Volver arriba

Sophie Mclean ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophie Mclean ID

Mensaje por Sophie Mclean el Sáb Sep 03, 2016 12:02 am

Sophie McleanLo que nos define no es ni lo que decimos ni lo que pensamos, sino lo que hacemos

        Nacionalidad: Irlandesa
        Fecha de Nacimiento: 19 de mayo
        Estado de Sangre: Sangre Pura
        Raza/Habilidad: Humana
        Orientación Sexual: Heterosexual
        Estado Sentimental: ¿Qué hay de comer?
        Rama Mágica Destacada: Mística
        Ideología: Neutral
        Ocupación: Estudiante - Hufflepuff

Personalidad

A simple vista, Sophie podía llegar a parecer la típica niña mimada, seria, educada y políticamente correcta, pero en realidad escondía una faceta rebelde, curiosa y aventurera, a la que de vez en cuando le gustaba romper algunas reglas. Era simpática y alegre, y siempre intentaba robarle una sonrisa a quien se le cruzara, digno de una Hufflepuff. La amistad y el respeto eran pilares fundamentales para ella, era fiel y leal a sus amigos, y siempre estaba para ellos cuando la necesitaban. Debido a que era la única mujer en su familia, Sophie había adoptado su naturaleza sobreprotectora, por lo que siempre estaba al pendiente de aquellos que consideraba importantes y se preocupaba por ellos. Le gustaba escuchar, ser comprensiva y ser alguien en la que se podía confiar plenamente porque no iba a traicionarte.

Aún mantenía esos ideales, pero luego de haber perdido a su padre en la guerra, el sentimiento de soledad se había apoderado de ella. Si bien siempre había sido una joven reservada, ahora lo era mucho más y prácticamente no confiaba en nadie. Ya no sonreía como antes, ni tampoco se molestaba en alegrar a los demás. La sensación de soledad que sentía era tan grande que provocó que la muchacha encerrara sus sentimientos bajo un muro de hielo, sólo aquellos que la conocían bien podían ver qué era exactamente lo que pasaba por su cabeza. Aquellas personas que Sophie consideraba importantes en su vida podían ver su verdadera personalidad, esa que estaba oculta bajo muchas capas, pero sólo si ella se sentía con ganas de mostrarla.

Su terquedad se hizo aún más prominente y si antes no daba tan fácil el brazo a torcer, ahora ni siquiera lo intentaba. El sarcasmo se convirtió en su fiel amigo como un signo para demostrar que nada le afectaba, cuando en realidad era todo lo contrario. En términos de relaciones, solía gustarle el romance y el amor. Era bastante enamoradiza y se dejaba cautivar fácilmente. Pero con esa nueva faceta, Sophie descubrió perfectamente que el “Príncipe Azul” no existía y por ello, ya no se dejaba cautivar por el sexo opuesto, o al menos no los tomaba tan en serio; aunque algunas veces su faceta tímida le jugaba una mala pasada y terminaba sonrojándose por cualquier cumplido. Cuando esto ocurría, la torpeza se apoderaba de ella y podía llegar tanto a tropezarse como a llevarse cosas por delante sin siquiera darse cuenta.

Historia

Sophie proviene de una familia irlandesa bastante tradicional. Nació bajo el ambiente festivo y alegre típico de los irlandeses y se crio en un pueblo a las afueras de Dublin, junto a sus padres y su hermano mellizo. Tuvo la infancia que cualquier niña habría querido. Una madre protectora y amorosa que se dedicaba el cien por ciento a sus hijos, un padre que la consideraba su “princesa”, y un hermano mellizo con quien hacer travesuras y agarrarse de los pelos. Sophie era una niña dulce y tierna que vivía pegada a su madre y aprendía cada mínima cosa que ella le enseñaba, como, por ejemplo, aprender a tocar el piano.

Su primer signo de magia fue cuando rondaba por los seis años y, en un acto de berrinche con su padre, hizo estallar el vaso de vidrio más cercano sin siquiera tocarlo. Desde entonces comenzó a profundizarse en el mundo mágico aun ya conociéndolo por sus padres. Pero antes de que la pequeña Sophie pudiera pensar siquiera en asistir a la escuela de sus progenitores, la tragedia invadió a la familia. La señora Mclean sufrió una grave enfermedad que le causó la muerte casi inmediata, dejando a dos mellizos de diez años bajo el mando de su padre. Este último cambió rotundamente su forma de ser con ellos luego de aquel acontecimiento y obligó a los hermanos Mclean a seguir cada una de sus órdenes. Ya no era el padre divertido y alegre que Sophie recordaba y se había vuelto completamente hostil. Los tres abandonaron Irlanda y se instalaron a las afueras de Londres, en una residencia mágica. Allí, el Señor Mclean consiguió trabajo en el Ministerio de Magia y, aunque siempre había simpatizado por la ideología purista, se convirtió en un Mortífago y se hizo fiel seguidor del Señor Tenebroso. Odiaba a los Muggles y todo lo relacionado a ellos e intentó inculcarles esa ideología a sus hijos, algo que no pudo conseguir con Sophie.

La famosa carta de Hogwarts se hizo presente en la casa de los Mclean un diecinueve de mayo a modo de regalo por el cumpleaños número once de los mellizos. Sophie al fin podría concurrir a la Escuela de Magia y Hechicería más prestigiosa e histórica de todos los tiempos. Pero sólo bastó sentarse bajo el Sombrero Seleccionador para que las cosas se complicaran. Su padre explotó de la ira cuando descubrió que su hija adorada había quedado en la casa de Hufflepuff, ya que la tradición Mclean contaba con varias generaciones de Slytherins, incluyendo a su hermano mellizo, quien pasó a ser el legado del señor Mclean. Lo que Sophie no sabía, era que su madre había pertenecido a Hufflepuff en sus tiempos de estudiante y esa pequeña diferencia aminoraba el daño de ser la “oveja negra” de la familia. Durante sus años en la Escuela de Magia y Hechicería, Sophie comenzó a interesarse por la rama de las pociones, tal como su madre, y no pasaba un día en el que no estuviera en la biblioteca leyendo sobre las pociones más extravagantes hechas en el mundo mágico.

Tras la caída de Lord Voldemort y el fin de la Guerra Mágica, Sophie se enteró que su padre había sido asesinado y que su hermano mellizo había dejado Hogwarts para darse a la fuga, puesto que también era un mortífago fiel a su “Lord”. Sophie se encontró completamente sola sin ningún familiar a quien recurrir, por lo que asistir a su último año en Hogwarts se convirtió en su mayor deseo, o quizás su peor pesadilla. La mayoría de sus “amigos” se habían graduado y eso tampoco ayudaba a su sentimiento de soledad. Sólo esperaba recuperar a su hermano o volver a ser la muchacha que era, puesto que la noticia de su padre la había cambiado por completo, y todo ese sentimiento rencoroso y hostil que había podido evitar en su niñez, la estaba invadiendo ahora en su corta juventud.


FAMILIA
Padre: Eric Mclean. 50 años. Ex Slytherin, Mortífago y empleado en el Ministerio de Magia. Su relación con Sophie se tornó bastante áspera con el correr de los años y más de una vez la rubia tuvo que enfrentarlo para que éste no lograra manipularla. El título de “princesa de papi” se quebró cuando la madre de Sophie falleció y desde entonces no volvieron a tener un buen vínculo, más aún cuando descubrió que Sophie era una Hufflepuff. Eric falleció en la Guerra Mágica.
Madre: Sarah Miller. Ex Hufflepuff. Falleció a los 33 años por una enfermedad terminal cuando Sophie tenía tan solo diez años. Durante ese corto período, la relación con la pequeña rubia fue dulce y puramente maternal. Era como su mejor amiga y claramente su modelo a seguir. Era la pocionera del pueblo en donde vivían en Dublin y también era madre a tiempo completo. Se dedicaba a cuidar a sus hijos casi las veinticuatro horas del día y darles el mejor ejemplo posible.
Hermanos: Connor Mclean. . 17 años. Mortífago y ex Slytherin. Es el mellizo de Sophie. Es su confidente, su mejor amigo y su peor pesadilla. Vivieron absolutamente TODO juntos, desde sus primeros pasos hasta la selección de las casas en Hogwarts. Este quedó un tanto decepcionado cuando el Sombrero Seleccionador puso a Sophie en Hufflepuff, y desde entonces, decidió tomar distancia con su hermana, puesto que su popularidad entre los Slytherins era más importante que el lazo entre hermanos. Ama a su hermana y aunque la ningunea en público, sigue siendo su fiel confidente. Se convirtió en Mortífago a los 16 años y luego de la Guerra Mágica, se dio a la fuga abandonando el colegio y, especialmente, a su hermana.

Extras


Boggart Tarántula de patas largas
Amortentia El dulce aroma del chocolate, las rosas y los libros nuevos.
Patronus Conejo blanco
Gustos ×El Chocolate y la comida en sí.
×La música.
×El atardecer.
×La fotografía.

Disgustos ×El engaño
×La hipocresía
×La soledad
×Los días húmedos y lluviosos.

Asig. preferida Pociones
Aficiones Libros. Música. Tradiciones irlandesas.
Varita Madera de vid con pluma de fénix en el centro, 30 cm. Bastante flexible.
Otros ×Suele morder su labio inferior cuando está nerviosa o ligeramente sonrojada.
×Lleva un collar con un dije en forma de trébol de cuatro hojas, regalo de su madre.
×Sabe tocar el piano.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango


Última edición por Sophie Mclean el Jue Mar 23, 2017 9:11 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 199
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Mclean ID

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Sep 03, 2016 12:07 pm

~ Pendiente
~ A partir de este momento dispones de 48hs para terminar de editar la ficha. Caso contrario sera enviada al Cementerio correspondiente.


She had a mischievous smile , curious ♥ and an affinity for running wild.
Fieber:

avatar
Mensajes : 387
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Mclean ID

Mensaje por Sophie Mclean el Dom Sep 04, 2016 2:26 am

Ficha terminada
avatar
Mensajes : 199
Hogwarts

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Mclean ID

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Sep 04, 2016 4:57 am

~ Aceptada
~ Te damos la bienvenida oficial a partir de este momento (: Puedes proceder a completar los registros pertinentes para obtener rango.
Y lo más importante, no olvides divertirte!


She had a mischievous smile , curious ♥ and an affinity for running wild.
Fieber:

avatar
Mensajes : 387
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Mclean ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.