Volver arriba

Ficha Sasha E. Kuznetsov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sasha E. Kuznetsov

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2016 1:17 pm

Sasha E. Kuznetsov If you can dream it, you can do it ~

        Nacionalidad: Estadounidense
        Fecha de Nacimiento y Edad: 18 de Agosto- 18 años.
        Estado de Sangre: Sangre Pura.
        Raza/Habilidad: Humano.
        Orientación Sexual: Heterosexual
        Estado Sentimental: Soltera
        Rama Mágica Destacada:  Místicos.
        Ideología: Ideología a la que pertenece.
        Ocupación: Universidad Ilvermorny

Personalidad

A simple vista, la pelirroja puede parecer una chica seria y antipática. No obstante, sus más allegados saben que es todo lo contrario. Normalmente su humor es positivo, dispuesta a hacer grandes locuras para pasar un agradable rato.
Puede decirse que es una joven risueña, aunque no mantiene las veinticuatro horas del día una sonrisa en sus labios.
Es sumamente sincera y no le importa expresar las cosas tal y como las piensa, de forma clara y directa. Siempre estará ahí para ti si necesitas una mano, un hombro en el que llorar o, simplemente, charlar un rato.

Sasha es una persona que valora mucho la amistad y de las que piensa que es una de las únicas cosas que permanece para siempre. Daría cualquier cosa por defender a un ser querido y si te atreves a mirarle mal o, sencillamente, decir algo sobre esa persona, no dudará en sacar sus garras y proteger lo que quiere.
También suele enfadarse con facilidad cuando escucha algo que no quiere oír o por razones similares. Incluso a sabiendas de saber que no lleva la razón, nunca accederá a confesar que se ha equivocado ni dará el primer paso de rectificar. No es demasiado orgullosa pero lo suficiente como para herir a las personas que quiere y que la quieren.
Odia ser el centro de la atención, por lo que prefiere mantenerse en el anonimato. La razón de que odie que todas las miradas recaigan sobre ella es porque es tímida y suele avergonzarse con lo más mínimo, sintiéndose incómoda ante las miradas fijas. No es rencorosa y perdona con facilidad, en cambio, si hay algo que no podría perdonar en su vida es que la engañasen en una relación.

Respecto al amor, es una chica enamoradiza y extremadamente romántica. Detallista y cariñosa, capaz de darlo todo en la relación. Si hay algo que cumple a raja tabla es el tema de la fidelidad, jamás sería capaz de engañar a una persona que daría todo por ella. Es muy posesiva y celosa con lo que considera que es suyo, paranóica y capaz de hacer cualquier cosa para retener lo que le pertenece.

Historia

La melena pelirroja nació un 18 de Agosto en Londres, en el seno de una familia desestructurada y poco adecuada para criar a un pequeño y delicado bebé. No solo se trataba de la mala crisis económica en la que estaban envueltos, a ello se le sumaba el hecho de que, Dimitry, su padre, era un alcohólico que golpeaba a Tatyana, su madre, cada vez que le daba la gana. Por otro lado, la mujer era una ladrona que había estado en la cárcel varios años de su juventud.
Pasaron los meses y Sasha permanecía en un estado crítico al no tener comida que llevarse a la boca ni nada con lo que alimentar su estómago. Así fue como la asistencia social, decidió darla en adopción, no volviendo a tener noticias de sus padres biológicos desde aquel día, donde apenas solo tenía diez meses.

Al cumplir dos años, recibió la noticia de que una familia de sangre pura y adinerada había decidido adoptarla y darle la buena vida que todo pequeño necesitaba. Fue entonces cuando conoció el verdadero cariño, el amor de unos padres, las risas y los buenos momentos. Tuvo una infancia increíble y de envidiar, llena de amor, regalos y caprichos.
Desde pequeña le inculcaron la magia como estilo de vida, teniendo grandes expectativas en ella. Cabe destacar que la magia oscura no era partícipe de ellos ni tampoco se involucraban con aquellos pequeños grupos puristas que había entonces.
Al cumplir los seis años, sin saber cómo, mostró sus primeras dotes de magia. La pequeña hizo levitar algunos objetos, poco pesados, y colocarlos en el lugar correspondiente. Desde ese momento, su interés por la magia aumentó a gran escala.

Al cumplir los once años, recibió su más esperada carta de Hogwarts. Fue asignada a Ravenclaw, cuya casa había sido asignada también a sus padres, sintiéndose extremadamente orgullosos de su pequeña.
No tuvo ninguna dificultad en adaptarse al colegio y a sus compañeros. Sin embargo, a pesar de sus diferencias con los profesores, nunca ha suspendido alguna asignatura y su reto es superarse cada día. No obstante, en el cuarto curso conoció a un chico que puso su mundo patas arriba, haciendo que toda su atención se centrara en él, dejando a un lado los estudios y logrando que perdiese la motivación de querer alcanzar sus metas.
Actualmente, aún mantiene las esperanzas de alcanzar algo con el chico, aunque sea una mísera cita o un simple intercambio de palabras.

Por último, hemos de destacar que Sasha siempre se ha mantenido neutral, ignorando a aquellos grupos puristas y sin ningún interés por conocer la magia oscura. Es una joven que va a su bola, aislada del mundo.


FAMILIA
Padre: Adrik N. Kuznetsov: Se trata del padre adoptivo de la chica. Es una de las personas que más quiere y adora en el mundo. Siempre ha complacido cada uno de sus caprichos y no ha podido regalarle una infancia mejor. Cada vez que puede, saca tiempo para escribirle alguna carta y calmar su incertidumbre de si estará bien o no.
Madre: Dasha Z. Kuznetsov: Es la madre adoptiva de Sasha. Mantienen una buena relación a pesar de que la pelirroja se haya distanciado mucho de ella. Aún así, sabe que será la primera en ofrecerle lo que esté en su alcance si necesita algo.
Hermanos:

Extras


Boggart Fracasar
Amortentia Olor a vainilla con canela y la tierra húmeda.
Patronus Canguro
Destaca en DCAO.
No destaca en Encantamientos
Asig. preferida DCAO
Aficiones Leer y escribir historias inventadas
Varita → Pluma de fénix - Manzano - 11 cm - Rígida

Otros → Tiene la manía de morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
→ Su amortentia es coco, olor a ropa recién lavada y libro nuevo.
→ Suele llevar trenza.
→ Su lugar favorito de Hogwarts es la Torre de Astronomía.
→ Tiene un hamster llamado Rino.
→ Le encanta leer todo tipo de libros aunque, preferiblemente, románticos.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sasha E. Kuznetsov

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Sep 05, 2016 1:49 pm

~ A Revisar
~ En pensamientos ideológicos debes colocar uno de los actuales, que encontrarás en este link. Si te queda alguna duda, mira el F.A.Q. en el apartado de dudas -^^-.
~ Tu personaje al ser creado tenía 17 años y cursaba el ultimo curso de Ravenclaw. Hiciste el censo de verano pero tu personaje no se graduó, es decir, seguiría siendo un alumno de Hogwarts de la casa de Ravenclaw.
~ Añade a tu historia respecto a lo acontecido tras la Batalla de Salvio Hexia, si estuvo o no presente, el como le afectaron directa o indirectamente los cambios, etc.

Cuando hayas editado, postea nuevamente :3
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.