Comenta el Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenta el Rol

Mensaje por Remus J. Lupin el Sáb Sep 03, 2016 10:43 pm

Éste era uno de mis "juegos" favoritos, así que es todo un honor para mí reabrir el "Comenta el rol"

Ya saben, este tema es para comentar cualquier rol por cualquier motivo que les parezca. Porque es muy lindo, porque es muy gracioso, por X parte en particular. Y no se limita sólamente a temas en donde participen ustedes, también pueden ser temas que stalkeen porque como ya saben todos stalkeamos.

Así que, adelante mis maperos
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Re: Comenta el Rol

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Sep 16, 2016 7:36 pm

Ya que nadie se digna a comentar el rol, lo haré yo

Aneeta escribió:—Son historias distintas, conejita, cada inicio depende de sus propios actores. Porque tú no eres yo—Aneeta se subió por completo a la cama para acurrucarse a su lado, en lo que Evelyn la abrazaba como si volviera a ser su bebe recién nacida—, y Remus no es tu papá.

—Pues casi—se quejó torciendo la boca, sacándole una sonrisa divertida a Evelyn—. Sabe regañarme cuando se lo propone ¡pero yo soy mayor!

—Porque te ama—canturreó burlona, risueña por las quejas de su hija—. Se gustan, se quieren, se...—Aneeta se apuró a cubrir su boca con la mano, escandalizada por el comportamiento de su progenitora. Conocía bien la canción, no cabía en sí de la incredulidad el que su madre fuera a cantársela—¡Madre! ¿Qué drogas te dieron esos doctores?

Amo a mi suegra :love:

Fuente: Happy Birthday
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Van Der Zee el Vie Sep 23, 2016 9:41 pm

RemusElCabrónLupin escribió:— El sarcasmo no es ni necesario, ni bienvenido, Alric. No... — dio un suspiro, intentando encontrar las palabras adecuadas, lo cual era más difícil de lo que podría haber creído en primer instancia. Se decidió por seguir escuchando a su ex-compañero de Casa, y se quedó en silencio hasta que acabó — Todos pasamos momentos difíciles esa noche. Quizás ella más que nadie, y creo que eso le da derecho a sentirse como quiera. Yo no quiero ir hablar con ella. No quiero verla. ¿Entiendes eso? Además, yo no debería, no soy, ni quiero ser necesario. Demasiada tragedia he traído conmigo para seguir con lo mismo. Es tu novia, hazte cargo, compórtate como el león que eres, ¿Sí? Ella te necesita a tí, no a nadie más. —

Esto, mis maperos, es la guía de como dejar de ser un hombre, por Remus J. Lupin.
Fuente: Capítulo I: Un nuevo comienzo

Alriquérimo escribió:El murmullo de los presentes ahogó su resoplido de incrédulidad.—¿Sucedió algo?—repitió, tranquilo y relajado. De fondo se escuchó un nuevo cañonazo.—¿Aparte de la batalla? ¿Del imperio? ¿Del hecho de que una de las personas en que más confía la está evitando?—mantuvo un tono sosegado pese a su ceño fruncido.—No, no ha pasado nada.—el sarcasmo fluyó con naturalidad. Alric se cruzó de brazos, miró al antiguo Gryffindor con la acusación escrita en cada facción de su rostro.

Alric para mejor novio del mundo
Fuente: Capítulo I: Un nuevo comienzo

Drama llamas for the win.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Sep 23, 2016 11:08 pm

Gotta love the little guy. Alricón "El puto amo" Dahl, mi nuevo BFF

Alric escribió:...Antes de plantarse en medio del camino de Sirius. Siempre había tenido un cierto respeto por el antiguo capitán del equipo pero no le permitiría meterse en una situación tan delicada.—Menudo consuelo de mierda, tío.—le soltó con una ceja enarcada.—Es por esto que no deberías dedicarte a la psicología. Es una cosa muggle.—añadió, haciendo un gesto de indiferencia con la mano.—No tiene importancia.—pero se mantuvo firme en su molesta posición, justo frente al adulto, y le dirigió una mirada significativa a Remus.—Me debes un café.—y una explicación más convincente que todas tus excusas, quedó en el aire entre ambos.

Fuente: Capítulo 1: Un Nuevo Comienzo
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra D. Vólkova el Miér Sep 28, 2016 11:38 am

No se sentía compasivo. Se sentía tranquilo y lúcido. Podría haber alzado la varita. Podría haber sellado una sentencia de muerte con un movimiento del brazo. Sin embargo, hacerlo le tomaría más tiempo del que tenía porque sentía la oscuridad aproximarse. Otro mago oscuro merodeaba en las cercanías. Al final, había una sola decisión, una que había tomado hacía muchos años... Gimoteó como un perro apaleado. Resultaba que «sabueso» era algo más que un apodo. El pensamiento le arrancó una sonrisa, incluso en las sombrías circunstancias en las que se hallaba. Forzado por la magia de los tenebrosos guardias de Azkaban a revivir constantemente los peores momentos de su vida, el varón sufría. Curiosa criatura, había en su sufrir algo de dulce gozo. Los recuerdos que con tanto ahínco había intentado exiliar de su mente habían vuelto a él; y con ellos, una emoción que había olvidado. Era la rendición, la bandera blanca. Había algo en el culpable placer de entregarse a lo prohibido que lo volvía increíblemente irresistible. Pero él ya no sentía culpa en su derrota, sólo tranquila aceptación.

Por: Ciarán E. Byrne
Fuente: El prisionero de la celda 708
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 28, 2016 11:21 pm

Aneeta la fuente decorativa escribió:
Era por eso que al llegar el ansiado momento de llegar a casa, se sentía tan aliviada que causaban ganas de reír. No había nada mejor que ser recibida por la música suave del jazz llenando cada recoveco del apartamento, relajando sus músculos; guardando su traslador (regalo de Sirius) en el bolso [...]

Me causa gracia que piense en mi cuando está por cosharse a Remus

Fuente: Tale as old as time, song as old as rhyme
Invitado
Invitado

Mensaje por Remus J. Lupin el Miér Sep 28, 2016 11:29 pm

Es gracioso que use el regalo de Sirius sólo como un medio para llegar a casa y ****** con su novio, sí
Académicos

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba