Volver arriba

J.K. Saint John

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J.K. Saint John

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2016 12:31 am

Joel Kennedy Saint John
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
25 de Agosto - 18.
Estado de Sangre:
Hijo de Muggles.
Orientación Sexual:
Homosexual.
Casa/Ocupación:
 Universitario


Personalidad

J.K. es un joven apasionado, con un corazón puro como el oro, y ciertamente amigable, siempre tiene una sonrisa en la cara y no duda en sacarle una a los demás. Es un joven alegre y jovial al que le encanta pasar buenos ratos con sus amigos que son muy dispares, rara vez se lleva mal con alguien.

También podemos destacar su espíritu aventurero, siempre le gusta investigar y conocer más, es intrépido como el que más y no duda a la hora de hacer alguna que otra travesura, no le asusta ser castigado aunque prefiere evitarlo, está claro, pero alguna que otra vez ha escuchado su nombre completo a modo de reprimenda aunque en calidad de prefecto esto le hace librarse de más de una, aunque los castigos sean más severos puesto que debería de dar ejemplo…

Su paciencia es infinita, aunque no quieras estar cerca si esta se acaba, todos tenemos malos días y aunque rara vez los tenga, los tiene y cuando está de mal humor es mejor que no te acerques, un dragón a su lado parece un cachorrito de rebajas, seas quien seas te llevarás una mala contestación, aunque no tengas la culpa, por esto mismo, cuando está de mal humor prefiere alejarse y aislarse del mundo, hasta que está más relajado.

A pesar de ese espíritu  aventurero es un chico constante  en lo que hace,  y es un chico muy astuto, que piensa las cosas siempre fríamente con argucia y astucia suficiente como para lograr sus metas muy satisfactoriamente   demás en “competiciones” le gusta ser el mejor, pero como a todos, sin embargo nunca guarda rencor si alguien es mejor, sabe ponerse en la piel de los demás y ser imparcial, aunque todo sea dicho siempre hay una estrategia para todo.

Sus amigos y su familia son lo más importante en este mundo para él, no dudare en defenderles a capa y espada, o bueno, túnica y varita en este caso, es un gran duelista en lo que a se refiere a la destreza con la varita y el don de saber cómo actuar con los hechizos y encantamientos. Por otro lado nunca se ha enamorado, aunque no descarta la posibilidad de que pueda pasar, al fin y al cabo tiene mucho amor en su corazón.



Historia

Joel Kennedy Saint John nació un caluroso 25 de Agosto, en una iglesia, mientras Amelia Saint John quien estaba casada con Freddie Saint John, un joven la verdad cuanto menos parado, daba a luz entre gritos mientras los feligreses observaban el nacimiento del pequeño. La persona que sacó al joven Joel fue nada más y nada menos que Laina Dutfire, vecina de los Saint John y quien se convertiría en la futura canguro recurrente de Joel.

Joel siempre había sido catalogado entre los niños de la iglesia como “raro” cuando él jugaba con ellos, sucedían cosas extrañas y la verdad, nadie se explicaba por qué, ni siquiera el propio pequeño, no, todo se reveló un mes antes de que cumpliese los once años, hasta entonces Joel no había conocido lo que era una amistad de verdad, en el colegio estaba siempre solo, y las extrañas historias que le rodeaban viajaban por su escuela a modo de burlas.

Un mes antes de cumplir los once años una carta dirigida a él llegó a su casa, en el centro de Bristol en esta se le invitaba a acudir a una espléndida y maravillosa escuela de magia y hechicería, pero la carta no venía sola, sino que la acompañaba una mujer alta de rasgos redondos y pecas que salpicaban su cara, una trabajadora del ministerio enviada para informar a los padres sobre toda la comunidad mágica y cómo debían preparar a J.K. para su partida a Hogwarts, la verdad fue emocionantes sobre todo para el niño, por otro lado sus padres no estaban contentos y pensaban que era obra del demonio, desde entonces la relación con sus padres ha estado un poco fría.

Cuando llegó a Hogwarts fue seleccionado para la casa Ravenclaw, donde destacan por su inteligencia feroz, la verdad es que pasó allí los mejores años de su vida, sobre todo a partir del tercer año cuando les enseñaron a transformarse, la verdad es que había leído, que había magos capaces de adoptar formas de un animal cuando quisiese sin necesidad de varita y aquellas clases de transformaciones y su mañana en este campo, le habían llevado a querer convertirse en un animago, durante años estuvo intentando la técnica de la animagia, pero hasta el verano del 6º curso no logró transformarse bien, lo que le había llevado 3 años.

Una vez terminó los EXTASIS con excelentes notas decidió cursar la carrera mágica para convertirse en auror, así que durante todo el verano lleva leyendo todo lo necesario para convertirse en ello, ya que empezará este curso la universidad en Salvio Hexia.




Linea Familiar

Idephious Grovovich- Tataratarabuelo Materno (Squib)
Dorothea Cellar - Abuelo Materno (muggle)
Juno Cellar - Abuela Materna (muggle)

Amelia (Cellar) Saint John- Madre (muggle)
Frederick Saint John- Padre (muggle)


Fawn Saint John- Abuela paterna (muggle)
Dijgon Saint John- Abuelo paterno (muggle)

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos y Transformaciones

Varita:
→ Madera de fresno, núcleo de pluma de fénix, 10¾, bastante flexible.

Patronus:
→ Zorro

Boggart:
→ Abejas

Otros Datos:
→ Es animago no registrado, se transforma en un zorro rojo.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: J.K. Saint John

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Miér Ago 10, 2016 8:00 am


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!



PD: Recuerda firma el nuevo censo.
http://www.elmapadelmerodeador.com/t24353-anuncio-007-summerbreak#2421
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.