Headcanon: América

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Headcanon: América

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:02 pm

Brasil
Palacio do Mato Grosso
Situado en la región que lleva el mismo nombre, Mato Grosso, en Brasil, su localización se encuentra en pleno corazón de la densa selva suramericana y sobre parte de la llanura fluvial El Pantanal. Es el mayor centro de botánica del mundo mágico y en el cual se acogen todo tipo de especies de vegetales para su estudio y conservación. Cuenta con cuantiosas además de amplias instalaciones que se adaptan a las necesidades de las diferentes plantas que tienen bajo su cuidado, con profesionales a su cargo cada día; no sólo estudian su crecimiento sino sus factores beneficiosos en múltiples aspectos.

Numerosos botánicos de éxito han pasado temporadas como estudiantes en este lugar, es por ello que se trata del destino predilecto para jóvenes botánicos y magizoologos que quieran mejorar su formación pues, además, cuenta con enormes criaderos de criaturas de alrededor del mundo.


Última edición por El Mapa Del Merodeador el Mar Ago 30, 2016 3:42 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 8354
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: América

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:03 pm

Estados Unidos
Instituto Salem para Brujas
La predominante característica de este instituto es su exclusividad al admitir sólo mujeres y que, además, posean aptitudes para la realización de pociones. Es en este instituto donde se desarrollan, día a día, nuevas pociones y se realizan mejoras en las ya existentes en los libros de magia. Para ser admitidas en el instituto, las brujas deben presentar notas de Extraordinario en Pociones y Herbologia, además de aprobar un examen particular. Dicho examen consiste en añadir los dos ingredientes faltantes a una poción de la cual no saben más que su olor y consistencia, las aspirantes saben que han errado en su intento cuando el caldero adopta un color negro y la pócima se evapora.

Como bien sugiere su nombre, el instituto se encuentra en Salem, Nueva Inglaterra. Las instalaciones se encuentran en una pequeña mansión, la cual los no-majs consideran embrujada dado el centenar de leyendas que aluden a ello. El Instituto no cuenta con lugar para que sus estudiantes duerman ni tampoco con salones de clase convencionales y las clases prácticas se toman durante el día al aire libre, esto pues se considera a la naturaleza como proveedora de sabiduría para realizar la labor mágica como es debido.
avatar
Mensajes : 8354
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: América

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:05 pm

Estados Unidos
MACUSA
El Mágico Congreso Único de la Sociedad Americana  es el máximo órgano de gobierno de la comunidad mágica estadounidense. A diferencia del resto de entidades mágicas, este es liderado por el Presidente de Magia y sus inferiores inmediatos son denominados Diputados. MACUSA se creó inmediatamente luego de los juicios de Salem llevados a cabo por los nomajs (humanos no mágicos) y actualmente vela tanto por los magos y brujas como por la población india mágica que ha podido sobrevivir.  

Presidente de Magia

Dicho cargo lleva siendo ocupado por Madame Alegrya Blankenship alrededor de tres años, se la reconoce por ser quien sauvizó los estatutos que regían en la comunidad mágica estadounidense y disminuir los cargos por los que un mago podría ser acusado y llevado a prisión. No obstante, igual guarda cierto grado de recelo con la comunidad nomaj del país.

Seguridad Mágica

Cuentan únicamente con un escuadrón de Aurores, el cual también es conocido como el grupo de élite. Se encargan tanto de la jusitica entre los miembros de la comunidad como por velar el cumplimiento de las reglas entre los nomajs y los magos y brujas.

Relación con el Reino Unido

Madame Blakenship ha mostrado más de una vez su apoyo al Ministro de Magia británico pues cataloga de rastrero el hecho que entre propios magos y brujas se hayan condenado, herido y hasta llegado a asesinar, a pesar de que esto fue para los que poseían sangre nomaj en sus venas.
avatar
Mensajes : 8354
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: América

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:05 pm

Las Antillas
UMALAC
La Unión Mágica para Latinoamérica y el Caribe es el equivalente mágico para la Organización de los Estados Americanos, se trata de una entidad gubernamental e internacional creada con el objetivo de fortalecer la unión y avivar la paz entre los países miembros, así como de favorecer las relaciones con los nomajs de cada comunidad mágica americana. La Unión está liderada por el Alto Brujo y, al igual que la Confederación, posee una Cámara de Representantes de cada país e isla que se encuentre afiliada a la misma.

Siguiendo la línea de buscar lugares poco poblados, la sede de la UMALAC se encuentra en una pequeña isla del Caribe llamada Isla Äbaco. Posee, sin embargo, comunicación con cada Gobierno de Magia y mantiene una red que facilita su acceso. La Seguridad Mágica de esta entidad se encuentra a cargo de los Hechiceros Viligantes, quienes reciben colaboración con la comunidad mágica indígena de los países.
avatar
Mensajes : 8354
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: América

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Miér Mayo 10, 2017 11:16 am

Política e Información
Datos Necesarios

Bievenidos al Nuevo Mundo. Bienvenidos a América Latina.
 

Política Mágica


Dentro de las comunidades mágicas del continente americano existe una distinción clara de los poderes que existen y que rigen autoridad dentro del territorio. La pirámide comienza con los magos y brujas que conviven dentro de la comunidad en estado de civilización (esto se aclara pues existen zonas mágicas donde predominan las comunidades indias y no reconocen otra ley que no sea la propia), estos magos y brujas rinden cuentas al Gobierno Nacional de Magia. Estos gobiernos varían de nombre de país a país pero cumplen las mismas funciones, siendo estas buscar el bienestar de todo aquel que viva dentro de su territorio y una convivencia armónica para no exponer su existencia a los nomajs.

El siguiente peldaño corresponde a la Unión Mágica para América y el Caribe. Conocida como la contraparte de la Organización de los Estados Americanos, la UMALAC se encarga de vigilar el acatamiento de todos los Estatutos que favorezcan a las Comunidades Mágicas y de regular y velar por la coexistencia de buenas relaciones entre los diferentes Gobiernos mágicos y nomajs.

Nombres con los que se conocen a las entidades gubernamentales en América:

Gobierno Único de Magia y Hechicería
Conocido en: Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador y Bolivia
Máxima autoridad: Presidente de Magia

Consejo Nacional de Hechiceros
Conocido en; Países centroamericanos (exceptuando Panamá y México)
Máxima autoridad: Gran Hechicero

Magicámara Única
Conocido en: Perú, Chile, Uruguay y Argentina
Máxima autoridad: Presidente de Magia

Ministerio de Magia y Hechicería
Conocido en: Brasil, Paraguay y México
Máxima autoridad: Ministro de Magia

Magiconcreso Único de la Sociedad Americana
Conocido en: Estados Unidos
Máxima autoridad: Presidente de Magia

Tribus Mágicas


En ciertas regiones de América existen comunidades mágicas más pequeñas que se conocen como tribus que viven apartadas de las sociedades (mágicas y nomajs). Estas no responden a una autoridad mágica que no sea la del Jefe de la Tribu y, en contadas ocasiones a la UMALAC; tienen sus propias leyes, justicia y maneras de practicar magia. Cuando un extraño llega a sus tierras, este es llevado ante el Jefe para que responda por su presencia y en caso de mostrarse sincero se contacta con un miembro de la Cámara de Brujos de la UMALAC; caso contrario, el forastero será sometido a la justicia de la tribu.

Como dato relevante en la historia, se sabe que la cultura azteca estuvo mayormente poblada por magos y brujas aunque esto se mantiene en secreto a los nomajs por cuestiones del Estatuto del Secreto.

Jerga Mágica


Nomaj: Personas no mágicas. Su conocimiento sobre el Mundo Mágico varía entre total desconocimiento sobre los magos y brujas hasta pleno entendimiento y conocimiento sobre la magia por diversos motivos.
Curanderos y Sanadores: Los médicos de la América Mágica.

Quidditch


La Confederación Sudamericana de Quidditch (CONMEDITCH) se encarga de los equipos nacionales de Quidditch los países sudamericanos. Esta Confederación organiza un campeonato una vez cada dos años, eligiendo la sede en base a un sorteo. Este país sede acogerá todos los partidos que dure el torneo. A diferencia de Estados Unidos, los países sudamericanos no tienen otros  equipos de Quidditch que los representen en Ligas.

La Liga de Estados Unidos es un torneo de Quidditch que se juega una vez al año. Entre los equipos que más veces han ganado esta copa se encuentra: Fitchburg Finches y Sweetwater All-Stars.

Estatuto del Secreto


En tierras americanas aún rige el Estatuto del Secreto, aunque bien es cierto que con menor rigurosidad tras la abolición de la Ley Rappaport en 196. Sin embargo, con los acontecimientos recientes del Reino Unido, los gobiernos mágicos y nomajs han triplicado sus esfuerzos para la existencia de la magia se mantenga todavía en anonimato. Lo cual no ha dado buenos frutos. O al menos no los esperados.
avatar
Mensajes : 8354
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: América

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.