Volver arriba

Ficha de Johan Klok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Johan Klok

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09, 2016 4:30 pm

Johan Klok
Lugar de Nacimiento:
Suecia.
Fecha de Nacimiento:
13 de Diciembre - 16.
Estado de Sangre:
Pura.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Casa/Ocupación:
Ravenclaw.


 
Personalidad

Desde pequeño Johan fue instruído por sus padres. Su infancia fue rigurosa, sus padres eran estrictos con él, y se pasaba la mayor parte del tiempo estudiando "como no avergonzar el nombre familiar" más que estudiando magia y hechizos. Debía caerle simpático a todo el mundo. Eso decía su padre. Aprendió a sonreir incluso cuando no quería, a fingir interés incluso cuando no lo tenía. No le gustaba hacerlo, pero esas eran sus órdenes, sus enseñanzas. Él era en realidad un chico sensible y solitario. Le costaba hacer amigos verdaderos, porque siempre estaba sonriéndole a todo el mundo sin ser sincero. Muchas veces necesitó un buen abrazo y no tuvo nadie que se lo diera. Le era más fácil esconderse entre sus libros, que fingir felicidad ante todo el mundo. En el fondo el sólo buscaba un grupo de personas con las que poder ser el mismo. Hablar de cualquier cosa, sonreir de verdad. Mostrarse como en realidad él era. Poder contarle un secreto a alguien sabiendo que lo guardaría. Quería amigos, pero siempre pensaba que sólo lo aceptaban por su "yo" falso.

 


Historia

Johan es el último descendiente de una importante familia europea. Su familia es reconocida, quizás no mundialmente, pero sí en Europa, y sobretodo en Suecia, su país natal. Desde pequeño siempre tuvo que seguir las órdenes de sus padres. Tenía que respetar y darle un buen uso al apellido familiar. Tenía que acudir a fiestas importantes casi todos los días cuando no se encontraba en Hogwarts. Tenía que hacer lo que era esperado de él. Al menos, según sus padres. Tenía que leer sobre las vidas aburridas de aburridos magos, aprender etiqueta, modales. Esa no era lo que él quería, pero lo hacía. Acataba ordenes sin decir nada. Sus padres decían algo y él obedecía. Su familia era adinerada, por lo cual a Johan nunca le faltó nada. Materialmente hablando desde luego. Al chico le faltaban las cosas que el dinero no podía comprar. Le faltaba afecto paternal. Seguramente sus padres lo amaban, sí. Pero no lo demostraban, estaban muy ocupados adiestrándolo como a un pequeño perrito. Le faltaban amigos. Desde luego muchas personas se acercaban al hijo de la familia Klok, pero todos lo hacían por interés, por ganar alguna especie de favor. Por esa misma razón el chico no tenía a nadie con quien discutir sus inquietudes, sus miedos, nada. Desconfiaba de las personas que se acercaban a él. Quizás algunas sí lo hacían por voluntad propia, sin querer nada a cambio, pero el chico era precavido en demasía.
En Hogwarts el chico no tenía ningún problema con el aspecto académico. Como se esperaba de él. En cuanto a amigos... Le costaba mucho más ese aspecto. Conocia a muchos chicos y chicas dentro del castillo, pero sólo eran personas con las que mantenía un trato cordial. Mantenía charlas amistosas con ellos, quizás una ocasional broma. Pero no tenía alguien a quien considerar su confidente. De verdad buscaba. De verdad intentaba acoplarse a los diferentes grupos de chicos. Pero su desconfianza siempre sacaba lo peor de él y quizás terminaba alejándose o ofendiendo a otras personas.


 


Linea Familiar

Acke Klok (52 años, padre)
Agata Klok (43 años, madre)

 
Otros Datos
Ramas de la Magia en las que destaca:
→ DCAO
→ Pociones

  Varita:
  → Madera de abeto y centro de fibra de corazón, 20 centímetros, especial para Transformaciones.

  Patronus:
  → Lobo ártico

  Boggart:
  → Él mismo, completamente solo.

  Otros Datos:
  → Amante de la música clásica.
 → Ávido lector
 → Le gusta escribir en sus tiempos libres.
 

 
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Johan Klok

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 12:58 pm

Ficha Aceptada

¡Has completado tu ficha, enhorabuena! Ya puedes completar tus registros para validar el rango de tu personaje. ¡Recuerda divertirte y rolear mucho!

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.