Volver arriba

Kovu Taka F. Hakuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kovu Taka F. Hakuna

Mensaje por Kovu Fatshe H. el Sáb Sep 03, 2016 8:42 am

Kovu Taka Fatshe HakunaSi tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca

        Nacionalidad: Africana
        Fecha de Nacimiento y Edad: 15 de Julio - 20 años.
        Estado de Sangre: Sangre Pura
        Raza/Habilidad: Humano
        Orientación Sexual: Heterosexual
        Estado Sentimental: Soltero
        Rama Mágica Destacada: Místico
        Ideología: Liberal
        Ocupación: Aprendiz de Medimago

Personalidad

Kovu es un chico bastante tímido, porque tiene un trauma creado por el gran desperfecto que tiene en su rostro, ello le ocurrió justo en la época en la que empezaba la adolescencia, y le ha hecho que tenga algo de baja autoestima a la hora de relacionarse con los demás. Se sentía rechazado, por sus compañeros, por las chicas, porque obviamente siempre se ha sentido atraído por alguna jovencita, pero ellas siempre lo despreciaban por no ser “perfecto” ¿Pero qué es realmente la perfección? Pues a pesar de su rostro, es un chico con inquietudes, con un buen corazón, defensor de sus ideales y su familia por encima de todo. Al principio quizás parezca no ser muy interesante, pero es que Kovu es un chico con el que hay que encontrarse más de una vez para conocerlo mejor, y por supuesto, no ser una persona ególatra ni arrogante, pues esas son las personalidades que más odia. A pesar de su timidez, le gusta el trato con las personas, y ayudarlas en todo lo que puede, por ello decidió hacer la carrera que ahora está haciendo.
En cuanto a las relaciones, no ha tenido muchas, aunque ha tenido la suerte de tener una o dos féminas en su vida. Es muy respetuoso y caballero, a la par que romántico y dulce con la mujer que le interesa. Se lleva muy bien con sus primos ingleses: Corey y Mike Hakuna, y tiene buena relación con sus hermanos, respeta a Nuka, el mayor, y protege a veces demasiado a su pequeña Vitani, a pesar de ya no ser tan pequeña.

Historia

El joven Kovu Taka no ha tenido mucha suerte en la vida, el único momento que vivió realmente feliz fue su Infancia, y poco le duró. A sus 4 años vino la pequeña Vitani, junto con sus padres y su hermano mayor Nuka, de 25 años actualmente, la gran familia no se esperaba la tragedia que ocurriría el año en que la pequeña llegó.
La familia Fatshe Hakuna no es de Inglaterra, son africanos, y por tanto todo esto ocurrió en África. Kovu vivía con su familia en una preciosa casita situada en la parte rica de Etiopía, y aunque no son ricos tienen todo lo necesario para vivir y permitirse ciertos lujos que otros no pueden. Sus abuelos maternos, que son los mismos que los de Mike y Corey Hakuna pues el padre de Kovu, es el hermano de la madre de éstos dos mellizos, siguen viviendo en una tribu pobre de Etiopía, y tanto la familia Fatshe como la Hakuna van a visitarlos a menudo. Tras varios días de nacer Vitani, la familia de Kovu partió hacia aquella tribu para dar a conocer a la pequeña a sus abuelos, quizás ese fue el mayor error que pudieron tener. Era una tribu situada en un claro de la sabana, con lo cual varios tipos de animales pasaban por ella cada día y además los hombres que viven allí son cazadores, con lo cual suelen salir una vez al día para cazar animales lo más grandes posibles. Una noche Taka, el padre de Kovu, junto con su suegro y un grupo de hombres, fueron a cazar ñus, pero un puma se cruzó en el camino de éstos, Taka no era la primera vez que iba a cazar, pero era más de ciudad, por lo tanto no tenía las habilidades del resto tan a flor de piel como ellos. El animal se puso bravo, provocando una eterna lucha bestia-hombre que culminó con el ataque a Taka, el cual murió al instante porque el puma le mordió en la yugular. El padre de Kovu fue enterrado en la misma tribu donde hay una especie de tumba hecha con piedras en su memoria. La familia de Kovu se quedó destrozada, y la joven Vitani nunca conoció realmente a su padre, lo que hizo que sus hermanos estuvieran muy pendientes de ella, sobre todo Kovu.

Pasaron los años, y el moreno con su familia, volvieron a visitar la tribu mencionada como seguían haciéndolo cada año, a pesar de todo. Kovu de aún 11 años, y Vitani de 7 estaban jugando no muy lejos de las casas que componían el poblado, cuando un joven león apareció explorando por los terrenos, en busca de alguna presa. Éste no tardó en fijarse en Vitani, ya que se veía más pequeña e indefensa y sería un bocado más tierno y fácil de conseguir, pero Kovu se puso delante, protegiendo a su hermana. Por suerte al león solo le dio tiempo de arañarle un ojo al niño, pues gracias a los gritos de Vitani la ayuda llegó antes de que se produjera otra nueva tragedia. Pero esto no hizo que Kovu terminara con el ojo izquierdo arañado, y dañado gravemente, hasta el punto de perder la visión por completo, y solo percibir la luz…Aquel animal fue la “gota que colmaba el vaso” para destrozar la vida del joven.
Ese año entraba por primera vez en la Escuela General de Magia en África, pero su nuevo aspecto era demasiado impresinante para los demás niños. Al principio, el niño tenía marcadas las garras de ese animal que le atacó en la cara, además de estar tuerto, pero gracias a los medimagos éstos consiguieron hacer desaparecer la mayoría de las marcas, solo le queda una gran cicatriz que le cubre la mayoría del hemisferio izquierdo de su rostro, pues el arañazo fue tan profundo en esa parte que no se pudo quitar del todo, y por desgracia nunca se pudo recobrar la vista de ese ojo. Esto provocó en Kovu ese carácter tímido e introvertido al verse despreciado por sus compañeros simplemente por una parte de su aspecto. Si si "una parte" porque al ir creciendo Kovu se ha convertido en un joven bastante apuesto a pesar de esa cicatriz, lo que hizo que en una o dos ocasiones haya podido acercarse a chicas que le gustaban con éxito.
Al terminar la escuela, él le dijo a sus padres que quería irse a Inglaterra para poder estudiar Medimagia en la Universidad Salvio Hexia, allí tenían y siguen teniendo grandes profesionales, su madre y hermano mayor que eran los que llevaban el dinero a casa aceptaron. Fue a una de las Universidades más prestigiosas de Gran Bretaña, la Salvio Hexia.  Pero por mucha felicidad que pueda mostrar el joven Kovu, en su interior se siente mal, no se mira al espejo porque no ve a un ser humano fascinable, sino a un monstruo que nunca encontrará a la persona con la que compartir su vida ¿Por qué la sociedad es actualmente tan superficial? ¿Por qué no se da cuenta que "la belleza está en el interior""?

Tras la caída del que no debe ser nombrado y la gran guerra, la universidad donde Kovu estudiaba quedó en ruinas dando a los estudiantes la posibilidad de seguir estudiando en otros lugares o hacer otras cosas. Kovu decidió meterse en San Mungo y hacerse Aprendiz de Medimago, ya que solo le quedaba un año de carrera y ya había ido de prácticas alguna vez que otra. Su madre, allí en África, le había implorado que volviese a casa, que convenciera a su hermano y buscaran allí trabajo. Su hermana, la joven Vitani sí se volvió, aún le quedaba tiempo para salir de la escuela, pero ellos no, Nuka era el mayor y ya tenía un buen trabajo en Gran Bretaña, y Kovu tenía un mundo por descubrir allí, aunque fuera entre ruinas, se quedó.


FAMILIA
Padre: Taka Fatshe, africano, sangre pura,  48 años, muerto. Kovu tenía una buena relación con su padre, pero siempre tenía la necesidad de demostrarle que podía superarse.
Madre: Zira Hakuna, inglesa, sangre pura, 45 años, residente en Etiopía, viva. Ella está preocupada de que sus hijos vivan fuera de su país natal, y tiende a sobreprotegerlos
Hermanos: Nuka y Vitani Fatshe Hakuna, africanos, 25 y 17 años, residentes en Inglaterra y Etiopía, vivos. Kovu no tiene mucha relación con su hermano, pero no se llevan mal. Tiene más relación con su hermana, a la cual protege desde que nació, aunque ahora no la puede ver tanto como antes.
Primos: Mike y Corey Hakuna, ingleses, 18 años, residentes en Reino Unido, vivos. Éste trío de primos tiene muy buena relación entre sí, digamos que Mike es como su mala influencia, y Corey la buena, aunque los dos lo azuzan para que su primo haga "amistades" con las chicas

Extras


Boggart Morir sólo en la oscuridad
Amortentia Olor a romero y lavanda
Patronus León
Destaca en - Pociones y elixires
- Herbología

No destaca en Aritmancia
Asig. preferida Herbología
Aficiones - Viajar
- Ayudar a los demás
- Leer

Varita 19 cm, madera de cedro, pelo de Hipogrifo, flexible
Otros Está tuerto de un ojo el cual está afectado por una gran cicatriz. No le gusta ponerse parche porque aún percibe algo de luz con ese ojo y no quiere sentir la oscuridad.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango


Última edición por Kovu Fatshe H. el Sáb Sep 03, 2016 6:01 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 70
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kovu Taka F. Hakuna

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Sep 03, 2016 12:21 pm

~ A Revisar
~ En la parte de ocupación, debes aclarar estudiante de qué escuela de escuela mágica es. Recuerda que Salvio Hexia actualmente son ruinas.
~ En la parte de historia, debes ponerle una situación post guerra.
~ No olvides deshabilitar la firma.





Living Hell:
avatar
Mensajes : 387
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kovu Taka F. Hakuna

Mensaje por Kovu Fatshe H. el Sáb Sep 03, 2016 3:29 pm

TERMINADA


Última edición por Kovu Fatshe H. el Sáb Sep 03, 2016 6:02 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 70
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kovu Taka F. Hakuna

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Sep 03, 2016 5:01 pm

~ A Revisar
~ En el apartado de familiares, añade un poco más sobre estos o una breve relación con tu personaje.
Cuando hayas editado, postea nuevamente :3




Living Hell:
avatar
Mensajes : 387
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kovu Taka F. Hakuna

Mensaje por Kovu Fatshe H. el Sáb Sep 03, 2016 6:02 pm

@Kovu Fatshe H. escribió:TERMINADA
avatar
Mensajes : 70
Ciudadanos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kovu Taka F. Hakuna

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Sep 03, 2016 10:04 pm

~ Aceptada
~ Te damos la bienvenida oficial a partir de este momento (: Puedes proceder a completar los registros pertinentes para obtener rango.
Y lo más importante, no olvides divertirte!



Living Hell:
avatar
Mensajes : 387
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kovu Taka F. Hakuna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.