Volver arriba

Magna Graves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magna Graves

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 6:29 pm

Magna Graves
Lugar de Nacimiento:
Suecia
Fecha de Nacimiento:
01 agosto (33 años)
Estado de Sangre:
Sangre sucia
Orientación Sexual:
Homosexual
Casa/Ocupación:
. Historiador


Personalidad

Creyente. Magna es una persona de fuerte carácter y fuertes convicciones, para el no exciten solamente buenos o malos, hay grises y muchos tonos entre uno y otro. Ser huérfano le dio armas para sobrevivir, no teme la soledad o a los cambios, no teme enfrentarse a los adversarios o los problemas, es fuerte y lo sabe pero no le gusta abusar de su poder o de sus cualidades. Bajo esa mirada insondable o incluso rebelde, es una persona tranquila con sueños grandes, no es ambicioso salvo en lo concluyente a sus logros como historiador donde no duda en dar todo de si para conseguir sus objetivos.
Leal y sencillo, para el no hay nada que no este dispuesto a hacer por aquellos a los que aprecia incluso si ellos le dan la espalda. Fiel hasta el punto de ser doloroso, cree en las personas, sin importar las veces que ellos le fallen el cree en el poder de cambiar. A tras quedaron sus días de pandillero buscapleitos, Magna ahora solo puede creer que hay un retorno del pasado a algo mejor. Pacifista, en medio de la guerra de magos contra magos, incluso entre las guerras del pasado del que ha intentado huir, sabe que no hay un bando ganador, por defender sus ideales, es capaz de cruzar la linea entre ellos sin temor a ensuciarse las manos.



Historia

Poco o nada se sabe de su pasado. Abandonado en la puerta de una iglesia a días de nacido, Magna paso los primeros años de su vida pasando de una casa de acogida a otra. Solitario y muy poco dado a hablar, su niñez se distinguió por constantes cambios y un aprendizaje para sobrevivir. A los 6 años deja el orfanato y comienza a vivir en las calles de Estocolmo donde se une a una pandilla de delincuentes y niños abandonados como el. Poco a poco comienza a tener un cambio significativo en su carácter volviéndose un chico extrovertido, amable y amigable pero de carácter duro. A los 8 años se ve envuelto en una pelea campal y es ahí por primera vez que demuestra alguna habilidad mágica. Asustado por lo que provoca vuelve a huir y viaja por el país entre trenes como polizón hasta llegar a Upsala en plena primeravera lugar en donde se asienta con un grupo de marginados como el.

Poco a poco se forja una reputación de líder nato aunque el prefirió la soledad y la calma, en su tiempo de vagabundeo conoció un maestro de filosofía que comenzó a instruirlo en los estudios, con la ayuda de su amigo aprendió  a leer y a escribir dejando con el tiempo de vivir en las calles  para al final quedarse viviendo en su casa. El nombre de su instructor era Magnus Graves.

Cumpliendo los 11 años es manifestado su poder mágico y es cuando se descubre la verdadera identidad de su instructor, un mago mandado por el ministerio de magia a cuidar y proteger a los muggles de los poderes aun sin control del joven hasta entonces conocido solo como Kamus. Magnus le revela la verdad de su origen mágico y como es que desde que ha sido un pequeño ha existido personas al cuidado de sus actos. Sintiéndose traicionado y molesto, Magna vuelve a escapar aunque le resulta difícil por el cariño que sentía por la única figura paterna que había conocido hasta entonces, cansado de vagar regresa a casa para descubrir que su padre había muerto de causas naturales.

Magna adopta el nombre y el apellido de su instructor y acepta por fin el cuidado del ministerio, es enviado a estudiar al colegio Beauxbatons‎ en donde destaca en las ramas de historia y encantamientos. Debido a ello, mas tarde cuando concluyen sus estudios empieza una carrera como historiador quizá debido a la búsqueda de identidad propia.

Magna es un hombre inteligente, sereno y muy amable, no posee grandes ambiciones y es feliz a su manera. Bebedor y fumador empedernido, gusta de viajar y encontrar un buen momento o una buena anécdota para contar. Es una persona con muchos amigos y sentimentalmente no esta en búsqueda de nada. En algún momento de su juventud fue alocado y fiestero, una bomba en muchos sentidos pero el tiempo a pasado y ahora disfruta de las compañías, amistades y seres queridos.



Linea Familiar

DESCONOCIDO

-Magnus Graves

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Historia
→ Encantamientos
→  Herbologia

Varita:
→ Cedro 30 cm. Nucleo de Fibra de corazón de dragón

Patronus:
→ Reno

Boggart:
→ Quitar la vida a alguien

Otros Datos:
→ Su nombre es Kamus, y le fue dado por algún adulto mientras estuvo en los orfanatos.
→ Sabe hablar varios idiomas aunque su preferido es el español
→En algún momento quiso llamarse Magnus pero le parecía que Magna era mucho mejor por ser ambiguo
→Es gay declarado pero en realidad nunca ha tenido una relación seria.
→Es bastante bueno en peleas sin magia pero ha decidido dejar las peleas.




Última edición por Magna Graves el Jue Ago 04, 2016 5:44 pm, editado 7 veces (Razón : l)
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Magna Graves

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Miér Ago 03, 2016 3:45 am

Ficha En Proceso

Tienes 72hs para terminar la ficha antes de que sea cerrada y enviada al cementerio por algún miembro del Staff. Se ruega leer las nuevas reglas para evitar futuros malos entendidos.
avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magna Graves

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 1:12 pm

Terminada
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Magna Graves

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Jue Ago 04, 2016 3:02 pm

Magna, deberás aclarar algunas cosas antes de aceptarte la ficha:

1.- No nos queda muy claro como un niño desamparado y vagabundo viaja a desde Suecia por todo Europa, hasta llegar a Alemania a sus 8 años. A eso, le sumamos que en Suecia, claro, se habla sueco y en Alemania, aleman, idiomas totalmente distintos que no creo que domine un niño de 8 años. Nos parece demasiado irreal, deberás cambiar eso.

2.- Durmstrang no aceptan a magos Hijos de Muggle bajo ningún concepto, por lo que preferiblemente deberás omitir ese detalle y colocar mejor que fuiste directo a Beauxbatons.

Corrige esos detalles por fa.
avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magna Graves

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 5:45 pm

Hice los cambios.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Magna Graves

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Jue Ago 04, 2016 6:47 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magna Graves

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.