Volver arriba

Ashley Davis || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley Davis || ID

Mensaje por Ashley Davis el Lun Ago 15, 2016 1:59 pm

Ashley Davis
Lugar de Nacimiento:
California, EEUU.
Fecha de Nacimiento:
13 de Octubre - 21 años.
Estado de Sangre:
Hija de Muggles.
Orientación Sexual:
Bisexual.
Casa/Ocupación:
Universitaria, Estudios en Locución y Periodismo (2º año).


Personalidad

Alocada, divertida, dicharachera. O así es como, a grandes rasgos, la conoce todo el mundo. La sonrisa imborrable, la que aún en los momentos más malos, siempre acababa haciendo broma de algo y sacando una pizca de su optimismo y de su buena suerte para ayudar a los demás.
Pero esto es solo la punta de todo lo que esconde esta chica. Porque a veces, tanta sonrisa esconde más inseguridades y miedos que otra cosa. Ashley es una cabezota de los pies a la cabeza, cuando se le mete algo en la cabeza, es imposible persuadirla de que lo olvide o lo deje pasar, es luchadora y trabaja hasta lograrlo.
Es amiga de sus amigos y un ser sociable por naturaleza, le gusta conocer gente nueva y de hecho, suele ser la que primero rompe el hielo en la mayoría de los casos cuando quiere conocer a alguien. Es una persona de confianza, a la que se le pueden contar los secretos y tan leal, que daría lo que fuera si alguno de los suyos se ve en alguna situación un tanto peliaguda.
Escurridiza como la que más, es experta en cambiar de tema cuando algo no le empieza a gustar o le causa malas vibraciones, a veces de una manera tan sutil, que los demás no se dan cuenta. Suele hablar de temas profundos solo con personas a quienes sienta verdaderamente cercana.
Es también un tanto orgullosa; si algo le duele, puede que te ponga su mejor cara y fingir que no le pasa nada, aunque por dentro, detrás de todo eso, le de mil vueltas a los problemas y busque constantemente alguna manera de solucionarlos y quedar en paz. Le suele costar un poco perdonar cuando alguien la defrauda, pero con el tiempo lo acaba haciendo.
¿Alguien dijo fiesta?, si a Ash hay algo que le guste... eso sin duda, es pegarse una buena fiesta. Da igual que llueva, da igual que haga mucho calor, o que el bar esté medio vacío, Ash siempre intenta desfasar y pasarlo lo mejor que pueda, sea cual sea la situación.
¿Amor? Ash es algo reticente a ese tema, hasta entonces, se ha dado muchos golpes y sobrepasado una relación que le costó superar. Cree que el amor es algo fatal, que al final siempre acaba haciendo daño y se ha creado una especie de coraza ante los lazos afectivos. Eso no quita, claro, que no le guste ligar como a la que más, a pesar de que a veces, sienta esa sensación de vacío.



Historia

Ashley, o Ash, como la llama casi todo el mundo, nació hace 21 otoños en la ciudad británica de Londres. Sus padres, recién casados, residían en la ciudad Londinense mientras esperaban que le ofreciesen el visado de los Estados Unidos de América a Jonathan, su padre. Su madre era Californiana, y su padre Británico. Ambos fanáticos de Elvis Presley y luego de The Beatles desde sus comienzos, se conocieron en un concierto de Elvis Presley, donde sintieron un chispazo que les llevó a unirse. Vivieron los dos primeros años de vida en un pequeño apartamento en Londres, para después mudarse a la ciudad natal de Janet. Ashley creció junto a ellos como cualquier otra niña muggle normal, hasta que a la edad de 5 años, dio su primera muestra de magia, haciendo que una planta marchita de su jardín, se reanimara después de que ella llorase al verla marchita. Su madre fue quien estuvo con ella en ese momento, y a pesar de quedar atónita del hecho, lo dejó pasar como algo que ocurrió por "pura casualidad". Ashley no volvió a mostrar más muestras de magia, de hecho fue una niña totalmente normal que vivía con sus padres, aprendía a tocar instrumentos con su padre y disfrutaba un modo de vida enfocado a la paz y la naturaleza.
Fue cuando cumplió los 8 años que ocurrió la catástrofe donde perdieron la vida sus padres, en un accidente de tráfico mientras volvían de visitar a un productor musical, interesado en las grabaciones de Jonathan. Ashley vio como su vida de golpe había cambiado, donde se acababa la música y el cariño de sus padres y como sus aspiraciones de futuro ahora mismo estaban algo nubladas. Su tía, Alice, por aquel entonces una joven de 21 años que estudiaba en la universidad, fue quien tuvo que hacerse cargo de ella, ya que era su único familiar directo con vida al ser su padre hijo único, y sus abuelos demasiado mayores como para hacerse cargo de una niña de 8 años.
A los 11 años, recibió su carta para Hogwarts y a pesar de que eso a su tía la tomase por sorpresa, accedió a acompañarla hacia Gran Bretaña, para que ingresase en el colegio Hogwarts de Magia donde acabó siendo seleccionada para la casa de Hufflepuff. Su tía había encontrado un trabajo estable y ahora que Ashley no dependía de ella, empezaron a estrechar lazos más estrechos, convirtiéndose una en la mejor amiga de la otra.
Durante su estadía en Hogwarts, Ashley llegó a formar parte del equipo de quidditch de su casa, logrando en sexto curso convertirse en capitana del mismo equipo en la posición de guardiana. También conoció durante ese periodo a los que consideraría sus mejores amigos y tuvo alguna que otra relación complicada. Al acabar sus estudios en Hogwarts, Ashley volvió a California durante dos años, ya que necesitaba volver a sus raíces y desconectar un poco de su pasado aturdido. En California se dedicó a aprender un poco más de sus raíces muggles, de cómo vivir sin la magia y arreglárselas día a día sin utilizar la varita. Aprendió a hacer surf y a patinar en longboard, lo cual se acabó convirtiendo en otra de sus pasiones y al mismo tiempo que conocía nueva gente y aprendía más experiencias personales, logró aclararse un tanto su cabeza para decidirse en volver a Gran Bretaña e ingresar en la universidad mágica para convertirse algún día en periodista, en corresponsal alrededor del mundo. Quería compartir sus experiencias con los demás, quería viajar mucho más, descubrir el mundo y hacérselo llegar a los demás, y... ¿qué mejor manera que esa?
Actualmente se encuentra en su segundo curso, comenzando como becaria para el diario el profeta (o más bien la chica de los recados, ya que casi nunca le dan un trabajo que ella considere "decente").



Linea Familiar

→ Jonathan Davis: Fallecido. Fue un hombre muggle que se dedicaba a la música. Nativo inglés que se mudó, junto a toda la familia a California cuando Ashley tenía 3 años. Murió junto a su mujer en un accidente de tráfico cuando Ashley tenía 8 años.

→ Janet Davis: Fallecida. De soltera se apellidaba Watson. Fue una mujer muggle que se dedicaba a dar clases de inglés y literatura en un instituto. Nativa de California, aunque de ascendencia británica, conoció al padre de Ashley cuando coincidieron juntos en un concierto de Elvis. Era una mujer alegre, y junto a su marido, conformaban la típica pareja de Hippies americanos, falleció junto a su marido en un accidente de tráfico cuando Ashley tenía 8 años.

→ Alice Watson: 34 años.  Tía de Ashley. Es la hermana de Janet, también muggle y quién se convirtió en tutora legal de Ashley a los 21 años. Ashley la considera su mejor amiga y el pilar indispensable de su vida. Le agradece que se hiciera cargo de ella y siente como en cierto modo se lo debe. Es su mejor consejera y también, un modelo a seguir.

→ Otros Familiares: Ashley no tiene relación con sus otros familiares lejanos.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Cuidado de criaturas mágicas.
→ Herbología.
→ Transformaciones.

Varita:
→ Madera de olmo, 24 cm, Núcleo de pelo de Unicornio.

Patronus:
→ Gato Persa.

Boggart:
→ Serpientes.

Otros Datos:
→ Le apasiona la música, de hecho toca la guitarra y canta en sus ratos libres.
→ A veces puede ser demasiado hiperactiva.
→ Se le da bien las criaturas mágicas, tiene una extraña conexión con ellas y la naturaleza.
→ Es animago, se convierte en un gato persa, como el de su patronus.
→ Fue capitana del equipo de quidditch de Hufflepuff cuando estudiaba en Hogwarts, ocupaba la posición de guardiana.
→ Después de su tiempo en California, se volvió fanática del surf y el longboarding.
→ A veces es un poco supersticiosa.

avatar
Mensajes : 11
Usuario

Sin rango


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Davis || ID

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Lun Ago 15, 2016 2:41 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

PD: Recuerda firmar el cenos.

avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.