Volver arriba

ID || Glaw Steven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID || Glaw Steven

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 5:57 pm

Glaw Steven
Lugar de Nacimiento:
Inglaterra.
   
Fecha de Nacimiento:
23 de Abril - 16 años.
   
Estado de Sangre:
Mestiza.
   
Orientación Sexual:
Heterosexual.
   
Casa/Ocupación:
Hufflepuff.
   


   
Personalidad
   Extrovertida alegre, y siempre entusiasta. Es una soñadora nata, y no es raro verle con la cabeza en las nubes. Le encanta convivir con las personas, ya que tiene la firme creencia de que todos tienen algo que decir, y que puede aprender siempre de ese "algo", ya sea bueno o malo; por esta misma razón no desprecia a nadie, sea cual sea su sangre u origen.
Se le da bien escuchar a las personas, y aunque varias veces le han calificado como buena consejera, en su opinión, simplemente les hace ver a las personas la respuesta que ya conocen, pero que no ven. Ama exponer sus puntos de vista cuando se lo piden, y nunca se queda sin tema de conversación gracias a todo lo que leee, puede hablar de cualquier tema con suma facilidad (y con la misma facilidad puede cambiarlo, piensa y habla de varioas cosas a la vez).
Una optimista incansable, que busca la felicidad de aquellos que le importan, teniendo muy presente la frase de "la familia es primero". Tambien le agrada seguir las reglas, y en el extraño caso de que llegase a romper alguna, siempre será con motivos de peso y no por mero gusto.
De pensamiento ágil y agudo, siempre es capaz de darse de cuenta de los detalles, aunque finja pasarlos por alto. Sabe cómo salir de embrollos, y si se ha metido en alguno de forma sutil, lo más seguro es que en cuanto le ha detectado, ya ha comenzado a planear la solución. Posee buena memoria, y suele usarla a menudo para citar libros muggles, a propósito, no es raro verla siempre cargando con alguno, ya que ama la lectura. Así que, bien se le puede ver en solitario leyendo en aboluta concentración, como conviviendo con sus amigos y gastand bromas, sabe llevar muy bien el equilibrio entre el tiempo para ella y el que usa para socializar, eso sí, nunca descuidando sus estudios porque tiene un genuino amor por aprender.
Aunque pueda parecer una persona muy segura de sí misma, que confía en sus habilidades, puede ser bastante torpe con los temas relacionados al amor (cuando se ha metido en índoles de este tipo siempre he recurrido al consejo de sus hermanos, aunque a veces le dejen más confusa de lo que inició).

   


Historia
  Pese que hubo tiempos oscuros en su niñez, Glaw podía presumir que fue feliz. En un inicio, fueron tiempos difíciles, como diría Dickens "era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos". Vivieron en una situación apretada por lapso de dos años, viviendo entre la desesperación de no tener el dinero suficiente, y la esperanza de que las cosas irían a un rumbo mejor, en un barrio muggle bajo, según le han contado a la chica, fue por problemas familiares bastante tensos. Ella era apenas un bebé cuando esto ocurrió, sin embargo tiene siempre presente que, si saleron de esa delicada situación, fue gracias al abuelo, el padre de su madre, gracias al generoso regalo que les hizo: la casa en la que reside su familia hoy en día, al igual que una nada despreciable cantidad de galeones. Glaw siempre lo atribuyó a que fue la compensación del mundo por la mala racha que pasaron, un regalo del karma, posiblemente.
Apartir de ahí, fue una época relativamente tranquila para toda la familia, y lentamente las cosas fueron cayendo en su sitio. Su padre, obtuvo un puesto en el Ministerio de Magia al cabo de un tiempo, así que el el ingreso fijo y seguro había llegado a sus vidas. Creció entre la magia, los cuentos de hadas, su familia y los libros, estos últimos sus fieles compañeros; desde pequeña tomó el hábito de la lectura, sitio al que iba, sitio al que iba con un libro en mano.
Una vida casi al estilo muggle, si excluimos la magia del contexto. El cambio radical se dio cuando llegó la primera carta de Hogwarts. Era la señal de que dentro de muy poco, ella podría ir y probar de primera mano ese mundo que siempre estaba tan cerca, pero se escapaba de sus dedos (y esto omitido, claro, el hecho de que cuando supo que uno de sus hermanos se iba a estudiar magia, hubo que explicarle que no, no podía colarse en la maleta para acompañarle). Así que esperó pacientemente cuando la segunda carta llegó. Porque la tercera, sería la vencida, lo tenía claro.  Y cuando llegó su turno, lo tomó como un nuevo reto a vencer.
En un inicio todo era nuevo y fantástico, había tantas cosas por ver y hacer, que antes de darse cuenta, ya era parte de la forma de vida en la escuela, la adaptación surgió de una forma tan natural, que parecía que llevaba toda la vida esperando por ello. Poco a poco las clases fueron pasando, entregándose con gran pasión a sus estudios, pero integrándose bien en su clase, de tal forma que de vez en cuando terminaba ayudando a quienes se atoraban con algún tema, ganándose la simpatía de la mayoría, o al menos el respeto. Y pese a ello, siempre logró hacerse un espacio para ver a sus hermanos (en especial a Vlad, que de sus dos hermanos mayores, es a quien siente más apego).

   


Linea Familiar


  • Richard Steven. Padre, trabaja en el ministerio de magia en el departamento de regulacion de criaturas magicas.
  • Maddeleine Rachat. Madre, dueña de la casa.
  • Samantha Steven. Hermana mayor.
  • Vlad Steven. Hermano, el varón de la familia, también es mayor que Glaw.


   
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
   → Encantamientos || Pociones || Estudio de Runas Antiguas

   Varita:
   → Roble Inglés || Núcleo de pluma de Fénix || Ligeramente flexible || 27.3 cm

   Patronus:
   → Lobo Siberiano

   Boggart:
   → Ver morir a alguien de su familia.

   Otros Datos:
   → Es ambidiestra.
  → Tiene como pasatiempo armar kaleidoscopios, así que tiene una buena colección de ellos.
   

   
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ID || Glaw Steven

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Dom Jul 17, 2016 1:50 am


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Mensajes : 1510
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.