Volver arriba

Evans Ainsworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evans Ainsworth

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2016 6:06 pm

Evans Ainsworth
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra
Fecha de Nacimiento:
17 de Noviembre – 21 años
Estado de Sangre:
Sangre pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Ex. Slytherin | Universitario [Dragonalismo 2do año] / Peleador


Personalidad

El corazón de Evans se debatía entre las enseñanzas de su abuelo y las de su padre, distando ambas de tal manera que la confusión producida en él de pequeño llegó a culminar en actitudes agresivas injustificadas a lo largo de su paso por Hogwarts. La inestabilidad lo convirtió en una bomba de tiempo durante mucho tiempo, siendo tachado como uno de los mayores buscapleitos de la academia.

No obstante, pese a esto, la actitud del joven dio un giro importante cuando, llevado por su abuelo, comenzó a practicar distintas y variadas artes de combate cuerpo a cuerpo. Descargando sus frustraciones con una bolsa de arena, Evans se tornó mucho más relajado y, poco a poco, dejó atrás la confusión para forjar su propio carácter, borrando influencias exteriores. Se volvió mucho más apasionado y audaz, además de mostrar facultades de liderazgo y decisión, mente fría ante todo. Sus últimos dos años en Hogwarts fueron tranquilos en comparación con los anteriores, logrando entablar relaciones amenas con sus compañeros a pesar de su aún leve trato diferencial con los “Sangre sucia”. Despojos de su antigua, y violenta, forma de ser salían a relucir de vez en cuando, pero nada que no pudiera controlar frenándose a respirar unos segundos. Optó por la moral de un peleador profesional, negándose a las peleas fuera de un ring y buscando siempre el camino pacífico para los problemas.

A día de hoy conserva la frialdad y tranquilidad como sentimientos predominantes en su mente, a pesar de ser una persona amable y cordial por naturaleza. Sin embargo, al primer indicio de que alguien intente pasar por encima de él, perjudicarlo o dejarlo mal, puede volverse alguien en extremo cruel  y sádico, acostumbrado a aplicar tortura psicológica sobre el pobre desdichado/a que lo haya hecho enojar.



Historia

Evans nació y creció en mitad de una guerra familiar muy marcada, donde sus padres, puristas extremos, discutían constantemente con su abuelo, padre de su padre, debido a su cambio de actitud respecto a los “Sangre sucia” luego de que uno de éstos lo salvara de la muerte en un incidente que no viene al caso. La pelea terminó arrastrando al pequeño, quien desde los inicios de su vida se vio en el constante tire y afloje con sus padres y su abuelo. Unos buscaban llevarlo por el lado del purismo de sangre, mientras que el otro intentaba empujarlo a elegir su propio camino sin fijarse en el resto de la familia.

Los conflictos internos del joven lo convirtieron en alguien inestable, su paso por la escuela fue de lo más accidentado, donde cada semana tenía una nueva pelea con sus compañeros por asuntos triviales que provocaban su ira. Al ingresar a Hogwarts las cosas no cambiaron mucho. De entrada se ganó mala reputación debido a que el propio Sombrero seleccionador dudó por varios minutos sobre cuál casa asignarle, eligiendo, finalmente y luego de varios comentarios respecto a la confusión en la que se encontraba, la casa de Slytherin. Los conflictos continuaron, peleas constantes con sus compañeros le ganaron numerosas visitas al director y regaños por parte de los profesores, además de una reputación de buscapleitos que lo mantuvo alejado de todos los demás alumnos por mucho tiempo. Finalmente, el punto cúspide de su inestabilidad fue el día en que se peleó con uno de sus compañeros de casa debido a que éste lo había “Mirado mal”, llegando a romperle la nariz de un pisotón. Fue entonces cuando la escuela le advirtió a sus padres que, de no hacer algo con él, sería expulsado.

En ese momento entró en juego su abuelo, quien se ganó la tenencia del niño al presentar a sus padres como incapaces de llevar por un buen camino a Evans. Bajo la tutela del anciano comenzó a practicar distintas artes de relajación, entre ellas el joya y Tai chi, lo cual conllevo su consecuente interés por las artes marciales, en un principio basado en sus aún constantes impulsos violentos.

La disciplina de un luchador fue haciendo mella en él poco a poco, el golpear una bolsa se convirtió en su método de relajación, una forma de descargar toda la frustración que por años había acumulado.  Instruido por distintos maestros de la pelea, Evans logró dejar de lado esa guerra moral que lo perseguía desde pequeño y formarse a sí mismo como le apeteciera.

Una vez de regreso a Hogwarts no volvió a tener problemas con sus compañeros, sus notas mejoraron e incluso los profesores admitieron estar sorprendidos por su cambio de actitud. Todos lo veían mucho más enfocado. Finalmente terminó graduándose sin mayores problemas e ingresó en la Universidad, interesado en seguir ampliando sus conocimientos.



Linea Familiar

Jason M. Ainsworth | Padre | 52 años | Empresario purista y mortífago.

Ingrid F. Ainsworth | Madre | 47 años | Ama de casa.

Mikael Ainsworth | Hermano mayor | 27 años | Mortífago.

Amanda Ainsworth | Hermana mayor | 25 años | Estudiante.

Gregorio C. Ainsworth | Abuelo | 85 años | Desempleado.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ DCAO.
→ Alquimia.
→ Vuelo.
→ Transformaciones.

Varita:
→ Madera de Acebo, 28cm, núcleo de Pluma de Fénix.

Patronus:
→ Mamba negra.

Boggart:
→ Él mismo en su pasado.

Otros Datos:
→ Es ambidiestro
→ Perdió relación con sus padres y hermanos.




Última edición por Evans Ainsworth el Mar Ago 16, 2016 6:11 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Ainsworth

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Lun Ago 15, 2016 11:40 pm

Hola Evans, bienvenido.

Antes de aceptar tu ficha, debes especificarnos a qué programa académico asistirás en la universidad de Salvio Hexia. Te dejo la información para que la puedas ojearla:
http://www.elmapadelmerodeador.com/t22652-salvio-hexia-university#223134

Cuando edites, postea a continuación.
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Ainsworth

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2016 6:15 am

Editado
Se me pasó, jeje
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Ainsworth

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Ago 16, 2016 6:24 am


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

PD: Recuerda firmar el censo.

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evans Ainsworth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.