Volver arriba

Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Jue Sep 01, 2016 11:46 pm

DE LA SAGA



Black, Sirius
SANGRE PURA
PB: Taylor Kitsch
Edad: 19.
Ocupación: Aprendiz en Academia de Aurores
La auténtica oveja negra de la familia Black y, actualmente, el único que puede evitar que el apellido se pierda. Luego de ver el rostro de su hermano tras la máscara de un mortífago el día de la Batalla Mágica y verlo morir el mismo día, Sirius no volvió a ser él mismo. Podría decirse que perdió esa chispa que convertía en tarea imposible el no seguirle la pista.

Tras la destrucción de Salvio Hexia, Sirius decidió continuar su entrenamiento en la Academia de Aurores de Bulgaria. Y aunque reside en sus instalaciones, en sus días libres visita al resto de merodeadores de vuelta en su natal Inglaterra y se asegura de que a Marlene no le vuelva a pasar nada durante su embarazo pues verdaderamente le entusiasma la idea de ser padre.. Este merodeador, a pesar de no confiar en el nuevo Ministro de Magia británico, concuerda en tomar medidas para hacer pagar a todos los mortífagos presos en Azkaban, sin importar si estas son tomadas como extremas y radicales
Black, Narcissa
SANGRE PURA
PB: Raina Hein
Edad: 17.
Ocupación: Prófugos
Para quienes conocieron a la delicada y refinado Cissy Black, prometida con el único heredero de la purísima familia Malfoy, resultaría insólito el drástico cambio que se dio en su vida luego del clímax de la Guerra Británica. En su brazo no existía Marca Tenebrosa que la delatara como seguidora de Lord Voldemort, mas su hermana, cunado y ex prometido estaban implicados. Ella tuvo dos opciones: compartir celda en Azkaban con su hermana mayor o huir del Reino Unido.

El que ahora se presente con cabello castaño y bajo el nombre de Elladora Flint a quienes llega a conocer a través de su escape por Estados Unidos, definitivamente revela su decisión final. Poco sabe de la situación del Reino Unido, hasta donde supo se encontraban discutiendo el futuro de los presos de Azkaban, lo que consiguió que se sintiera inquiera, pero no hasta el punto de regresar a velar por su familia.
Tonks, Andromeda
SANGRE PURA
PB: Adelaide Kane
Edad: 19.
Ocupación: Probadora de Encantamientos - Mensekuhir
Andromeda comenzó Hogwarts siendo una Black y se graduó siendo una Tonks. No asistió a su propia graduación pues, junto con Ted, se fugó al Nuevo Continente para poder comenzar una vida juntos. Se casaron y luego de varios meses fuera, le llegó la noticia de que su hermana mayor había sido apresada por sus crímenes cometidos y fue así cómo se enteró de todo lo que pasó en la Batalla de Salvio Hexia. A pesar de que Bellatrix está en Azkaban y que Narcissa se encuentra huyendo, Andromeda cree fervientemente en que deben pagar por todas las faltas que cometieron al no redimirse cuando ella se los imploró.

Actualmente desempeña labores como Aprendiz en Mensekuhir junto con su esposo, ella especializándose en toda clase de encantamientos ya que estos siempre se le han dado bien. Del mismo modo, se encarga junto con Ted de la tienda de antigüedades que los padres de él les dieron como obsequio de bodas.
Tonks, Edward
HIJO DE MUGGLES
PB: Toby Regbo
Edad: 20
Ocupación: Probador de Hechizos - Mensekuhir
Edward, al graduarse de Hogwarts no sólo obtuvo un reconocimiento por ser el Premio Anual sino que también obtuvo la mano en compromiso de la chica que amaba. Y aunque debía asistir a la ceremonia de graduación, prefirió jugársela el todo por el todo y se fugó junto con Andromeda para poder casarse en secreto y que nada ni nadie se opusiera a la unión de una Sangre Pura y un Hijo de Muggles.

Actualmente desempeña labores como Aprendiz en Mensekuhir junto con su esposa, él especializándose para probar hechizos de transfiguración. Del mismo modo, se encarga junto con Drómeda de la tienda de antigüedades que sus padres les obsequiaron cuando él les contó sobre su boda.  


Lestrange, Bellatrix
SANGRE PURA
PB: María Palm
Edad: 21.
Ocupación: Presa - Azkaban
La que un día fue la gloriosa Bellatrix Black, prometida y luego casada con Rodolphus, el primogénito portador del noble apellido Lestrange, es muy difícil de distinguir en la figura escuálida y con ojos saltones que ocupa una celda en la Prisión de Azkaban. Bellatrix, actualmente viuda de Lestrange, fue una de las primeras mortífagos procesadas y apresadas luego del día de Auge y Caída de quien ella sigue considerando como Su Lord.

Es, además, una de las pocos lacayas -posiblemente la única- que se mantiene totalmente fiel a los ideales profesados por Lord Voldemort y quien no ha confesado nada en los juicios a los juicios a los que hubo sido sometida desde su aprensión. Desconoce de la situación de Cissy, pero la considera una traidora, aunque no en el mismo nivel que Andrómeda.
Weasley, Arthur
SANGRE PURA
PB:  Jan Siegmund
Edad: 22.
Ocupación: Empleado de Gobierno - Reino Unido
Arthur Weasley, conocido por ser un afable amante del mundo muggle, trabaja en el Departamento del Uso Indebido de la Magia para sacar adelante a su familia.

Su primer hijo, Bill, nació un año atrás y en camino está su segundo hijo. La afortunada madre de sus retoños es Molly Weasley, con la que contrajo matrimonio alrededor de tres años atrás.
Lestrange, Rabastan
SANGRE PURA
PB: Julian Schratter
Edad: 19.
Ocupación: Preso - Azkaban
Resulta una lástima para la familia Lestrange que su primogénito no haya dejado un heredero y que la perpetración del noble y puro apellido a manos de Rabastan, su segundo hijo, sea prácticamente nula porque es muy probable que pase de por vida en Azkaban por haber sido encontrado culpable luego de que un par de hermanos de sangre mestiza lo acusaran de haberlos intentado matar el día que estalló la Guerra Mágica Británica.

Al igual que su cuñada, sigue creyendo con fervor en los ideales puristas que Lord Voldemort murió por defender, Rabastan lo ve como un héroe y en cada uno de sus juicios ha jurado que llegará el día en que escape de prisión y destroce la nueva sociedad que el nuevo Ministro de Magia quiere levantar en el Reino Unido.
Nott, Theodore
SANGRE PURA
PB: Sam Way
Edad: 19
Ocupación: Prófugo
Hubo dos cosas que juró el vástago de los Nott el día en que escapó de Azkaban: a) Nunca más volver a pisar aquella mustia celda y b) Vengarse de Noëla, la Jefa de Aurores que lo envió a esa en primer lugar. El día del Auge y Caída de Voldemort, Theodore supo mover sus piezas hasta cierto punto pues no siguió las ordenes de su Lord lo que le dio la ventaja de poder huir del Reino Unido mientras todos se enfrentaban contra todos de vuelta en Salvio Hexia.

Su paradero actual es desconocido, la última vez que se supo de él se encontraba en Corea del Sur y se presentaba con el nombre de Amadeus Thorne. Gracias a los periódicos se ha enterado de la situación actual de los presos, de quienes una vez fueron sus compañeros, por lo que prefiere mantener un perfil bajo y armar su venganza, de paso, en silencio.


Trelawney, Sybill
SANGRE MESTIZA
PB: Mathilda Bernmark
Edad: 19.
Ocupación: Aprendiz de vidente - Towekunde
Cuando Sybill, siendo alumna de sexto curso en Ravenclaw aun, predijo sobre un Mago recubierto de nubes negras llegando hasta el Ministerio y dejando calaveras a su paso mientras caminaba, nadie le creyó. Cuando predijo que el fin de aquel mismo Mago Oscuro se daría por el uso de magia antigua y poderosa, tampoco nadie le creyó.

Luego de que sus profecías fueran tomadas como descabelladas y que, cada una de ellas, se tornaran realidad de cierto modo, ella decidió dejar el Reino Unido e irse hasta África, al mayor centro de Astronomía y Videncia donde podría, finalmente, aprender a controlar su don peculiar. Actualmente Sybill está teniendo sueños extraños, tal como la primera vez que soñó con Lord Voldemort, pero esta vez incluye a un mago más joven y atractivo pero que al cabo de unos segundos su rostro lozano empieza a despedazarse y dejar ver una cara llena de arrugas.
Weasley, Molly
SANGRE PURA
PB: Jane Levy
Edad: 22.
Ocupación: Ama de casa
Molly Weasley, Prewett de soltera. Está casada con Arthur Weasley, que trabaja en el ministerio de magia británico. Molly es una madre primeriza, invierte su tiempo en cuidar a su pequeño Bill y está embarazada de su segundo hijo.

Es una mujer apasionada, fuerte y con carácter, capaz de hacer cualquier cosa por su familia. Perdió a un hermano en la guerra mágica, no permitirá que vuelva a suceder.
Prewett, Fabian
SANGRE PURA
PB: Eddie Redmayne
Edad: 24.
Ocupación: Auror - MACUSA
En el caso de los gemelos Prewett, Fabian siempre sobresalía de Gideon gracias a su buen humor y a su personalidad tan atrayente. Sin embargo, quienes afirmaban que el dolor y la pena cambia a cualquiera no se equivocaron con este joven. Del joven no queda más que el recuerdo de lo que fue un día un destacado estudiante de Salvio Hexia y un rompecorazones.

Resultaba imposible el poder quedarse y ver los mismos sitios que una vez recorrió junto a su gemelo, por lo que al asegurarse de que Molly podría sobrevivir sin su protección decidió mudarse a la Gran Manzana y terminar su entrenamiento como Auror en MACUSA.  


Última edición por El Mapa Del Merodeador el Vie Jul 21, 2017 7:01 am, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 8581
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Vie Sep 02, 2016 11:46 am

CANON (JÓVENES)



Ramaphosa, Werling
SANGRE MESTIZA
PB: Zendaya Colemoan
Edad: 17.
Ocupación: Alumna Uagadou – Programa Intercambio
Única hija y menor entre los seis hijos del Magno Chamán Ramaphosa. No se puede quejar de su crianza pues siempre recibió una buena educación y buenos valores, a pesar de que los prejuicios de su padre siempre encontraran como entrometerse en su crianza. Habla las dos lenguas Muggles oficiales de Sudáfrica y otras dos lenguas mágicas, también es la alumna de la clase al ser la primera en dominar por completo su transformación en una gacela.

A pesar de los intentos de su padre, Wêrling consiguió que se diera su transferencia al colegio Hogwarts desde Uagadou para que termine sus estudios básicos mágicos.
Halliwell, Amethyst
SANGRE PURA
PB: Crystal Reed
Edad: 18.
Ocupación: Aprendiz de Herbolario - Salem
Es hija de la fallecida Aventurine Halliwell, lo que la convierte en sobrina de Agate. Su madre murió al darla a luz, lo cual desencadenó en su padre un cuadro crónico de ansiedad y encausó a que Amethyst no tuviera una infancia feliz y viviera alejada del Mundo Mágico. En su cumpleaños número nueve, Agate apareció en la puerta de su casa y su vida dio un vuelco total. Desde ese día ha sido criada por la propia Agate, a quien considera como una madre.

Si hay algo en lo que destaca Amy, como es llamada de cariño, es en su poca agudeza y carencia de reflejos. Aquello ha conseguido que sea considerada como la más torpe de todas las generaciones de las brujas Halliwell, hasta ha despertado rumores de que el único motivo por el que fue aceptada en el prestigioso instituto de Salem es por ser familia de Agate.  
Changchien, Terrence
SANGRE MESTIZA
PB: Harry Shum JR
Edad: 27
Ocupación: Hechicero Vigilante – Confederación de Magos Internacional
De padre chino y madre inglesa, Terrence es una exótica mezcla no sólo en su genética sino también en su linaje de sangre. Asistió al colegio Mahoutakoro desde temprana edad y, junto a su hermana menor, aprendió a perfeccionar el don de la metamorfomagia que heredó de su padre.

Su padre siempre ha trabajado en la parte política, por tal motivo cuando Terrence tenía 20 años se mudó junto a toda su familia a Islandia pues este hubo invitado a formar parte de la Cámara de Brujos como representante de la comunidad china. Al cumplir los veintiuno comenzó su entrenamiento como Hechicero Vigilante, siempre ha tenido un alto respeto por la justicia así que esta decisión no sorprendió a su familia. Cuando se enteró que en Gran Bretaña había estallado una Guerra Mágica, su madre y su hermana se encontraban allá porque esta última quería terminar sus estudios en Salvio Hexia. Hasta ahora se siente culpable de que ninguna haya sobrevivido, pero eso no lo ha hecho partidario de las medidas radicales propuestas por el Ministro británico.
Drachenburg, Garret
SANGRE MESTIZA
PB: Oliver Dale
Edad: 20
Ocupación: Aprendiz de Auror - Academia de Aurores
Los Drachenburg son una familia exportadora de lana muy exitosa en el mundo muggle, pero cuando su primogénito se enamoró de una “bicho raro” toda la fortuna que podría heredar se perdió. Humildes, pero unidos es probablemente el motto de los Drachenburg. Garret es el mayor de los trillizos, desde su nacimiento siempre se hizo escuchar y supo cómo ganarse a los demás. Cuando murió su padre, él asumió el rol paterno y dejó sus estudios para poder trabajar con la pequeña granja de ovejas que tenían. Prefería ser él quien trabajara mientras sus hermanos perfeccionaban sus habilidades mágicas en Hogwarts.

Ahora, y gracias a sus arduas tardes practicando con los conocimientos de sus hermanos, se ha convertido en un gran mago hábil para los hechizos de defensa. Es esta una de las razones por las que consiguió aprobar el examen de admisión en la que considera la mejor Academia de Aurores en Bulgaria, se encuentra a medio año de acabar su entrenamiento. A diferencia de sus hermanos, condena lo que pasó en el Reino Unido y espera, por eso mismo, que todos los mortífagos paguen como debe ser


Drachenburg, Gearoid
SANGRE MESTIZA
PB: Pavel Baranov
Edad: 20.
Ocupación: Becario – Confederación de Magos Internacional
El hermano del medio y, por tanto, el que discrepa con las ideologías que sus hermanos defienden con fervor. Asistió junto a su hermana a Hogwarts por lo que luego del día de la Guerra perdió muchas de sus amistades, pero no considera que eso sea suficiente para “ocupar” un bando pues eso mismo fue lo que llevó a enfrentarse a los magos y brujas británicos.

Posee un alto coeficiente intelectual y una impresionante capacidad para aprender de los demás con simplemente observarlos por diez segundo, ambos le consiguieron el ser aceptado como becario en la más alta entidad reguladora del Mundo Mágico.
Drachenburg, Gitta
SANGRE MESTIZA
PB: Elizabeth Olsen
Edad: 20.
Ocupación: Aprendiz de Transfigurador – Mensekuhir
La joyita de los trillizos Drachenburg y, posiblemente, la única que consiguió entablar contacto con su familia paterna y crearle el suficiente cargo de conciencia a sus abuelos para que les dieran un poco del dinero que le correspondía. Nunca se lo dijo a sus hermanos y siempre argumentó que era la cantidad que había ahorrado en todos sus trabajos de verano siendo joven. Para ella fue la retribución que Garret necesitaba para darse un respiro y dejar de pensar en los demás primero.

Sin embargo, opina que su hermano mayor es un reverendo loco al apoyar las medidas tan prehistóricas y comparables a las Muggles que quemaron a tantos brujos en los siglos pasados que el Ministro británico pretende instaurar en la nación vecina. Desde pequeña se interesó en la rama de la transfiguración, razón por la que no sorprende que sea animaga.  


Última edición por El Mapa Del Merodeador el Vie Jul 21, 2017 7:02 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 8581
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Vie Sep 02, 2016 3:19 pm

CANON (ADULTOS)



Halliwell, Agate
SANGRE PURA
PB: Meryl Streep
Edad: 61
Ocupación: Directora Instituto de Salem
Matriarca de la noble familia Halliwell, Agate asumió el cargo de Directora del Instituto cuando tenía 30 años, lo que la convirtió en la bruja más joven en ostentar ese cargo, a pesar de que la dirección del Instituto llevase más de tres generaciones en su familia. Una de las principales razones por la que fue la candidata idónea entre el resto de brujas Halliwell fue su gran habilidad para la hechicería, pues con sólo 26 años había descubierto más de cuarenta usos para la mayor parte de la flora de Massachussets.

Sus respetables y admirables aptitudes han conseguido que más de dos veces le hayan ofrecido el cargo de Presidenta de Magia en MACUSA, mas Agate siempre lo termina rechazando y alegando que su sitio está en el instituto. Cuando se enteró de lo acontecido en Gran Bretaña, no tardó en comunicarse con su gran amigo Albus Dumbledore y es él mismo quien la mantiene informado sobre cómo van las cosas al otro lado del Océano. Pero si hay algo que tiene bien en claro es que no considera de lo más apropiado las propuestas del nuevo Ministro de Magia.
Faulks, Joanne
SANGRE MESTIZA
PB: Marion Cotillard
Edad: 42
Ocupación: Directora de la Prisión de Azkaban
La más joven Directora que esta Prisión haya tenido alguna vez, Joanne ha pasado ya a formar parte de los libros por ser la primera bruja en ocupar el cargo así como ser la primera persona con ascendencia muggle en ostentarlo. Una bruja afable con todos, pero de carácter impertérrito veintitrés horas al día, Joanne se caracteriza por no dejar que los apellidos ni las influencias la hagan mover un dedo de más.

Siendo relativamente nueva en el cargo, lo asumió en cuanto el regente anterior fue despedido por haber permitido que los Dementores colaboraran con Lord Voldemort y esto desencadenase en la primera fuga de la Prisión. Son sus hombros, además, los que deben soportar el caso de la más grande disyuntiva que asola al Mundo Mágico en estos momentos: mantener condenados a los mortífagos o dejar que sean ejecutados por los crímenes cometidos
Ramaphosa, Devin
SANGRE MESTIZA
PB: Morgan Freeman
Edad: 63
Ocupación: Magno Chamán – Cámara de Magia sudafricana
Astrónomo de profesión, a Devin se le adjudica el promover la creación del centro de Astronomía en Burkina Faso y el elevar al continente africano a nivel mundial, la Cámara de Chamanes y Hechiceros lo postuló y tras unas rápidas elecciones luego del prematuro fallecimiento de su predecesor Du Plessis, venció a sus tres contrincantes alzándose como el favorito de la minoría negra sudafricana.

Sin embargo, Devin posee un poco de tendencias machistas que no terminan de desaparecer de su toma de decisiones y esto se ve en su desaprobación hacia que la directora de una prisión tan importante como Azkaban se encuentre a manos de una bruja. Su esposa murió por causa de un experimento así que ha encargado de culminar la crianza de sus 5 hijos por su cuenta desde hace siete años.
Dürrenmatt, Leopold
SANGRE PURA
PB: Eric Dane
Edad: 42
Ocupación: Ministro de Magia alemán
Al inicio de su período, era poco querido por sus tendencias poco favorecedoras para los muggles y ya que esto difería de las intenciones de los últimos ministros. Además, siempre mostró severidad y nunca intentó ocultar sus habilidades para manipular a los demás y conseguir lo deseado. Sin embargo, al cabo de unos cuantos meses, una plaga de Erklings brotó al este del país y traspasó la frontera mágica llevando a que niños de origen muggle hayan sido víctimas también de estas pequeñas bestias.

Desde aquel incidente, su popularidad creció y lo siguió haciendo hasta hace poco cuando rumores comenzaron a llegar tierras germanas sobre su única hija y la participación que esta tuvo como seguidora del Mago Oscuro que causó tantos estragos en el Reino Unido. Rumores que se han visto avivados por la terquedad que presenta el Ministro en aceptar la propuesta del Reino Unido junto con la pobreza que despunta en sus alegatos.  
avatar
Mensajes : 8581
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.