Alexandre Drake ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandre Drake ID

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2016 4:42 pm

Alexandre Drake
Lugar de Nacimiento:
Godric's Hollow.
Fecha de Nacimiento:
28 de Marzo - 16 Años.
Estado de Sangre:
Mestiza.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Gryffindor.

Personalidad

¡Culo inquieto, me llaman! No sé lo que significa estarme parado, y no tengo ni idea de cómo es eso de dejar la mente en blanco. Soy eso que pone a prueba la paciencia de la gente, porque bueno... Mi cabeza va tres veces por delante de mi boca, os podéis imaginar. Me como mucho el coco, pero me lo como tan deprisa que apenas te darías cuenta. ¡Es como si estuviese hablando continuamente conmigo mismo en el interior! Pero no penséis cosas raras, ¿vale? No estoy mal de la chota; soy especialito, como diría Dée.No me sé callar las cosas, no sé estarme quieto, y eso me ha dado problemas, sí, pero no me importa; me considero cercano, directo, sincero, con los pies en la tierra y con los pies en las nubes al mismo tiempo.

Pero soy buena gente. Mi forma de ser tan cercana, jovial y sincera me convierte en alguien a quien le es súper fácil ganar confianza con la gente, por vergüenza que me pueda dar. ¡No creáis que para mí es fácil, pero es que me sale solo! Y acabo antes soltando cuatro tonterías y gesticulando exageradamente que quedándome callado por si vas a pensar de mí cualquier locura. ¡La locura es parte de mí! Pero es sano, ¿no? Soy un buen amigo, o eso dicen las buenas lenguas. Estoy ahí cuando lo necesitas, para lo bueno y para lo malo, y es difícil, muy difícil verme desanimado, apagado o enfadado, porque soy energía pura, lo que para los demás suele suponer un subidón o bien un profundo agotamiento. Y sí, lo sé; no todo el mundo me soporta porque soy como una bala, pero los que lo hacen... Bueno, puedo demostrarles un par de cosas.

Podría pasarme la vida hablando sobre mí, pero creo que eso es lo más importante: inquieto, impulsivo, carismático, leal, amistoso, agradable, cercano... ¡No es echarme flores, que conste! Tengo muchísimos defectos. Pero eso, igual que al resto de mi persona, mejor conocerlo por vosotros mismos, ¿no?

Historia

Pues nací... Aparte del hospital, como es evidente, vivíamos en Godric's Hollow y, de hecho, la casa de mis padres sigue estando allí. ¡Y mis padres, claro! Somos una familia normal; no soy huérfano, ni emprendí una historia de venganza, ni soy el elegido de ninguna profecía, ni el destino del mundo depende de mí; soy el protagonista, sí, pero de mi propia vida. ¡Y eso es más que suficiente! Porque es una vida guay, sencilla y sin demasiadas complicaciones. No voy a contaros nada del otro mundo, ¿vale? Si estáis esperando grandes giros argumentales, muertes, misterio, acción, suspense... Este no es vuestro sitio; vuestro sitio está ahí, en la estantería, en uno de esos libros que cuentan historias fascinantes sobre aventuras en el mar, búsquedas trepidantes e historias repletas de maravillas.

No; mi vida es una vida normal, la vida de una persona cualquiera, una que quizá no será recordada durante generaciones pero que se esfuerza por disfrutar de cada día como si fuera el último. ¡Y todo es gracias a mis padres! La educación que me han dado ha sido maravillosa, aunque he de reconocer que de pequeño era todo un rebelde de la vida. ¡Y lo sigo siendo! Pero me controlo.
¡Bueno! Que me voy de las ramas. Mi madre es muggle, ¿vale? Y mi padre es mago. Él era -ahora trabaja en otras cosillas más guays, o eso dice él- prestidigitador; básicamente usaba la magia delante de los muggles haciéndoles creer que eran trucos baratos; mi madre era una de esas muggles que creía en la magia a la manera a la que los muggles lo hacían; soñaban con unicornios, escribían sobre dragones, pensaban en lo sobrenatural... Y no se creía que lo de mi padre fuese puro teatro. Un día lo descubrió haciendo aspavientos con la varita, y él quiso desmemorizarla, pero... ¡Creo que fue amor a primera vista! Fue súper bonito. Surgió el amor. Con el tiempo papá dejó el negocio y empezó a trabajar en el Ministerio, y acabaron viviendo juntos; con el nuevo sueldo se agenciaron una casita en Godric's Hollow, se casaron y, unos años después... ¡Aparecí yo, el tornado de la casa! La verdad es que los primeros años los pasé "solo"; los niños del barrio se cansaban enseguida de mis energías, y a mí tampoco es que me importase mucho; así fue hasta que se mudó una familia a Godric's Hollow y conocí a Dée, que hasta el día de hoy se convertiría rápidamente en una de las personas más importantes de mi vida. ¡Pero eso ya lo exploraremos!

Lo cierto es que no hay mucho más que contar; los años pasaron, los niños crecieron y un buen día entré a Hogwarts. ¡Ni se lo pensó un instante el Sombrero antes de enviarme a Gryffindor, oye! Y allí sigo, oye, tan feliz, aunque cerca del final de los estudios. Que aún quedan meses y meses, ya lo sé, pero... ¡No va a ser lo mismo! Bueno, bueno, no perdamos la calma. Aún queda mucho por vivir entre esos magníficos muros, ¿no? ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a la aventura?

Linea Familiar

→ Nathaniel "Nathan" Drake: El cabeza de familia, antes prestidigitador, ahora todo un señor de traje en el Ministerio. En el Departamento contra el uso indebido de la magia, para ser exactos.
→ Elena Fisher: La ama de casa, la heroína de un servidor, y... Y eso. Madre y ama de casa. ¡¿Os parece poco?! Porque a mí no, oye.
→ Victor Drake: El abuelito. Se fue a vivir a Italia, así que no lo veo desde hace años. ¡Años! A saber qué ha sido de él. Papá dice que cocina de maravilla. ¿Habrá abierto algún restaurante?

Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Se me da de lujo la Herbología.
→ ¿Estudios Muggles? ¡Una pasada!
→ Defensa contra las Artes Oscuras, por favor.

Varita:
→ Madera de... ¿De abeto? Sí, de abeto. El núcleo es de pelo de crin de unicornio; mide 34 centímetros y es semiflexible.

Patronus:
→ Lince ibérico.

Boggart:
→ Las personas a las que quiero dándome la espalda.

Otros Datos:
→ ¡Sé cantar! Y parece que no llueve cuando lo hago.
→ Me gusta más quedarme dormido en la sala común que en el dormitorio.
→ Tengo una cicatriz en el hombro de cuando me mordió un perro. Un perro enorme.
→ Soy alérgico a los gatos.

Invitado
Invitado

Re: Alexandre Drake ID

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 7:27 am

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba