Volver arriba

Ficha de Bartemius Crouch Jr.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bartemius Crouch Jr.

Mensaje por Bartemius Crouch Jr el Lun Jul 11, 2016 11:21 pm

CODE: ACCIO CONTENIDO
Bartemius Crouch Jr
Lugar de Nacimiento:
Glasgow, Escocia
Fecha de Nacimiento:
10 de Marzo, 21 años
Estado de Sangre:
Sangre Pura
Orientación Sexual:
Bisexual
Casa/Ocupación:
Estudiante de Salvio Hexia. Ex miembro de la Casa Slytherin


Personalidad

Encantador con las masas y personas de su conveniencia; frío y distante con quienes considera inferiores, Barty ha sabido aprender el arte de las máscaras desde muy temprana edad. Se define a sí mismo como un hombre que puede mostrar una sonrisa que jamás llegará a su mirada y de una ambición desbordante que no ha podido ser subsanada debido a las constantes comparaciones que ha sufrido cuando se le pone en paralelo a la labor de su padre, plantando en él una semilla de envidia que cada día es más alimentada por el rencor que siente a su progenitor, pero que siempre es disfrazado con un buen comportamiento que, en sus palabras “Debe ser hipócrita cuando el momento lo amerita”
En un principio el vástago de los Crouch sentía sólo apatía por aquellos que no fuesen puros, sin embargo, poco a poco ese sentimiento comenzó a adoptar la forma del asco, el cual se habría de exacerbar gracias a las jugadas políticas de su padre.
Un aspecto interesante de su personalidad es que, si bien ama a su madre, ha sido el abandono constante de su padre lo que lo ha ido forjando como el personaje lleno de manipulaciones en el que se ha convertido a lo largo de los años.
Su mente retorcida juega un papel esencial en la forma en que se desenvuelve en la vida, pues ve a cada persona a su alrededor como una pieza de ajedrez, donde él es rey y  a la vez siervo de un ente superior el cual tomó la forma de Lord Voldemort cuando sus ideas puristas llegaron a los oídos del joven Crouch. El color con el que identifica a sus piezas es el negro, mientras en el lado contrario se encuentra su padre junto a las piezas blancas. Barty se encuentra ansioso de destronar al “otro rey”.
Las divagaciones de su mente sin embargo no le restan merito a sus habilidades. Bartemius es demasiado inteligente para la media, es capaz de conjurar complejos hechizos además de ser virtuoso en varios idiomas, pero no se permite dormir en los laureles pues sabe que de hacerlo será empujado a las “sombras” por la aplastante figura de su padre.
Es un hábil mentiroso, al punto que él mismo comienza a creer en las historias que el crea y a veces llegando a serle imposible distinguir entre la realidad y la ficción.
Desconoce el amor sin límites, siempre se ha encontrado medido a la hora de abrirse a las personas, incluso a Cassandra Wright y a su madre. Esto debido a que para él sólo existe la necesidad carnal del deseo y el halo materno, más allá sólo son puras mentiras que el resto de las piezas en su juego de ajedrez mental tratan de usar en su contra para hacerlo caer. Esta falta de conexión con las personas le permite entablar relaciones fugases de una noche con hombres y con mujeres. Barty no distingue, simplemente se “deja querer”.
Todo hace pensar que Bartemius Crouch Jr. nació para ser un sociópata.



Historia

Bartemius nació en el seno de la aclamada familia de sangres puras Crouch. Como hijo único, Barty, apodo que le fue dado por su madre, creció rodeado de los lujos que un alto funcionario del Ministerio de Magia podía ofrecer y fue educado de forma estricta desde pequeño en áreas de conocimiento tanto mágicas como muggles, siendo estas de gran ayuda en su futuro.
La estricta educación que recibió antes de ingresar a Hogwarts fue supervisada de forma crítica por su padre, Bartemius Crouch Sr, quien nunca se encontraba conforme con las tareas, a veces, prodigiosas que realizaba para su corta edad. Ante esto, se le fue inculcando una ambición que sería el motor de su vida y que terminaría trastocando su visión del mundo.
La relación inestable con su padre habría de comenzar por estos motivos, en los cuales Barty siempre caminó entre la línea de la admiración, las ganas de hacerse valer a sus ojos y las ansias de ahorcarlo y tomar su lugar como alguien brillante ante la sociedad mágica.
Bartemius no puede decir que su infancia antes de Hogwarts fue horrible, pero tampoco la llamaría exactamente feliz.
Cuando entró a Hogwarts no fue sorpresa para nadie que el sombrero seleccionador no dudase a la hora de ser enviado a Slytherin, donde habría de estudiar los siguiente siete años al paralelo que las ideas puristas sobre la magia iban alcanzando cada vez puntos más altos y comenzaban a irrumpir en las paredes del castillo.
Durante sus años en Hogwarts, entabló una relación de carácter amoroso seria con la aristócrata Cassandra Wright,  a quien le abrió parte de su corazón  (en específico, sus inseguridades a la hora de cumplir las expectativas de su padre) y llegó a comprometerse con ella. Sin embargo la relación terminó por viciarse y el rompimiento fue inminente, aun cuando el resto de Hogwarts y sus familiares se encontraron completamente sorprendidos ante ello.
Luego de egresar de Hogwarts con 12 Matriculas de Honor en Brujería (Haciendo que su padre por fin demostrase algo de orgullo por su hijo) realizó un viaje a América con la finalidad de ser simplemente él, donde se hizo asiduo a la vida nocturna de los lujos bares mágicos de Manhattan y a los amantes esporádicos que podía conseguir en ellos. A su regreso a Inglaterra, continuó con sus estudios al matricularse para la carrera de Legislación y Derecho mágico en la Universidad Salvio Hexia. Cerrera que no era su agrado, pero que sin embargo tomó, pues era el camino que su padre deseaba para él y que Barty sabía que le ayudaría para alcanzar lo que él quería.
Desde entonces Barty ha destacado como un excelente alumno en sus materias, las cuales complementa con una activa vida nocturna y una apretada agenda social designada por su padre, quien lo quiere siempre presente en esos absurdos y banales eventos para alcanzar el favor del resto de la comunidad mágica contra las ideas que el Señor Tenebroso ha esparcido por todas partes.


Linea Familiar

Heredero único de la familia Crouch, lleva con orgullo y vergueza, en medidas igual, el apellido que lo precede.
Mantiene una relación muy tensa con su padre y un vínculo profundo con su madre.
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ Artes Oscuras, Pociones, Transformaciones.

Varita:
→ Madera de roble inglés, 31 centímetros, centro de nervio de Corazón de Dragón. Elástica y ligeramente flexible.

Patronus:
→ Un Huzki Siberiano

Boggart:
→ Su Padre, Bartemius Crouch Sr.
Otros Datos:
→ Ha viajado por varias partes del mundo, siendo su lugar favorito Nueva York.
Su trago favorito es el “Amanecer Moskovita” y se declara un adicto al Vodka.
Sabe tocar el piano.

avatar
Mensajes : 80
Criminales

Neutrales


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bartemius Crouch Jr.

Mensaje por Apolline I. Lefevre el Mar Jul 12, 2016 3:33 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!




un coup de chance:






My other half:



avatar
Mensajes : 1496
Ciudadanos

Conservadores


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.