Nathan Morrison Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan Morrison Expediente

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 9:43 am

Nathan Morrison
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra
Fecha de Nacimiento:
12 de mayo- 17 años
Estado de Sangre:
Sangre pura
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Hufflepuff

Personalidad

-¿Qué quieres saber cómo soy? Bueno te lo voy a contar pero solo porque me has invitado a esta pinta- Bebe de la jarra un buen trago- Aaaah que fresquita...Bueno pues muchos dirán que soy un completo gilipollas, y no les voy a quitar la razón, pero el problema no viene de mi, sino de aquí dentro- Se señala la cabeza- Que esa vocecita que te dice lo que tienes o no que decir, yo no la tengo. Suelto lo primero que se me viene a la cabeza, sin ningún filtro, y sin pensar las consecuencias en verdad -Pasa por detrás de él un grupo de chicas y Nathan se gira a mirar sus culos- También se puede decir que soy algo vago y perezoso, pero eso no es del todo cierto; te contaré un secreto- Se acerca a la barra de nuevo tomando la jarra en las manos- Solo hago las cosas que yo quiero, es decir, que si algo que no deba hacer mi cuerpo me pide que lo haga porque es lo mejor para mí, pues lo hago- Sigue bebiendo otro gran trago- En verdad me hacen gracia los que adoran a los muggles o a los puristas o gilipolleces de esta, yo soy un pro-yo, al menos por ahora...aun tengo que encontrar esa persona que me haga decir ''pro-nosotros''...pero mientras tanto puedo disfrutar de la vida...¿Qué? Soy joven, y a los 18 años voy a heredar una gran e inmensa fortuna, ¿crees que me importa un carajo el resto de personas? Quizás mis amigos un poco, y las chicas me importan más de lo que puedo decir, pero esque son tan guapas y sexys....Y TIENEN UN CULO...Bueno que me pierdo, ¿en qué estabamos?-

Historia

-¿Mi historia? Tio te voy a decir que tu y yo no vamos a ir a la cama eeh, más que nada porque yo soy hetero; ¿tienes una hermana? -Se termina la jarra y señala al camarero para que se la llene- Llena llena, que paga aquí el ''preguntas''...Bueno, te lo contaré. Resulta que soy hijo de dos magos, lo que aquí llamais ''sangre pura''; mis padres se llamaban, argh no me acuerdo, pongamosle que se llaman Astrolfo y Rigoberta(En verdad se llamaban James y Sarah) -El camarero le llena la jarra y este le da un trago ventilandose la mitad- Y cuando yo tenía 8 años, que no me había nisiquiera masturbado ni una sola vez, ahora mismo no sé que hacía yo a esa edad para divertirme, pues viene un ladrón muggle a la casa y PAM -Pone sus dedos como si fuera una pistola- Tiro en la tripa a Rigoberta...PAM- Vueve a imitar un disparo- Tiro en la cabeza a Astrolfo y cuando me apunta a mi...PAM tiro que venía destinado hacia mi, pero como podrás ver, sigo vivito y coleando...coleando sobretodo- Se rie picaramente- Resulta que en ese momento pasó lo que se llama ''primer encuentro con la magia'' -Hace las comillas con los dedos- Y detuve la bala con la mirada, haciendo que se cayera al suelo. Después el tipo salió corriendo despavorido gritando ''Es un monstruo''...Tiene cojones que el asesino de mis padres diga que YO soy un monstruo, con lo buena persona que soy- Le pega una cachetada al culo de una chica que pasaba por ahí cerca- Perdona, esque soy mago -La chica rueda los ojos y se marcha- La escusa siempre funciona, te la recomiendo...¿Por dónde ibamos? Aah si, PAM PAM y padres muertos...bien, pues después de eso me metieron en un orfanato muggle,y eso que tenía un tio...un hermano de mi madre, un pederasta de estos que tocan a los niños, pero yo no le gustaba, así que me tiró para el horfanato sin dudarlo.Y 3 años después me llegó ese pederasta diciendome que me iba a Hogwarts, y yo en plan ''Te denuncio eeeh'' -Se rie y bebe mas de la jarra de cerveza- Total, que al final tiene que dormirme para llevarme allí, me desperté con un sombrero raro en la cabeza que me dijo ''Hufflepuff'' y yo ''Tio, ¿qué me he fumado que quiero más?''...Bueno no lo dije porque no fumaba en ese momento, pero lo digo ahora. Así que aquí me tienes, vestido de amarillo y escapandome cada día a Hogsmeade para beber como si no hubiera un mañana y así aguantar las clases...-Se termina la jarra y se relame los labios sonriendo- ¿Quiéres saber lo mejor? Mis padres estaban forrados de dinero...mi padre era...no se, proxeneta y mi madre una de sus putillas, ni lo sé ni me importa (Su padre tenía una fábrica de varitas y su madre era periodista), pero los cabrones del ministerio dicen que hasta que no cumpla los 18 no me dan mi dinero -Rueda los ojos y se recuesta en el asiento- Así que soy un muerto de hambre hasta el año que viene, que seré un muerto de hambre con mucho dinero...¿Qué? No me mires así...-Piensa un poco- Aaaah ¿no te había dicho que no era mayor de edad? Se me habrá pasado, gracias por las cervezas eeh, otro día lo repetimos- Le da un par de golpes en el hombro y se marcha riendose-

Linea Familiar

James Morrison: Padre de la familia Morrison, tenía una empresa de fabricación de varitas. Muerto por un muggle

Sarah Morrison: Madre de Nathan y esposa de James, era periodista de una importante revista del corazón en el mundo mágico. Muerta por un muggle

Lorenzo Sabatini: Hermano mayor de Sarah, se ocupó de meter a Nathan en el horfanato y de firmar su ingreso en Hogwarts

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
   → Herbología

Varita:
   → Nucleo de pelo de unicornio, madera de acacia, 30 centímetros

Patronus:
   → Un aguila

Boggart:
   → La muerte de sus padres

Otros Datos:
   →

Última edición por Nathan Morrison el Jue Ago 04, 2016 10:07 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Re: Nathan Morrison Expediente

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Jue Ago 04, 2016 9:59 am

Aun no me queda del todo claro como dos magos sangre pura mueren a manos de un muggle, pero bueno xD

Nathan, alguien debe ser tu tutor si te has quedado huérfano. En este caso, inventate a alguien que te diera los permisos para asistir a Hogwarts y toda la cosa. Postea cuando lo tengas.
Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Jue Ago 04, 2016 10:10 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Académicos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba