Volver arriba

Erin A. Morgendorffer [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erin A. Morgendorffer [Ficha]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 7:46 am

Erin Annette Morgendorffer
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
Fecha de Nacimiento:
00 de Abril - 20.
Estado de Sangre:
Hija de Muggles.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Universitaria || Ex-Gryffindor..


Personalidad

Tiene una personalidad muy dura, todo gracias a la vida que ha tenido que llevar desde adolescente. Tiene 20 años pero opera mental y emocionalmente como una mujer de más edad. Tuvo que aprender a tomar decisiones bastante drásticas para su poca edad, ayudando a su pobre madre en la crianza de sus dos hermanos pequeños. Es una chica muy maternal y sobreprotectora con las personas a las que le coge cariño. Es bastante selectiva con las personas que trata, teniendo un trato únicamente formal con la mayoría de las personas que conoce.

Llamarla amargada no sería correcto; madura y calculadora sí. Le cuesta un poco hacer amigos, es bastante callada al principio y observa bastante a las personas antes de atreverse a entablar algún tipo de relación. Piensa varias veces las cosas antes de hacerlas, lo mismo con  sus palabras.  Altruista, pondría a cualquier persona que le importe (y que no tanto) por delante de ella. Valiente como ella sola, estas cualidades fueron la que la hicieron entrar en Gryffindor cuando cursó en Hogwarts. Pocas veces sonríe. Para ella no hay nada imposible, solamente alguien que no ha sido capaz de realizar las cosas como se debían.

¿Sus defectos? Que es una chica sumamente exigente y testaruda. Se exige y se fuerza a ser más de lo que es más que competir con el resto de las personas. No es nada envidiosa y en algunas ocasiones puede parecer pasota con respecto a las que la rodean. Puede ser una chica algo brusa y fría cuando le toca afrontar situaciones difíciles, dando la impresión de ser una mujer sin sentimiento ni tacto alguno. Ve la vida de una manera muy distinta al resto. Puede ser un poco presumida a veces.



Historia

Hija de un carpintero alemán y una costurera de origen inglés, Erin nació en una de las zonas más pobres de Londres. Hermana mayor de tres hermanos, vivió en un hogar bastante humilde pero feliz, no le faltaba lo necesario para poder vivir. Sus padres eran bastante unidos y nunca vio violencia entre ambos. Era la pequeña favorita de papá, le acompañaba a su trabajo y pasaba el mayor tiempo posible con él. Era feliz.

Diversos sucesos extraños comenzaron a suceder cuando tenía 7 años, todos ellos inexplicables relacionados directamente con la pequeña Erin. Sus padres estaban muy extrañados con todo aquello, pero eso pasó a segundo plano cuando su madre quedó embarazada de su segundo hermano, Paul. Nunca fue relegada a segundo plano por la reciente llegada del nuevo miembro de la familia. Tenía 9 años cuando su madre dio a luz.

A los 11 años unos señores vestidos de una manera extraña llegaron a su casa con una carta. Le informaron de que había sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magía y Hechicería, y que por ello, era una bruja. Le explicaron todos los eventos extraños que nadie más sabía que su reducido núcleo familiar. Estaba perpleja, pero luego de una larga tarde y de convencer a sus padres de lo que ella era, partió a Hogwarts con una inmensa cantidad de dudas y de inquietudes.

En aquél colegio de magia fue seleccionada para la casa de los valientes: Gryffindor. Desde su primer año fue una alumna excelente y disciplinada, ganándose varios reconomientos por su desempeño académico y disciplinario. Su familia estaba encantada con todas las cosas que les contaba sonbre aquél lugar. La felicidad parecía que no se acabaría en su hogar, ¡ahora tendría otro hermanito! Fue una sorpresa llegar a casa en las vacaciones del 5 curso y encontrar a su madre con una barriga a punto de explotar. Una sorpresa bastante grata, ¡otro niño! Su hermano Paul con 5 y ahora el nuevo integrante, Matthew.

Cuando tenía 16 años, su padre sufrió un accidente al salir de su trabajo, muriendo en el acto. A partir de ahí muchas cosas cambiaron. Su madre tenía a unos niños de 6 y menos de un año de vida. Erin tomó muchas responsabilidades y desde los 16 años comenzó a trabajar como podía entre Londres y Hogsmeade, evitándole a su madre ser un gasto más. El dinero muggle que ganaba se lo daba en su totalidad y ella se quedaba con el dinero mágico. Su personalidad se volvió más decidida y seria. Ya no tenía tiempo para pensar en fiestas ni chicos. Se volvió un poco solitaria por esta situación.

Al finalizar Hogwarts, se dedicó dos años de su vida a ahorrar y estudiar pero con su madre encima suya para que no se dedicara 100% a aquella vida de puro trabajo que llevaba. La impulsó a continuar sus estudios mágic os universitarios. Con nota sobresaliente se trasladó a la Universidad Salvo Hexia donde cursa el segundo año de Medimagia, pero aún así, como puede, trabaja para ayudar a su madre.


Linea Familiar

Datos Familiares.
Aleks Morgendorffer. Padre. Muggle. Fallecido.
Alicia Turner. Madre. Muggle. Costurera.
Paul Morgendorffer. Hermano. Muggle.
Matthew Morgendorffer. Hermano. Muggle.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos.
→ Runas Antiguas
→ DCAO.
→  Herbología.
→  Pociones.

Varita:
→ 29 centímetros, semirígida, madera de pino, núcleo de escama de dragón.

Patronus:
→ Leona.

Boggart:
→ Dementor.

Otros Datos:
→ Tiene dos gatos.
→  Practica boxeo.
→  Tiene un poco de problemas con el cigarillo.
→  Nunca ha tenido una relación amorosa.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Erin A. Morgendorffer [Ficha]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 7:50 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.