Volver arriba

Sebastian Morgan ID's ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sebastian Morgan ID's ~

Mensaje por Sebastian Morgan el Sáb Jul 23, 2016 11:17 pm

Sebastian Michael Morgan
Lugar de Nacimiento:
Estados Unidos, New York..
   
Fecha de Nacimiento:
19 marzo, 23 años.
   
Estado de Sangre:
Mestizo.
   
Orientación Sexual:
Bisexual (de closet).
   
Casa/Ocupación:
Auror, MACUSA.
   


   
Personalidad

   Sebastian es Don Correcto. Todo lo que él hace está alineado estrictamente y visto desde todos los ángulos posibles para que se trate de lo que debía hacerse. No hay segundas opciones, lo correcto es lo que debe hacerse y punto. En ese sentido no tiene mucha iniciativa propia y sigue todas las órdenes que le dan al pie de la letra. No cuestiona la ley ni a sus superiores porque no le corresponde a él hacerlo.

Es un mago muy hábil, aprende hechizos muy fácilmente por ello es que es excelente en su trabajo. Se le da de manera innata la magia sin varita puesto en su familia ha sido una tradición de antaño despertarla en sus niños a los 9 años, cuando ya son lo bastante grandes para diferenciar lo bueno de lo malo. Asimismo, tiene dominada la magia no verbal a la perfección. Por lo demás, es una persona ágil y ligera, de reacciones rápidas y profunda concentración  cuando la logra, en esos momentos es difícil sacarlo de su propio ensimismamiento.

Aquello en el terreno del trabajo. En su vida diaria no es alguien muy cuidadoso, podría tropezarse varias veces con la misma piedra y seguiría haciéndolo cada vez que pase por ahí. Es volátil y soñador, su vida ideal es en una playa caribeña bebiendo bebidas exóticas con tukanes y bajo el sol con anteojos.

De trato fácil cuando no se trata de su trabajo, con sus amigos y familia las risas van y vienen. Extremadamente abierto a cuidar de los demás y se fija mucho en los detalles. Da mucho más de lo que recibe y siempre es criticado por ello por sus más cercanos. Suele dejarse llevar por sus emociones, aunque a veces no las entienda. El sarcasmo es parte fundamental de su humor.

   


Historia

  Tiene una hermana menor que asiste a Ilvermorny, a HornedSerpent como él y su padre. Su madre es una muggle, hermana de una mujer que también tiene descendencia mágica. Vive con sus padres aún, aunque vive con el deseo de independizarse, no obstante, su sueldo de auror no le alcanza para pagarse un alquiler y llevar la vida que quisiera. Su madre es ama de casa y su padre es miembro de MACUSA, aunque dedicado a un puesto político.

Jamás pensó en hacerse auror, sino que lo hizo porque fue algo que le salió cuando realizó la encuesta de aptitudes. Era eso o ser un inefable y, a decir verdad, prefería más la acción que otra cosa. Su hermana lo apoyó, aunque sus padres pusieron el grito en el cielo porque el niño se iba a poner en peligro.

Actualmente trabaja como auror para MACUSA, sin embargo, fue contactado y enviado a Inglaterra para trabajar para el gobierno británico debido a la guerra que están viviendo. Así las cosas, Sebastian reside desde hace unas pocas semanas en Londres, lugar sombrío para él.




   


Linea Familiar

   Timothey Morgan. Padre. Sangre Pura. Ocupa un puesto político en MACUSA. No le presta mucha atención a su hijo para que no se malinterprete el hecho de su trabajo en el Congreso Mágico como político y el trabajo de su hijo como cazador de magos oscuros.

Melissa Morgan. Madre. No-maj. Ama de casa y es tan cariñosa y amable con sus hijos que ningún no-maj pensaría que son magos. Alegre, risueña y bromista. Esta mujer es el alma de la casa y nadie lo niega. Excelente relación con sus dos hijos.

Violet Morgan. Hermana menor. Mestiza. 17 años. Ilvermorny, Horned Serpent. Pasan picándose, pero no hay nada que Sebastian no pudiera hacer por ella. No es que demuestre siempre que la ama, de hecho siempre la molesta diciéndole gorda y cosas de ese estilo.

   
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
   → Magia sin varita, magia no verbal.
→ Defensa contra las artes oscuras.
→ Duelos.
→ Encantamientos.
   Varita:
   → Madera de tilo plateado, núcleo de lágrima de sirena, 31 centímetros, semi flexible.

   Patronus:
   → Sirena.

   Boggart:
   → Un volcán en erupción.

   Otros Datos:
   → Vive en el Dulcis Viae Hotel del centro de Londres y su estadía y viáticos son cubiertos por el gobierno británico.
  → Está contratado por el gobierno británico por cuatro meses renovables si es que la guerra no cesa.
  → Su varita perteneció a su abuelo que falleció cuando Sebastian cumplió 11 años.
   

   
avatar
Impossible means try again.
Mensajes : 220
Gobierno

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sebastian Morgan ID's ~

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Sáb Jul 23, 2016 11:29 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.