera
Amortentia:
Moras silvestres, madera de pino y flores de azahar
NoSephiroth

Última edición por Míra Z. Creagh el Vie Jul 28, 2017 10:59 am, editado 7 veces
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Ana's House

Mensaje por Míra Z. Creagh el Mar Sep 06, 2016 9:12 am

Past is past

ABIERTOS

09/79 | The good or the bad news first? Ciarán E. Byrne

CERRADOS

04/80 | Let's do this  Dobromierz Komorowski
04/80 | Happy birthday: Fallen Angel Runway Grupal
02/80 | You trade your passion for glory Dobromierz Komorowski
02/80 | Capítulo 2.3: Love is in the aire ~ [St. Valentine's Day] Trama
01/80 | So this is how a real mother should act (?) Caroline Komorowski
01/80 | War & Peace Dobromierz Komorowski
12/79 | I missed my family Evelyne Dunne
12/79 | Destino o casualidad Roger A. Selwyn
12/79 | Micky talk Ricky M. Over
12/79 | Not even years change some things Catrina S. Creagh
12/79 | Lips of an angel Dobromierz Komorowski
11/79 | I just want to get out here Emelie D. Ljungstrand & Caroline Komorowski
11/79 | Monmouth Coffee Caroline Komorowski
09/79 | We are here again Evelyne Dunne
09/79 | El prisionero de la celda 708 Ciarán E. Byrne
08/79 | He'll never be satisfied Dobromierz Komorowski
08/79 | In to the woods Andor K. Gundersen
08/79 | Is just a kid (Flashback) Eileen P. Gallagher
08/76 | Dobré sestry (Flashback, 1976) Catrina S. Creagh
07/76 | El mercado de los colores (Flashback, 1976) Arthur M. Green
03/74 | Safe and Sound (Flashback)   Marco L. Abreu
06/69 | Baby on board (Flashback, 1969) Dobromierz Komorowski

Última edición por Míra Z. Creagh el Mar Ago 15, 2017 1:17 pm, editado 36 veces
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milla K. Montague el Mar Sep 06, 2016 9:21 am

Come and get your love!

ABIERTOS

06/80 |La traición viene alada Patrick Hocker
05/80 | That was... unexpected Ragnor V. Coster-De Haes
04/80 | Mirage W. S. Sinclair

CERRADOS

04/80 | Happy birthday: Fallen Angel Runway Grupal
03/80 | 24 hours and more Ekaterina Petrova
12/79 | Amadeus Ragnor V. Coster-De Haes
11/79 | Honestly Ragnor V. Coster-De Haes
08/79 | Capítulo IV: La Batalla de Salvio Grupal
07/79 | Frenzy, delirium, madness Ragnor, Robert y Noëla
07/79 | Cita a ciegas Frederik Alger
07/79 | Por una situación cotidiana Ragnor V. Coster-De Haes
06/79 | Un día fuera del mundo Derek P. Parkin
06/79 | What about the indecorous proposal? Drake Sorensen
06/79 | Hanging by a thread    Marlene, Sirius y Ragnor
05/79 | Blood, wounds and stitches   Drake Sorensen
04/79 | Can't keep my hands to myself    Ragnor V. Coster-De Haes
03/79 | Absolutely a disaster day Drake Sorensen
01/79 | Paz convertida en guerra (Flashback) Patrick Hocker
01/79| Invitado no deseado Taurus Montague
01/79 | Welcome 1979 Trama Global
12/78 | Las apariencias engañan Damien Winchester
11/78 | Una nueva oportunidad (Casting TA) Libre
09/78 | Reunión Familiar Charlotte y Krystall Montague, Alcide Hawthorn
07/78 | No importa lo buena o lo mala que sea una situación... cambiará (pt2) Patrick Hocker
06/78 | No importa lo buena o lo mala que sea una situación... cambiará (pt1)   Patrick Hocker
05/78 | No tuvimos el placer de conocernos antes  Ludwika G. Adkins

Última edición por Milla K. Montague el Miér Ago 02, 2017 6:05 am, editado 12 veces
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard S. Delacour el Mar Sep 06, 2016 9:27 am

Face à la route

ABIERTOS

09/79 | You don't always see them, but you know they're always there Elizabeth H. Wellesley

CERRADOS

03/80 | A new chapter. A new life. Apolline Lefevre & Ekaterina Petrova
01/80 | What? A couple? Apolline Lefevre
12/79 | Christmas, family and news Lefevre's brothers y Alexis Oswald
12/79 |The most wonderful day of the year Apolline I. Lefevre
11/79 |Par nous, par cette nuit Apolline I. Lefevre
08/79 | Fly me to the moon Apolline I. Lefevre
07/79 | Notre dernier été Apolline I. Lefevre
07/79 | Please, no! Apolline I. Lefevre y Gaspard Lefevre
07/79 | Je veux une explication! Apolline I. Lefevre
05/79 | The happiness to see you Apolline I. Lefevre
05/79 | Lefevres birthday Grupal
02/16 | Des coincidences vie est faite Apolline I. Lefevre
01/16 | Pensé que nunca volvería a ver esos ojos Drider Kirkpatrick
12/78 | The way you look tonight Apolline I. Lefevre
12/78 | Joyeux noël Apolline I. Lefevre
12/78 | Wrapped in red Apolline I. Lefevre
12/78 | No es lo que yo llamo diversión  Rox Rheinhard
11/78 | Algo de culpa Apolline I. Lefevre
11/78 | ¿A qué viene esto? Apolline I. Lefevre
11/78 | Trama Global: Halloween is coming to town   Grupal
10/78 | Come and get your love    Eileen P. Gallagher

Última edición por Richard S. Delacour el Dom Jul 23, 2017 10:53 am, editado 10 veces
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Domenico H. De Sica el Mar Sep 06, 2016 9:33 am

Combatti con il tuo presentare

ABIERTOS

06/80  | I problemi non vengono mai sole Fiorella M. De Sica
06/80  | Silly me ">✉ Cassandra J. Wright
06/80  | Come with me Ekaterina Petrova
04/80  | Now, there's nothing holding me back Taylor Van Der Zee
03/80  | Più di quanto vorremmo Ekaterina Petrova

CERRADOS

04/80 | Happy Birthday: Fallen Angel Runway Grupal
01/80 | Some things are unclear Cassandra J. Wright
12/79 | Capítulo I: Blanca Navidad Grupal
10/79 | This is my Dolce Modo ">✉ Cassandra J. Wright
09/79 | Time for truths and lies Anthony Armstrong & Eros Wright
09/79 | Destroy everything you touch Cassandra J. Wright
08/79 | The cursed of the sadness Fiorella M. De Sica
08/79 | Capítulo I: Un nuevo comienzo Grupal
08/79 | Capítulo IV: La Batalla de Salvio Grupal
08/79 | Capítulo IV: Todo tiene un final Grupal
08/79 | Capítulo IV: El Rescate de Nott Grupal
07/79 | Ain't my fault Fiorella M. De Sica
07/79 | You're not my problem now Cassandra J. Wright
07/79 | We're walking in the air Eros A. Wright
07/79 | If you never try you'll never know Titania Dragneel
06/79 | Buonanotte, signore  Cassandra J. Wright
05/79 | We are in a hopeless place ">✉ Cassandra J. Wright
05/79 | Egyptian influence [Cassandra’s bdy] Grupal
03/79 | Keep, calm and love death eaters Fiorella M. De Sica &  Cassandra J. Wright
03/79 | Trama Global: Capítulo II – Masacre en Diagon Grupal
02/79 | It’s just one night Cassandra J. Wright
02/79 | Tiempos de Paz Fiorella M. De Sica
11/79 | Fuego y escamas  Dysis Dewen
10/78 | Secret Assignment Anthony Armstrong
09/78 | Fiesta Domini et Servi Grupal
09/78 | Latitude and longitude Fiorella M. De Sica
08/78 | Great news   Fiorella M. De Sica
07/78| When the past run too fast | Inst.   Cassandra J. Wright
06/78 | Running away   ">✉  Cassandra J. Wright

Última edición por Domenico H. De Sica el Vie Ago 11, 2017 10:34 am, editado 12 veces
Gobierno

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Morgan el Vie Dic 23, 2016 5:01 pm

Thinking loud

ABIERTOS

07/80 | Summertime! Sebastian Morgan
06/80 | You don't belong here Sigrún Svanström
04/80 | This gonna be legend... what the fuck? G. Robin Fiennes
04/80 | Troublemaker Bastien Fablet
04/80 | A day in the life Luke Logue
03/80 | I hate apologies Sirius Black
01/80 | I'm in trouble again, aren't I? H. Altair Bellamy

CERRADOS

04/80 | 5º Clase de Herbología: Trampas, espinas y vainas Clases
04/80 | Fast and furious hospital G. Robin Fiennes
04/80 | All I ever knew, only you Alice E. Ayliffe
04/80 | Capítulo IV: Hype Park Festival Global
04/80 | Can you spend a second of your life without being a fucking asshole? Cloud J. Caelum
03/80 | Asking forgiveness is not mine Sirius Black
03/80 | Capítulo III: ¿Qué le pasa al mundo? Mini-trama
03/80 | I'm a sirens' freak, what's your excuse? Jocelyn P. Coimbra
02/80 | Trust me, you won't regret it! Aiko Tamemoto
02/80 | 4º Clase de Herbología ft CCM 2ª Clases
02/80 | ¡Croac! G. Robin Fiennes
02/80 | 1ª Clase de Estudios Muggles: Introducción a la materia Clases
01/80 | 1ª Clase de Crianza de Criaturas Mágicas: introducción y picaduras Clases
01/80 | 2ª Clase de Transformaciones: Hechizos Ofensivos Clases
01/80 | Después de boniatos chillones Aiko Tamemoto & G. Robin Fiennes
01/80 | 3ª Clase de Herbología: Legañas, llantos y desmayos Clases
01/80 | Capítulo II: Descontento en la Comunidad Global
12/79 | Let it snow! Fiennes-Morgan
12/79 | It's just justice! Sirius Black
12/79 | 1ª Clase de Aparición: Introducción y Desvanecimiento Clases
11/79 | Between bubbles I. Betserai Du Plessi
10/79 | How do you say book in Japanese? Aiko Tamemoto

Última edición por Violet Morgan el Dom Ago 13, 2017 8:53 am, editado 35 veces
Intercambio

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Míra Z. Creagh el Vie Dic 23, 2016 5:03 pm

News!
Love? Hate?
Whatever!

Love?
¡Lisa! Su hija es lo más importante en su vida, la única persona por la que se levanta cada día y da lo mejor de sí misma. Es la única a la que le demuestra su amor constantemente.

¡Los cítricos! Cidras, limas, limones, mandarinas, naranjas, pomelos, toronjas... ¡da igual la procedencia o su uso! La checa es una gran aficionada a la acidez que le proporcionan los cítricos y no desaprovecha ocasión para disfrutar de ellos.

¡Los olores especiados! Carom, clavo, comino, apazote, sándalo, nuez moscada... Como buena pocionera tiene un olfato bastante fino pero, como a todos, hay ciertos olores que realmente la enloquecen.

¡Lluvia y manta! Escocia no es un lugar donde haga mucho frío pero el tiempo es completamente impredecible por lo que puede hacer mucho sol y que, de golpe, te caiga un aguacero. Eso es lo que realmente le gusta a Míra. Estar en casa bajo una manta mientras escucha llover durante todo el día, disfrutando del olor a tierra húmeda que queda cuando la tormenta amaina.

¡Knuckle y Black Bun! Aunque naciera en Escocia y su vida fuera, prácticamente allí, no olvida sus raíces checas. Su comida favorita es el knuckle, un plato típico de Praga, y el Black Bun, postre clásico en todas las casas escocesas.

¡Ropa cómoda! Es práctica como la que más, odia tener que vestir con chaquetas, tacones o pantalones ajustado. Para ella lo más importante es la comodidad y por eso los zapatos planos, camisetas anchas y faldas largas son sus aliados.

Hate?
¡Deporte! Nunca ha sido una persona deportista y no le gusta ni ver ni practicar deporte alguno. Se cansa con facilidad cuando tiene que realizar algún esfuerzo físico sintiendo su cabeza embotada y fuertes jaquecas.

¡Ruido! Los grandes estruendos, muchas personas hablando a la vez, las explosiones. Siente como un taladro todos esos sonidos y no es capaz de concentrarse. Le molestan las personas que hablan muy fuerte o tienen que recurrir a los gritos cuando están hablando con alguien.

¡Las órdenes! No es del tipo de persona que acepte las órdenes si no las ve adecuadas, es más, realmente odia tener que seguir a rajatabla las órdenes que les dan los demás si no considera que sean coherentes.

¡La cobardía y el conformismo! Las personas que se sientan a esperar que las cosas les caigan del cielo, que se conforman con todo lo que les dan sin intentar sacarles más partido; los que no luchan por sus sueños resignándose a una vida triste en vez de poner las cartas sobre la mesa.

¡Las palabras malsonantes! En pocas ocasiones dirá palabras malsonantes y, si lo hace, siempre la camuflará en checa o escocés.

¡El desorden! Debido a su hija siempre ha tenido que tener un orden estricto en su vida ya no solo en sus costumbres y actividades sino también en casa. No soporta que le mezclen los ingredientes, que le cambien los libros de sitio, que las mantas estén dobladas por el revés y no por el derecho. Es un poco maniática, en ocasiones, con el orden.

¡Chocolate puro, cardos y pepinos! No sabe por qué pero siente su lengua rasposa cada vez que toma alguno de esos alimentos. En un inicio pensó que era por su amargor, irónicamente puesto que es producida por muchos de sus adorados cítricos, pero finalmente se dio cuenta que eran esos tres elementos en concreto

© HARDROCK
Instructores

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milla K. Montague el Vie Dic 23, 2016 5:06 pm

News!
Love? Hate?
Whatever!

Love?
¡Medimagia! La pasión de su vida. Se siente realmente realizada desempeñando su trabajo de medimaga y no lo cambiaría por nada del mundo.

¡Su familia! No hay nada más importante en el mundo para ella que sus seres queridos. Todo tiempo que pueda disfrutar junto a ellos es poco, daría la vida por cualquier de ellos y son su gran debilidad en la vida.

¡Los días soleados! Disfruta de cada segundo de sol al día dando largos paseos, yendo a la montaña, a la playa o, simplemente, yendo a tomar algo con total tranquilidad. Le gusta mucho cuando su piel se broncea.

¡Los vestidos y los tacones! Presumida como la que más por lo que es bastante común verla con vestidos y rara vez los repite; los tacones son su complemento por excelencia, debido a que es bajita y, aunque no supone un complejo para ella, disfruta yendo con un alto calzado.

¡Las zanahorias! En ocasiones es de las típicas personas que toma patatas o galletas como picoteo pero su picoteo por excelencia son las zanahorias.

¡Juegos de mesa! Se ha llegado a obsesionar con algunos juegos de mesa al nivel de conocerse todas las preguntas y las opciones, no solamente las respuestas sino todas las opciones que se dan. Le gusta jugar con sus amistades aunque se pica con bastante facilidad cuando pierde por goleada.

¡Viajar y lectura! Pocas son las veces que puede disfrutar de un viaje por lo que no duda en irse cuando puede. En sus muchos viajes acaba adquiriendo un gran número de libros que luego disfruta en casa o sentada en algún parque tranquilamente.

Hate?
¡Quidditch! Estuvo un año trabajando en el área que se ocupaba de los accidentes relacionados con aquel deporte y acabó por odiarlo profundamente ya que no entiende como puede ser un deporte tan agresivo y provocar las secuelas que ha visto en más de una ocasión.

¡La soledad, el silencio y la oscuridad! Como todas las personas a veces necesita desconectar unos minutos del resto del mundo pero, en general, es una persona que odia estar completamente sola y el silencio le puede agobiar mucho más que el ruido. La oscuridad le da bastante miedo.

¡Las mentiras y la hipocresía! No ve la necesidad de mentir por vicio, de hacer daño a lo demás con esas palabras. Le molesta la gente hipócrita e intenta no mantener mucha relación con ellos.

¡El desorden! Hay tenido épocas de todo pero lo que si que no soporta es que le desordenen sus cosas, que toquen sus muebles o los cristales, que cambien los libros de lugar, que dejen los platos sin limpiar. Puede resultar bastante maniática en muchas ocasiones.

¡Los dragones! Sabe que no debería de tener nada contra ellos pero su madre murió cuando fue atacada por un dragón por lo que no puede evitar sentir animadversión por esos seres.

¡Las personas malhumoradas! Siempre con una sonrisa en sus labios no le gustan en absoluto las personas que siempre están serias o de malhumor porque quieren estarlo.

© HARDROCK
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba