Headcanon: Oceanía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Headcanon: Oceanía

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:20 pm

Australia
Ministerio de Magia
Gobierno de la pequeña comunidad mágica australiana. Al tratarse de una mancomunidad británica, su sistema jerárquico posee similitudes como por ejemplo el Ministro de Magia y los Jefes de cada departamento. Busca, como el resto entidades ministeriales, salvaguardar la sociedad mágica y mantener relaciones amenas con el mundo no mágico teniendo en cuenta el estatuto del Secreto.

Ministro de Magia

Faltando poco menos de dos años para que se termine su período, el cargo es ocupado por Taddeus Jones. Taddeus fue de los mejores Inefables en su época, tanto así que nadie supo de su existencia hasta que fue considerado como candidato para el cargo. No ganó en las primeras elecciones, mas sí en la siguiente. Se lo reconoce por fomentar el deporte en el país, consiguiendo que Australia tenga el mejor equipo de Ajedrez Mágico a nivel mundial.

Seguridad Mágica

Esta es la única diferencia que mantiene con el Ministerio de Magia del Reino Unido pues no cuenta con un grupo de élite de Aurores, sino que se encuentra afiliado al grupo de Hechiceros Vigilantes de la Confederación Internacional de Magos. Sin embargo, dicha afiliación se encuentra en peligro debido a la posición del Ministerio australiano a favor del Reino Unido.

Relación con el Reino Unido

El Ministro Jones ha mostrado su apoyo a la petición del Reino Unido de que los mortífagos presos en Azkaban les sean devueltos para que puedan ser juzgados bajo severas condiciones por los terribles delitos que cometieron en base a pensamientos puristas.

avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: Oceanía

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:21 pm

Nueva Zelanda
Prisión de Azkaban
Con la caída de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, las celdas de Azkaban fueron atestadas de sus seguidores británicos. Muchos de los mortífagos fueron apresados el mismo día en que este Mago Oscuro murió y llevados hasta prisión. Estos mismos reclusos, ya siendo víctimas de los Dementores, no tardaron en delatar a quienes fueron sus compañeros en las filas del Señor Tenebroso. Decenas de juicios se llevaron a cabo y más seguidores fueron llevados hasta esta prisión.

No obstante, el que estos mortífagos hayan sido apresados no ha conseguido calmar al pueblo británico, un pueblo que no se siente tranquilo con la idea de que estén confinados a pasar tras las barras y a estar rodeados de centenas de Dementores. Esto ha significado un grave enfrentamiento entre el Reino Unido y la Confederación Internacional de Magos, ya que al estar encerrados en Azkaban el Ministerio británico dejó de tener jurisdicción sobre ello y no puede cambiar su condena por una pena de muerte, lo cual es lo que aspiran muchos británicos.
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.