Volver arriba

Eros A. Wright | #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eros A. Wright | #ID

Mensaje por Eros A. Wright el Vie Jul 22, 2016 6:55 pm

Eros A. Wright
Lugar de Nacimiento:
Londres, Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
14 de Mayo- 40 años.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Abogado.


Personalidad
Alocado y tremebundo, oculta sus apariencias bajo una máscara de autosuficiencia que muchos envidiarían pues, para colmo de los colmos, es propia de verdad. Inteligente, soberbio, destaca en su círculo por manipular las mentes sin ser legeremente, y se jacta de la torpeza así como de los que se creen inteligentes.

Avispado, terco por naturaleza, encierra su risueña forma de ser para causar pudor y una intimidación ciertamente generalizada que pone en práctica en todos y cada uno de los juicios de los que suele formar parte, escasos por lo alto que conlleva pagar sus honorarios.

Se divierte con poco, comprende la situación que muchos viven y se muestra confidente con aquellos que merecen su respeto por encima de los que trata a diario. No se mezcla con todos, sino que prefiere que la mezcla se quede en la mezcla. Selecto y adquisitivo, aprovecha cada ocasión para adquirir todo lo que bien pueda caber en sus manos y esté a su alcance, por lo que el gusto por el arte y la colección es algo más que notorio en los ragos de su personalidad.

Clasicista, así como lo es su hermano, no mezcla diferencias ni se interesa por la pureza de una sangre que demuestra a diario cómo son las personas, más si sabe posicionarse dentro de lo que le toca y tiene bien claro y muy puesto todo sobre sus ideales.

Entregado con sus amistades, siempre encontrarás un hueco en su casa si así lo necesitas. Dispuesto y educado, prefiere mantener bien contentos a sus enemigos por el hecho de dar bien la puñalada si el caso lo requiriera. Fiel a sus principios, como ya se ha dicho, así como a mantener su palabra. Entre abogados y leyes es algo a tener en cuenta pues nunca sabes de quién fiarte.

Se regodea en las preocupaciones de los demás pues así le sirva para conocerse mejor a sí mismo, además de que disfruta en el mal ajeno desde que tiene uso de razón, más si con ello se entera de que su hermano no está pasando por un buen momento. No es frío, no es calculadora, es simplemente metódico y fundamentado en sus actos, piensa antes de actuar y coloca los puntos sobre las íes cuando le viene en gana.


Historia
Oscura es la sombra del que, sin saberlo, procura tenerte en estima pero inculca todo lo contrario por la incierta unanimidad a la hora de sentar privilegios y privilegiados. Privilegiado es aquel que entiende y resuma la capacidad de sopesar las acciones de su memoria durante tantos y tantos años. Por años se repite el proceso y la historia de aquel que consiguió labrarse su puesto bajo la sombra oscura del pasado.

Quien nace y prevalece no es cosa del destino.

Londres, Inglaterra, bien entrada en el mundo mágico. Corear el nombre de la familia Wright no es algo que se acostumbre a hacer pese al respeto y la tradición que, durante años, la familia ha mantenido y ha hecho perdurar durante el paso de todos y cada uno de ellos. De bien nacido es ser agradecido, pero el agradecimiento en la familia viene impreso de formas completamente irrelevantes pues, a fin de cuentas, el primogénito siempre tendrá su derecho a ser más reconocido tanto en la alcurnia de la alta sociedad como en la bajeza del pueblo llano y ajeno a las altas esferas. Es por eso que pensar en Eros de esa forma es algo bastante correcto.

En su nacimiento, como en el de su hermano mayor y actual tormento de su relación familiar, bien se conocía el resultado de dicho género, y no por ello el privilegio seguía siendo el mismo. Pese a que los Wright siempre habían perdurado durante su vida en proteger y dar pie a que el favoritismo nunca estuviese presente, nacer al amparo de dos años posteriores y a bien sabiendas que Marcus sería el legítimo heredero de todo lo que hasta hoy día se conoce como pertenencia de la familia Wright fue lo que marcó el antes y el después en el comportamiento, forma de ser y manera de ver las cosas del menor. Eros nunca tuvo problemas por crecer aventajado en sus clases, en la manera de ver las cosas y en el trato que bien se le agendaba.

Mas sin embargo no compartir el canje de habilidades con Marcus siempre lo trajo de cabeza. De mientras que el mayor siempre tuvo un ápice de vista para los negocios y el abrir fronteras a nuevas maneras de traer dinero a casa, el menor siempre se mantuvo al margen por la codicia de saber que "la propuesta de tu hermano se te ha adelantado". Todo aquello unido al hecho de que Marcus siempre consideró al señor Armstrong como parte de su familia, como el hermano que nunca supo que tuvo, propició el acontecimiento posterior y el profundo odio de Eros por su hermano.

Por ende y por desgracia la relación entre hermanos nunca fue del todo abierta ni fraternal, tocando los límites entre el cariño y el odio, tachando de desagradecido al menor por no dejarse compartir en los negocios y por procurar en todo momento dejar de asemejarse a su hermano por el mero hecho de no complacer a sus padres. Verse bajo la sombra de Marcus siempre fue un problema para Eros, en todo era bien claro que ni siquiera bajo el amparo de la casa del anciano Salazar Slytherin hallarían la manera de sentirse compenetrados, mas las admiración del menor por el mayor siempre estuvo presente, pero fue la cabezonería y la tozudez la que en ningún momento dejó que se viera, mucho menos después de lo de Charlotte.

La de los ojos bonitos, la de la mirada perenne. Eros no dudó en demostrar su amor y cariño por ella, desde el colegio bien era sabido que la diferencia de edad no era un problema porque tan sólo un año lo aventajaba de poder compartir el mismo año de nacimiento, pero el hecho de que los dos mayores salieran antes de aquel centro marcó la diferencia. El amor que sentía por Charlotte Broussard era cálido, tibio, sincero. La congoja lo mantuvo dedicado y fiel a mirarla como a una persona más de su familia pero el inglés sabía que nunca sería así. Charlotte terminó desposándose con Marcus, el cuál también cayó bajo los pies y rendido ante la sinceridad de la mirada de la chica, y nuevamente se repitió en la historia la fea costumbre de anteponer al menor sobre el mayor. Nunca perdió el contacto con ella.

Marcus siempre lo tuvo todo, siempre iba un paso por delante, siempre conseguía robar lo que en estima el pequeño guardaba. Y el odio siguió creciendo, por los años, más sirvió para que por fin Eros decidiera poner punto y aparte a su historia, siempre recordando y entretejiendo miradas con la que en ese momento era esposa de su hermano, para dedicarse finalmente a una profesión que hasta entonces no le ha causado más problemas.

Y destacó, y el capullo floreció, así como floreció la vida de una pequeña en la vida del menor. El nacimiento de Cassandra sentenció la historia, el cariño otorgado a la primogénita de Marcus y Charlotte atoró el corazón del inglés.

Y se abrió paso en el mundo de la abogacía, consiguió labrarse un estatus digno de admirar y de reconocer por las personas del entorno. Y terminó siendo el mejor de entre lo mejor, escalando puestos que nunca antes pensó sería capaz todo con el beneplácito de complacer los gustos y el orgullo de su anciano padre.

Y ella falleció, y todo se volvió gris, y culpó a su hermano y mostró el dolor. Y reconoció seguir queriendo contactar con su sobrina, y nunca la dejó de lado. El paso del tiempo todo lo coloca en su sitio, menos los enfrentamientos por el desarraigo, por el dolor y el desasosiego del que pierde algo sin tenerlo. Echó en cara muchos aspectos, finalizó el cariño por su hermano y resquebrajó los finos hilos que aún los unían.

Y siguió creciendo, y siguió mostrando su afecto por los que verdaderamente necesitaban que fuese mostrado. Desde entonces Eros conocía y empezó a conocer. Trabajar en la abogacía le abría las puertas que necesitaba en su vida y en la complacencia de satisfacer todos los gustos y caprichos de su sobrina. Cassandra vivió ajena a las discusiones de su padre y tío, tanto por el hecho de que uno no quería saber nada del otro como por el momento de ver fin a problemas en los que ella no merecía estar inmiscuida.

Por otro lado conocer a Pyotr calmó el desasosiego y la manera de percibir el entorno. El polaco conseguía hacerle entender y ver las cosas más calmadamente pese a que en un principio no fueron los mejores compañeros por el hecho de verse inmiscuido en un caso donde el contrario mostraba ser el cliente del que hasta entonces es más su fiel confidente que cualquier miembro de su familia. Fue entonces cuando consiguió que Pyotr trabajara para su firma, que lo acompañara allá dónde lo veía necesario y presentara cargos y trabajo ante aquellos que podían permitirse dicho privilegio.

Ah, los privilegios, qué bien hallados se encuentran. Y qué pocos encuentran lo que bien hallado llaman como privilegio.


Linea Familiar
Evelyn Wright, madre. Actualmente fallecida. Encontraba la paz en todo lo que se refería a su madre. Nunca le alzó la voz, nunca dejó que nada ni nadie le hiciera daño, y el dolor por la pérdida fue duro de llevar en pleno auge de su propia carrera.

Augustus Wright, padre. Actualmente fallecido. No niega que desde siempre le tuvo el respeto que el patriarca se merecía, mas no por ello le tuvo el cariño que a su anciana madre le tenía. La figura de su padre siempre estuvo presente para recordarle que el predilecto, Marcus, siempre iba por delante.

Marcus Wright, hermano. Dos años mayor que Eros. No comparte ningún tipo de relación con el mayor de la familia. Lo evita, lo rehúye, y si por un casual se encuentran la discusión es sinónimo entre ellos. No ameniza el tiempo pensando en cómo hubieran sido las cosas pues continuamente le reprocha la muerte de Charlotte.

Cassandra Wright, sobrina. Diecinueve años menor que Eros. La niña de sus ojos, le recuerda continuamente a la madre de ella y a la que fue el amor de toda su vida. Comparte una relación sana y sincera con ella, se muestra con afecto y no la evita en ningún momento, incluso la busca.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Destaca en la Oclumancia por mantener sus pensamientos bien alejados de los que tratan de ver más de lo que se les permite, así como en la magia de tipo no verbal.

→ Así como su hermano es un as en las Transformaciones, Eros siempre ha presentado cierta compatibilidad en lo mismo, por lo que es una rama de la magia en la que suele destacar también.

Varita:
→ Veintidós pulgadas y media, madera de Caoba, con núcleo de Pelo de Veela, rígida.

Patronus:
→ Abejaruco europeo.

Boggart:
→ Charlotte Broussard, sonriendo.

Otros Datos:
→ No comparte ningún tipo de contacto con su hermano Marcus más el que pueda tener por estar informado continuamente por su sobrina, Cassandra, con la que hable prácticamente casi a diario (semanalmente al menos tres veces).

→ Dado al alcohol y a las drogas, procura mantener el equilibrio entre ambas y no darse de si en ningún momento, pero no es extraño verlo acometer contra ellas o acudir a su reclamo en la intimidad de su propia casa en compañía de señoritas que puedan acarrearle un alto placer.

→ Dicho esto se dice o se intuye que el menor de los Wright es dado a la buena vida y disfruta continuamente de la compañía femenina, pues el ardor y quemor de su corazón le piden en demasía satisfacer su manera de ser con el don mujeriego.

→ Comparte una gran amistad con Pyotr Solzhenitsyn. Tanto es así que es de las pocas personas que puede decir, prácticamente, que conoce más de su propia vida que ninguna otra. De hecho es con la única persona con la que tolera que su mente sea leída sin complicaciones.

→ Odia a Anthony Armstrong por ser el primer provocador de hacer que de pequeño se sintiera desplazado en una familia que siempre lo tuvo en estima de alguna forma.

avatar
veritaserum
Mensajes : 69
Ciudadanos

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eros A. Wright | #ID

Mensaje por Thomas V. Armstrong el Vie Jul 22, 2016 8:24 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1288
Académicos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.