Volver arriba

Ambientación General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación General

Mensaje por El Mapa Del Merodeador el Lun Ago 29, 2016 10:32 pm

Situación Actual
Año 1980.

La comunidad mágica británica, liderada por el misterioso Ministro Specter, se encuentra un paso por delante del resto de comunidades que conforman el Mundo Mágico. Un paso agigantado que acarrea consecuencias de las mismas magnitudes. Monumentales, si se ve desde el prisma de un optimista. El miedo a los magos y a las brujas es parte de la historia, desde que el Estatuto del Secreto, ese ancla al que se aferran con fervor los más conservadores, ya no rige en territorio británico las cosas han cambiado.

Y un cambio nunca termina por ser totalmente bueno o malo.

No todos los muggles han recibido de buena manera la existencia de magia y el levantamiento del Estatuto del Secreto en Reino Unido. Una agrupación religiosa anti-magia demostró su repudio contra los magos manifestándose en pleno acto que buscaba fortalecer la unión entre magos y muggles en territorio británico. Bestias diabólicas paganas o magos, ¿cuál es el verdadero nombre que merecen estos seres con pieles de humanos que tienen poderes? Preguntas y más preguntas se formulan entre ellos. Una, quizás la más crucial, es si fuera del Reino Unido existirán estos hechiceros de la bestia.

¿Habrán más cómo ellos fuera, conviviendo con nosotros como cualquier otro?

La Confederación Internacional de Magos intenta hacer entrar en razón a Specter, por el bien de los magos y brujas que habitan en el Reino Unido y por los que viven en el resto del Mundo. Se ha encendido una chispa que empieza a propagarse cual pólvora, una chispa que es capaz de arrasar con los cimientos de una comunidad que se ha mantenido en secreto hasta ese momento y amenaza con convertirlo en cenizas. Una amenaza incluso más temida que la que antaño significó El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Ministerios, Cámaras y Consejos de diferentes países del mundo han comenzado a tomar medidas, algunas pacíficas como enviar embajadores hasta el Reino Unido para hablar a favor de sus compatriotas que se han visto perjudicados tanto por la drástica medida de cerrar la Red Flu y por la de dejar en evidencia la existencia de la magia; medidas radicales, por otra parte, incluyen enviar espías al Ministerio británico para descubrir cómo derrocarlo desde el interior.

La Unión Mágica para América y el Caribe, por otro lado, debe lidiar con los problemas que empiezan a formarse a lo largo del continente americano. La época no ha mostrado un buen comienzo, la política nomaj tambalea y estremece a su paso a las comunidades mágicas que tienen a su paso. Secuestros, torturas y víctimas. Unos pocos Ministros y Presidentes de Magia temen que sea obra de algún partidario extremista que se ha inspirado en el mago Oscuro conocido como Lord Voldemort, otros temen, incluso, que sea un seguidor del olvidado Gellert Grindewald.

Ya no hay espacio para quienes quieren hacer de oídos sordos. Ya no hay espacio para el sosiego, no cuando la oscuridad repta por cada rincón del mundo, del sitio al que llaman hogar.
avatar
Mensajes : 8581
Ambientación

El Mapa Del Merodeador


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.