Sambrious Fin [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sambrious Fin [Ficha]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 4:31 pm

Sambrious Flin
Lugar de Nacimiento:
Escocia.
Fecha de Nacimiento:
3 de Febrero - 23.
Estado de Sangre:
Mestiza.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Empleado del Escuadrón de Reversión de Magia Accidental.

Personalidad

Quizá la mejor palabra para definirme es "pragmático". Dicen que soy bastante encantador, y lo sé, la opinión de mi madre no cuenta demasiado, a veces creo que me adula tan solo para conseguir que le traiga cosas que no debería tener. La cosa es que me gusta hablar y socializar con la gente, aunque en su justa medida, ya sabes, no soy una de esas personas que hablan sin parar. Si no tengo nada útil que decir probablemente no diga nada.

Llevo todo un mundo por dentro, la verdad es que soy muy reflexivo en cuanto a todo lo que sucede a mi alrededor. Creo que esa cualidad empezó a aflorar a los 5 años, cuando a nuestro perro le salieron manchas verdes en el pelo mientras yo jugaba con mis marcianitos. Mi padre sigue pensando que pinté al perro con sus cosas (es pintor).

Me encanta reír y por eso me lo paso tan bien en mi trabajo, aunque claro, hay que tener cuidado para no reírte delante de los afectados, especialmente si de su horno no dejan de salir palomitas de maíz con caramelo... qué gran día.

No obstante, la pura realidad es que me cuesta confiar en las personas con entrega, y no se me da bien hacer amistades, aunque lo intento.

Resumiendo, soy amable, simpático, algo introvertido, disfruto de las cosas del día a día y me encantaría tener con quien compartir todo eso.

Historia

Llegué al seno de una familia trabajadora que llevaba una vida tranquila en la ciudad escocesa de Inverness, donde desemboca el río procedente del Lago Ness. Mi padre nunca fue un gran mago, y según he oído en las reuniones familiares, decidió tener una vida apartada de la vida mágica. Pero no significa que la odie, de hecho le enseña muchas cosas a mi madre muggle, una verdadera apasionada. Sobre todo le gustan las plantas, supongo que por eso de tener una floristería. Para ella supuso todo un abanico de nuevas e interesantes especies que conocer. Recuerdo que mi padre siempre la engatusaba con regalos cuando volvía tarde de pescar con sus amigos... siempre acababan riendo, son mi imagen de pareja perfecta.

Mi hermana nunca dió señales de poder mágico, pero yo, desde muy pequeño empecé a provocar extraños accidentes. Bueno, extraños para los demás... he de decir que me dí cuenta pronto de lo que sucedía, y muchas veces trataba de forzarlo. La verdad es que no me arrepiento de haber hecho desaparecer el pudin de pimientos de mi madre. Lo malo es que apareció semanas después, con bracitos, piernas y vomitando restos de pasas en la cocina. La visita de aquellos funcionarios del ministerio de magia fue mi primer contacto con la sociedad mágica. Era increíble, había gente que se dedicaba expresamente a cosas como aquélla. Y allí estaban, bromeando sobre aquel pudin, mientras solucionaban el problema con más facilidad que explotar una poma de jabón. Me dejó asombrado...

Con el tiempo crecí, y a los 7 años vino a vernos el abuelo Herbert, todo un héroe para mi. Me contó cosas fabulosas que desconocía, no podía creer sus historias sobre cárceles terroríficas y malvados personajes. Por supuesto yo pensaba que eran cuentos para divertirme, no lo idolatraba por eso, sino por la su radiante felicidad. Mi abuelo tiene una personalidad contagiosa, divertida, apasionada... no deja a nadie indiferente.

Estando ya en Hogwarts un profesor, que por su acento venía del este, dejó evidente que mi apellido le era sonado. Como buen Ravenclaw, me lo tomé como un enigma que requería su resolución, y traté de investigar el asunto en vez de enfrentarme a dicho profesor. Semanas más tarde, en un libro de historia sobre los últimos siglos de la magia, encontré el nombre de mi abuelo en unas páginas, plagadas de nombres. Se trataba de personas que no quisieron callarse ante los movimientos del mago tenebroso Gellert Grindelwald, y por ello acabaron en la carcel de Nurmengard durante años. ¡Vaya! Descubrir que las historias que mi abuelo me contaba no eran cuentos de niños no hizo sino engrandecer mi imagen de él, no obstante nunca le he dicho que sé todo eso, no es en absoluto necesario.

No es difícil de explicar como acabé en el departamento de reversión de magia accidental. Si algo he aprendido de mi abuelo es que la vida se disfruta riendo, y siempre he tenido aquel primer recuerdo de magos en casa como un momento muy entretenido. Decidí que aquel trabajo era para mí y trabajé duro para acceder a él. Por suerte no es un trabajo muy solicitado, no a todo el mundo le entusiasma reparar lo que unos niños hacen...

Y bueno, creo que eso es todo, las próximas líneas están por escribir, ¡y espero que sean tan apasionantes como hasta ahora!

Linea Familiar

→ Mark Flin. Padre. Mago. Casi un squib, se dedica a llevar una vida tranquila con su mujer, retirado del mundo mágico.

→ Wendoline Settle. Madre. Muggle. Lleva una floristería y le apasiona ver la magia. Alguna vez ha tenido problemas por tener plantas mágicas en su tienda.

→ Caroline Flin. Hermana mayor. Squib.

→ Herbert Sambrious Flin. Abuelo. Mago. Procedente de los países del este, fue uno de los magos que se opuso a Gellert Grindelwald y pagó por ello.

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:

→ Encantamientos.
→ Transformaciones.
→ Herbología.
→ CCM.

Varita:
→ Varita de acacia, 33cm, núcleo de pelo de unicornio, muy rígida.

Patronus:
→ Pato.

Boggart:
→ Mi abuelo muerto.

Otros Datos:
→ Me encanta viajar. El año pasado fui a la India y probé a montar en una alfombra, son increíblemente cómodas, pero tienen mucho que mejorar en cuanto a velocidad...

Invitado
Invitado

Re: Sambrious Fin [Ficha]

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Jue Jul 21, 2016 8:23 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba