Headcanon: Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Headcanon: Europa

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:11 pm

Alemania
Ministerio de Magia
Entidad de mayor relevancia dentro de la comunidad mágica alemana, es bastante similar a la estructura del resto de Ministerios de los países europeos. En los últimos años, se han fortalecido las relaciones que guarda con el Gobierno no mágico gracias a la exterminación de plagas mágicas que traspasaron las barreras hasta llegar a los muggles.

Ministro de Magia

El cargo es ocupado por Leòpold Dürrenmatt desde hace dos años. Al inicio de su período, era poco querido por sus tendencias poco favorecedoras para los muggles ya que esto difería de las intenciones de los últimos ministros. Sin embargo, al cabo de unos cuantos meses, una plaga de Erklings brotó al este del país y traspasó la frontera mágica llevando a que niños de origen muggle hayan sido víctimas también de estas pequeñas bestias. Desde aquel incidente, su popularidad creció y lo siguió haciendo gracias a su reconstrucción del Estadio Nacional de Quidditch y a un registro exhaustivo de vampiros que habitan en el Bosque Negro. Recientemente, no obstante, su popularidad se ha visto perjudicada por los rumores sobre la reclusión en Azkaban de su única hija por acusaciones de ser mortífago.

Seguridad Mágica

Cuenta con uno de los mejores escuadrones de Aurores del continente, en este existen dos subdivisiones: de élite y de campo. Los Aurores de élite reciben formación y entrenamiento adicional en similares a la de los Inefables y tienen gran manejo del cuerpo como arma. Ambas subdivisiones practican magia no-verbal y poseen altos conocimientos en disfraz.

Relación con el Reino Unido

Leòpold se ha opuesto rotundamente a entregar la jurisdicción de los mortífagos encarcelados en Azkaban al Reino Unido, esto bajo la figura de que eso sería injusto para los demás países que tienen magos oscuros apresados y la extradición se les ha sido negada. Ha afirmado, incluso, que hará todo lo posible para que esto no suceda.  
avatar
Mensajes : 8338
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: Europa

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:12 pm

Bulgaria
Academia de Aurores
En esta academia se ofrece un programa de entrenamiento para Aurores considerado de elite dadas sus exigencias y requerimientos para ingresar. A diferencia del resto de academias, en Bulgaria el programa dura apenas dos años; sin embargo, los últimos seis meses los futuros Aurores deben prestar servicios para la academia y entrenar a los nuevos pupilos.  

Su sede se localiza en la ciudad de Velingrad. Los muggles que pasan cerca de la misma solamente ven una fábrica abandonada, aunque las instalaciones se mantienen intactas también para los magos y brujas pues el fundador decidió aprovecharla para un campo de entrenamiento. Otra de las marcadas diferencias con esta academia y las demás es que acoge a sus discípulos por el tiempo que dure su entrenamiento, si desea continuar viviendo en el complejo habitacional de la misma una vez terminado el programa debe convertirse en guardián de los recién llegados.

Para poder ingresar a dicha Academia no hay edad mínima, pero sí se necesitan notas de Extraordinario en los E.X.T.A.S.I.S de Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones.  Además, todos los aspirantes son sometidos a pruebas de Sigilo y Encantamientos, que muy pocos son capaces de aprobar dado el alto nivel de exigencia.
avatar
Mensajes : 8338
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: Europa

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:13 pm

Inglaterra
Academia Mágica de Artes
Para aquellos magos y brujas que buscan una carrera más relacionada al arte, a poder expresarse a través de su cuerpo o de sus manos, esta Academia es la indicada. Como bien sugiere su nombre, este lugar acoge a todo aquel que no se sienta cómodo montando en una escoba o entrenando duro para convertirse en miembro de la Seguridad Mágica y que prefiera llevar una vida sobre las tablas.
En los últimos años, otras ramas del arte han encontrado refugio en esta academia por lo que los estudiantes también pueden optar por prepararse en fotografía y retrato mágico, en periodismo y locución, así como música. La nueva cantante del grupo de Las Brujas de Macbeth es una graduada de esta Academia.

La academia comparte el edificio con la Real Academia de Artes Dramáticos en la ciudad de Londres, por esto mismo los estudiantes se encuentran acostumbrados a convivir con muggles ya que se conviven en algunas clases juntos dependiendo a la carrera que hayan escogido. Quienes desean estudiar aquí no necesitan notas Extraordinarias, mas sí mínimo un par de Sobresalientes para poder ser admitidos.
avatar
Mensajes : 8338
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: Europa

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:15 pm

Islandia
Confederación Internacional de Magos
Se trata del equivalente mágico de las Naciones Unidas, es la entidad ante la que todas las comunidades mágicas a nivel mundial responden y rinden cuentas. La Confederación está conformada por el Jefe Supremo, que es el título dado al más alto cargo; por el Consejo Superior de la Magia, en su mayoría magos que poseen al menos Segunda Orden de Merlín; y por la Cámara de Brujos, aquí se encuentran los representantes diplomáticos de cada país perteneciente a la Confederación.

Actualmente, el cargo de Jefe Supremo lo ostenta desde hace ya siete años el también Gran Hechicero Muzio Tadellio. Un mago noble, pero con fuertes convicciones a las tradiciones, por tal motivo, Tadellio considera un disparate que el Ministro de Magia británico pida encargarse de sus presos cuando en ningún otro momento de la historia, sin importar las circunstancias, se ha dado aquello. Su protección y seguridad está a mano del Grupo de Hechiceros Vigilantes, quienes realizan las mismas funciones que un Auror, mas poseen mayor habilidad cuando respecta a habilidades de Sigilo y Seguimiento y su habilidad para realizar magia a través de gestos con las manos o con su rostro.

Las oficinas principales de la Confederación se encuentran en el pequeño país de Islandia, para los fundadores resultaba ideal el estar alejado de la sociedad tanto mágica como muggle. El edificio de acabado rústico, a contraste con la naturaleza que lo rodea, cuenta con tres plantas en las que se percibe claramente la separación de los niveles jerárquicos del lugar. La planta alta es la que presenta mayor movimiento ya que es donde se encuentra el Jefe Supremo y los demás miembros deben acudir hasta esta.
avatar
Mensajes : 8338
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: Europa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.