Volver arriba

Escuelas de Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuelas de Magia

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 8:58 pm

CASTELOBRUXO

Es un instituto educativo mágico ubicado en la selva amazónica de Brasil. El espectacular castillo parece una ruina para los pocos Muggles que se hayan podido encontrar con él, pero para sus alumnos tiene un aspecto de roca dorada, muy similar al de un templo.
El edificio cuenta con apenas tres plantas debido al hecho de que la actividad diaria se lleva a cabo en los exteriores. De hecho, dedican tan poco tiempo en el interior que muchas veces las plantas como enredaderas mágicas se cuelan en el interior del castillo, jugando a costa de los alumnos ya sea agarrándolos para hacerlos caer o robando alguna pequeña posesión.
Los exteriores de Castelobruxo se extienden por toda la selva. Cuentan con numerosos invernaderos, cada uno con diferentes condiciones para el propio cultivo de plantas mágicas. No menos importante, un criadero con criaturas de diversas clasificaciones según su peligrosidad para un avanzado estudio de estos.
En una zona apartada se encuentra el campo de quidditch, caracterizado por sus detalles decorativos de estilo muisca. En ocasiones también es usado como zona de práctica para clases con criaturas mágicas peligrosas.
COSTUMBRES

En la primera semana del curso, los de primer año suelen ir acompañados de un alumno de último curso para guiarlos y explicarles las normas de la escuela.
Es raro ver mascotas más allá de lechuzas en la escuela, ya que otras como gatos, ranas o ratas son fácilmente alimento de criaturas que habitan en la selva cercana.
Uno de los juegos entre los alumnos de los primeros cursos es “atrapa al clabbert”, de los que se pueden ver en cantidad por los terrenos de la escuela.
Sus comidas son abundantes en cuanto a cantidad pero compuestas de alimentos con mucho líquido, debido al clima.
Las clases son únicamente por la mañana, de 8 a.m a 3 p.m, con descanso para el desayuno.
INCLUSIÓN Y REGLAS ACADÉMICAS

~ La escuela acepta estudiantes que provengan de todas partes de Sudamérica. Poseen un programa de intercambio con diversas escuelas.
~ Aceptan cualquier tipo de alumno indiferentemente de su estatus de sangre.
~Su uniforme es un conjunto de túnicas verdes.
~Los estudios están compuestos en siete cursos, tienen la posibilidad de repetir un único año, después de eso, si no superan el año escolar, son expulsados.
~Poseen asignaturas propias como: Doma y Crianza de Criaturas Mágicas, Herbología Mágica y Muggle, Lenguas del Mundo Mágico.
PERSONAJES CONOCIDOS:

Labatius Borage – Hijo de Muggles – Autor y Pocionero
Fue un mago autor y, presumiblemente, un pocionero. Su libro “Pociones Avanzadas: su elaboración” es utilizado en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería para las clases de nivel EXTASIS.

João Cunha – Sangre Pura – Jugador de Quidditch
Famoso en su Brasil natal por ser de los mejores golpeadores con los que ha contado la selección de su país, tiene una media insuperable de golpes por partido y es el actual capitán de los Tarapoto Tree-Skimmers

Susana Caviedes – Sangre Pura – Magizoologa
Bruja que inició su pasión por las criaturas en la selva amazónica, realizó numerosos viajes de estudios a lo largo de los continentes. Conocida por su lucha contra la erradicación de especies, sus estudios biológicos y de entornos; también es famosa por ser la única bruja conocida hasta la fecha de sobrevivir al ataque de un Nundu.
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuelas de Magia

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 9:01 pm

BEAUXBATONS

El palacio de Beauxbatons está ubicado a la altura de una montaña en Pirineo, al sur de Francia. Sus alrededores cuentan con extensos jardines y bosques, lo que le atribuye un fresco clima y días algo soleados. Su arquitectura es exquisita, constituido con detalles dorados y tejados azules, dándole la apariencia de un castillo de ensueño Muggle. A diferencia de Hogwarts, el palacio solo cuenta con 5 pisos, aunque tiene jardines más extensos y la vegetación es más frondosa. Un pequeño camino de río atraviesa el castillo hasta el patio central de la escuela, allí pone en movimiento a la enorme fuente encantada Perenelle, cuyos chorros de agua dan vida a diferentes animales encantados por la mismísima magia del castillo. Si dejas caer un knut en el agua, una enorme ninfa acuática será la encargada de darte la bienvenida con un relajante canto.

Los estudiantes de Beauxbatons tienen una enorme pasión por las artes en todos sus sentidos, a menudo pasan su tiempo libre en los alrededores del castillo. La biblioteca principal, se halla en una enorme cúpula de cristal (más parecido a un invernadero) fuera del castillo. Allí todo tipo de libros y ensayos mágicos son dispuestos para su lectura a cualquier hora del día.

No es que los jardines de Beauxbatons sean bien parecidos al de los de Versalles, al contrario, los de Versalles fueron inspirados por los de esta escuela con talento. El aire sopla suavemente ondeando cada uniforme celeste que este a su paso. Las chicas de Beauxbatons suelen reunirse para cotillear entre ellas, les encanta los bailes de sociedad y a menudo suelen ser muy enérgicas y alegres. Los chicos por otra parte, suelen practicar deportes de su región, el Quidditch no forma parte de sus preferencias, ellos son más dados en los duelos mágicos y las carreras de caballos alados.
COSTUMBRES
~ Los alumnos suelen ponerse de pie cuando ven venir una autoridad máxima.
~ Todos los alumnos saben cómo comportarse en la mesa. Suelen comer con lujosos cubiertos.
~ Los alumnos suelen demostrar su alegría aplaudiendo. Las risas escandalosas están mal vistas.
~En Beauxbatons, hay un total de 4 comidas: Desayuno, almuerzo, merienda y cena. Los alumnos tienen permitido beber vino.

INCLUSIÓN Y REGLAS ACADÉMICAS
~ Beauxbatons acepta estudiantes de Francia, España, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. Al igual que Hogwarts, tienen un programa de intercambio con diversas escuelas alrededor del mundo.
~ Aceptan a cualquier alumno indiferentemente de su estado de sangre.
~ Los alumnos ingresan desde los 10 años de edad, por ello, cuentan con un octavo año.
~ Beauxbatons no acepta alumnos repitientes, por lo que cada joven mago debe aprobar sus asignaturas con buenas calificaciones, de lo contrario, será expulsado del palacio.
~ A diferencia de Hogwarts, Beauxbatons cuenta con asignaturas como: Diplomacia Mágica, Sanación y Alquimia.
PERSONAJES CONOCIDOS:

Nicolás Flamel – Sangre Pura – Alquimista.
Fue un conocido alquimista y único fabricante y poseedor conocido de la Piedra Filosofal, una sustancia legendaria que podía transformar plomo en oro y con ella se podía fabricar el elixir de la vida, que a quien lo bebiera tendría vida eterna.

Lisa Gherardini – Sangre Mestiza (½ Veela) – Ex Directora.
Fue directora de las institución alrededor del 1500. Durante muchos años, Lisa fue la inspiración para muchos estudiantes y la envidia misma del mundo mágico. Reconocida por sus tácticas de paz y su inclusión de Sangre Muggle a la sociedad mágica.

Jean-Baptiste Poquelin – Sangre Mestiza – Dramaturgo.
Molière siempre tuvo la certeza de que sería alguien grande. Graduado de Beauxbatons, inició con gran dificulta su pasión letrada. Criticado por inmiscuirse demasiado con los Muggles, fingió su muerte en 1673 para así fundar la Academia Mágica de Artes Dramáticos.
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuelas de Magia

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 9:04 pm

DURMSTRANG

El castillo de Dursmtrang está ubicado en una isla desolada a lo más al norte de Noruega. Allí el frío es parte habitual de todo el año, donde los días son más cortos y el sol apenas sale en pleno medio día. El castillo cuenta con áreas montañosas en demasía, además dispone de “El lago frío” pues la mayoría de las ocasiones este yace congelado en su totalidad. Peligrosas criaturas rodean y cuidan los alrededores del castillo y el gélido viento se encarga de enfriar todo a su paso.

La arquitectura de Durmstrang es algo adelantada a su época. El estilo gótico derrocha por todo su aspecto interno y externo. Grandes chimeneas y faroles de llamas permanecen prendido las 24 horas del día. Los estudiantes de Durmstrang suelen vestir con capas gruesas y finas pieles, su uso está permitido siempre y cuando complemente con el uniforme rojo sangre.

El castillo cuenta con 4 pisos y un enorme campanario a lo alto que es lo más cercano a un patio de recreo donde los estudiantes disfrutan. En la escuela, los jóvenes magos y brujas son adiestrados bajo la magia marcial, un enorme legado de disciplina que se remota a los años de fundación de su escuela. Durmstrang es quizá de los tres, el castillo más misterioso que guarda secretos que no deben ser revelados a cualquier mago.

La biblioteca está ubicada en lo más profundo de las catacumbas, se cree que es la más grande y llena de conocimientos del mundo. Cuenta también con 3 niveles de mazmorras, siendo el último un nivel totalmente oscuro donde los alumnos no tienen permitido el paso.

Tienen su propio estadio de Quidditch ubicado en otra isla adyacente al castillo. Esta es muy parecida al Coliseo de roma, pero contiene detalles decorativos que hacen referencia a la mitología escandinava. Además de prácticas, disfrutan de diversas asignaturas en el área.

COSTUMBRES
~ Los alumnos suelen ponerse de pie cuando ven venir una autoridad máxima.
~A diferencia de otras escuelas, existe cierta distancia entre grupos masculinos y femeninos que es claramente notable. De hecho, las clases son dividas en grupos de chicas y chicos.
~ Los alumnos de Durmstrang son muy reservados, esto es debido a la educación que se les imparte en el castillo.
~ Sus comidas no son para nada ligeras. Suelen disfrutar de bebidas calientes y espesas.
~ En Durmstrang no hay fiesta, solo pequeñas reuniones y raras veces disfrutan de los bailes.
~ Son muy madrugadores, sus clases empiezan alrededor de las 06:00 a.m.

INCLUSIÓN Y REGLAS ACADÉMICAS
~ La principal población de estudiantes en Durmstrang son noruegos, suecos, rumanos, holandeses, búlgaros e islandeses. Al igual que Hogwarts, tienen un programa de intercambio con diversas escuelas alrededor del mundo.
~ Bajo ningún concepto, aceptan estudiantes Sangre Muggle en su institución. La población de alumnos Mestizos es considerablemente baja.
~ Los alumnos ingresan desde los 10 años de edad y finalizan a los 19-20 años, es decir, cuentan con un noveno año.
~ Los profesores tienen total autoridad sobre los alumnos, pudiendo incluso lastimarlos o torturarlos de cualquier manera sin ser juzgados en la corte.
~ A diferencia de Hogwarts, Durmstrang cuenta con asignaturas como: Diplomacia Mágica, Artes Oscuras, Dominación de Criaturas Mágicas e Invocaciones.

PERSONAJES CONOCIDOS:

Vlad Tepes – Sangre Pura – Noble
Famoso por sus métodos de tortura e inclusión de los Vampiros en la sociedad mágica.

Gellert Grindelwald – Sangre Pura – Mago Oscuro
Temido aun por la sociedad mágica, Gellert reposa en la cárcel de Nurmengard. Actualmente se dice que es el mago más poderoso luego de Albus Dumbledore, y que los magos oscuros, aún esperan su regreso para otorgarle su puesto como señor oscuro.

Erzsébet Báthory – Sangre Pura – Alquimista
Famosa por sus hábiles dotes en pociones y alquimia. Descubrió cientos de usos con la Sangre Humana e incluso, dijo ser poseedora de una receta para la eterna juventud. Luego de que fuera confinada en el mundo Muggle, fingió su muerte y escapó hacia el mundo mágico donde su paradero sigue siendo desconocido.

Ana Frank – Mestiza – Embajadora
Famosa por sobrevivir entre los Muggles en la Segunda Guerra Mundial. Gracias a un soldado británico, Ana escapó al mundo mágico y luego recibió clases en la escuela Durmstrang, siendo el director su apoderado. Se graduó a los 22 años y luego asistió a la universidad de Salvio Hexia. Actualmente es reconocida por ser la embajadora principal entre la sociedad mágica y los duendes.
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuelas de Magia

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 9:08 pm

ILVERMORNY

El Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería es la escuela mágica de Estados Unidos de América, localizada al noreste del país. Es uno de los colegios mágicos más importantes del mundo.

Su posición está entre la falda de dos bajas montañas, protegida por encantamientos a fin de que los muggles vean una fábrica de leña abandonada. Y a pesar de no estar posicionada en un punto alto, tiene unas hermosas vistas de un valle repleto de vegetación.

A su llegada lo primero que puedes apreciar es la magnificencia de su estructura, con inspiraciones puramente neo-góticas por sus muros, torres y edificios. Unas estatuas de mármol de Isolt Sayre y James Steward flanquean la entrada al castillo de Ilvermorny. Las puertas dan a una sala redonda rematada por una cúpula de cristal. A media altura, una balconada de madera recorre la sala. La estancia no tiene más decoración que cuatro enormes tallas de madera que representan a las casas.
No es fácil decir el número de pisos que contiene ya que el castillo está dividido por zonas, siendo en la construcción principal donde se encuentra el comedor y las habitaciones del alumnado. En las torres se hallan las aulas, lechucería, salas de estudio, biblioteca, baños, etc. Todo se encuentra conectado por pasillos amurallados y ninguna de las estructuras supera los tres pisos de altura excepto el campanario.

En cuanto a los exteriores, son principalmente jardines que no cuentan con excesiva decoración. Tienen invernaderos, un pequeño teatro romano donde imparten las lecciones de duelo y campo de quidditch; una curiosidad de este último es que tiene la mitad construida en tierra y la otra mitad en agua, invadiendo parte de un pequeño lago.

COSTUMBRES
~Se aprecia bastante armonía entre el alumnado, no hay separación entre chicos y chicas.
~Varios pukwudgies aún trabajan en el colegio, los alumnos se divierten con sus quejas pero le guardan gran respeto a uno llamado William.
~Una curiosidad es que a los muggles los llaman monajs.
~El bosque que se extiende en los terrenos alejados de la escuela hay todo tipo de criaturas, algunas tan peligrosas como el siempredetrás.
~Cada año, por el aniversario de la muerte de la fundadora, se deja un flor por cada alumno en una Colubrina que lleva en la escuela desde su fundación. Pocos saben que ahí es donde fue enterrada la primera varita de Isolt.

INCLUSIÓN Y REGLAS ACADÉMICAS
~La escuela acoge estudiantes de toda América del Norte. Poseen un programa de intercambio con diversas escuelas.
~El colegio tiene fama de ser una de las instituciones más democráticas y menos elitistas de todas las grandes escuelas de magia.
~Sus alumnos se dividen en distintas casas, estas son: Wampus, Serpiente cornuda, Ave del trueno y Pukwudgie.
~Las túnicas y uniformes son de color azul y rojo arándano.
~Entre las asignaturas particulares de la escuela se encuentra: CCCM (Combate Contra Criaturas Mágicas), Literatura Muggle y Primeros Auxilios Mágicos.

PERSONAJES CONOCIDOS:

Isolt Sayre – Sangre Pura – Fundadora de la escuela
Originaria de Irlanda, esta mujer es famosa por muchas cosas y entre ellas fue la creación de Ilvermorny desde la primera piedra. Fue una consagrada bruja de amplios conocimientos, dotada en hechizos y pociones, además de una de las últimas descendientes de Salazar Slytherin y la mismísima Morgana.

Chadwick Boot – Sangre Pura – Escritor
Uno de los hijos adoptivos de la fundadora, además de su primer alumno, se convirtió en un gran mago que viajó por medio mundo y escribió Los encantamientos de Chadwick, Volúmenes I-VII, libros que a día de hoy aún se utilizan en las aulas de Ilvermorny.

Rionach Steward – Sangre Mestiza – Profesora
Hija de los fundadores de la escuela, a lo largo de su vida demostró haber heredado las grandes aptitudes de su madre y acabó siendo por muchos años profesora de DCAO en la misma institución donde estudió, reconocida como una bruja hábil y poderosa.
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuelas de Magia

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 9:11 pm

MAHOUTOKORO

Es una escuela de magia localizada en Japón. El precioso palacio de jade en el que se ubica Mahoutokoro está escondido en lo alto de la isla volcánica de Minami Iwo Jima, que los Muggles creen deshabitada.

Su apariencia es como la de un palacio japonés, con una entrada flanqueada por dos gigantescas esculturas de dragones Bola de Fuego Chino realizadas en piedra jade, cuenta con seis plantas, siendo la sexta un campanario que da dos campanadas con cada cambio de clase y tres al finalizar la jornada escolar. El interior alberga numerosas aulas, organizadas escrupulosamente para dar clases a alumnos que viven en el internado mágico de aquellos que aún son demasiado jóvenes y duermen en sus respectivas casas.

Sin duda otro de los grandes atractivos de la escuela de magia japonesa son sus jardines cuidados con esmero, las fuentes de piedra, un pequeño río que atraviesa la zona, los árboles de cerezo que dan una imagen única llegada la primavera… incluso posee una zona de rezo al aire libre, para aquellos alumnos –en su mayoría, los hijos de muggles- que deseen llevar a cabo dicha actividad.

Además, la institución es famosa por formar a jugadores de Quidditch muy aventajados: todos los componentes del equipo de primera división Toyohashi Tengu atribuyen su talento al entrenamiento en Mahoutokoro.

COSTUMBRES
~Suele haber bastante separación entre los grupos masculinos y femeninos. Hay una educación bastante estricta.
~Es la única escuela conocida que enseña magia de día.
~Aquellos estudiantes que poseen varitas hechas de madera de cerezo y acuden a esta escuela suelen ser brillantes, por lo que son tomados en alta estima por el resto de estudiantes y reciben altos honores.
~Están permitidas las relaciones sentimentales entre alumnos. Pero si son pillados teniendo relaciones sexuales, son expulsados.
~Cada año, al finalizar el curso, llevan a cabo la costumbre del globo del deseo para atraer la buena suerte.

INCLUSIÓN Y REGLAS ACADÉMICAS
~La escuela acoge estudiantes de toda Asia. Poseen un programa de intercambio con diversas escuelas.
~Aceptan cualquier tipo de alumno indiferentemente de su estatus de sangre.
~Los estudiantes visten unas túnicas mágicas que cambian de color según avanzan de curso, comenzando en rosa y terminando en dorado. Si el alumno en cuestión ha infringido las reglas del mundo mágico -por ejemplo, coqueteando con las Artes Oscuras- dicha túnica se torna blanca, símbolo de luto en la cultura asiática.
~Acoge alumnos desde los siete años, aunque deben volver a sus casas cada noche hasta que cumplan once.
~Poseen asignaturas propias como: Historia y Mitología Asiática, Debate Diplomático y Estrategia de Duelos Mágicos.

PERSONAJES CONOCIDOS:

Prapawadee Adulyadej – Sangre Mestiza – Mhogun
Fue la mejor alumna de su promoción, no tardó en formarse como aurora. Fue una pieza clave en la lucha contra guerrillas de magos y brujas en el continente durante años; actualmente es la Jefa de Aurores del Ministerio de Magia Tailandés.

Yuryko Murakami – Sangre Pura – Artista
Tras unos estudios no muy brillantes en la escuela, fue al trasladarse a Europa para especializarse en artes plásticas donde esta bruja se dio a conocer. Una pintora de gran talento, sumergida en el estilo del impresionismo llegó a la talla de autores como Monet, Renoir o Degas, siendo conocida mundialmente.

Zheng Lei – Sangre Mestiza – Vidente
Si bien su fama la adoptó antes por unos grandes años como cazador de quidditch, dejó la profesión tras un golpe de bludger en la cabeza que aseguró haber despertado sus habilidades como vidente. Llegó a publicar numerosos documentos sobre las artes adivinatorias y la influencia en la cultura asiática.
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuelas de Magia

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 9:13 pm

UAGADOU

La escuela de magia de Uagadou se encuentra en plena África central, escondida en las Montañas de Luna y envuelta en tanta niebla que, a veces, parece flotar en el aire. La particularidad principal de la construcción de la escuela es la construcción del castillo integrado a la misma montaña. Al encontrarse en una cadena montañosa con glaciares, todos los inviernos la escuela se tiñe de blanco.

El interior ofrece un estilo medieval, con seis pisos en sentido ascendente que son la zona de habitual actividad y dos en sentido descendente, aunque pocos saben que hay allí, circulan muchas leyendas entre el alumnado: criaturas desconocidas, objetos de tal poder mágico que los tienen bajo llave, peligrosos delincuentes… cuantiosas teorías pero ninguna confirmada hasta la fecha.

Uno de los grandes atractivos de la escuela es el río Thabo, el cual alimenta numerosas corrientes, nace en la misma montaña donde está construída y atraviesa su interior a través de la planta baja hasta llegar a una salida de agua, que es una gran cascada similar a las Cataratas Victoria; es una zona de entretenimiento para los alumnos más atrevidos, que vuelan en sus escobas por dicha zona aún a riesgo de ser arrastrados por la fuerza del agua. Esta cascada, en invierno, se congela dando la sensación de una gran lengua escapando de la montaña.

Cuenta con extensos jardines, principal lugar de ocio entre el alumnado en horas de descanso y donde ponen a prueba sus conocimientos con pequeños duelos, o juegan a los Gobstones; por otro lado, posee una considerable selva tropical donde en ocasiones son llevados para las clases de astronomía.

COSTUMBRES
~En clase, deben levantarse para mostrar sus respetos al profesor y volver a sentarse únicamente cuando este da permiso.
~Los alumnos suelen ser bastante tolerantes debido a la mezcla cultural, pues provienen de todos los puntos del continente.
~Sus clases son a diferencia de otras escuelas, de una hora y media.
~Por ello, tienen cinco comidas al día, añadiendo un breve tentempié a media mañana.
aunque la varita se ha adoptado a lo largo del último siglo, muchos profesores utilizan sus dedos o gestos de manos para realizar magia
~Una tradición de la escuela se lleva a cabo la última noche del curso. Los alumnos se reúnen en la planta baja, a los flancos del río y en este depositan pequeños trozos de pergaminos con sus deseos para el próximo curso.

INCLUSIÓN Y REGLAS ACADÉMICAS
~Uagadou acepta estudiantes de todo el continente africano. Poseen un programa de intercambio con diversas escuelas.
~Aceptan cualquier tipo de alumno indiferentemente de su estatus de sangre.
~El proceso de admisión se realiza mediante los llamados Mensajeros del Sueño, que se aparecen a los niños mientras duermen y les anuncian su pertenencia al colegio.
~Los alumnos ingresan a la edad de 11 años pero cuentan con un octavo curso, dedicado a la especialización profesional.
~Posee asignaturas propias: Autotransformación, Historia de la Astronomía o EPPG (Estudio de Propiedades de Piedras y Gemas).

PERSONAJES CONOCIDOS:

Menelik Armah – Sangre Mestiza – Botánico
Uno de los más respetados de su profesión, fue descubridor de nuevas especies de flora mágica además de sus propiedades para pociones y medimagia. Actualmente vive alternando su vida entre conferencias a lo largo del mundo y viajes de investigación.

Tanisha Zuma – Sangre Pura – Astrónoma
Primeramente conocida por ser una alumna que se graduó dos años antes de lo esperado dada su inteligencia, sus conocimientos en la rama de la Astronomía la han hecho famosa. Hasta la fecha ha descubierto cuatro constelaciones y un cinturón de asteroides, además de la creación de documentos sobre la influencia del movimiento de las estrellas en las piedras y gemas.

Kwei Djoleto – Sangre Mestiza – Jugador de quidditch
Una de las estrellas del deporte sudafricano, inició su carrera como cazador pero acabó adoptando la posición de buscador, siendo considerado el mejor jugador africano de su era además de dar la victoria a su país en la Copa Africana de Quidditch tras tres días de partido.
avatar
Mensajes : 8618
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escuelas de Magia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.