Volver arriba

Ficha de Haydée Ravenscroft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Haydée Ravenscroft

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 5:17 am

Haydée RavenscroftDarling I'm a nightmare dressed like a daydream

        Nacionalidad: Italiana.
        Fecha de Nacimiento: 28 de Agosto de 1962.
        Estado de Sangre: Mestiza.
        Raza/Habilidad: Humana.
        Orientación Sexual: Heterosexual.
        Estado Sentimental: Soltera.
        Rama Mágica Destacada: Hechiceros.
        Ideología: Liberal.
        Ocupación: Estudiante de Hogwarts.

Personalidad

Haydée es muy parecida a su hermano mayor Einar, sólo que ella es mil veces más traviesa, inmadura e imprudente.Dulcemente cabrona, algo irrespetuosa en ocasiones, pues Einar con los años ha madurado y sabe cuándo sí y cuándo no, pero Haydée es una niña, hace lo que se le antoja a su modo, se siente dueña del mundo.Es muy extrovertida, escandalosa, salta de problema a problema y cambia de chicos como de calcetines, es desinhibida, imprudente y sinvergüenza. No es arrogante ni nada de eso, sólo le gusta sentirse libre, la adrenalina, es muy feliz y extrovertida, no le teme a nada y eso la vuelve demasiado osada, no tiene vergüenza ni pelos en la lengua, dice lo que se le viene a la mente sin pensar en las consecuencias; a veces da risa y te escandaliza, otras te hace sentir querer que te trague la tierra. Es muy impulsiva, fácil de provocar y cuando se enoja es borde, dice todo con la intención de lastimar, puede no tener piedad y a veces dice cosas que no cree, así que cuando se le pasa el coraje se arrepiente cuando dijo algo muy grave que no quería (si era con alguien de su afecto), pero es demasiado orgullosa para reconocer sus errores, le es difícil llegar a admitir cuando está mal.

Historia

Haydée nació un 28 de Agosto hace 17 años. Es la hija menor del matrimonio entre Kaleb Ravenscroft y Evelyn Gold. Se crió en Italia viviendo a un lado de la casa de sus abuelos paternos, puesto que su abuela era de ahí, antes de mudarse a vivir en Inglaterra, tierra natal de su padre, y siendo más detallados en Godric's Hollow, la casa de infancia de Kaleb Ravenscroft Su madre era  una accionista que se volvió hippie apenas surgió la moda, era muy activa en boicots y movimientos pacíficos. Era de Estados Unidos, así que tomó lugar en el movimiento para abolir la segregación racial allá, y estuvo siempre al tanto de otros eventos parecidos en diferentes lugares, siendo amante de la  paz y defensora de la justicia e igualdad, algo que no cambió cuando conoció el mundo mágico por casarse con Kaleb, padre de Haydée que trabaja en Gringotts. Tuvo una infancia feliz junto a sus padres y hermanos. Sus padres debido a sus trabajos viajaban mucho por lo que solían llevarse a sus hijos con ellos. Unas veces iban con el padre y otras con la madre aunque algunas veces tenían la suerte de poder ir todos juntos.
Cuando le llegó la carta de Hogwarts se emocionó muchísimo y no veía la hora de ir. Desde siempre tuvo claro que quería quedar en Gryffindor la casa de los valientes y tuvo la suerte de que el sombrero seleccionador la pusiera en esa casa. Desde su entrada en el colegio de magia y hechicería no hizo mas que meterse en problemas. Los profesores ya no sabían que hacer con ella y la mayoría del tiempo se la pasaba en el despacho del director. Por suerte siempre que podía su hermana mayor, Aneeta, la salvaba antes de que se metiera en líos o la encubría algunas veces incluso llegando a ser su cómplice.
A los trece años pasó por la peor étapa de su vida, la muerte de su madre.El cáncer la consumió rápido y horrible, no sólo su cuerpo, la fue chupando hasta dejarla como muerta en vida en sus últimos momentos. Lo pasó muy mal llegando a estar deprimida aunque nunca lo demostraba en frente de los demás. Se guardaba todo para ella y por eso se pasaba las noches llorando hasta que un día no pudo mas y se descargó con su hermana mayor, Aneeta.
Ahora está cursando su séptimo año en Hogwarts y se está esforzando para poder conseguir su sueño de ser auror a pesar de que a su familia no le guste mucho la idea y mas después de todo el desprestigio que sufrieron los Aurores debido a todo lo acontecido en la batalla.


FAMILIA
Padre: Kaleb Ravenscroft: Padre, trabaja para Gringotts. Tienen buena relación aunque Haydée siempre ponga a prueba su paciencia, gracias a su trabajo les sobraba dinero pero siempre enseñó moderación y practidad a sus hijas, siendo estricto en la crianza sin perder el amor paternal. Las formó para que no dieran demasiado valor a lo material, no tener más de lo necesario pues hay cosas más importantes que lo de valor monetario... Aunque sí las enseñó a saber calcularlo de cualquier cosa y a manejar el dinero, aprovechando que trabajaba en tal banco.
Madre: Evelyn Gold: ). Madre, difunta. Era una accionista hippie con sus propios ideales y creencias. Tenían una buena relación aunque a veces chocaban debido a sus diferentes opiniones y caracteres. Apesar de todo adoraba a su madre y todavía sufre su perdida.
Hermanos: Einar Ravenscroft: Hermano mayor. Es como una mezcla de sus dos hermanas menores, más relajado y sonriente, disfruta mucho de la vida y siempre se llevó muy bien con ambas; cuando los tres vivían en la misma casa, funcionaba de árbitro en las disputas que llegaba a haber entre Haydée y Aneeta, o a veces era el que los causaba. Le gusta mucho enfadar a ambas hermanas.
, Aneeta Ravenscroft: Hermana mayor. Son dos polos opuestos, se parecen físicamente y hasta ahí. Es como una madre para Haydée. Es muy sobreprotectora con ella y siempre la saca de los líos en los que se mete.A pesar de constantes roces, discusiones y choques, se quieren mucho y son muy buenas hermanas, como mejores amigas sólo cuando están de buenas, pero nunca abandonan a la otra.

Extras


Boggart Perder a sus hermanos y a su padre.
Amortentia Hierba fresca, chocolate con leche y aroma de limón
Patronus Un tigre
Destaca en Defensa Contra Las Artes Oscuras, Pociones y Encantamientos.
No destaca en Adivinación, Astronomía e Historia de la magia.
Asig. preferida Pociones y Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Aficiones Salir de fiesta, bailar, hacer bromas.
Varita 23 cm, madera de manzano,flexible,núcleo de pelo de unicornio.

Otros Le encantan las cosas muggles, Tiene un tatuaje en la costilla derecha que pone "Karma is me" y otro en la nuca que pone "Ohana"  que se hizo ambos sin permiso y que su familia no sabe que tiene.
, Es muy buena en los duelos.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Haydée Ravenscroft

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Sep 03, 2016 9:49 am

~ Aceptada
~ Te damos la bienvenida oficial a partir de este momento (: Puedes proceder a completar los registros pertinentes para obtener rango.
Y lo más importante, no olvides divertirte!
avatar
Mensajes : 428
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.