Volver arriba

Ficha de Remus J. Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Remus J. Lupin

Mensaje por Remus J. Lupin el Vie Sep 02, 2016 1:58 am

Remus Lupin"Lo esencial es invisible a los ojos."

        Nacionalidad: Inglés
        Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo
        Estado de Sangre: Mestiza
        Raza/Habilidad: Licántropo
        Orientación Sexual: Héterosexual.
        Estado Sentimental: En pareja.
        Rama Mágica Destacada: Hechicero.
        Ideología: Liberal
        Ocupación: Desocupado (porque no figura en los registros, pero en realidad tiene su propia librería y trabajo en el casino Ynis Afallach).

Personalidad

Si hay algo muy difícil, es ver a Remus enojado. Desde luego tiene sentimientos como cualquier otra persona, pero algo que ha aprendido a lo largo de la  vida, es tratar de ver lo bueno, lo mejor en cada uno. Quizás en parte a que es como cree que el mundo debería funcionar. Dándole una oportunidad a todos. Aún así, no es muy bueno relacionándose con la gente. Le cuesta abrirse a nuevas personas, y le cuesta aún más ser él mismo con alguien. No es que finja ser otra persona. Nunca haría algo así, simplemente no se siente cómodo rodeado de personas con las que no tiene completa confianza (las cuales son muy pocas). Teme ser rechazado, ese es el principal problema del chico. Llevar casi toda su vida con una maldición como la licantropía ha marcado su vida por completo. Seguramente no sería la misma persona de no haber sufrido la mordedura de un hombre-lobo de pequeño. Es algo que siempre lo ha avergonzado, y por lo cual se molestaba consigo mismo. Se alejaba de las personas, poniendo una barrera entre medio. Eso cambió. Más que nada gracias a sus amigos más cercanos. Aprendió a aceptarse a sí mismo y a su condición como una parte de él. No es que que grite a los cuatro vientos que es licántropo, porque eso sería una locura, ya que aún hay muchos prejuicios sobre ellos, pero aceptarse fue algo muy importante. Incluso le divierte mucho hacer bromas respecto a su transformación mensual.
Siempre fiel y leal a sus amigos, es por ellos por quienes el serio y responsable prefecto terminaba rompiendo las reglas en sus años en Hogwarts. A Remus le era difícil decir que "no". Tal vez por el miedo a ser rechazado, tal vez por la necesidad de ser aceptado, pero cuando se trataba de sus amigos, sus verdaderos amigos, una parte de él comenzaba poco a poco a aceptar esas ideas alocadas que no tenían ningún sentido, y a disfrutar de romper las reglas de vez en cuando.
Pero incluso por sus amigos, hay algo que le cuesta muchísimo hacer, y eso es mentir. Siempre honesto, incluso a riesgo de decir cosa que no lo favorecen. "Sincericidio" lo ha llamado a modo de broma en más de una ocasión, pero es un término que en verdad se acerca a la realidad. ¿Cómo no mentir pero al mismo tiempo decir algo que no quiere? Simple, evadiendo decir la verdad como un jugador de Quidditch evade una Bludger. Porque a veces la verdad puede ser como una Bludger al pecho o a la cara. La mayor parte de su vida teniendo que esconder su licantropía lo habían hecho bastante hábil en cuanto a evadir decir la verdad. Después de todo, su mantra siempre ha sido no mentir, así que no le quedaba otra opción.
Normalmente tímido, y muy inseguro de sí mismo, ha ido mejorando en ese aspecto poco a poco, gracias en gran parte a una persona muy especial. "Se más osado" le habían dicho cerca del final de su último año en Hogwarts. Y era algo que en verdad le costaba mucho. No formaba parte de él ser osado. Pero había ocasianes, personas por las que valía la pena ser un poco más de lo que uno era normalmente. Así que no era tan extraño ver a Remus diciendo o haciendo cosas que meses atrás nunca habría siquiera pensado.
Siempre dispuesto a ayudar a todos, incluso desconocidos con una sonrisa. Remus es la persona a la que acudir si necesitas ayuda en algo. ¿Necesitas un consejo? ¿Alguien con quién hablar? Remus es tu chico. Aunque no se le da bien hablar de sí mismo o sus problemas, le encanta poder escuchar y ayudar a las personas, e incluso normalmente da muy sabios consejos que él mismo no sabe seguir.
Sincero, inteligente, amable, y dispuesto a dar todo por sus amigos y las personas que ama, Remus es un Gryiffindor de pies a cabeza aunque él diga lo contrario.

Historia

Nacido un 10 de Marzo, es posible que el destino hubiera pensado por un momento darle al chico una infancia, una vida normal. O al menos eso parecía durante sus primeros cuatro años. Hasta ese momento Remus era un chico normal, con una vida normal. Feliz con su familia. Su padre, Lyall trabajaba en el Ministerio de Magia, y su madre no-maga siempre había tenido una mente abierta respecto al mundo mágico. Si ese futuro normal estaba escrito para Remus, fue borrado cerca de su cuarto cumpleaños. Su padre había, de alguna forma, conseguido ofender un hombre acusado del asesinato de dos niños muggles. Habían sido atacados por un hombre-lobo, sin embargo el sospechoso quedó en libertad. Pero era culpable, como pudieron descubrir una noche de luna llena luego de que la casa de los Lupin fuese atacada. ¿Fue la idea de éste mago y hombre-lobo, Greyback dejar con vida al pequeño Remus? El caso es que, Remus sobrevivió gracias a su padre que llegó al rescate, sí. Pero el precio de aquella supervivencia fue quedar maldito de por vida. El hombre-lobo le había transmitido su licantropía en el ataque.
La vida de un pequeño licántropo no era fácil, y Remus no tenía permitido jugar con otros niños. Esto hizo de su infancia una muy solitaria. Sin embargo, en esta oscura etapa de su vida, siempre había habido un pequeño rayo de luz. La familia Lupin era amiga de otra familia mágica, los Ravenscroft, y el pequeño Remus compartía una gran amistad con Aneeta, la mayor de las hijas Ravenscroft. Eran inseparables, y ella fue una de las primeras personas en ayudarlo a aceptar poco a poco la condición con la que tendría que lidiar el resto de su vida.  
A medida que el chico fue creciendo y las transformaciones se hacían más difíciles de ocultar, era obvio que Remus no podría asistir a una educación mágica como la de Hogwarts, por lo cual sus padres comenzaron a enseñarle dentro de su casa.
Entristecido cuando su amiga se separó de él para concurrir a Hogwarts, lo único que deseaba el chico era poder hacer lo mismo al año siguiente. Y afortunadamente, su deseo se volvió realidad cuando el mismísimo Albus Dumbledore llegó con una solución al pequeño problema peludo.
Remus asistiría al colegio como un alumno normal, pero cada mes durante el día de la transformación, se refugiaría en las afueras de Hogsmeade en lo que sería luego conocido como "La Casa de los Gritos".
Fue en Hogwarts donde además de Aneeta, al fín tuvo nuevos amigos. No sólo la vida en el colegio era mejor de lo que podía esperar, sino un grupo muy particular de amigos lo aceptaron tal como era luego de descubrir su secreto.  Él y esos tres chicos pasaron a llamarse "Los Merodeadores", y juntos crearon el mejor mapa de Hogwarts jamás concebido. Aquellos chicos no sólo lo aceptaron, sino que además lo ayudaron a que sus tranformaciones no fueran tan terribles convirtiéndose en animagos. Eso hacía que en lugar de pasar la noche encerrado en La Casa de los Gritos lastimándose a sí mismo, recorrieran el Bosque Prohibido libremente.
El séptimo año en Hogwarts fue uno de los más importantes para Remus, no sólo por ser el último en el castillo, sino porque fue el año en que sus sentimientos hacia alguien en particular cambiaron por completo. En sus años anteriores el chico nunca se habría imaginado en una relación con alguien, de hecho nunca habría imaginado sentir lo que sentía por alguien. Eran sentimientos nuevos para él, no los conocía, y no sabía que hacer al respecto con ellos. Estaba confundido, y necesitó mucho más valor del que sentía normalmente para poder darles voz. Aneeta Ravenscroft era la dueña de sus pensamientos, sus suspiros, sus sueños, del futuro que anhelaba. Seguramente algún antepasado suyo había hecho un pacto con algún dios a cambio de un deseo que nunca utilizó y que quedaba disponible para otro miembro de la familia Lupin, porque la chica, aquella chica que era la perfección misma, y que conocía desde que tenía memoria, había correspondido sus sentimientos. Eso lo convirtió en una persona diferente, no podía creer haber sido aceptado de aquella forma. De ser la persona más afortunada del mundo. Con un poco más de confianza y seguridad en sí mismo, se graduó para comenzar lo que sería una vida en Salvio Hexia. Desde luego todos saben que eso no sucedió, la Batalla de Salvio seguirá firmemente grabada en la mente de las personas por un largo tiempo. No sólo tuvo que enfrentarse allí a la persona culpable de su licantropía, sino también a una amiga muy importante a causa de una maldición Imperius. ¿Cómo puede una persona alzar la varita en contra de sus seres queridos? Remus seguía culpándose de lo que había sucedido ese día. No sólo no había podido proteger a una persona importante, sino que la había lastimado. Su Ravenclaw favorita, su heroína sin capa había llegado para ayudarlo, y habían terminado apuntándose las varitas el uno al otro. Aneeta, quien también luchó junto a él, inconsciente. Alric, al quien por un momento pensó que tendría que enfrentarse también. Y Alice... quien no era dueña de sus propias acciones. Ese había sido uno de los peores momentos de su vida para el entonces ex-prefecto de Gryffindor.


FAMILIA

Padre: Lyall Lupin
Madre: Hope Howell

Extras


Boggart Luna llena
Amortentia Libros antiguos, cerveza de mantequilla, humedad de día lluvioso y lavanda (Aneeta)
Patronus Lobo (pero intencionalmente sin forma)
Destaca en DCAO
No destaca en Pociones
Asig. preferida DCAO
Aficiones Libros, libros y más libros. Ama al grupo muggle The Beatles (el cuál está seguro son magos encubiertos).
Varita Madera de Ébano con centro de Pelo de Unicornio, 30 cm,  inflexible.
Otros Una pequeña risa lo delata cada vez que se encuentra en una situación incómoda o se pone nervioso. Ex-Prefecto de Gryffindor. Co-creador del Mapa del Merodeador.
Este apartado será llenado por un miembro de la administración. Para más información, consultar la guía de duelos.
IRango


Última edición por Remus J. Lupin el Dom Sep 04, 2016 11:30 am, editado 5 veces
avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus J. Lupin

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Sáb Sep 03, 2016 9:36 am

~ Pendiente

~ Desde este momento tienes 48hs para terminar la ficha antes de que sea enviada al cementerio.
~ Edita el apartado de Rama en la que destaca acorde a las indicaciones de este mensaje.
Gracias (:



Living Hell:
avatar
Mensajes : 387
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus J. Lupin

Mensaje por Remus J. Lupin el Sáb Sep 03, 2016 10:11 pm

Creo que ya está :love:

PD: Pequeña duda, ¿Puedo NO seguir con ningún estudio y acabar desempleado? (aunque en realidad tengo mi propia librería) Teniendo en cuenta que Remus es licántropo y que no en todos lados son comprensivos como Albus Dumbledore creo que tiene sentido.
avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus J. Lupin

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Sep 04, 2016 4:52 am

Si, por supuesto que puedes. Solo colocas desempleado en ocupación y listo, recibirías el color correspondiente.



Living Hell:
avatar
Mensajes : 387
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus J. Lupin

Mensaje por Remus J. Lupin el Dom Sep 04, 2016 11:33 am

Listo, espero que esté bien así
avatar
Mensajes : 729
Académicos

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus J. Lupin

Mensaje por Hailey A. Fiennes el Dom Sep 04, 2016 5:22 pm

~ Aceptada
~ Te damos la bienvenida oficial a partir de este momento (: Puedes proceder a completar los registros pertinentes para obtener rango.
Y lo más importante, no olvides divertirte!



Living Hell:
avatar
Mensajes : 387
Instructores

Liberales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Remus J. Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.