Volver arriba

Ficha de Tristan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Tristan

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2016 9:10 pm

Tristan Barlow
Lugar de Nacimiento:
Bristol, Inglaterra
Fecha de Nacimiento:
22 de noviembre - 17 años
Estado de Sangre:
Hijo de muggles
Orientación Sexual:
Homosexual
Casa/Ocupación:
Hufflepuff


Personalidad

Perseverante y creativo son buenas palabras para comenzar definiendo a Tristan. Desde pequeño se mostraba atraído por saber el por qué de las cosas, sin saciarse hasta hallar la respuesta en los libros antiguos de su biblioteca. Al crecer su carácter se fue formando lentamente, dotándolo de distintas virtudes, así como también de defectos. Su mente abierta le permite crear cosas únicas cuando está inspirado, siendo su especialidad la creación de variados y originales hechizos. Cuando se enoja nadie lo para, pero si lo ha hecho es porque lo han provocado. La naturaleza le atrae mucho. El bosque prohibido, estoy casi seguro, no ha tenido un mejor visitante. Al mínimo rastro de una hora libre, toma su cuaderno de campo y su pluma a vuelapluma de faisán, y se va a investigar los secretos del bosque. Se siente orgulloso de ser de Hufflepuff, al igual de ser hijo de muggles, tener unos padres maravillosos y ser homosexual.



Historia

Nacido y criado en Bristol. De padres muggles, Tristan creció acompañado de el apoyo de su familia, mas no de la mejor economía. A los 5 años tuvo que migrar de su hogar debido a la alta renta de esos entonces, pero sin salir de la ciudad. Su madre y padre se encargaban de cuidarlo lo suficiente, sin llegar a mimarlo. Así, creció rodeado de conocimiento y sabiduría. Los valores que le enseñaban eran su ley en toda circunstancia. Siempre estuvo ligado a la naturaleza, pues su padre era botánico, y desde pequeño supo apreciar el entorno que le rodeaba. Su madre, profesora de historia muggle, lo instruyó en los sucesos del pasado de la mejor forma posible. A la edad de 11, una carta llegó del Colegio Hogwarts de Magia y hechicería; le avisaban que tenían plaza para él en la escuela y que lo esperaban en septiembre. Un mago. Tristan era un mago y todo este nuevo mundo le abría mil y un puertas para recorrer. El sombrero seleccionador lo puso sabiamente en Hufflepuff y allí se quedó. En cuarto año dio su primer beso. Se avergonzaba de que hubiera sido con un chico, pero ese año en vacaciones, se dio cuenta de que no tenía por qué. Sus padres lo apoyaban completamente y desde entonces su relación se ha visto mucho más unida. Actualmente está por empezar su séptimo año en el colegio, con 17 años de edad.



Linea Familiar

→Harley Barlow
Padre de Tristan. Desde pequeño lo acompañó junto a su mujer, enseñándole lo necesario para ser alguien correcto. Estudió biología en Bristol, con especialización en botánica.
→Simone (Mathis) Barlow
Madre de Tristan. Para nada sobre protectora, Simone apelaba al criterio de su hijo a quien ama con su vida. Junto a su esposo han sabido cuidar de él sin mimarlo y formando un carácter autodidacta. Estudió pedagogía en historia en Sheffield, titulándose con honores.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ Cuidado de criaturas mágicas

Varita:
→ Roble rojo, 28,70 cm., núcleo pelo de unicornio, dura.

Patronus:
→ Flamenco.

Boggart:
→ Su madre llorando

Otros Datos:
→ Su flor favorita es la Oxalis versicolor, porque le recuerdan a los dulces de navidad.
→ En quinto año sacó un Excelente en su MHB de encantamientos.
→ A creado muchos hechizos para uso propio.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tristan

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Ago 17, 2016 7:10 am

Trystan, añade un poco más en la historia sobre si le ha afectado el auge del Señor Tenebroso y los mortífagos en el último año y medio, un poco como ve la situación y demas :3
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.