Volver arriba

Ted Tonks | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ted Tonks | ID

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 8:36 am

Edward ''Ted'' TonksDon't you cry for the lost, smile for the living.

        Nacionalidad: Británica.
        Fecha de Nacimiento: 12 de octubre.
        Estado de Sangre: Hijo de muggles.
        Raza/Habilidad: Mago.
        Orientación Sexual: Heterosexual.
        Estado Sentimental: Casado.
        Rama Mágica Destacada: Hechicero.
        Ideología: Neutral.
        Ocupación: Desempleado.

Personalidad

Ted es ese joven que siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite y encima con una sonrisa en la cara. Optimista, risueño y amable, podría decirse que es el perfecto estereotipo de Hufflepuff, si no fuera por ese toque sarcástico que le caracteriza. Eso sí, sus comentarios van sin maldad alguna y por ello no suelen molestar a nadie, aunque claro, también hay que decir que es difícil enfadarse con Ted. No se mete con nadie y a la legua se ve que es un pedazo de pan, hechos que provocan la simpatía hacia su persona. Cuida y protege mucho a sus seres queridos, ya que forman un pilar base en su vida y no podría seguir sin ellos. No tiene prejuicios contra ninguna sangre ni ninguna familia; lo ve una tontería. El pertenecer a un grupo no te define como persona; así es como piensa el tejón.

No es el chico más valiente del mundo (de hecho, si puede evitar meterse en problemas lo hace, ya que tiene un gran sentido de la responsabilidad), pero si tiene que hacer algo arriesgado, se traga sus inquietudes y lo hace sin dudar. También deberíamos comentar que, aunque es muy buena persona, no tiene ni un pelo de tonto.

Es tremendamente trabajador; su familia es de clase media tirando a baja y sabe que no regalan nada en la vida, por lo que Ted se gana todo con su dedicación y esfuerzo. Se pasa los veranos trabajando para ayudar a sus padres con la casa, pero no le molesta, ya que tampoco tiene muchos amigos fuera del castillo. Su faceta extrovertida solo aflora en el mundo mágico, en el muggle es otra historia. Como último punto positivo, añadimos que es fuerte, tanto física como psicológicamente. Es capaz de soportar una dura pelea, pero también de afrontar una dura noticia, cosa que no todos pueden decir.

Como ser humano, Ted no es perfecto. Es muy cabezota; si piensa en algo va a ser difícil sacárselo de la cabeza. Además, hay muchas veces que se estresa por no poder ayudar a todo el mundo: intenta estar ahí para todos sus amigos y conocidos, pero muchas veces le es difícil ayudar a tanta gente a la vez. El depender tanto de sus seres queridos también es un punto negativo, ya que es sencillo manipularle a través de ellos. Por otro lado, es muy duro consigo mismo; si comete un error, se lo reprochará a sí mismo durante mucho tiempo.

Como dato curioso, de pequeño tartamudeaba a todas horas, por ello, cuando está (muy) nervioso, tartamudea.

Historia

En una fría noche de octubre nacía el pequeño Ted, en la habitación 212 del hospital Saint Thomas. Fue el primer y único hijo de la familia Tonks, los cuales criaron al pequeño sin preocupaciones. Los años transcurrieron con normalidad hasta que tuvo lugar el quinto cumpleaños de Ted. En la fiesta familiar, ocurrió la gran desgracia de que a su abuela se le cayó la tarta al suelo cuando la llevaba de camino a la mesa, por lo que el cumpleañero se puso a llorar. Nadie supo muy bien qué pasó con claridad, pero la tarta pasó de estar aplastada en el suelo a estar en la mesa en perfecto estado, frente a un Ted de cinco años muy confuso. A partir de aquel día, las muestras de magia del infante fueron cada vez más comunes: si se caía, sus rasguños se curaban solos; si rompía un juguete, al instante estaba arreglado...

Sus padres sabían que  no era un niño normal y corriente, y aunque le querían muchísimo, no sabían que harían con él cuando creciera un poco. Les preocupaba pensar en el futuro de su hijo. ¿Qué haría en el instituto? ¿Y en la universidad? ¿Y si cuando trabajara hacía alguna de esas cosas mágicas e inexplicables, qué le diría a su jefe? Por fortuna, esa preocupación dejó de atormentarles cuando a Ted le llegó la carta de Hogwarts. Sus padres le acompañaron a King's Cross y aunque le costó encontrar el andén, consiguió llegar al Hogwarts Express sin problemas. Una vez allí, fue seleccionado en Hufflepuff, aunque el Sombrero Seleccionador tuvo sus dudas sobre si mandarlo a Gryffindor. Sin embargo, supo ver que el muchacho apreciaba más la dedicación y el esfuerzo que el coraje, por lo que fue directo con los tejones. Su primer año se basó en adaptarse al mundo mágico y mandarles muchísimas cartas a sus padres,  acompañando algunos sobres con paquetes de ranas de chocolate y cajitas de grageas de todos los sabores (ya que su padre era muy aficionado a los dulces y el niño quería que los probara).

Su segundo y tercer año pasaron con normalidad, pero en cuarto, mientras Ted estaba en Hogwarts, su padre tuvo un accidente, al quedarse dormido al volante. Todo esto tenía su explicación: se pluriempleaba. Por el día, trabajaba en una empresa de transportes y por la noche, vigilaba una fábrica de construcción de coches. No podía mantener los dos empleos por el bien de su salud, pero necesitaban el dinero para pagar la casa y varias deudas, por lo que lo intentó y tuvo aquel accidente. Estuvo ingresado en el hospital durante dos semanas, pero se recuperó por completo. Aquel mismo verano, Ted se ofreció a ayudar en lo que pudiera a mantener la casa. Aceptaba cualquier empleo de tres al cuarto, desde camarero hasta repartidor de periódicos. Le pagaban poco, pero contribuía al mantenimiento familiar y eso era todo lo que necesitaba. Con el dinero que conseguía ahorrar, Ted le regalaba a su madre lienzos, pinceles y pintura, ya que sabía que le encantaba pintar pese a que no tenía mucho tiempo, ya que ella trabajaba como cocinera en un restaurante en el centro de Londres.

Los demás cursos fueron normales para el tejón. No hubo nada fuera de lo normal: risas con amigos, exámenes estresantes, tardes y tardes metido en la biblioteca estudiando.. Hasta que conoció a Andrómeda, claro. Hay que hacer un inciso en la historia para hacer una aclaración. Ted nunca le había dado demasiada importancia a temas románticos. Creía en la atracción física y en el amor que sentía hacia su familia, pero poco más. Sin embargo, eso cambió cuando empezó a hacer migas con la joven Black, tras tener que trabajar juntos en una clase. La amistad evolucionó a algo más con el paso de los meses, y un día, Ted se encontró devanándose los sesos, pensando en cómo pedirle salir a la chica. Por desgracia, ese momento nunca tuvo lugar, ya que se enteró de que Meda estaba comprometida con un Ravenclaw y su relación se volvió compleja. Demasiado compleja, podríamos decir, ya que acabaron distanciándose, cosa que le rompió el corazón a Ted. Sin embargo, su historia no acabó ahí. Consiguieron arreglar el problema del compromiso y en cuanto ambos se graduaron, se casaron a escondidas. Pasaron la luna de miel fuera de Reino Unido y cuando volvieron, lo hicieron como el señor y la señora Tonks.

Ahora, el joven Tonks trabaja en establecimientos mugggles (y a veces mágicos) de forma temporal.


FAMILIA
Padre: Augustus Tonks. Muggle. Antes trabajaba como transportista  una empresa de transportes y como vigilante nocturno en una fábrica de construcción de coches. Actualmente dirige una pequeña tienda de bricolaje que está a dos manzanas de su casa.
Madre: Claire Tonks. Muggle. Trabaja como cocinera en un restaurante en el centro de la ciudad. Es una artista en ciernes; adora la pintura y todo lo que tenga que ver con ella.
Esposa: Andrómeda Black. Sangre pura. Llevan juntos desde sus últimos años de colegio. Cuando ambos se graduaron, se casaron a escondidas. Pasaron su luna de miel fuera del país.

Extras


Boggart Perder a sus seres queridos.
Amortentia Olor a pintura, libro nuevo y el perfume de Meda.
Patronus Águila.
Destaca en Duelos, DCAO y CCM.
No destaca en Astronomía, Pociones y Alquimia.
Asig. preferidaCCM.
Aficiones El ejercicio, la lectura.
Varita | 21 cm  | Ligeramente flexible | Nogal | Núcleo de corazón de dragón.
Otros→ Adora los animales; siempre ha querido tener un perro de mascota.
→ No fuma ni bebe.
→ Tiene don de gentes.
→ Tartamudea cuando está muy nervioso.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango


Última edición por Edward Tonks el Miér Sep 07, 2016 2:09 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ted Tonks | ID

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Sep 03, 2016 9:58 am

~ A Revisar
~ Debes editar la Rama de Magia Destacada siguiendo las pautas de este mensaje.
~ Debes colocar el cargo que desempeña y el centro donde estudia en la parte de Ocupación. Ademas, en la parte de la historia debes agregar que Salvio Hexia ya no existe. Para mayor información puedes leer el Headcanon: Grupos del Foro.
Cuando hayas editado, postea nuevamente (:


avatar
Mensajes : 428
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ted Tonks | ID

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2016 2:10 am

¡Editado! Al final he cambiado de idea y he decidido que Ted esté desempleado, ya que estando casado no va a dejar a Meda sola para irse a estudiar o_ô
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ted Tonks | ID

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Sep 07, 2016 8:31 am

~ A Revisar
~ Habla un poco sobre todo lo acontecido en Reino Unido, la batalla de Salvio, la caída de Voldemort, etc.
 
Cuando hayas editado, postea nuevamente :3

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ted Tonks | ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.