Volver arriba

Maximilian von Drachen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maximilian von Drachen

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 7:54 pm

Maximilian von Drachen
Lugar de Nacimiento:
Alemania.
Fecha de Nacimiento:
31 Diciembre. 22 Años
Estado de Sangre:
"Pura".
Orientación Sexual:
Homosexual (No abiertamente).
Casa/Ocupación:
Mago.


Personalidad

Loco, demente, completamente fuera de sí. Esa podría ser la descripción que la mayoría de las personas darían a Max. Un muchacho que la mayor parte del tiempo se comporta como un maldito loco. Como alguien a quien no le importa ni su vida ni la de los demás. Un desalmado que le da igual qué ocurra, a quién o como.

Y es que la realidad no es muy diferente... Max ha aprendido a dejar sus sentimientos de lado. Actúa de forma fría y calculadora, astuto y algo incauto... bueno... tremendamente incauto. Es de los que actúan antes y piensan después. No obstante casi siempre, y por obra casi divina, suele generar planes relativamente viables en cuestión de segundos, haciendo que casi siempre salga ileso.
Los maltratos de su padre lo han convertido a él en maltratador. Recurre a la violencia, ya sea con magia o a puño limpio cuando necesita resolver una situación. Nuevamente, le da igual a quién dañar.

Solo aquellos que consiguen traspasar el campo de minas que es la locura de Max pueden encontrar un núcleo suave... casi blando y vulnerable que el muchacho protege con celo dentro de una cáscara del más duro material.
Sin una persona que lo controle, que lo sujete en los momentos de terror, en los ataques de pánico y ansiedad, acabará sumido en una vorágine autodestructiva que podría acabar por consumirlo.




Historia

Nacido en Alemania, en pleno diciembre y en el último día del año, Maximilian recibió maltratos tanto físicos como psicológicos por parte de su padre desde temprana edad. El niño reaccionó con ira, enfrentándose a su maltratador cada vez con más violencia. Recibía palizas día sí y día también a lo largo de los años y según crecía cada vez más cosas comenzaban a fallar en su cabeza.
Fue expulsado de todos los colegios a los que su madre intentó que asistiera, ningún profesor lo quería en clase. En el instituto la cosa no mejoró. Se había vuelto violento, recurría a las extorsiones y no fue una única vez la que dió con sus huesos en una celda de la comisaría local para ser sacado por su padre y castigado de la misma brutal manera que solía hacer desde que era niño.

Cuando cumplió los diecisiete finalmente se reveló.  Tras ser un estudiante pésimo y haber sido expulsado de varios institutos. Tras tatuarse gran parte de su cuerpo y agujerearse el resto finalmente volvió a casa. Se encontró a su padre golpeando a su madre y algo dejó de funcionar en su cabeza.  Profirió un grito de rabia y saltó sobre él, descargando una lluvia de golpes furiosos... fue cuando la magia se desató en su interior... Hubo una fuerte descarga eléctrica, un destello y su padre cayó inerte al suelo, sin vida.

La madre de Max entró en pánico y echó al joven a la calle con lo puesto. Gritó y lloró la muerte de su marido a pesar de estar cubierta en  moratones y heridas.

Max abandonó el hogar y abandonó a su familia, viviendo en la calle hasta encontrarse con Auron, un mago que instruyó al muchacho en la magia básica y como regalo lo llevó a Olivanders, comprándole una varita que reaccionó a él con fuerza e ira.
Fue Auron quien, tras un buen tiempo,  llevó al joven a un nuevo hogar. Un lugar donde alimentarían su locura, su odio, y lo utilizarían para una de las causas más oscuras que se estaba llevando a cabo, enseñándole los hechizos necesarios para batirse en duelo.
Una familia sangre pura decidió adoptarlo por consejo de Auron. Terminaron de educarle en la magia de forma burda y obviando hechizos que, en su opinión, no eran necesarios a la hora de servir al Señor Oscuro y dirigieron su odio, su ira, su locura, contra la sangre sucia. Le hicieron creer que era realmente era su hijo y el tiempo con su verdadera familia había sido solo una prueba.

Habían creado un monstruo que no se podía controlar... Y ese monstruo fue enviado a Inglaterra para servir al más oscuro propósito.




Linea Familiar


Khor Müller: Padre maltratador, fallecido.
Lisa Müller: Madre biológica, en paradero desconocido.

Kristoff Prince: Padre adoptivo, se quedó en Alemania.
Aurora Price: Madre adoptiva, vive en Alemania.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Duelos (es lo único que le han enseñado)

Varita:
→ Espino, 23 cm, Fibra de Corazón de Dragón

Patronus:
→ No conjurado

Boggart:
→ Su Padre

Otros datos:
→ Adicto al tabaco
→ Sufre terrores nocturnos
→ En ocasiones se auto-lesiona solo para confirmar que sigue vivo.



Última edición por Maximilian von Drachen el Vie Ago 05, 2016 5:00 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian von Drachen

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Jue Ago 04, 2016 9:54 pm

Hola Maximilian,
Antes de aceptar tu ficha hay cosas que debemos mejorar:

1.- Desactiva la firma en la ficha.

2.- Hiciste un salto drástico en la ficha, de sus primero años a sus diecisiete. Tienes que relatar lo sucedido en ese tiempo.

3.. Entiendo que no demostrases magia de buenas a primera, pero por lo que entendí, tu personaje no asistió a Hogwarts ni a ninguna otra academia que resaltes, por lo que tu personaje NO SABE nada de magia, ni hechizos, es decir, no puede destacar en duelos, ni en encantamientos, ni conjurar un patronus, etc, porque fue continuamente expulsado.

Mi invitación es para que replantees toda la historia y relates una que sea más realista. Vuelve a postear cuando la tengas. Cualquier duda, puedes contactarme.
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian von Drachen

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2016 4:53 am

Editado!!!

No obstante, indicar que sí sabe algo de magia (de forma rudimentaria) Por que tuvo un tutor en los últimos años. No es un experto, le costará, pero sí tiene nociones de magia.

He quitado los encantamientos, pero los duelos los he mantenido por que básicamente es lo único que le han enseñado.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian von Drachen

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Vie Ago 05, 2016 11:09 am


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!



PD: Recuerda firma el nuevo censo.
http://www.elmapadelmerodeador.com/t24353-anuncio-007-summerbreak#2421
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maximilian von Drachen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.