Volver arriba

Natalia Laufeyson ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natalia Laufeyson ID

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 5:03 pm

Natalia Laufeyson
Lugar de Nacimiento:
Suffolk, Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
04 de Julio, 24 años
Estado de Sangre:
Mestizo.
Orientación Sexual:
Heterosexual
Casa/Ocupación:
Medimaga


Personalidad

A pesar de su naturaleza más bien tímida, Natalia aprendió a lo largo de los años a mostrar su voz y no quedarse callada ante las injusticias que se desarrollan tanto en el mundo mágico como muggle. La gente suele decir que es demasiado obstinada y que es difícil hacerla cambiar de opinión, pero Natalia prefiere decir que ella tiene sus convicciones demasiado bien puestas como para que otra persona venga y trate de hacerle creer lo contrario.
Es una aventurera, amante de los viajes y del Quidditch. Si de ella dependiese, pasaría viajando por lugares exóticos como África o Sur América, aprendiendo de la cultura de los sitios, así como guardando diferentes experiencias para usar en su vida.
En una relación ella es fiel. Encuentra que lo peor que puede hacerle a una persona es engañarla de forma sentimental. Aun así, nunca ha tenido una pareja que pueda llamar “el amor de su vida”. Natalia sólo espera a la pareja indicada, sólo el tiempo sabrá si aparecerá a la vuelta de la esquina o dentro de 15 años…cosa que no le molesta, no está apurada por ir con alguien al altar.
Una de las cosas más importantes en la vida de Natalia es su familia. Nat ama a su padre y a su hermano al punto que ella estaría dispuesta a dar la vida por protegerlos. Esto la hace ser extremadamente celosa de su hermano, no porque no confíe en el juicio de este, si no porque teme que él quede con el corazón partido debido a una mala ruptura amorosa y se sumerja en una depresión igual a la que su padre experimentó cuando perdió a su madre.


Historia

Proveniente de un no muy prolifero linaje de magos, Laufey, su padre, encontró el amor en una hija de muggles, Nova, cuando ambos vivían en el mundo muggle. Con el tiempo, ambos se casaron y tuvieron a su primer hijo, Lance. Lamentablemente luego del nacimiento del primogénito, la salud de su madre comenzó a decaer sin que ningún medimago o médico pudiese encontrar una explicación para ello.
Contra todo pronóstico, Nova dio a luz a su segunda hija, Natalia (O Nat, como suelen llamarle) lo que sólo incrementó el poder destructivo de la enfermedad extraña, la cual acabó por consumir a la bruja cuando su hija aún era demasiado pequeña como para formar recuerdos que perdurasen en el tiempo de ella. A pesar de que Natalia era muy pequeña, ella se dio cuenta que tras la muerte de su madre, su padre también comenzó a caer en una espiral de depresión, la cual no le dejaba encargarse de sus hijos, por lo cual Lance ofició un rol muy importante en su infancia al hacerse cargo de ella.
Con el tiempo, Natalia ingresó a Hogwarts y el sombrero seleccionador la envió a Gryffindor donde habría de pasar los siguientes 7 años de educación mágica, sacando buenas calificaciones que le permitieron seguir, posterior a Hogwarts, con una carrera de medimagia inspirada en el trabajo de su hermano y en su deseo de ayudar a los demás de cualquier forma.
De forma indudable, entró a trabajar a San Mungo, a pesar de que uno de sus deseos persistentes es viajar a través del mundo con el fin de encontrar una cura para la enfermedad que se llevó a su madre cuando ella era pequeña, de esa forma, ningún niño tendrá que sufrir de ver a sus padres morir por tal atroz suplicio.



Linea Familiar

Datos Familiares.
→ Padre: Laufey Laufeyson. Su padre es un gran hacedor de escobas y siempre se ha mostrado como un padre sumamente cariñoso con ella. Uno de los miedos recurrentes de Natalia es perder a su padre debido a la frágil salud de este.
→ Madre: Nova Starwood (Fallecida) Casi no recuerda a su madre, pues ella murió cuando Natalia aún era pequeña, sin embargo, siempre a adorado ver las fotos de la mujer que le dio la vida y escuchar historias sobre ella.
→ Hermano: Lance Laufeyson. Su hermano mayor es directo de San Mungo, lugar donde ella también trabaja. Lance suele ser sobreprotector con ella, cosa que le irrita un poco, sin embargo ella se comporta de igual forma con él, sobre todo cuando se trata de las novias del mayor. Es su deber como buena hermana el aprobar o desaprobarlas.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Pociones y Transformaciones

Varita:
→ Fresno, 25 centímetros, centro de cabello de unicornio. Muy Flexible.

Patronus:
→ Halcón Sacre

Boggart:
→ Su padre y su hermano muertos

Otros Datos:
→ Sabe tocar el violín.
→ Su pastel favorito es el de vainilla con crema y fresas.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Natalia Laufeyson ID

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Lun Jul 25, 2016 11:07 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.