Quentyn J. Lloyd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quentyn J. Lloyd

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2016 4:45 pm

Quentyn Jamerson Lloyd
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
21 de Febrero - 16 años.
Estado de Sangre:
Sangre pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Estudiante de Slytherin.

Personalidad

La vida es una broma. Una gran y jodida broma. Siempre he creído que la gente se toma las cosas demasiado apecho, se toman la vida demasiado en serio. Nacemos para morir, ese es nuestro único propósito en esta tierra. No importa que seas mago, muggle, una criatura mágica o un animal, no importa, todos nacemos para morir. Nunca me he tomado la vida en serio, siempre he intentado pasármelo bien.

Causar sufrimiento a otras personas y seres siempre ha sido una de las mejores formas de divertirse. Ya desde que era pequeño disfrutaba torturando a los pequeños gatitos de la señora Dickens, nuestra vecina. Nunca los mataba, mamá decía que matar estaba mal y yo quería ser un buen hijo, un buen hijo siempre escucha a su madre. Yo nunca los mataba.

Siempre he sentido ese gran alivio al causar dolor a otro ser. Es un sentimiento que difícilmente se puede explicar con palabras. Es un sentimiento que te proporciona el placer más grande que se pueda encontrar jamás. Es un sentimiento que te llena y te hace sentir como si fueses el rey del mundo. Y no solo estoy hablando del dolor físico, causar dolor en los sentimientos de otra persona también es algo que disfruto. Y mucho además.

Nunca me ha importado lo que otra gente opine de mí. La mayoría de los que me conocen saben que soy alguien que está jodido, jodido en la cabeza. Siempre lo he estado. Nací así, pues no ha habido ningún evento traumático en mi infancia que fuese la causa de mis perversidades. Es más escalofriante cuando no hay ninguna razón. Siempre he sido así, incluso de pequeño.

No sé que es el amor. ¿Acaso existe? Lo dudo, al menos yo nunca lo he sentido. Si he amado a alguien en esta vida esa persona es probablemente mi madre. La única persona en este mundo que me importa. Mi padre, mis propios hermanos y amigos son totalmente prescindibles. Y si algún día me llegase aburrir de ellos no tendría problema alguno en destruirlos.

Soy narcisista y manipulador. Siempre me resulta extremadamente fácil dar la vuelta a una conversación y reconducirla por los derroteros que yo quiero. ¿Por qué creéis que he sobrevivido en Hogwarts todos estos años? He estado al borde de la expulsión más veces de las que puedo recordar pero aun así siempre he conseguido una forma de liberarme y permanecer en la escuela.

Los seres humanos son demasiado predecibles para mí.

Historia

No sé muy bien por dónde empezar.

Nací fruto del amor, supongo. Papá y mamá siempre se quisieron, fui un bebé buscando y bastante deseado. Fui el primer hijo que tuvieron y por lo tanto el más querido, o eso al menos es lo que yo me digo. Mi familia solía conocer la grandeza del poder en tiempos pasados. Fueron de aquellas familias puristas que decidieron unirse al bando de Lord Voldemort. Sin embargo siempre estuvieron en un rango bastante más bajo que las demás familias.

Nuestro apellido y nuestro linaje no producían temor y respeto, solo eramos números en el ejercito del señor tenebroso. Y lo cierto es que, aquellas cosas siempre me habían aburrido. A pesar de haber sido criado en un ambiente purista y clasista jamás me interesé por aquellos asuntos. Me consideraba purista, era alguien que despreciaba a los muggles y sangre sucia pero yo los despreciaba por una razón muy diferente. La pureza en la sangre me daba completamente igual, yo tan solo los despreciaba porque eran un blanco realmente fácil para mis atrocidades. Eran mis victimas perfectas. Victimas perfectas para mis macabros juegos.

Mamá siempre dijo que era un muchacho revoltoso. De esos que se aburrían con facilidad y decidían romper los preciados garrones y antigüedades que teníamos en casa. Eso es cierto, me aburro con facilidad y los que me conocen saben que cuando me aburro empieza a relucir la locura que habita en mi interior. Soy el mayor de la familia, mis otros tres hermanos menores siempre me han temido en cierta manera. Ellos no son como yo, nunca lo han sido. Una vez, cuando mi hermano Jacob apenas tenía siete años le metí la cabeza en un barreño de agua y casi acabé con su vida. Le lleve hasta el extremo y cuando mamá me preguntó por qué lo había hecho no supe que responder. No había motivo alguno, simplemente me parecía una idea divertida.

Las cosas no cambiaron cuando ingresé en Hogwarts. La mayoría de profesores me detestaban y fueron muchos los que pidieron mi expulsión. He conseguido sobrevivir seis años en la escuela sin que me echasen y eso es todo un milagro. Tengo amigos, la mayoría suelen ser de mi casa y con la mayoría suelo compartir aficiones. No les debo lealtad alguna, soy una serpiente, un traidor por naturaleza y cuando uno de ellos me deje de divertir no será nada complicado apuñalarles por la espalda si es necesario.

Me vi envuelto en más peleas de las que jamás imaginé. Algunos en Hogwarts decidieron ponerme pelea, contraatacar e intentar que mis macabros juegos parasen. Nunca lo consiguieron pues lo que ellos no sabían es que yo disfrutaba con todo aquello, incluso con mi propio dolor. No era ningún secreto que casi todos los profesores me querían fuera de la escuela, incluso, llegué a tener altercados con más de uno de ellos. Era divertido.

Nunca tuve demasiados problemas con los estudios. Mis notas siempre fueron aceptables, podían ser mejores, es cierto pero tampoco es que desease más. Pociones y Defensa conta las artes oscuras siempre fueron mis materias favoritas. Podría causar dolor a través de pociones como podría causar daño a través de hechizos de contraataque. Mis dos materias favoritas pues me enseñaban indirectamente como causar daño a los demás.

Me encanta la escuela. Es mi coto de caza particular donde podía acosar, atormentar y humillar a tantos como me apeteciese. Nunca he sido un mal estudiante, al contrario, siempre me he considerado bastante inteligente. Siempre he vivido la vida como una gran broma y Hogwarts, para mí, no era más que una prolongación de aquella broma. Nunca me tomé la escuela en serio.

Linea Familiar

→ Jamerson A. Lloyd (Padre, Sangre pura, Juez en el Wizengamot, 47 años de edad)
→Alianna C. Lloyd (Madre, Sangre pura, desemplreada, 42 años de edad)
→Dario T. Lloyd (Hermano, Sangre pura, Estudiante en Hogwarts, 15 años de edad)
→Cassandra A. Lloyd (Hermana, Sangre pura, Estudiante en Hogwarts, 13 años de edad)
→Marco S. Lloyd (Hermano, Sangre pura, Estudiante en Hogwarts, 11 años de edad)

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ DCAO
→ Runas Antiguas
→ Pociones

Varita:
→ Roble, 26 cm, inflexible, Núcleo Pluma de Fénix

Patronus:
→ Perro de caza.

Boggart:
→ Mi propio cuerpo mutilado, disfigurado, totalmente destrozado, intentando asesinarme.

Otros Datos:
→Me gusta el Quidditch. Pero solo me gusta por la gran violencia que hay implicada en dicho deporte. Por lo demás me parece bastante aburrido.
→Soy de los pocos estudiantes en Hogwarts que no tienen ningún animal. Me es imposible estar rodeado de ellos, siempre siento la necesidad de hacerles daño.
→Siempre intento evitar el alcohol y las drogas. Soy un espécimen raro que prefiere encontrar la diversión de otra manera mucho más macabra.
→Es fácil verme hablar solo. A veces, las sombras, esos seres imaginarios, me escuchan y comprenden más que cualquier otro ser humano.

Última edición por Quentyn J. Lloyd el Sáb Ago 13, 2016 10:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Quentyn J. Lloyd

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Sáb Ago 13, 2016 9:00 pm

¡Buenas, bienvenido al foro!!

Antes de poder aceptar la ficha, voy a pedirte que por favor edites lo siguiente:
a) En la parte de familiares, añade su linaje de sangre y su profesión. Eso o un breve resumen de su relación.
b) En la parte de la Historia, favor amplía un poco su estancia en Hogwarts.

Cuando hayas editado aquello, avisa aquí mismo posteando nuevamente. Así procederemos a verificar lo mencionado y aceptarla (:
Tëthe
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2016 10:57 pm

Hecho.
Invitado
Invitado

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Dom Ago 14, 2016 8:19 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Tëthe
Criminales

Neutrales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba