Headcanon: África

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Headcanon: África

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 10:54 pm

Marruecos
Shabzim Sahar

Se trata del mercado más visitado y afamado del continente africano, en este podrás encontrar alfombras mágicas, especias e ingredientes, hasta implementos para la Aritmancia y la Adivinación, todos con una excelente calidad. Sin embargo, a quienes visitan por primera vez el mercado se les recomienda hacerlo acompañado de alguien que domine el árabe o tenga nociones de francés o que ya conozca el sitio. De lo contrario puede ser víctima de una estafa y no sabrá de ello hasta que salga de la barrera mágica que es cuando todo objeto se vuelve cenizas.

Ubicado en el corazón de Marruecos, para entrar a Shabzim Sahar el visitante deberá atravesar diversas tiendas muggles hasta llegar a una de alfombras persas. Esta tienda, además, se trata de la entrada a los limites mágicos de la ciudad por lo que su afluencia no deberá sorprenderte. Para saber que ya se ha pasado la barrera muggle, los magos deben dejarse guiarse por su sentido del olfato. Shabzim Sahar se caracteriza por sus poco comunes especias e ingredientes para la elaboración de pociones, por lo que el aroma del lugar resulta una fantasía de olores para la nariz.
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: África

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 11:00 pm

Sudáfrica
Cámara Mágica Sudafricana
Entidad más grande y relevante de la comunidad mágica africana. Se encuentra liderada por el Magno Chamán, equivalente el Ministro de Magia de los países europeos, y cuenta con el apoyo de seis ministros, con equivalencia a los Jefes de Departamentos en el viejo continente, para gobernar con orden y responsabilidad a los seres mágicos de Sudáfrica.

Magno Chamán:

Siendo el pico de la pirámide, el cargo es ocupado por Devin Ramaphosa desde tres años atrás. Astrónomo de profesión, a Devin se le adjudica el promover la creación del centro de Astronomía en Burkina Faso y el elevar al continente africano a nivel mundial. Al inicio de su gobierno, Sudáfrica se encontraba de luto tras el asesinato de su anterior Magno Chamán, pero la Cámara de Chamanes y Hechiceros lo postuló y tras unas rápidas elecciones venció a sus tres contrincantes alzándose como el favorito de la minoría negra sudafricana. En lo que va de su período, se ha encargado de erradicar la discriminación racial que amenazaba al país y consiguió deshacerse de un brote de Dingonek que azotó al norte del país.

Seguridad Mágica:

No cuentan con un Escuadrón de Aurores, se encuentran afiliados al Grupo de Hechiceros Vigilantes quienes cumplen básicamente las mismas funciones. Como caracteriza a la comunidad africana, los Hechiceros Vigilantes realizan magia a través de gestos de sus manos por lo que no portan varita pues lo consideran una distracción.  

Relación con el Reino Unido:

El Chamán Ramaphosa se ha mantenido firme en su postura de no discriminar a nadie, ni por su color de piel y mucho menos por la sangre que corre en sus venas, por lo que condena los pensamientos del nuevo ministro de magia británico y desaprueba su idea de salirse de la Confederación Internacional de Magos sólo por tener potestad sobre los presos. Sin embargo, esto no significa que apoye las acciones que realizaron los denominados mortífagos, mas sí los exculpa porque considera que lo hicieron bajo la influencia de aquel a quien los británicos llaman Lord Voldemort.
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: África

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Mar Ago 30, 2016 3:55 am

Ghana
Towekunde
Situado en la región de Ghana, al oeste y haciendo frontera con Burkina Faso, el centro de alquimia y astronomía se encuentra en una explanada que permite una gran distribución de edificios con diferentes telescopios. Reconocido como el mayor centro de toda África es un lugar de paso para todo aficionado a dicha rama de la ciencia. En las catacumbas del lugar, luego de descender por enrevesadas escaleras se encuentran las cuevas que los magos encontraron para poder llevar a cabo el estudio de la naturaleza y las piedras. Pocos son los privilegiados de pasar tiempo en este lugar por lo que es todo un honor ser invitado a perfeccionar los estudios.

Su relativa cercanía con la escuela de magia de Uagadou hace que una vez al año los alumnos de sexto curso sean invitados a pasar un par de noches allí, para así poder contemplar la lluvia de estrellas correspondiente a la estación. El mismísimo Nicholas Flammel pasó toda una vida, aproximadamente cien años en Towekunde y se dice que fue en el centro de alquimia donde llevó a cabo la creación de la famosa Piedra Filosofal.
avatar
Mensajes : 8336
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: África

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.