Lechucería de Milla♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería de Milla♥

Mensaje por Milla K. Montague el Vie Jul 15, 2016 11:25 am

Melocotón

Melocotón es una Búho Real hembra. Es de color pardo con grandes ojos naranjas. Fue uno de los regalos que le hizo su padre cuando consiguió entrar en la Universidad de Salvia y seguir sus pasos como medimago. Lleva muchos años con ella y le tiene un gran afecto. Suele ser dócil con las mujeres aunque es propensa a picar a los hombres.
Ciudadanos

Neutrales

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería de Milla♥

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2016 12:09 pm

00/00

Buenos días tengas Milla. Espero no haber perturbado tu turno de la mañana.

Te escribía porque a decir verdad, tengo un problema. Quiero ingresar en la universidad y para ello necesito presentar un esbozo o pintura que haya hecho recientemente. La cuestión es, que no tengo ninguna de ese tiempo pedido y me preguntaba si no te importaría hacerme de modelo.

Bueno, te doy libertad para rechazar o afirmar a mi proposición. Espero tener pronto noticias tuyas.

Adiós,  

D.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 16, 2016 10:06 am

00/00

Muy bien. Entonces espero que nos reunamos en el Caldero Chorreante.

Aquí van las siguientes instrucciones, si ha de vestir con elegancia no lo haga de blanco, lamentablemente ese color todavía me cuesta de profundizar. Justo después de pasadas las siete en punto, le ruego que suba las escaleras, se dirija a las habitaciones y toque dos veces en la que tiene el número seis en la puerta.

Sé lo que piensa, y no. No espero que sea una proposición indecorosa. Es solo trabajo.

Adiós,  

D.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba