Headcanon: Reino Unido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Headcanon: Reino Unido

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 10:17 pm

Ministerio de Magia

Luego de la muerte de Marcus Wright, el corazón del Reino Unido se sumió en la ignorancia. Los rumores decían que su mano derecha, Anthony Armstrong era un buen candidato para ocupar su lugar, pero otros decían que la Cámara del Alto Mando pensaba en el director de Hogwarts, Albus Dumbledore para ocupar el cargo de la máxima autoridad frente al Ministerio. El pueblo británico, por su lado no quería saber nada de las autoridades pues no confiaban en ellas, pues cuando más necesitaron de ellas no supieron con lidiar la amenaza de un mago oscuro.

A las pocas semanas de la Guerra Mágica Británica, el Ministerio comienza a recuperarse. Bartholomew Specter es nombrado Ministro de Magia y la opinión pública se encuentra conforme con su nuevo representante. Un mago joven en relación a sus antecesores, pero hábil para dirigirse a sus ciudadanos, para decir lo que ellos desean oír. Desde su llegada, muchas cosas en el Ministerio cambiaron, leyes nuevas comenzaron a aprobarse y a abolir a sus predecesoras, decisiones empezaron a resquebrajar lo ya establecido.

Uno de los más recordados discursos de Specter manifiesta lo que él llama la unificación de un pueblo herido y aterrado. En este discurso, el Ministro deja en claro su postura de castigar como es debido a los mortífagos que se encuentran presos en Azkaban, de enseñarle al mundo que en el Reino Unido ni siquiera los seguidores de un mago con ideales carentes de sentido pudieron acabar con la armonía entre los Magos y Muggles. De esta manera, la idea de cortar relaciones con una Confederación Mágica Internacional que se rehúsa a entregar potestad sobre los presos suena cada vez más viable.

Por otra parte, el desprestigio se ha vertido en el Escuadrón de Aurores. Aunque muchos reconocen su ardua labor para detener al Señor Tenebroso y sus Mortífagos, la gran mayoría los acusa de no haber podido refrenar a tiempo a todos estos magos oscuros y los culpa, inclusive, de tener relaciones con los propios lacayos los que imposibilitaba su juicio al momento de acusarlos y llevarlos directamente a Azkaban. La seguridad mágica actualmente recae, en gran parte, en los Magos y Brujas Golpeadores, quienes ya han jurado lealtad al nuevo Ministro de Magia.


Última edición por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 10:53 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 8338
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: Reino Unido

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 10:17 pm

Colegio Hogwarts

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se vio inmerso, como el resto de instituciones mágicas del Reino Unido, en una nube de incertidumbre. Tras lo ocurrido de vuelta en agosto de 1979, muchos de los estudiantes no regresaron para el inicio del año escolar porque el temor de sus familiares los llevó a inscribirlos en el programa de intercambio que los aceptase lo más pronto posible.

Albus Dumbledore, manteniendo su cargo como director del colegio, hizo su último movimiento para redimir el prestigio del castillo y frenar su hundimiento ante la carestía de alumnado. Muchos de los nuevos profesores son jóvenes y voluntarios, pero eso no les resta destreza y habilidad para ser los mejores en su rama y promoción. Unos cuantos son profesores que se quedaron sin empleo luego de que la Universidad de Salvio Hexia quedase en poco más que ruinas. Además, las más prestigiosas escuelas de magia del mundo han decidido apoyar a su contraparte británica y han accedido a facilitar el programa de intercambio, permitiendo a sus alumnos continuar y concluir su formación mágica allí.

Por órdenes del nuevo Ministro de Magia, las visitas a Hogsmeade han sido restringidas a una vez por mes. Y la misma deberá contar con su presencia, además de un grupo de Magos y Brujas Golpeadores especializado para proteger e impedir que se incurra en los viejos y misérrimos pensamientos puristas.
avatar
Mensajes : 8338
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: Reino Unido

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 10:18 pm

Salvio Hexia

De esta prestigiosa Universidad, no quedan más que restos de lo que una vez fue la universidad predilecta de los magos y brujas británicos. Luego de la batalla que se desarrolló en los jardines de la misma, el director tomó la decisión de no reconstruir todo como un acto simbólico de respeto a todos los que cayeron aquel fatídico día.

Todo se mantiene intacto desde ese día. A día de hoy los restos de Salvio Hexia son considerados Patrimonio Mágico y está abierto para que cualquiera pueda visitar lo que representó el Auge y Caída de Quien-No-Debe-Ser-Nombrado y de las consecuencias del ferviente y ciego deseo de poder.

Algunos de los profesores se mudaron a dictar clases a Hogwarts, otros decidieron emigrar a escuelas e institutos en el extranjero y unos pocos prefirieron dar por terminada su carrera y retirarse a disfrutar de una vida tranquila. Para los alumnos, el Director se encargó de facilitar el papeleo para su transferencia a los centros que ellos escogieran para culminar sus estudios o el sitio que eligieran para empezar su vida laboral. Los centros más escogidos para continuar fueron: la Academia de Aurores en Bulgaria, el Instituto de las Brujas de Salem en Estados Unidos, la Academia de Artes Mágicas en Inglaterra, el Centro de Astronomía y Alquimia en Ghana, el Centro de Botánica Mágica en Brasil y la Liga Creadora de Hechizos y Encantamientos en Singapur.
avatar
Mensajes : 8338
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: Reino Unido

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 10:22 pm

Secuelas Criaturas

Tras la caída de Lord Voldemort, no sólo los magos y brujas que le sirvieron acabaron perjudicados por sus terribles actos. El Señor Tenebroso, dentro de las intrincadas telas de su manipulación y poder, llevó a cabo alianzas con diversas criaturas del Mundo Mágico que, al igual que otros de sus sirvientes, han sufrido las consecuencias de sus actos. No únicamente los partícipes sino toda la raza en general.
CENTAUROS
Una especie dividida dentro de su propio círculo. Nunca se interesaron en las guerras de los magos pero, unos tentados y otros obligados, acabaron sirviendo al Lord Tenebroso. Ahora viven refugiados en bosques e incluso en el mundo muggle, pues poseen sus propios trucos para pasar desapercibidos entre estos. Hicieron un pacto con el Ministerio de Magia Británico a cambio de su libertad. En caso de romperse, se llevaría a cabo una caza contra su raza.
GIGANTES
Otros de los grandes aliados de Voldemort durante la Guerra Mágica, hicieron considerables estragos en pequeñas localidades mágicas guiados por los mismos sirvientes del Señor Tenebroso. Representantes del Ministerio buscaron hacer un trato con ellos pero ante la negativa y sus continuos ataques, incluso tras la caída del mago al que servían, exterminadores de criaturas peligrosas del Ministerio fueron tras ellos hasta prácticamente acabar con su población. Sin duda las criaturas más afectadas ante los acontecimientos. Actualmente se refugian en las montañas, temerosos de ser diezmados.
LICÁNTROPOS
Siempre mal vistos en la sociedad, el auge del mago tenebroso les dio la oportunidad a los más resentidos con la sociedad mágica de tomar su venganza. Desde entonces la tolerancia de esta raza es muy escasa, no son deseados en ningún puesto de trabajo, el Ministerio los persigue para registrarlos en una lista y así controlarlos bajo el pretexto de protegerlos, a menudo olvidando que siguen siendo humanos. Esto ha llevado a que guarden celosamente su secreto, busquen trabajos que no requieran un excesivo seguimiento de su horario y cuiden cada uno de sus pasos.
avatar
Mensajes : 8338
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: Reino Unido

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Mar Ago 30, 2016 4:10 am

Bandos
MORTÍFAGOS
Con la caída de su Señor, poco tardaron en caer uno a uno diferentes magos y brujas en manos del Ministerio. Algunos fallecieron en la batalla del Ministerio, otros fueron atrapados en la batalla de Salvio o en la búsqueda masiva que se dio por todo Reino Unido. Aquella fue una completa caza de brujas de las que pocos implicados en los ataques ordenados por el Señor Tenebroso se libraron.
Actualmente el grupo está completamente disuelto, los pocos que lograron huir de la ley se encuentran en búsqueda y captura por todo el país así que muchos han optado por buscar refugio en países extranjeros, mientras otros permanecen en una celda particular en Azkaban, bajo la vigilancia de Dementores y Hechiceros Vigilantes.

ORDEN DEL FÉNIX
Tras la caída de Lord Voldemort y la detención de sus seguidores en las siguientes semanas, así como con la calma una vez reinstaurada en Reino Unido, Albus Dumbledore reunió una vez más a la Orden en la casa cuartel para dar el comunicado. Tras el recuerdo de algunas bajas durante la ardua batalla y el debate sobre el estado de tranquilidad en la comunidad, el consagrado mago comunicó sobre la clausura de la organización. Surgieron en contraposición a un enemigo y éste había caído. Su misión estaba cumplida.

Es por ello que actualmente lo único que queda de la Orden del Fénix es el recuerdo en sus memorias, de esos que lucharon extra-oficialmente por el mundo mágico y muggle.
avatar
Mensajes : 8338
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Headcanon: Reino Unido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.