Volver arriba

Severus Snape

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Severus Snape

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2016 10:49 am

Severus SnapeHasta que aprendas a tener la boca cerrada y la mente abierta!

        Nacionalidad: Inglesa
        Fecha de Nacimiento y Edad: 09 enero 1960
        Estado de Sangre: Mestiza
        Raza/Habilidad: Humano
        Orientación Sexual: Heterosexual
        Estado Sentimental: Soltero
        Rama Mágica Destacada:  Ocultistas
        Ideología: Ambiguo
        Ocupación: Desertor

Personalidad

Dañado. Menospreciado por un padre adusto, olvidado por una madre débil y humillada. Solitario y enamorado. Desafiante, inteligente y mordaz. Amante del conocimiento y del poder, un joven, impulsivo pero noble a la vez. Valiente, UN DIGNO HIJO DE LA CASA Slytherin

Hijo único de una familia mestiza. Con el rostro de su madre y la figura de su padre. En un mundo ideal, la unión entre los dos mundos pudo haber sacado lo mejor de sus razas, la ingenuidad de los mugles y la alegría de los magos. Pero este mundo no es ideal y de esta unión solo nació la rabia, el odio y el resentimiento. Severus Snape nació como un ser mágico con potencial ilimitado, sin embargo las decisiones lo han llevado a un punto sin retorno.

Chico solitario, vivió la constante violencia física y psicológica a manos de un padre alcohólico que veía en él a un ser despreciable y anormal, alguien a quien debía ocultar porque su “anormalidad” podía ser contagiosa o peor aún, peligrosa.

Severus podría haber tenido una vida oscura y miserable, monótona y apática, pero todo ello cambio de súbito cuando sus ojos se posaron en Lily Evans. La niña hija de una familia de los suburbios poseía no solo el don de la magia en su sangre, también se convirtió en el centro de gravedad de la vida del chico y su amor por ella dio un soplo de vida y un rayo de luz a su existencia.
La amo desde el primer instante en que la vio y supo que por ella daría la vida si se lo pidieran.

Inseguro de si mismo, menospreciado por los pocos que lo conocían, Lily significo su mundo, un mundo al que estaba dispuesto a entrar si con ello olvidaba y se alejaba del suplicio que era estar en casa.

Hogwarts era su mayor sueño, el castillo que englobaba sus más grandes y ambiciosos deseos. Donde se reinventaría a sí mismo y borraría una cruel infancia por un futuro brillante y promisorio. No obstante, el, que no había vivido más que el olvido y el desinterés pronto se dio cuenta que el mundo estaba lleno de personas que tenían todo lo que a él se le había negado. No podía soportar tal idea y mucho menos evitar desear tener aquello que no poseía, amor, amistades y la admiración de los demás. Severus Snape comenzó a envidiar lo que no tenia.

Ahora, un joven y ambicioso mago ha dado paso al niño, se ha dado a si mismo un nuevo nombre, se ha dejado seducir por el poder, porque ahora sabe, que el poder engendra admiración y la admiración una clase de sujeción. Sin embargo y como sabiamente dice el proverbio, es mas fácil decir que hacer y cuando la oportunidad tanto tiempo buscada se presenta, Severus  entiende que hay cosas por las que vale la pena vivir y morir.

No, no se equivoquen, Severus no es una buena persona… .

Todos tenemos un poco luz y oscuridad dentro de nosotros y  la balanza se decanta siempre en pos de lo que mas anhelamos, Sev es un amigo fiel y leal si llegas a ganarte su amistad, es un chico brillante que quiere sobresalir y quiere la felicidad, la guerra a terminado pero el futuro no es claro aun, villano o heroe. Las etiquetas dejan de importar cuando la mujer que amas sigue respirando.

Historia

Severus Snape nació el 9 de enero de 1960. Sus padres fueron  Eileen Prince y Tobías Snape quien ciertamente  no siente demasiado aprecio ni por Severus ni por su madre .

Snape es un chico solitario, que creció conociendo la magia y consciente de sus poderes. Durante sus once primeros años tuvo que vivir en un hogar con un padre violento, alcohólico e ignorante siendo testigo y muchas veces victima de los malos tratos que Tobias Snape tenia para su familia. Conoció a Lily Evans cuando contaba con nueve o diez años, y aunque aun tardo un poco en conseguir el valor para conseguir hablarle, con el paso del tiempo se volvieron grandes e inseparables amigos. Meses después,  la pareja  empezaría  sus estudios en Hogwarts, el misterioso y gran castillo colegio de magia y hechicería.

Snape estaba deseando marcharse a Hogwarts y dejar atrás una casa en la que no era feliz, por su propia cuenta y con un poco de ayuda de su madre, logro descubrir magia y hechizos, de alguna manera la influencia de su padre y el desesperado deseo de protección a su madre o venganza contra su padre lo llevo a las artes oscuras materia de la magia en la que se volvió un experto. Aun antes de entrar a Hogwarts, Severus Snape conocía mas maldiciones y maleficios que alumnos de años superiores.

Entró en el colegio siendo seleccionado para la casa de Slytherin  pero seria en el viaje en tren al castillo donde  conoció a Sirius y James . Los merodeadores le apodaron como "Snivellus" y sus ataques y mutua aversión así como peleas eran muy comunes y frecuentes. Lily y él siguieron siendo amigos hasta quinto año, a pesar de pertenecer ella a Gryffindor y él a Slytherin (casas siempre enfrentadas)  y aunque ambos despreciaban a los amigos del otro.

Fue el desliz de Snape al llamar a Lily "sangre sucia" lo que rompió una amistad ya deteriorada desde hacía algún tiempo por la fascinación  de este por las artes oscuras y su creciente circulo de amistades, todas afines a las doctrinas del señor tenebroso.

Severus sabía más de las Artes Oscuras cuando entró al colegio que muchos de los alumnos mayores, lo que le valió un círculo de amigos entre los que se contaban el entonces prefecto Lucius Malfoy, Avery o Mulciber, los cuales ya en la escuela fantaseaban con la idea de convertirse en Mortífagos.

Para su séptimo curso, alejado cada vez mas de su única y mejor amiga, Severus consigue entrar a las filas del señor tenebroso ganadose su marca, sus actos y misiones le fueron consiguiendo subir peldaños y ganar poder pero aun así, su mente y su propósito de proteger a Lily fue su gran secreto. Comprometido con sus propios objetivos, jugo el papel de verdugo en dos ocasiones contra su amiga buscando con ello mantenerla con vida. Sin embargo, fue durante la batalla en Salvio que sus intenciones fueron descubiertas por su señor y apunto de recibir la maldición asesina que acabaría con su vida, es cubierto por Lily quien sacrificándose por el aria rebotar el hechizo logrando la caída del mago tenebroso. Lord Voldemort habia caido.

El tiempo y los bandos han cambiado, la caída del señor oscuro deja libre y segura a la única persona a la que ha amado y amara en su vida, pero la búsqueda de poder, el deseo de grandeza no ha menguado.



FAMILIA
Padre: Tobias Snape
Madre: Eileen Prince

Extras


Boggart El cadaver de Lily
Amortentia Lily Evans
Patronus Una cierva
Destaca en Oclumancia
No destaca en Transformaciones
Asig. preferida Defensa contra las Artes Oscuras
Aficiones Pociones e Invención de hechizos
Varita Pino negro y núcleo de corazón de dragon
Otros Traidor
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango


Última edición por Severus Snape el Lun Sep 05, 2016 1:44 pm, editado 9 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Sep 05, 2016 11:52 am

~En construcción
~ Tienes 48 horas para finalizar la ficha. Cuando hayas acabado, postea nuevamente :3
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2016 1:44 pm

Termine la ficha
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Sep 05, 2016 3:14 pm

~ Aceptado
~ Te damos la bienvenida oficial a El Mapa Del Merodeador. Puedes proceder a completar los registros pertinentes para obtener rango. Y lo más importante, no olvides divertirte!
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Severus Snape

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.