Volver arriba

Lyanna B. Fitzgerald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyanna B. Fitzgerald

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 2:24 pm

Lyanna Fitzgerald
Lugar de Nacimiento:
Wicklow, Irlanda.
Fecha de Nacimiento:
15 de Julio – 22 años.
Estado de Sangre:
Mestiza.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Camarera.


Personalidad

Tiempo atrás, Lyanna fue un alma libre. Una joven bruja que disfrutaba de la vida como otra cualquiera, desde la perspectiva que ofrece los años de plena juventud y la inocencia de no pasar por malas experiencias.

Puede que esa inocencia se haya marchado pero no por ello su forma de ser, aún queda luz en su interior. Una persona amable con aquellos que la tratan bien, con sentido del humor que puede ser más retorcido de lo que deja ver a simple vista, con ideas claras y que no teme decir lo que piensa sin importar las consecuencias. Es fiel a su propia moral la cual permanece intacta. Es valiente, de eso no cabe duda y pocas cosas le asustan en esta vida, muchas le asombraran pero pocas le harán retroceder. Numerosas son las ocasiones en las que se envalentona sin importar contra quien, es de esas veces en las que actúa por puro instinto.

No teme mostrar sus sentimientos ya que se considera humana y por otro lado de una mente fuerte. Puede que sea emocional pero no débil, son aspectos diferentes y considera que el ser conmovida por situaciones no la convierten en débil sino en humana.

Astuta y analítica, son cualidades que mantiene ocultas pues es sabido que es mejor mantener escondidas las mejores habilidades al enemigo. Es todo un cliché el ser una camarera que sabe sobre el ser humano pero a decir verdad no queda tan lejos cuando cada noche escuchar diferentes historias, le llevan a ver las diferentes caras del mundo.



Historia

Nacida en lo que a simple vista parecía una familia tradicional del mundo mágico, hija de un trabajador del Ministerio y una bruja ama de casa que se conocieron en su juventud para casarse a posteriori. Lyanna se crió en la localidad de Wicklow, Irlanda, en una casa rodeada de terrenos por explorar pues el cabeza de familia no sentía gran afán por los muggles; eso llevó a tener una propiedad lejos de la ciudad.

Los Fitzgerald son una familiar con larga historia en la isla al norte de Reino Unido, de su árbol genealógico han surgido cuantiosos magos y brujas hábiles en diversas ramas de la magia; aunque muchos hablaban del deterioro de la familia con el pasar de las generaciones, Seamus mantenía su rostro altivo y orgulloso de sus raíces. Un valor que intentó transmitir a su hija y que, si hubo algún tiempo donde realmente la rubia pudo sentir esa soberbia, quedó atrás. Lo único que queda de su línea paterna es la metamorfagia que heredó.

Los primeros años de su infancia transcurren con aparente normalidad, es educada en casa ya que el acudir a una escuela muggle ni si quiera es planteado ante Seamus. Su eminente signo de magia fue a la edad de siete años, cuando hizo flotar un bote de galletas desde lo alto de un estante que no alcanzaba hasta sus manos.

Como todo niño y niña poseedores de magia, una carta llegó al hogar de los Fitzgerald en el pico de una lechuza cuando Lyanna contaba con once años, siendo invitada a cursar sus estudios en Hogwarts; fue allí donde el sombrero seleccionador tuvo problemas para colocarla en una de las cuatro casas pues podía ver más allá de lo que dejaba ver a simple vista, poseía cualidades que encajarían en más de uno de los hogares de los cuatro fundadores. Finalmente fue enviada a Gryffindor, aunque mientras aún quitaban a la vieja prenda de sus rubios cabellos, le escuchó murmurar sobre sus aptitudes en Slytherin.

Durante los siguientes años todo transcurrió con la normalidad de una persona que vive en el mundo mágico. Era una buena alumna, no la más destacada pero sociable, además de una talentosa bateadora de quidditch, deporte que dejó en quinto curso cuando recibió una bludger en la cabeza, suceso del que guardaría una cicatriz como recuerdo.

Pero lo que hasta el momento avanzó con calma, fue tornándose poco después de graduarse en Hogwarts. Devany se quedó embarazada por segunda vez de Seamus, quien se llevó la alegría de ver la llegada de un varón Fitzgerald; este suceso fue la última alegría en la vida de la rubia, pues en los meses posteriores, mientras cursaba su primer año de estudios universitarios, la salud de Devany fue decayendo hasta que la muerte llamó a su puerta y recibió esta con los brazos abiertos una cálida mañana de verano. Su muerte pilló desprevenida a Lyanna, quien no tuvo tiempo para despedirse.

Y las jugadas del destino seguían en contra de la irlandesa. Con la muerte de la progenitora, en su testamento había una carta dirigida a Seamus donde le confesaba sus orígenes muggles; aquello indignó de tal manera al mago que borró todo recuerdo posible de la mujer que amó pero de la que se desencantó en cuanto descubrió la verdad. Ni si quiera hubo piedad para sus hijos, los recuerdos vivos de la mentira más vil que sufrió. Los expulsó de la vivienda familiar, dejando a una Lyanna de 18 años sola y con un bebé de un año a su cargo.

Sin nada más que su hermano y su varita, se trasladó a Londres en busca de empleo. Durante varias semanas durmió en la calle, buscando cobijo allá donde podía; la bruja encontró trabajo en un bar del mundo mágico, con la ventaja de contar también con la posibilidad de vivir allí. Lo que nunca imaginaría Lyanna es que ese lugar acabaría siendo el mismo infierno. El dueño, un mago desdeñoso, arrogante y vulgar, se aprovechó de su precaria necesidad hasta el punto de hacerle pasar por vejaciones y en los peores días, obligarla a mantener relaciones o ella y su hermano acabarían en la calle. Si bien en un inicio su orgullo le venció, el pasar una noche de pleno enero en las calles de Londres con su hermano llorando estridente entre sus brazos, le hizo tragarse su vanidad y regresar al infierno.

Desde entonces vive y trabaja en un bar como camarera. Una de las curiosidades del bar es que está embrujado de manera que no se puede realizar ningún tipo de magia en su interior, algo que le agrada pues le aporta cierta seguridad y hace que su hermano, Aiden, quien resultó ser squib, no se sienta sumamente acomplejado.

En el último año ha sido testigo de cómo el local donde trabaja se ha convertido en lugar habitual de paso entre magos puristas, conversaciones que helarían la sangre más de uno. Todo para que el dueño del local se lleve unos galeones de más por el silencio. Lyanna mantiene su condición de mestiza oculta, no por desprecio a su sangre sino por su propia integridad, ya que es la única persona que se encarga de Aiden.



Linea Familiar

Seamus Fitzgerald. Mago de sangre pura, proveniente de una larga familia mágica, nunca fue la mejor figura paterna. Cuando supo la verdad sobre su mujer y su estatus de sangre, abandonó a sus hijos.
Devany Fitzgerald †. Bruja de origen muggle, ocultó su estatus de sangre a su marido pues sabía que de lo contrario nunca se hubiera fijado en ella; falleció a causa de una enfermedad mental.
Aidan Fitzgerald. Squib, hermano pequeño de Lyanna, apenas cuenta con cinco años de edad, muchos piensan que es su hijo.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Encantamientos
→ Pociones

Varita:
→ Madera de laurel con núcleo de pelo de unicornio, flexible y de unos 26 centímetros.

Patronus:
→ Tiburón tigre

Boggart:
→ Un niño.

Otros Datos:
→ Desde hace varios años domina el arte de la legeremancia
→ Es metamorfaga
→ Tiene alguna que otra pequeña cicatriz en sus manos, de algún vaso roto o despistes similares.
→ Tuvo un accidente de quidditch en quinto que le dejó una pequeña cicatriz en la sien y suele quedar oculta por su cabello.


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyanna B. Fitzgerald

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 2:59 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.