Volver arriba

Rodolphus A. Lestrange | #ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodolphus A. Lestrange | #ID.

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 12:58 pm

Rodolphus Lestrange
Lugar de Nacimiento:
Gran Bretaña.
Fecha de Nacimiento:
01 de Abril - 19 años.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual..
Casa/Ocupación:
Becario del Ministerio.


Personalidad
Inteligencia, poder, control de la situación. Quizás sea lo más destacado en este chico de aspecto afable que esconde más de lo que alguien podría creer. Se ha dedicado en cuerpo y alma a mantener limpio el nombre de su familia, así como a desarrollarse bastante bien en el ministerio. No tiene escrúpulos, por ningún lado, vive loco y atemorizando sin tapujos, manteniendo la postura cuando la debe de mantener, esperando el momento más oportuno para contra atacar.

Cruel, obstinado, sádico en muchos aspectos, se ha labrado una reputación comúnmente destacada en el terror que infunde a aquellos impuros con los que trata horrorosamente hasta traumar, sin darles pie a que abran siquiera la boca en ningún momento.

Se intuye que no es capaz de amar, pero muestra el aprecio correspondiente a su círculo de amistades y personas de su alrededor, mostrándose cauto y diferente pese a la condición insana que demuestra a diario.


Historia
Temprana es la hora de educar, de hacer ver todo en su lugar, de posicionarte en el mundo no como uno más, de implorar a la sociedad que te trate como a algo más que un igual.

La familia Lestrange bien conocida es, bien respetada e incluso temida, venerada en sus puntos más álgidos y hasta deseada por el fanatismo expreso de lo que el mero apellido significaba y significa llevar. Desde bien antaño, la ancestralidad en la pureza de sangre dentro de la familia era algo sumamente importante, y siempre presente en el día a día tanto de los ya antiguos miembros de la misma como de los miembros que comenzaban a formar las nuevas generaciones.

Rodolphus no fue el primero, ni el último, en encontrarse con una educación severa, profunda y llena de intriga y significado en el ámbito familiar. No había que ser muy listos para entender que la proximidad con la que la familia Lestrange trataba con otras era un punto a favor en las relaciones de la sociedad mágica en la que se encontraban, por ello siempre fue criado como el niño predilecto a la par de su hermano Rabastan. Encauzado por las dotes de las artes oscuras y la pureza de sangre como la cima de todo mago o bruja que se preciase, el camino recorrido por el joven Lestrange desde siempre se había visto envuelto en el misticismo que significaba no dar de hablar más que para ser reconocido en la sociedad sin levantar la clara sospecha de la relación tan intrínseca que toda su familia compartía con el señor Oscuro.

Siempre consciente de la situación familiar, su estancia en el castillo fue recordada por muchos y temida por otros, pues era obvio el alcance de sus palabras y el repudio y el asco que conservaba con aquellas familias de sangre ajena a la pureza buscada y ansiada por todos. Inteligente, dado al don de la palabra y la manipulación, se regodeaba con lo mejor de lo mejor y él era el único que tenía derecho a decidir quienes ostentaban aquellos cargos. Sorteado para la casa Slytherin, era obvio que su clara intención y gusto por la preferencia mortífaga, pese a lo ajeno que a todo el mundo pudiera resultarse por las falsas apariencias, era más que notoria. Enemigo de sus amigos si la traición formaba parte de sus actos, su selecto grupo entre los que destacaban Evan Rosier o Lucius Malfoy, e incluso el itinerante Severus Snape, siempre lo tuvo en estima así como él los tuvo en estima a todos ellos.

Desde siempre se ha sabido el gusto peculiar por la tortura sarcástica de quien disfruta haciendo daño al menos beneficiado en el mundo mágico. El moreno, a falsas apariencias, denota un sádico placer de hacer sentir el dolor a todas y cada una de las personas que, por x o por y, le molestan con su mera presencia, por lo que no es extraño verlo ser esquivado por muchas personas que, antaño, cometieron el error de pararse cerca de donde estaba si el agrado o permiso del mismo. Rodolphus Alexandre Lestrange siempre hubo destacado en las artes oscuras, dejando tácitamente expresa su condición mágica, y como buen nombre y apellido que portaba sobre sus hombros, el hecho de verse esposado, literalmente, a la compañía de la señorita Bellatrix Black no fue un duro golpe, más si algo dificilmente asequible de asimilar.

Mas el gusto de ambos por las mismas situaciones han hecho que, realmente, el compromiso y posterior casamiento para con Black resultó ser de lo más peculiar y temido, o vanagloriado en cierta forma por la pureza y locura de la pareja. A día de hoy, becario en el Ministerio, en la cúpula del señor Oscuro bien se sabe que los Lestrange tratan de buscar una posición más cercana y, con ello, servir de enlace para tratar la información de todas y cada una de las personas que piensan servir a la causa en el bando equivocado.

Porque equivocados están todos, menos él.


Linea Familiar
Sr. Lestrange (padre), comparte una relación un tanto peculiar más al mismo tiempo cercana. Desconoce la forma de actuar de su padre y no es algo que le mantenga completamente en vela, así que prefiere ignorar que es el señor de la casa en todo momento. O lo era.

Sra. Lestrange (madre), es el punto de conexión entre padre e hijo, y muestra el interés por la pureza de sangre tan álgidamente como lo hace su querido esposo. Retuerce y comenta a su antojo, hila los pasos en las sombras y maneja la información de la misma forma que el Sr. Lestrange reconoce.

Rabastan Lestrange (hermano), extraño como ningún otro, Rabastan se asemeja a su hermano en la mayor parte de las cosas, mas es el pique insano en algunos casos que mantienen el que los relaciona hasta el punto de ponerse a prueba continuamente.

Bellatrix Black Lestrange (esposa), comparte su locura y es capaz de llevarla por el camino que ansíe con tan solo acariciar su rostro. Idolatra la mentalidad de su esposa así como ella idolatra la suya pese al compromiso forzado que ambos se han visto obligados a mantener.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Artes Oscuras y magia no verbal, dedica su tiempo y sus momentos más oportunos a practicar intrínsecamente con personas por no darles el gusto ni beneplácito de conocer cómo los está matando.

Varita:
→ Madera de acacia de 25cm, núcleo de cola de Thestral, ligeramente flexible.

Patronus:
→ Mamba negra.

Boggart:
→ La perdición.

Otros Datos:
→ Emplea su filosofía de la manera que más le conviene, destacando su manera de ver las cosas a antojo. No piensa sus actos dos veces, mas deja la intriga expresa en los ojos de sus enemigos con la serenidad de una gran sonrisa falsa y siniestra.

→ Resuma una paz y tranquilidad que lentamente está cambiando por su manera de actuar, deja entrever rasgos de una locura insana que lo está consumiendo por dentro y lo mantiene despierto en la crueldad del mundo que él mismo está elaborando.

→ No comparte una conversación con la misma persona dos veces a menos que sea de su agrado, cosa que pasa en contadas ocasiones.

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodolphus A. Lestrange | #ID.

Mensaje por Käthe Dürrenmatt el Dom Jul 17, 2016 1:15 am


Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes rellenar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

avatar
Tëthe
Mensajes : 1182
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.