Volver arriba

William Magnus Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Magnus Chase

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2016 11:52 am

William M. Chase

        Nacionalidad: Estadounidense
        Fecha de Nacimiento y Edad:25 de Diciembre - 28 años.
        Estado de Sangre: Sangre Pura.
        Raza/Habilidad:  Humano.
        Orientación Sexual: Heterosexual.
        Estado Sentimental: Soltero.
        Rama Mágica Destacada:   Místicos.
        Ideología: Conservador.
        Ocupación: Periodista

Personalidad

William es un hombre tranquilo y relajado, por lo general le gusta vivir una vida sin muchas preocupaciones y al nacer en una cuna de oro le ayudó a vivir una vida ‘fácil’ por decirlo de una manera, pero sin quitar el hecho de que entendía que la vida no era fácil, por lo que desde pequeño entendió que no todas las personas podían tener la misma situación que él. Tiene un gran corazón por lo que normalmente suele ayudar a las personas sin dudarlo antes, siendo algunas veces hasta engañado en el pasado por gente mal intencionada, por lo que ha tenido que aprender con el tiempo a ser más firme y fuerte. Es de familia purista y aunque desde pequeño le han inculcado esos ideales ha tratado de mantenerse neutral, juzga a la gente por lo que es y no por su estatus de sangre.
Por lo general es muy dificil hacerlo enojar, pero sí es posible; cuando es engañado o ve que existe injusticia no suele controlarse y trata de hacer el bien a toda costa.

Historia

La mejor navidad para sus padres fue el nacimiento de su único hijo WilliamMagnus Chase. Los Chase son una familia purista reconocida de Estados Unidos, por lo que William Magnus vivió desde pequeño en una cuna de oro –casi literlamente-.
Siempre tuvo variados empleados, los mejores profesores desde pequeño para ser digno heredero de la familia Chase. Fue muy consentido por su madre y también por su padre, por lo que vivió su primera infancia rodeado de mucho amor. También desde pequeño debía relacionarse con las mejores familias de Estados Unidos, por lo que no fue difícil que se hiciera mejor amigo del hijo de la familia Bass. Daniel Bass y William Chase eran inseparables, era costumbre verlos jugar entre las tantas fiestas de alta sociedad que daban las familias amigas, y no pasó el tiempo que otra persona se integrara al pequeño grupo: Taylor Jackson era prima de Daniel, ya que las madres de ambos eran hermanas, y fue casi natural que la pequeña rubia se integrara al grupo. Los tres mosqueteros eran la siempre la atracción por la ternura que irradiaban cuando las familias se juntaban; prontamente William quería tanto a Taylor como a su amigo Daniel, incluso sintiendo lo que los adultos le decían constantemente; Taylor era su primer amor. La verdad es que el pequeñoWilliam no sabía lo que eso significaba pero si sus padres se lo decían debía ser cierto, hasta que un dia su perfecto mundo fue removido por una noticia; no vería más a Taylor Jackson. Al principio Will y Dan pensaban en entretenidas historias de por qué Taylor ya no estaba con ellos, pero un día escucharon a sus padres que los pro-muggles no podían ser bien recibidos, Will nunca entendió mucho eso, y con el tiempo el mismo Dan decía que no quería hablar de los traidores, pasó un poco más de tiempo y escuchó también de la muerte de Lilliane y Peter, padres de Taylor, pero con alivio escuchó que Taylor estaba ilesa pero que sería enviada a Europa, así que el pequeño no tuvo más opción que aceptar que nunca más vería a su pequeña amiga de la infancia.
Los años pasaron y su amistad con Daniel continuaba, fueron a los mejores colegios juntos, y fueron a la universidad juntos, nunca dejaron su amistad, siempre creciendo bajo la educación estricta de la alta sociedad y siempre enseñando mirar en menos a los hijos de muggles o cualquier persona inferior a ellos, haciendo que por primera vez Dan y Will tuvieran algunos choques, Dan siguió al pie de la letra todo lo que sus padres decían, pero Will cuestionaba de vez en cuando algunas actitudes extremas de sus familias, pero entre los dos quedaron de acuerdo que no tocarían el tema del estatus de sangre y Dan le recomendó que tampoco hiciera algnos comentarios frente a sus padres. A los 26 años cuando los dos ya salieron  de  sus respectivas carreras universitarias y ya trabajaban en sus respectivos negocios familiares, Willian supo algo que lo desconcertó por completo; la verdadera forma que fueron asesinados los padres de su amiga de la infancia; Taylor Jackson, y los padres de Daniel escucharon rumores que los asesinos estaban buscando a la hija de los Jackson; por lo que le pidieron a Daniel –primo de Taylor- que buscara a su prima en Europa para advertirla y protegerla, pero el padre de éste se vio envuelto en una enfermedad por hechizo en extrañas circunstancias que Will no entendió por qué a lo que le pidieron a él en persona que buscara a Taylor. Will, siendo de tan buen corazón no se pudo negar, y a pesar de encontrar que esta últimas circunstancias eran extrañas, con la bendición de sus padres –y aprovechando de crear nexos para futuros negocios – como dijo directamente su padre, emprendió el viaje a Inglaterra,  para advertir a su buena amiga y por que no decirlo primer amor a un supuesto ataque de unos desconocidos.

Su misión ha estado en stand by por la guerra desatada en Reino unido, pudo dar efectivamente con el paradero de Taylor pero por parte de William  trató de mantener al margen lo más posible para poder estar en sus asuntos, pero no pudo ser indiferente ante tanta crueldad, aún así no participó de la batalla de Salvio asi que en estos momentos de paz encontró que las medidas tomadas por el ministerio Inglés no son óptimas a la situación, pero en vez de entrar en esos detalles, actualmente quiere tener a Taylor lo más cerca posible de él, creyendo que nadie la podrá cuidar mejor que él.


FAMILIA
Padre: Magnus Chase: Padre, dueño de una gran cadena empresarial de hoteles pero también se encarga de la exportación de pociones medicinales de Europa, de las dos formas su familia a creado fortuna por generaciones.
Madre: Christine Chase: Proveniente de una familia purista, se casó a temprana edad con Magnus, no tiene profesión pero su pasatiempo favorito es asistir a las reuniones de las familais de alta sociedad de Estados Unidos.

Extras


Boggart Él mismo corrompido por la ambición
Amortentia Ropa nueva, jugo de naranja recién exprimido
Patronus Águila Calva
Destaca en Historia en general
No destaca enCocinar
Asig. preferida Historia de la Magia
AficionesFotografía, Quidditch,
Varita Núcleo de Fibra de corazón de Dragón, madera de Aliso, 31 cms, rígida.
Otros Le gusta la fotografía; las hamburguesas
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: William Magnus Chase

Mensaje por Milliardo L. Whitefield el Lun Sep 05, 2016 12:20 pm

~ Aceptado
~ Te damos la bienvenida oficial a El Mapa Del Merodeador. Puedes proceder a completar los registros pertinentes para obtener rango. Y lo más importante, no olvides divertirte!
avatar
Mensajes : 141
Gobierno

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.