Volver arriba

James Buchannan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Buchannan

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2016 11:01 am

James Buchannan
Lugar de Nacimiento:
Irlanda.
Fecha de Nacimiento:
27/Marzo, 1949 (29 años)
Estado de Sangre:
Sangre Pura.
Orientación Sexual:
Homoflexible.
Casa/Ocupación:
Profesor de Encantamientos e Instructor de duelos en Howarts


Personalidad

Es un hombre que engaña. Se muestra como una persona casi débil, incluso juega a ser tonto. Toma ventaja de su aspecto físico para mostrarse casi desarmado. Se tropieza, se muestra torpe, crédulo y fácil de engañar. Una persona a la que cualquiera podría ganar con el dedo meñique.

Aun así la realidad es bien distinta. James es un hombre hecho y derecho que dedica a cultivar tanto cuerpo como mente. Es un adicto a la lectura y al conocimiento en general pues, en su opinión, es en el propio conocimiento donde reside el verdadero poder.  Astuto como un zorro y ágil como un armiño, en el momento en el que muestra su verdadera personalidad es en ocasiones, el momento idóneo para huir de él. Es un hombre cruel, sádico, disfruta infligiendo dolor y el fin siempre justifica los medios. Se deleita con las caras horrorizadas de aquellos que lo han subestimado y se regocija manchándose las manos de sangre. Es un psicópata en toda regla.

Es paciente y muestra gran corazón con aquellos que se han ganado un hueco en su círculo más cercano... también cabe decir que muy pocas personas llegan a ese lugar ya que, si lo consiguen, serán defendidos por James, quien daría su vida si fuera necesario.




Historia

Nacido en una familia acomodada de Dublín. Desde pequeño fue adoctrinado para favorecer siempre a la sangre pura y despreciar a los demás. No obstante, tras las aptitudes que el joven mostraba y su crueldad, le enseñaron a actuar para construir una fachada durante toda su vida.

Así fue como el torpe James entró a Howarts y fue mandado directamente a la casa Slytherin, pues podría engañar a todos, pero no al sombrero seleccionador. Por supuesto hubo protestas por parte de los verdes y sorpresa por parte de las demás casas. El muchacho sufrió abusos, tropezones y empujones... hasta que el que le torturaba día y noche, Holmes Stuart, apareció muerto, en el lago... en el quinto curso. Tras esto, nadie más se atrevió a meterse con el chico torpe y tímido que era James.

Se graduó con honores y nada más finalizar el colegio recibió la marca oscura. Su instrucción fue dura por parte de sus padres, quienes prácticamente arrancaron de su ser los sentimientos a base de torturas y cruel trato.
Al cumplir los 28 presentó las 'oposiciones' para ingresar en Howarts como profesor de Encantamientos, gracias a la maestría y sus aptitudes fue aceptado sin quejas y otorgado también el título de instructor de duelos. Ahora espera, como una serpiente en letargo, a que su Señor llame a las armas. A quien juró lealtad nada más darse a conocer.




Linea Familiar

Jonathan Buchannan: Padre, infiltrado en el Ministerio como Auror. Es cruel con su hijo, pero lo entrena con sabiduría y daría su vida por él... a fin de cuentas es su hijo... Linaje de Shafiq.
Martha Buchannan: Madre, se encarga del hogar. Siempre ha querido a James y lo ha malcriado siempre y cuando su padre no estuviera mirando. Pertenece al linaje de Ollivanders.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ Trato con criaturas mágicas
Varita:
22cm, Sangre de dragón, acacia

Patronus:
Marble Fox

Boggart:
→ Él mismo, viejo y decrépito




Última edición por James Buchannan el Sáb Jul 30, 2016 5:43 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Buchannan

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Sáb Jul 30, 2016 4:08 pm

Bienvenido!! Antes de aceptar tu ficha voy a pedirte corrijas/añadas un par de detalles:
+A la parte de familiares debes agregarle bien sea la edad y su linaje de sangre, o detallar un poco la relación que mantiene con el PJ.
+ En la historia dice esto:
Desde pequeño fue adoctrinado para favorecer siempre a la sangre pura y despreciar a los demás. También fue preparado desde crío para servir al Señor Oscuro.. no obstante
Lo cual resulta incoherente puesto que los mortífagos y Lord Voldemort se dieron a conocer recién 3 años atrás -es decir, 1976. Deberás editar eso.
+Si deseas el cargo de Profesor, específica en qué institución -Hogwarts o Salvio Hexia- y la materia que impartiría.

Cuando hayas terminado, postea nuevamente para revisarla (:
avatar
Tëthe
Mensajes : 1187
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Buchannan

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2016 4:28 pm

Editado. No obstante, sí que había incluído lo de profesor antes. Quizá no lo viste :P

James Buchannan escribió:Al cumplir los 28 presentó las 'oposiciones' para ingresar en Howarts como profesor de Encantamientos, gracias a la maestría y sus aptitudes fue aceptado sin quejas y otorgado también el título de instructor de duelos.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: James Buchannan

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Sáb Jul 30, 2016 5:43 pm


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1187
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Buchannan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.