Lechucería de James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lechucería de James

Mensaje por James C. Potter el Lun Jul 11, 2016 4:41 pm

Inky

Algún mensaje extra que quieras dejar, asimismo como notas y datos sobre la lechuza.
Ciudadanos

Conservadores

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería de James

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 4:45 pm

21/06

Hola Colega,
Te escribo para decirte que estoy en San Mungo. Tranquilo, no me ha pasado nada, yo estoy bien. Se trata de Marls que ha sufrido algo parecido a una tortura. Uno de nuestros compañeros.. bueno, le hizo daño. A decir verdad.. prefiero no relatarte la imagen que vi.

En resumidas cuentas, que estoy cuidando de Marlene en San Mungo, así que probablemente me pase poco por casa. Ah otra cosa, no te lo tomes a mal pero soy Papá. Sí.. ella está.. Marlene está embarazada.

Bueno ya lo he dicho. Espero que te hayas sentado para leer la carta, porque de no ser así me cabrearía no estar allí para ver como te fallan las rodillas.

PD: Se te quiere tontaina.

Se despide, tu

Sirius Black
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2016 7:58 am

Querido Jimmy,

Me encanta cuando te haces el duro, es sexy, pero no engañas a nadie. Sabes que me has extrañado terriblemente y que mueres de ganas de verme. Pues bien, soy un cielo, así que te concederé tu deseo.
Mmm... no sé si recuerdo el lago, como tampoco recuerdo haber admitido nunca algo así; deja de confundir sueños con realidad.
Minnie.

P.D.: Por supuesto que me acuerdo, y yo también tengo muchas ganas de pasar un rato contigo. ¡Nos vemos allí!
Invitado
Invitado

Mensaje por Marlene S. Mckinnon el Miér Oct 26, 2016 2:07 pm

Querido Jamsy

¿Estas ocupado? Bueno, no importa. Me aburro mucho y se podría decir que te extraño. No te hagas ilusiones, o sea, no es como que te extrañe tanto. Bueno, a quien engaño, me muero por saber que cuentas, que haces, como te va, así que prepárate para un laaargo escrutinio de una chica embarazada.

Llevaré comida así que no te preocupes, será suficiente para los tres. Por cierto, tengo que darte las buenas nuevas, espero que no tengas prisa porque me vaya rápido, porque será una tarde muy larga.

PD. Prepárate psicológicamente para verme un poco –mucho- más grande.
PD2. Como me llames gorda te corto las bolas

Un beso, Marlene y Bolita

Gobierno

Liberales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba